domingo, 26 de febrero de 2012

"REBOLUCIONARIOS", NOBLES CORRUTOS Y CAMARADAS RICACHOS

La izquierda borrikera y radical anda buscando un mártir para la causa.
Y lo peor, es que la supuestamente más moderada se pone a la cabeza de la manifestación, la aplaude y la justifica y hasta dice que son "sus hijos", no me extraña pues que salgan tan maleducados...esto es de nuevo lo del árbol y las nueces, vamos. Menuda novedad.

Una historia de manipulación, violencia y mentira alentada por los medios con la complicidad del buenismo tontucio que ,a pesar de haber quedado desenmascarada con pruebas, muchos quieren seguir creyendo. Aunque la directora del instituto pretexto de la movida explicara que no había problemas de calefacción, de que haya salido a la luz el manual de guerrilla urbana inspirador de los hechos- un mal remedo de aquel Libro Rojo del Cole, adaptado para analfabetos logsianos- de la cantidad de policías heridos, de los profesionales de la delincuencia y la agitación detenidos, incluso de ver las imágenes del niñato cabecilla incitando a la violencia con un megáfono, hay quien prefiere seguir en la inopia y tacharnos de radicales precisamente a los que lo denunciamos. Tampoco nuevo.

Es radical el periodista de Intereconomía y no el que le arrea la patada al cámara y así sucesivamente.

Hacen falta grandes dosis de firmeza y de inteligencia para frenar esto, eso es evidente.
Por ahora, ninguna de ambas veo y sí en cambio una terrible política de comunicación del gobierno que ni siquiera muestra todos estos datos que están en su poder y ya han vuelto a decir a las fuerzas del orden que miren para otro lado, y hasta he visto una foto de la delegada valenciana recibiendo en audiencia al del megáfono del que no tengo noticias de que haya pasado por comisaría por apología de la violencia o desórdenes y resistencia a la autoridad, puede que hasta le hayan invitado a un té con pastitas a pesar de haber puesto en su facebook que Esperanza Aguirre debería tal vez mirar debajo de su coche...angelico, pobre. 
Y eso que no se han enterado de los varios coles que hay en la Parla sociata sin suministro de gasóleo que lo mismo era para el tranvía soñado de  Invictus Fostiatus, ay no, que eso va con electricidad ecológica como las bombillas de Sebastián.

En fin, por ahora punto para el Vietcong, objetivo conseguido (tampoco se crean que es muy difícil con el nivelón Destepaís).

El otro asunto estrella de la semana es la movida  en torno al Yernísimo- qué potra tienes, Pepiño- y la ausencia de su real parienta en el juicio incluso para declarar. Le ha echado toda la culpita al socio, y el otro va a decir y tú más, que no piensa comerse el marronazo solo, pero la cosa pinta bastante chunga porque son nada menos que cinco delitos distintos y alguno parece bastante complicado de disimular y hacer pasar por algo que no es, pero ya se verá...otra cosa es que ya esté condenado de antemano gracias a esa moda de sacar todos los juicios en la tele y en los programas basura, así que ,salga lo que salga, nunca quedará a gusto del personal, que anda tricotando con el gorro frigio a la puerta del juzgado.

Dice el señor Cayo que el duque sablista ha hecho más en favor de la República que ellos en años y puede que ahí no le falte razón por aquello de la ejemplaridad y esas cosillas,  pero como si no existieran chorizos republicanos ya ven...devuelvan ya mismo el oro de Moscú y las joyas y recuerdos de los ciudadanos que expoliaron de las cajas de los bancos, por favor camaradas.

Y hablando de camaradas millonetis, al final ni cuadrito, ni mercados, ni nada, han acabado cerrando "Público", normal, su parroquia no quiere pagar en el metro se va a dejar un euro en papeles...además siempre les quedará internet. Veremos cómo se porta el camarada de progreso, que ya los tenía sin cobrar hace meses y si les da 20 días o 65.

Lo siento mucho por El Trasgo que se queda sin musa prodigiosa con la desaparición del "manuscrito rouresí" y tendrá que conformarse con los sositos pijiprogres de los paisas, aunque con las teles hay inspiración sobrada, y apuesto pincho de tortilla y caña a que el más triste de toditos es Rubalcaba.


Povre agüelo, sa quedao la piñata clabada nel webamen del madero fasista hopresor (dedicado al kolega Centollo)
Feliz Domingo.

35 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Buen repaso dominical, Maribeluca, a lo que se está cociendo en los fogones de la izquierda. Veo al joven aprendiz de Lenin, recibido con todos los honores en la Cortes valencianas, en las listas del PSOE a las próximas generales. Los favores hay que pagarlos, y Rubalcaba, lo sabemos bien, es de una honradez que pasma.
Feliz domingo.

Tannhäuser dijo...

A este paso no acaban la legislatura y además, en las siguientes, pierden el gobierno.

Pero la derecha les seguirá cotando porque "no hay otra opción con posibilidades". Pues vale.

Unknown dijo...

Va ardiendo la mecha de la insurgencia mientras ese Díaz que se supone es ministro de Interior (y digo se supone porque de facto no demuentra valer para una mierda) mira para otro lado. Se suponía que tras la porquería de eficacia despolicial vía RuGalcalva del 15M ésto iba a ser un paseo militar y se iba a ver por fin unas Fuerzas de Seguridad en condiciones.

Nada de eso se ha visto. Más de lo mismo y encima quedan cómo buenos. Pues nada, a asaltar el Congreso, que visto lo visto, ni sera golpe de Estado ni serán procesados.

Un saludazo.

María dijo...

Dice el niñato (vi un vídeo por ahí pero no recuerdo donde) que lo tuvieron en comisaría 20 horas, sin comer (ni siquiera a pan y agua, mala gente que son), que sólo le ofrecieron unas galletas y zumo de melocotón, al que resulta que es alérgico y que no le daban agua ni le dejaban ir al baño. Penita que me da madre mía.

Besos

Anónimo dijo...

Bueno, Doña Maribeluca, mi opinión particular ( no leída a nadie hasta agora) es que el Urdangarín es un chorizo de tomo y lomo y con más jetaa que el Rubal, que ya es decir.

Y me llama la atención la defensa a ultranza que de él hacen los sociatas ( favores que le deben a manta al Borbón por ser compinche de sus fechorías), así como los cuentos orientales con que lo disfrazan los derechosos per se, muy del estilo de aquellos de "Patria, Fueros y Rey" con el escapulario de la Milagrosa en el cuello.

Qué poco criterio hay aún en el país. Ahora se inventan el ultísimo argumento de "que no hay que juzgar paralelamente" antes de ser sentenciado por un ropón. Venga ya.

Es muchísimo más saludable e higiénico decir, sin miedo que tantos los Eres y aeropuertos y aves de los sociatas mangarranes tienen contraprestación con los choriceos a lo grande de los Gurtell y demás parientes de Baleares. Y que, además, también el Urdangarin y su Infanta han untado en mantequilla pública, al igual que en su día lo hizo a lo grande el propio Borbón.

Ni republicanismo ni gaitas en salmuera. La realidad real.

candela dijo...

Hablando de yayos, el que anda aún por ahí es la Villareja, muy escocida con lo de Garzón.

Bonito panorama, no teniamos bastante con intentar superar el pozo de miseria que ha dejado la izquierda como para encima tener que aguantar lecciones de fervor reivindicativo callejero.

Entre mangates y simplucios lo milagroso es que el país esté aún en pié.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, pues va por ahí dando lecciones morales el faisanero.

Son peor que el famoso perro del hortelano.

Maribeluca dijo...

Tann,ya pueden ir espabilando.

Sí o no, nada está escrito, pero de no haberlo hecho aún tendríamos a los peores mandando.Es lo que hay (por el momento)

Maribeluca dijo...

CS Peinado, confieso que me esperaba algo peor con él en semejante cargo y en algún aspecto me ha sorprendido para bien, pero también ha tenido ya unas cuantas salidas de pata banco y eso que sólo estamos empezando...

De lo segundo sólo son culpables ciertos medios y las masas manipulables.

Maribeluca dijo...

María, sí, apuesto a que ha sufrido un Guantánamo...

Maribeluca dijo...

Tella, no te discuto nada de eso, y además me parece que tenía mucha razón la Pantoja en cabrearse, pero sí es verdad igualmente que desde un punto de vista mediático hay gente prejuzgada totalmente, y eso no implica que yo también creo que es culpable (habría que ser muy tonto o ciego para ignorar tantas evidencias)

Dicho esto, no creo que eso tenga que ver con cuestionar por ello la monarquía parlamentaria como algunos aprovechan y mucho menos con la ideíca particular de la República que hay por estos lares.

Maribeluca dijo...

Candela, pues sí, la momia de Lenin resurrecta con ataques de rabia es lo que parece el tiíto de la señorita Trini.

La izquierda no tolera que intenten arreglar sus desmanes.

Anónimo dijo...

Joooo!
Y lo decís con la boca pequeña.
¡Cuánto magnate, digo...mangante, tenéis suelto por ahí!
Y...¡cómo no! seguís necesitando a la izquierda para achacarle todos los males.
Los mangantes son mangantes, no importa su color.

Tannhäuser dijo...

Puse "cotando" y era "votando".

Pues Maribeluca, si, así sería, pero aunque te parezca mentira, eso también habría tenido su lado bueno y es que se habrían quemado sin posibilidad de echar la culpa al vecino. Ganando el PP y no depurando responsabilidades por el desgobierno anterior, puedes apostar a que lograrán que los peperos carguen con el mochuelo y el PSOE saldrá adelante y volverá a ganar y con más fuerza. Terrible.

He leido que D. Javier se lamenta de que nadie ha hecho mención a la sinvergonzonería del "euskalduke"; ciertamente, es así, pero me inclino a pensar que ese aparente olvido se debe a que eso es algo que se da por sentado; bueno, la sinvergonzonería de el y... la de ella.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Creo que mientras la derecha no pierda ese complejo de inferioridad y que quiere disimular a base de centros, no conseguiremos nada. Parece que gobiernan con miedo y la policía, que yo sepa, está para que no se altere el orden público. En un Estado de derecho hay unas normas que debemos guardar todos, incluidos los perroflautas, los antisitema y hasta los Villarejos. Y la policía debe imponer el orden por las buenas o por las malas.
Y si quieren que hagan la vista gorda y les dejen hacer a los amigos de las revueltas callejeras, que no les saquen de las comisarías. Digo yo. Pero doctores tiene.....

Un abrazo

Helio dijo...

Como siempre un buen repaso a la cruda realidad.
El Sr. Lara está eufórico desde que unos cuantos cabreados con el PSOE le dirron su voto, ya vislumbra la republica.
Un saludo.

Lin Fernández dijo...

Una vez perdida Andalusia,El PSOE ya no tendra nada mas que perder.Ahi estara la tentacion de tirarse al monte,Las cosas pueden ponerse a nivel de disturbios peor que en Grecia.un saludo.

isra dijo...

Maniobra diga del mecanismo de relojería más sofisticado, el Pacto de San Sebastian II, por segunda vez van a cargarse la monarquía introduciendo un topo del PNV en la familia real para acabar con ella.

Respecto a lo de la política de comunicación del pp... a estas alturas se merecen todo lo que les pase por gilipollas, ya empieza a cansar tanta incompetencia.

Tienen toda la razón y son los culpables, pues que se jodan.

Sarah dijo...

hola amiga maribel. gran verdad la que dices, aquí en este país se entiende mucho de derechos ppero poquito de deberes.
esto es la puta caña, aquí no se respeta ni a ndie ni a nada. y esto toda la clpa la han tenido los putos nazisociatasprogretas qe son unos lunáticos, sectarios donde los haya y llevan a la juventud de este país tras sí como corderitos.
yo también publiqué en mi bloc dos post hablando tanto del yernísimo como delos guerreros progretas valencianos.
si temetes lo comprobarás, como también comprobarás mi odio incondicional por toda la puta caaña izquierdosaprogreta y la guerra que les tengo declarada.
anímate y hazme una visita. bueno, y todos los que queráis,
mi bloc se llama aventuras y desventuras de una consumista.

saludos a ti y a toda la gente decente y coherente que aún queda en la gran españa!

Sarah dijo...

hola maribeluca de nuevo.

cuánta razón tiees y como me gusta que aún queden personas coherentes y guerreras como tú y yo, a quiees la cutrefacta izquieda no nos vende la moto.
dan asco, sn sectarios y lunáicos.

en canto a lo de los niñatos manifestantes, la poli es demasiado blanda, les daba yo para el pelo haber si se les quitaban las ganas de tocar los cojonillos.

léerme, mi bloc se llama aventuras y desventuras de una csumista. les teno declarada la guerra a la puta izquierda, no me callrán la bca ni debajo del agua.

soy antimariconismo, capitalista y defensora de lo políticamente incorrecto.

en cuanto al urdangarín es un chorizo de órdago a la grande, que sevaya par vascongadas a jugar al balonmano!

yo tambne publiqué un post sobre él y sbre los guerreros progretas valencianos.

qe asco de país!

viva franco!

Anónimo dijo...

Firmeza y mano dura se van a encontrar por parte de la ciudadanía, que ya está muy hasta los mismísimos.
A un parado, a un desahuciado, a un excluido. ¿le vas a dar firmeza y mano dura?.
Empieza a haber gente en la calle que tiene muy poco que perder.
No amenaces con firmeza y mano dura.

Pápulus dijo...

"Biba la hedukasió de kalida" dicen estos aprendices de "quemaiglesias", estos niños entre los 25 y 71 añitos. Ahí es na.

Que al pirómano, avisador de bombas lapa en el coche de E. Aguirre, lo reciban con boato en la Delegación de Gobierno de Valencia es el efecto del virus arriolítico que junto con el virus lassallistico hacen que se quiera caer bien al energúmeno contrario e ignorar la fe de los propios. Porque mucha fe ha depositado el votante del PP en esta gentecilla para seguir con más de lo mismo. La izquierda impone y el PP a callar.

No dudo que el yernísimo haya trincado de aquí y de allá, seguramente a manos llenas y bolsillos a reventar, como tampoco dudo que muchos, pero muchos, se apuntaron al carro del mangue utilizando la figura del tonto útil del duque. Veremos en que queda todo esto, aunque ya está condenado en telebasura y eso va a misa.

Como no soy políticamente correcto ni gilipollez que se le parezca sí estoy contento con la desaparición de Púbico, ese panfletillo trotskista chaconiano pagado con mucho dinero pública (¿será por eso el nombre?). Es más sano el papel higiénico.

Maribeluca dijo...

Anónimo, ¿te has leído el título? exacto, no importa su color (aunque este sea "noble" postizo)

Pero la izquierda tiene muchos más y encima va por ahí como una pelandrusca dando lecciones de castidad...lo siento por ti.

Maribeluca dijo...

Tann, de acuerdo en que todo tiene su lado positivo y negativo (o casi todo), tendrás razón, pero muchos no éramos partidarios de seguir sin frenos hacia el abismo.

Maribeluca dijo...

José Luis, lo has expuesto perfectamente, pero muchos siguen sin querer enterarse, no hay caso...dice un amigo que es como tratar de explicar el Padrenuestro a un choto y tal cual.

Cuando no hay ley, al final la gente acaba por tomársela por su mano en una espiral de acción-reacción sin fin.

Abrazo.

Maribeluca dijo...

Helio, cualquier cosa vale para arrimar el ascua a su sardina.

Maribeluca dijo...

Agustín, quiero esperar que se imponga la cordura y no lleguemos a eso, pero me estoy leyendo las memorias- tres veces secuestradas- de Alcalá-Zamora y algunos no han cambiado lo más mínimo.

Maribeluca dijo...

isra, muy bueno jeje, si es que al final tiene razón el tal Peñafiel con lo de los casorios en la realeza

En lo otro también llevas razón, desgraciadamente.

Maribeluca dijo...

A ver Sarah, te lo agradezco y por esta vez pase, pero te recomendaría un poco de prudencia al entrar en los blogs de los demás- y en especial si aspiras a atraer gente y tener comentaristas- es un simple consejo que te doy, en tu sitio me parece estupendo que escribas y te expreses como mejor te parezca, pero cuando no conoces a otro de nada y puedes compartir ciertas cosas y quizás otras no, siempre hay que guardar una elemental prudencia.

Espero que tengas suerte y éxito en el empeño, estas cosas llevan también su tiempo.

Maribeluca dijo...

Anónimo ¿quién amenaza aquí? pero ¿qué clase de entendederas tenéis algunos? supongo que la de aquellos que dicen esas cosas de que "la violencia del Estado" es equiparable a la de los terroristas, ladrones, etc, etc.

Pues no, lo siento mucho.

Los parados en su mayor parte se agarran a la reforma laboral como a un clavo ardiendo, los desahucios son consecuencias muy lamentables de esta crisis horrible (aunque te recordaré que no es obligatorio suscribir hipotecas, porque parece que sí)por los que la izquierda no ha hecho absolutamente nada sino todo lo contrario y va a ser precisamente el PP el que intente lo de la moratoria y en casos extremos la "dación en pago", así que qué me estás contando, porque lo que pareces sugerir es infumable...todo el mundo tiene sus propios problemas y ninguno justifica la violencia y los desórdenes (supongo que también crees que un pobre, por el hecho de serlo, ha de ser por fuerza un delincuente, qué bonito)
Pues yo no.

Maribeluca dijo...

Pápulus, lo suscribo absolutamente todo amigo mío.

Anónimo dijo...

Tenemos las entendederas mal, tú sin embargo eres clarividente.
Si El Estado no cumple con su parte (que viene en la constitución), está ejerciendo violencia sobre el ciudadano, la violencia no es sólo tirar piedras en una manifestación.
La afluencia de las manifestaciones no hace pensar que los parados se “agarren” a una reforma que no va a ser eficaz y que sólo da carta blanca al empresario. Por cierto, muy injusto por tu parte apoyarse en la desesperanza de los parados para justificar una reforma indigna que criminaliza al parado, al enfermo,...
Los desahucios son consecuencia de esta crisis, qué es culpa ¿de quién?.
Las cortinas de humo y odas al viento de tu “amado” PP sólo son intentos de evitar un conflicto social inminente.
Cospedal: “ El PP es el partido de los trabajadores”.
Ciudadano español: ”Hace falta ser cínico para decir esto con la reforma laboral que nos habéis clavado”
La violencia está justificada cuando a una persona no le dan otra salida, es el último recurso, sin duda, nadie justifica la banalidad de la violencia, pero : ”o jugamos todos o rompemos la baraja”.

Sevilla Opina dijo...

"Si con la democracia no conseguimos nuestros objetivos recurriremos a la violencia" (Largo Caballero - PSOE)

Maribeluca dijo...

Anónimo, me reitero en lo dicho y está claro que acerté, "eres de esos", menuda justificación de lo injustificable.

No te molestes en volver.

Maribeluca dijo...

Sevilla, y Pablo Iglesias y el otro y el otro..sólo se salvaba Besteiro, ypara desgracia de todos en ello siguen.