viernes, 2 de marzo de 2012

EL 11-M EXISTIÓ Y EXISTE Y LA CULPA DEL DÉFICIT

Vaya, vaya...pues resulta que de pronto tanto el vagón de marras como el caso del 11-M se han materializado repentinamente y hasta lo han mencionado en las cadenas generalistas, milagro laico y de los gordos.

Era previsible que en alguna ocasión llegaran a pillarles con el pie cambiado ante las investigaciones y la profusión de indicios, pero si bien a una juez corriente es posible opacarla, no sucede lo mismo cuando es el mismísimo y reciente Fiscal General del Estado el que decide que el hallazgo es merecedor de una investigación hasta donde lleve y el mismo presidente del Gobierno lo refrenda por mor de la independencia judicial...eso sí, nada de mencionar a los colegas de LD, que ya sería excesivo (al menos en el noticiario del gordo planetario que es el que he visto) Bienvenidos pues al mundo real, aunque sea tarde y por pura obligación...ya hasta agreden también los agitadores a sus trabajadores,incluso a los de Tetacirco, como si fueran unos fachas cualquiera de Intereconomía, qué cosas ocurren miren ustedes.

Esas movidas- con granos o sin ellos- continuarán y seguirán logrando portadas para que todos crean que esto es como Siria más o menos y no inviertan un puñetero euro o dólar, la próxima quieren hacerla coincidir precisamente con el aniversario de la masacre en un alarde de oportunismo sindical bochornoso y repugnante que las asociaciones de víctimas se han apresurado a denunciar, pero como de ello tiempo habrá de hablar si no deciden reconsiderarlo, hoy nos quedaremos con la noticia anterior, esperanzadora al menos, y con la tranquilidad relativa y siempre vigilante que dice sentir la presidenta de la AVT tras mantener una reunión en Génova con miembros del PP que le han mostrado una serie de informes oficiales de los cuerpos de seguridad y servicios jurídicos respecto a la ilegalización de Amaiur en este momento; indudablemente, todos tenemos claro lo que son, pero desgraciadamente las "legalidades" a menudo no  facilitan que lo deseable y lo que se pretende vayan parejos siempre y se impone la prudencia. Miren si no la multa que hay que pagar por orden de Estrasburgo por haber sido tan duros con ese pobre hombre de paz, Otegui...de tontucios sin fronteras está el orbe lleno, miren también el NYTimes al que los garzonitas le vendieron la mula coja, y comprendan que desgraciadamente hemos retrocedido un montón  gracias a la jugarreta de los sociatas y el Constitucional al alimón y la nueva estrategia de la serpiente tiene mucho "comprador" lamentablemente.
Hay que hilar muy fino ciertamente, pero sin perder nunca el horizonte de la dignidad nacional y en especial la de las víctimas más directas, pues víctimas de esta gentuza somos todos los españoles sin excepción.

Por lo demás, vamos a toda prisa en porretas, vamos que no hay ni para pipas.

Culpables, muchos, unos más que otros, eso sí.

 El principal, Zejismundo el contador de nubes, que hoy se ha aparecido entre sus antaño compañeros- y compañeras- para dar consejos que para su mismidad misma no tenía después de cargarse la estabilidad presupuestaria que mi memoria histórica me recuerda era una cosa muy risible y para la contínua cuchufleta lo del "déficit cero" aznariano (también lo del "comando Dixán" y otras cosillas)

Resulta que además, a los amiguetes de unas taifas les soltaba perras y a las desafectas las castigaba con racanerías, amén del látigo de su desdén, y a unos y otros les endosaba la factura de reclamos electoreros para provecho propio cuando ya no había pan, como la Ley de Dependencia y tal, y seguía inmerso en dilapidaciones varias como la alianza con entes demostradamente incivilizados y otras, muchas de ellas por fortuna ya extintas, pero que han contribuido no poco a esta ruina ruinosa, más luego el intentar taparla- Plan E y demás mandangas- en tiempos de supuestos botes verdosos que sólo ellos veían y se olía ya fuertemente la cagada...(pero pudieron más las tablas engañosas de aquella princesa de Éboli barbada que la verdad cantada por un inexperto en imagen como Pizarro, qué antipatriota)

En fin, podríamos continuar hasta el mes que viene, pero ya no importa, y tampoco cuelan sus excusas de nada pagador.

La peor en debe la taifa de Bono y Barreda, y la de los bellotaris después.
Valencia roza el bono basura y Murcia gastona también, pero todas incumplen bastante, salvo la presidenta cañí que luego es el blanco preferido de los izquierdos para embestir.
Los catalanes tan beneficiados por ZP, siguen cerrando ambulatorios para sostener embajadas e inmersiones, y los andaluces ocupan un 8º puesto en el ránking a falta de conocer si cambia o no de mandamases aquel cortijo y el susto no pueda ser tan gordo o más que el del gobierno entrante y los varios miles de milloncejos de más que han superado las previsiones de déficit...allá anda Mariano intentando ablandar al dúo Merkozy, aquel que cuando Aznar era el que cumplía y ellos no, veía las cosas de otra manera...Europe´s living a celebration se cantaba entonces, pero esta chapuza devenida no era la cosa, no.


Habrá que subsistir como se pueda entre tanto descalabro, tanta algarada y encima en medio de" la pertinaz sequía"...al menos en eso, alguien tuvo la previsión de hacer suficientes embalses y todavía podemos beber los humanos, y los brutos también.

37 comentarios:

Epiro dijo...

Hoy en día todos hablan como si nada de que existió un GAL, pero hay que recordar que no eran pocos los que negaban su existencia. Con el 11M pasa igual, que si conspiranoico, que si maniobra para desestabilizar al zetas, la cuestión era que habían excusas continuas para no investigarlo. No sé qué pasó, y por tanto no doy ninguna versión, sólo pido que dejen investigar en paz y que sea lo que sea lo que encuentren se haga público.
Las víctimas lo merecen.

Maribeluca dijo...

Epiro, lo suscribo íntegro, (aunque cada uno tenemos nuestras propias sospechas)

Lo del moderador es que ya escarmenté en carne propia jeje, demasiados animales sueltos

José Luis Valladares Fernández dijo...

Muy bueno y muy completo tu post.
Por fortuna, podemos cantar el Tedeum Laudamus con el nuevo fiscal general. Nada que ver con el nefasto Conde Pompidu. Esperemos que aparezca ahora el cabo suelto del 11M para desenredar todo el ovillo.
Pedir a los sindicatos que tengan la debida responsabilidad para respetar el 11M, es demasiado pedir. Antes de que sea así, se convierten las piedras en panes. Que le vamos a hacer.
Esperemos que les quiten todas las subvenciones que reciben, a ver si así se domestican.
Un abrazo

Tannhäuser dijo...

Ojalá me equivoque pero no espero nada serio en relación a investigaciones sobre el 11-M, por la sencilla razón de que si se llega al conocimiento de la verdad y su divulgación, eso significaría el fin del sistema y desde luego, de ambos partidos mayoritarios y con tal de evitarlo son muy capaces de tapar todo nuevamente y si fuera necesario, incluso hacer otra masacre.

Pero en fin, dejo abierta la puerta a sufrir un agradable error. Recemos.

Anónimo dijo...

Menos mal, Doña Maribeluca, que por fín alguien dependiente del barbudo se dedica a poner un poco de orden en las cosas serias como lo del 11-M y trenes y demás.

Lo "tristre" es que los mamelucos peperos siempre, pero es que desde que murió Franquito, se dejan comer la tostada de la propaganda y siempre también tergiversada en su contra.

No termino de entender a tanto listo "con estudios", como las sorayas y las matos, qué coño hacen de día si hasta el New York Times cree que la culpa de la ruina de España es de Rajoy.

Maribeluca dijo...

José Luis, algo es algo, que tengamos que celebrar que algunos cumplan con su obligación ya dice mucho de lo que ha sido esto durante demasiado tiempo.

Maribeluca dijo...

Tann, tampoco me verás muy optimista, pero es un cambio sustancial me parece y hay que celebrarlo un poco o bastante.

Maribeluca dijo...

Tella, es verdad que son un absoluto desastre para minimizar sus logros y magnificar sus yerros, pero tienen colaboradores a ambos lados también, en cualquier caso, comunicadores pésimos...

ansiadalibertad dijo...

jejeje
No pierdes el tino no.
Magustaotó así que no digo na

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

El día que sepamos, de verdad, lo que ocurrió aquel día de marzo, muchos periodistas, muchos políticos y muchos votantes de Zapatero deberán tener la decencia, Maribeluca, de no volver a salir a la calle, si no es avergonzados. Tal vez esté cercana esa fecha, dada la buena disposición del Fiscal General del Estado a que se lleve a término la investigación del vagón no destruido.

candela dijo...

Yo sigo sin explicarme como es posible que un vagón pasase desapercibido hasta la fecha, si hasta estaba lleno de pintadas, es decir, había gente que sabía que estaba allí y nadie se ha ido de la lengua ni aunque sea por despiste, hasta ahora.

Sobre las movidas callejeras, la solucción es muy fácil y no sé a que esperan: Ni un euro de nuestros impuestos para esas sanguijuelas, aunque se tiren dos años hasta durmiendo en la calle. En la situación en la que estamos no basta con parches.

María dijo...

Si no se les hubiera metido en las instituciones no habría que ilegalizarles (si es que alguna vez se llega a hacer).

Es algo que siempre caerá sobre la inexistente conciencia de ZP y sus secuaces.

Besos

morenito dijo...

Esperemos que se sepa la verdad de una puñetera vez.

Helio dijo...

La verdad es que le has dado un repaso a la orden del día que poco hay que añadir.
Tampoco creo que sirva de mucho el vagón ese que apareció en una vía muerta milagrosamente, pero bueno está que lo investiguen.
Saludos.

Lin Fernández dijo...

Aqui hay gato encerrado,La noticia es demasiado buena.Estare atento a la pantalla.un saludo.

Anónimo dijo...

Esta uno ya tan escamado que me pasa como a Don Tann, no espero nada y si algo sale.... Esto es demasiado gordo e implica a demasiada gente dentro y fuera. Ya le sacaran algo a nuestro fiscal cinefilo si no entra por el aro.
Saluditos.

Maribeluca dijo...

Ocón, malegro, además he sido buenita y nomecebao con más gente jeje...

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, hay que estar satisfechos pero sin albergar excesivas esperanzas...en cuanto a lo que dices es muy posible que tengas razón en parte, pero no descartes otras cosas; el comportamiento que tuvieron en las horas posteriores y la burda manipulación con los muertos aún calientes ya sería bastante para que se avergonzasen de por vida si tuvieran algo parecido a la vergüenza.

Maribeluca dijo...

Candela, el caso es que lo sabía demasiada gente y se callaron y sobre eso deben responder.

Eso que dices me parece genial, pero más fácil de decir que de hacer, entonces sí que se liaba fina.

Maribeluca dijo...

María, exacto.

La vez anterior, pese a la oposición de mucho estúpido correctito, resultaba más fácil porque todavía estaban matando y aunque nada indica que no vayan a volver a hacerlo, han logrado un escaparate "internacional" y una serie de prebendas repulsivas, gracias al zapaterismo que se dedicó a darles oxígeno desde el pimer momento en lugar de acabar el trabajo de Aznar.

Maribeluca dijo...

Morenito, esperar es lo que mejor sabemos hacer ¿verdad? ojalá.

Maribeluca dijo...

Helio, eso es lo que queremos casi todos, buen finde.

Maribeluca dijo...

Agustín, veo que esa sensación es la tónica general.

Maribeluca dijo...

Zorrete, como comprobarás no eres el único ni mucho menos...somos desconfiados porque el mundo nos ha hecho así, pero también hay un cambio en la tendencia de ocultación permanente y creo que hay que alegrarse un poquito.

Anónimo dijo...

Si es que no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, Maribel; tarde o temprano esto tenía que salir (tan tarde o tan temprano como el PSOE abandonase el Gobierno para ser más exactos).

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Red Forman, tampoco las tenía todas conmigo visto lo visto hasta la fecha, pero aunque parezca mentira hay que felicitarse de que alguien cumpla con sus elementales obligaciones y los políticos renuncien a inmiscuirse.

El Fugitivo dijo...

Todas esas inquietudes
Debes dar por caducadas
Pues Tomás Gómes arrasa
Y cabrea a Rubalcaba.

Tu resumen es exhaustivo,
Pero yo no espero nada
Del 11 M, ya te digo.

Fugisaludos.

Maribeluca dijo...

Bueno Fugitivo, las víctimas no piensan lo mismo...lo de Tomasito me alegra para que la presidenta pueda continuar zurrándole la badana a ver si espabila.

Saludos superferoliticos

El Fugitivo dijo...

Digo que no espero nada, no por falta de deseo de que se averigúe la verdad, sino porque me falta fe en la capaicdad del sistema judicial español para llegar a la verdad, claro.

isra dijo...

Al final los cogerán... y no pasará nada, ¿no está de candidato y secretario general de la cosa el portavoz del GAL?, si es que la miseria la llevan en los genes los sociatas.

Y por cierto, ya lo comenté, en breve saldrá un estudio en las principales publicaciones económicas planetarias sobre la culpabilidad de Aznar en el Crack del 29 y el bombardeo de Pearl Harbor

Maribeluca dijo...

isra, como casi siempre tengo que darte la razón...incluso en lo último vas a tenerla también jajaja (me río por no llorar, conste)

Old Nick dijo...

Como Dijo Aquel: "¡Que País, Que Paisaje, y que Paisanaje!"
Y Es Que Querida Maribeluca, Aquí la Genta Está Tan AGILIPOLLADA y Tan CORROMPIDA, Que el Día que Vengan a MATARLOS, Estarán Viendo Un Partido de Final Barça-Madrid o Viendo Paridas Por INTERNET, Que Ya Estará WERT-CONTROLADO...
¡Ont les Enmerde a Touts!
¡Y Que se los Lleve a Todos Su Patrón, el DIABLO ASMODEO!
Un Abrazo.
Un Brindis
y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Old, a servidora la pillan fijo en internet jeje, ¡buen Domingo y Riau!

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Espero que este fiscal que parece llegado del cielo no arrastre con el mas nubes negras para oscurecer de nuevo la verdad y la justicia. Ya esta bien de que tenga que ser un medio informativo quien haga el papel de la policía, ojo no le echo la culpa al cuerpo entero, sino a las cabezas pensantes que les manipulan desde arriba. Claro que dentro de ese cuerpo existen agentes que no han tenido el valor de denunciar lo que realmente saben, y los que lo han echo lo han sufrido en sus carnes.
Lo de Otegui es para mearse y no echar gota, solo faltaban los de los derechos retorcidos humanos.
Un artículo cojonudo Maribel, como siempre.
Un beso guapa.

José Antonio del Pozo dijo...

qué pavor le tienen a la investigación, lo has explicado muy bien
saludos blogueros, Maribel

Maribeluca dijo...

CASAS REALES, con que le dejen ir a su aire sin entrometerse ya será novedad gorda...hay demasiada gente que ha hecho dejación de sus deberes, cuando no han ido descaradamente contra ellos, como resultó tan palpable durante aquellos aciagos días y se impone una limpieza a fondo empezando por el CNI, pero de momento ahí sigue el JEMAD de Bono.

Maribeluca dijo...

José Antonio, sobre todo los "paisas" están de los nervios y aún con la foto delante dicen que es un bulo, claro que para ellos tampoco existía el GAL, menudo "periodismo"...