lunes, 5 de marzo de 2012

DE IDOLILLOS Y REPASITOS A LO DE FUERA

"Continuaré hasta acabar con las lacras que destruyen al ser humano"

Dicha frase lapidaria, folletinesca, iluminada, o las tres cosas y alguna más, no consta en el acervo mitológico de cualquier deidad del Olimpo, ni tampoco en los anales de la Historia, ni siquiera ha sido pronunciada por un héroe del cómic, sino que forma parte de una carta del ex super juez Baltasarito  para  su público allá  en Argentina...la cosa huele  a que ni está arrepentido de sus pecados, ni va a renunciar fácilmente a las funciones que se ha autoatribuido como Sumo Juzgador, vamos, que el tío se cree Dios en la Tierra,  y que está como una verdadera chota, mira que igual por ahí hasta tiene algún atenuante...

Por cierto, su público entregado no es otro que los peronistas ex montoneros y esa bruja filoetarra con pañoleta de cuyo historial nos ha ido informando Alfonso Ussía a lo largo del tiempo, la individua Bonafini, con evidentes paralelismos con la Manjón de aquí.

Así pues, aún sin puñetas, la cosa apunta a que el saritísimo puede seguir deparando titulares y días de gloria porque al otro lado del charco también abundan los focos y las alcachofas y no pocos plumíferos tontucios, esperen no contribuya a que nacionalicen REPSOL como apetecía la viuda del izquierdoso bizco, alias "el Dioni de la Pampa" según Don Federico.

Y es que también están muy moviditas las cosas por los ahí fueras oigan, pero con tanto jaleo en la corrala propia es casi imposible salir de casa.

Parece que afortunadamente la mujer está bien, que fue falsa alarma lo de los maléficos efluvios imperialistas yanquis en su caso, no así el de Gorilator con chándal que dicen está próximo a rendir cuentas, lo cuál no  impide que sus partidarios tiroteen a su principal adversario político, errando el tiro por suerte...el Pocho Memo ha debido comer pollo por descuido, pues también fue ingresado de urgencia para un chequeo, así que sigue engordando la estadística supersticiosa.
En cambio, el King Kong hijito de Corea del Norte, lo que tiene es un día una gazuza tal que está dispuesto a cambiar bombas por patatas y al siguiente se vuelve a cabrear y prefiere matar de hambre a su pueblo por unas quítame allá esas maniobras, que son puramente defensivas en todo caso, ya que el que da miedito es él y su ejército de hormigos con el coco lavado.

También ha vuelto a ganar Putin, quien ha llorado de emoción por sacar tantísimos votos en Chechenia, y los ayatolás van a seguir tocándonos la pirola a todos, incluyendo al enano del plutonio, y los de la "primavera iraní" no le importan a nadie una higa porque son justamente los que están partiendo el bacalao por allí, pobres persas de la resistencia...y pobres cristianos perseguidos y asesinados por el orbe todo importando aún mucho menos, que nos lo digan  los coptos, los iraquíes, los de Nigeria, etc incluyendo a los bosnios a los que tanto se ayudó y ahora son ellos los partidarios del genocidio de cristianos.

Así, que visto lo visto, casi mejor que en Siria no metan la zarpa, aunque el polvorín ya está listo...
Y Rusia y China siguen donde estaban ¿les suena? sólo que ahora no manda Bush y Francia ha cambiado de bando, así que ya no hay problema ¿no?

Menuda gentuza onusera y de la arábiga liguera.

Y menudo ojito zapateresco para alianzas cerdas con lo mejorcito de cada casa, menos mal que ha sido finiquitada a mayor gloria.
Amén.

26 comentarios:

Helio dijo...

En Siria no quieren meter la zarpa,pero le están echando ordagos a Irán, la zona vuelve a estar calentita.

si, bwana dijo...

Un repaso muy completo de la situación del mundo mundial. Felicitaciones.
Con tantas elecciones en el próximo futuro, veremos si se consigue arreglar el estropicio.

Pápulus dijo...

Creía que el delincuente prevaricador estaba anunciando su suicidio y resulta que no. Que se sigue creyendo juzgador de los destinos universales de toda la universalidad. Eso sí, cuenta con la ayuda de lo mejorcito, la Bonafini y demás parentela totalitaria proetarra y comunistoide.

La verdad es que echando un vistazo por ahí fuera, eso que llaman extranjero, dan ganas de emigrar...pero de planeta.

candela dijo...

Total, una merienda de negros -cristianos- y aquí, cara a la Cuaresma, ya veremos que movida montan los sindicatos. Igual esta vez se solidarizan con algún via crucis gay y vemos a Yogui y Bubu vestídos con marabuses y peinetas de manola.

En cuanto al juez, si quiere cumplir con su palabra que se haga el harakiri y deje ya de dar por saco a la gente decente.

Maribeluca dijo...

Helio, no se atreven porque están íntimamente conectados y meterse ahí es más peligroso que en Libia, donde también la hemos cagado, pero por ahora las sanciones han conseguido algún efecto, aunque limitado...la cosa pinta fea porque se juega la propia subsistencia de Israel y está claro que no van a permitir que eso suceda, como es lógico.

Maribeluca dijo...

Bwana, pues como sean todas como esas...me alegra verle de nuevo aquí.

Maribeluca dijo...

Pápulus, pues me parece que ni va a haber gasofa para el cohete...y eso del suicidio creo que lo ha pensado más gente jeje, pero la cosa no iba precisamente por ahí.

Maribeluca dijo...

Candela, qué cosas nos quedarán por ver querida, no les des ideícas, maja.

El harakiri profesional ya se lo ha hecho por esa compulsiva manía de juzgar a todos y todo, su ego desmesurado puede volver a traerle problemas. Es un caso para el estudio.

Lin Fernández dijo...

El Garzon se cree un emulo del Guerrero del Antifaz.Pobre juguete roto que tiene que ir a Argentina.A que les rian las gracias.un saludo.

David Gerbolés Pérez dijo...

La zona vuelve a estar calentita, veremos que sucede.

Saludos.

Anónimo dijo...

El mundo parece que va a calzón quitado y gritando maricón el último. Hasta Putin se echa unas lagrimitas de cocodrilo. Por cierto se esta poniendo como el Caraqueño y si no al tiempo.
Saluditos.

Herep dijo...

Lo cierto que en política exterior, durante los años de el Felón, hemos estado sembrados. Alianza de Civilizaciones. Con eso se resume todo.

El panorama mundial está algo alocado, amiga, pero eso ahora no importa. Ya tenemos nuestro 11M y la foto de las Azores para poder hablar y hablar durante siglos. Todo lo demás, para cierto sector de la población, no importa nada.

Demagogia a nivel mundial.

Un abrazo.

Epiro dijo...

Yo creo que el discursillo de la hija del personaje, junto con la frase que encabeza tu entrada es algo así como un C.V. que presenta el "ex-juez condenado por prevaricación" (es largo el título, pero creo que es la mejor forma de presentarlo)

Pues bien, tras verse sin trabajo, necesitará ubicarse en alguna parte, y esta autodefinición es algo así como: Hey progres y tiranos del mundo, estoy aquí, contratadme.

Maribeluca dijo...

Agustín, sólo en sitios tercermundistas puede tener algún recorrido, porque aunque suelte alguna conferencia en Nueva York, etc, tarde o temprano la cosa cantaría muchísimo, ni que decir tiene que en un país más serio le habrían dado la patada mucho antes

Maribeluca dijo...

Hola David, de vez en cuando también te leo; para variar, siempre resulta un polvorín...

Maribeluca dijo...

Zorrete, a los rusos todavía les queda mucho camino, o KGB o mafia, es lo que suele ocurrir donde apenas hay clases medias y nulo tejido de eso que llamamos "sociedad civil"

Maribeluca dijo...

Herep, todo lo que ha tocado ese sujeto lo ha fastidiado con jota, hasta extremos bochornosos y la guinda fue esa de besuquearse con el turco islamista, Gorilator y Ahmadineyad que son lo más peligroso que hay suelto.

El panorama está más o menos como siempre en una parte u otra, lo malo es que Obama es bastante tonto y está en otros asuntos.

Maribeluca dijo...

Epiro, sí, se lo disputan varios tiranuelos bananeros, de los de su cuerda por supuesto, los otros- si quedan- ya se encargará de juzgarlos su ilustrísima si alguien le deja.

Unknown dijo...

Garzón, si tanto lo quieren en Argentina, se lo pueden quedar y darle plenas competencias en el Tribunal Supremo, total, cómo no lessirve para nada... Díos los cría y ellos se juntan, eso sí, en su pueblo, Torres, están que escupen las muelas porque han perdido su superestrella. Menos mal que han cogido al tonto del pueblo y han rebautizado la calle mayor con su nombre... De perdidos al río.

Un saludazo.

Tannhäuser dijo...

Me quedo con la frase de Garzonazos. Parece un híbrido Calígula y lo que viento se llevó.

Eso sí, para cimplirla, a rajatabla, yo le recomendaría que empezase por él mismo y se pegase un tiro; sin duda sería un acontecimiento muy celebrado, por mí al menos.

Veo con agrado que ya has eliminado las palabrotas anti robot, ¡tres hurras por Maribeluca!.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, cuando amaine la tormenta volverá por sus fueros, ya lo verás...no está para nada escarmentado.

Maribeluca dijo...

Tann, ya las eliminé hace días.

Además de todo es una insoportable pomposidad su ex señoría.

Anónimo dijo...

Me ha hecho reir con cosas que no tienen ninguna gracia
un saludo

Maribeluca dijo...

Pues me alegro, es usted muy amable.

isra dijo...

Sólo voy a comentar la gilipollez del juez, la mayor lacra es, con diferencia, el socialismo ¿hace o piensa hacer algo al respecto?, no parece, pues entonces que se meta la lengua en el culo y haga rulo rulo.

Maribeluca dijo...

Ay isra,pero es que esa lacra le parece dabuten...espera no se junte con Super Gaspi en ese nuevo intento patético de intentar lavarle la cara a la misma porquería de siempre o se monte él uno propio para ser el protagonisto.