martes, 13 de marzo de 2012

ABYECTOS

El ensayo de la Juerga General logró reunir entre 30 y 35.000 almas tochas y cándidas en los Madriles, según la Policía y Delegación del Gobierno, y según fuentes sindicaleras medio millón más el IVA, vaya por Dios, alguien se perdió la clase el día que enseñaron a contar, a saber quién, aunque con tantas pistas que algunos van dejando y pilladas sonadas varias, es como para hacerse una idea...hombre, había más gente que la última vez, pero comprendan, hacía una mañana magnífica para las cervezas, un puente a salvo en el horizonte y una ocasión la pintan calva para montar un pollo "oncemero" al Gobierno, que siempre sale a cuenta, pásalo; la reformilla laboral era lo de menos, eso que algunos llaman "el mc guffin", pero para eso ya tienen reservado el día 29, de modo que la cosa iba principalmente de fastidiar aún más si cabe a las víctimas de aquel horror  durante  la conmemoración de aquella angustia.

Para ello han contado con el aval de algunas, sobre todo de una, y el rechazo de casi todos, que han pensado que no era el día de hacer política.

 Pero si eso es lo que quieren, pues lo van a tener.

Lo de la señora Manjón es un caso patológico para el estudio, lo suyo no es Síndrome de Estocolmo como aducen algunos, sino algo mucho peor y que transpira por todos los poros de su cuerpo. Supongo que alguien que no se recata de calificarlo todo e insultar a todos, incluyendo a las víctimas que no se conforman con esa chapuza de juicio y anhelan que se siga investigando, tampoco se asustará si alguien le dice que el odio y el sectarismo más atroz nublan su normal discernimiento, porque anteponer la ideología y el color político a la búsqueda del conocimiento de todos los hechos que han determinado nada menos que la pérdida de un hijo en todos sus detalles, incluyendo los más nimios, resulta del todo incomprensible para una mente corriente.

Hemos tenido que volver a escuchar latiguillos repulsivos como en tantas ocasiones, ("por qué lo han hecho, si eran "trabajadores") como si  un empresario, un militar, una ama de casa, un abuelo, no formaran parte del pueblo y sus muertes fueran menos dolorosas y más asumibles que las de un currela.

Los hemos escuchado gemir innumerables veces por los derechos de los malnacidos islamistas de Guantánamo y ahora les molesta que alguien señale que un presunto malnacido esté en una celda de aislamiento por haber sido visto en varios trenes al tiempo y hayan declarado testigos falsos y premiados contra él.

Y encima resulta que ,según esta mujer, todo el mundo sabía lo del vagón oculto que descubrieron el otro día, pero nadie lo contempló como prueba ni lo aportó al juicio y los peritos apenas recibieron unos cuantos clavos y restillos ferruginosos lavados con agua y acetona para determinar el tipo de explosivo ,"y vale ya", de entre toneladas de chatarra.

AMOSANDA.


Que las bombas son culpa de Aznar, resumiendo. O sea, lo de siempre.
Hay que ser muy bicho para soltar todo eso y de esas maneras, si no lo dice nadie, lo digo yo.



El Fiscal General ha sido demasiado educado y se debe a su cargo, pero los demás no; y como se debe a su cargo, espero que no se achante ante semejantes ataques y cumpla con su obligación hasta las últimas consecuencias o se lo hemos de reclamar el resto, con educación y sin insultos, pero con firmeza, que es lo que vienen haciendo la mayor parte de las víctimas, que no renuncian a la memoria, la dignidad y la justicia por el recuerdo de sus seres queridos y por nuestra Nación, España.

41 comentarios:

Helio dijo...

A esta señora la escuché un rato en el canal de 24H de TVE donde al parecer lo televisaron completo.
Tuve que cambiar de canal, aquello en vez de un homenaje a las victimas parecía un mitin político contra los que no piensan como ellos.
Un saludo.

ansiadalibertad dijo...

Redondo. Y no Nicolás precisamente.
RE-DON-DO
Que les vayan dando. A Doña Pilar no, que ya tiene bastante con lo suyo y 'lo suyo'.

Señor, no les perdones porque saben perfectamente lo que están haciendo.
(¿Ves?, harán de mí un hombre pío, ¡jjate!)

José Luis Valladares Fernández dijo...

Hay que señalar el odio que destila la Sra. Manjón, como tu bien haces. Pero yo señalaría la cara de cemento armado del secretario genera de los ugeteros madrileños. Una persona normal, después de lo que se sabe de sus andanzas banqueras, no se atrevería a subirse al estrado y perorar como él lo hizo.
Y no digamos Toxo y Méndez, que demuestran que les importan un pito los trabajadores y mucho menos los parados. Les importa su protagonismo y su mamandurria. Y ya está bien.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Helio, un acto bochornoso a todas luces...y sí, la tele sigue siendo toda suya.

Maribeluca dijo...

Ocón, ese es justamente el problema jeje, que les van dando demasiado y les gusta, no van a renunciar a que les sigan dando así como así....

Harás muy requetebién, hijo mío.

Maribeluca dijo...

José Luis, pero es que no son personas "normales", son liberados muy ricos, que van de pobretones y no saben lo que es ganarse los garbanzos con el sudor de sus...frentes.

Anónimo dijo...

Es lo terrible de los fanatismos. El fanático racista quema negros con capucha blanca y con una cruz como símbolo, el islamista hace lo mismo en nombre de una deidad judia a la que le cambiaron el nombre, y del comunista ya sabemos lo que se puede esperar : basta con observar las acciones de Stalin, de Mao, de Cochinchin coreano o de zapaterista analfabeto.

En un tiempo, afortunadamente superado, los fanáticos iban a las Cruzadas a eliminar "infieles" pero se llevaban por delante todas las riquezas de los saqueados. Y éstas como Manjon están en permanente Cruzada de odios y resentimientos. No hay frenopático que cure eso.

Maribeluca dijo...

Javier, mala cura tiene desde luego, si es que la hay...lo que ocurre es que actualmente es mucho más contrastable la información y tampoco hay diferentes bandos guerreando, aunque es evidente que muchos lo apetecen.

rataplan dijo...

A esta señora que nada tenía que ver con los sindicatos, la pude ver unos momentos, y fue lamentable el espectáculo que hizo y a lo que se prestó. Ella sabe que es un juguete roto y abandonado del zETA y, su presencia obedece a intentar captar más gente (liberados) de la concentración que hicieron en Febrero, pero les salió el tiro por la culata.
Los sindicatos, con esto, han demostrado una vez más el estómago que tienen.

Maribeluca dijo...

rataplan, me parece que siempre ha sido del COCO ,para abreviar y porque dan mucho susto...y parece que es sindicalista antes que madre, cosas veredes.

Encima se atreve a insinuar cosas vergonzosas de los demás cuando su asociación fue favorecida de forma sectaria.

Unknown dijo...

Manjón es ese tonto útil que todas las organizaciones sucialistas y de sindicalistos necesitan para lavar sus miserias. No está bien su proceder, pero no he visto yo que los de su asociación la hayan finiquitado de una bonita patada en el cacas. Más bien se han callado cómo prostis y ahí siguen, dando pasitos no se sabe muy bien en que dirección. El hecho claro y contundente es que a las víctimas se las ha ninguneadoy con ésto se hace más bien poco por la dignidad de un colectivo tan dividido cómo polémico.

Luego diran porque el abertzalismo tiene más fuerzas que las víctimas del terrorismo, sólo hay que ver la carencia de escisiones que ahí en una parte y los puñetazos a manta que hay en la otra.Vergonzoso.

Un saludazo.

José Antonio del Pozo dijo...

el espectáculo grotesco q dió la Manjón fue de no creérselo, Maribel
saludos blogueros

MAMUMA dijo...

Lo de la Sra.Manjon es digno de un estudio patológico.

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

Completamente de acuerdo en todo.

Lo de la Manjón es inconcebible. Es tan fanática que probablemente, esté pensando en su hijo como en una víctima necesaria para "la causa" y le considerará un héroe por haber sido asesinado, sin comerlo ni beberlo, "feliz" circunstancia que le permite a ella prestar ahora tantos y tan buenos servicios al partido.

Además de fanática y loca, también mala madre.

Herep dijo...

La cobertura que ha tenido esta señora en los medios progresistas de este país, ya lo querría para él el Sr. Alcaraz.
Y los insultos que dice recibir, no son nada comparados con los bocados impregnados de rabia que soportó el Sr. Alcaraz por parte de la jauría inventora del dóberman.
Hay muchas personas cegadas por una idea, Maribeluca... y es legítimo y honrado, aunque esta idea sea errónea.

Lo que es insalvable es que dicho fanatismo sea, a día de hoy, por una filosofía tan nefasta y bárbara como el Comunismo.

Un abrazo.

si, bwana dijo...

Mucho le afectó a esa señora que menciona lo del 11M. Tanto, que ha perdido el sentido. Y lo siento por élla.

CAPITAN TRUENO dijo...

Unas consideraciones: de esos pocos miles (entre 5 millones), no tienen alma, son los zombies vocingleros de siempre, que se apuntan a un bombardeo con tal de berrear contra un gobierno que, al final, siempre es el que les da trabajo.
En cuanto a la Manjón, es el dilema que siempre tenemos los matasanos que no estamos muy puestos en terminología psiquiátrica, y que al final acabamos etiquetándolas como piiiiii cabras.
Besitos.

Lin Fernández dijo...

El Fiscal General se ha rajado asi de clarito.Donde dije digo,Digo Diego.un saludo.

Herep dijo...

Fue patética la imagen del cortejo fúnebre paseándose el Domingo por Madrid donde, una conmemoración de víctimas fue utilizada como medio para atacar la reforma laboral... y, principalmente, al Gobierno recientemente elegido en las urnas pero que, mira tú por donde, ha resultado ser el mismo que gobernaba en el momento de los atentados.
Y para estos sujetos, la "culpa" es hereditaria.

Una vergüenza, Maribeluca...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Parece ser que para la Srta. Maribeluca hay victimas de primera y de segunda.

Tambien para el PP, un partido que en su dia se esforzaba en ocultar a las victimas los detalles del atentado y hoy se situan "supuestamente" a su lado.

Un acercamiento que, claro esta, dependerá de sus intereses. Porque no nos engañemos, si llegado el caso se vuelven a investigar los atentados del 11-M y se llega a la misma conclusión de que fueron una celula islamica ¿que cara se le quedaría a la Señora Pedraza mientras camina con la Botella apoyando una conspiración judeomasonica sabiendo que Aznar y sus infulas de grandeza son las causas de que los talibanes atenten por primera vez en la historia en su pais??

Da igual. Aunque todas las pruebas dijeran que no fue ETA, los cavernicolas teneis las consignas aprendidas: TIENE que ser ETA, Garzón es un corrupzo y Camps es inocente.

Conclusión: El dia que penseis por vuestra cuenta, igual hasta os poneis a llorar. Tiene que ser frustrante (y triste) que el odio que emanais, pueda con la razón.

PD: Meterse con Manjón, me recuerda a esos terroristas que tantos criticais en los juzgados riendose en la cara de las victimas. Aparte de innecesario, me parece cruel y de muy mal gusto. Demuestra poca inteligencia y poca moral, esa de la que presumis.

SAUL

candela dijo...

Esa tipa ni es madre ni es nada. Su asociación, además, se llama de "afectados" no de "víctimas" por lo que entiendo que se siente algo afectada por la muerte de su hijo y que abre la asociación hasta a Perico el de los palotes, con eso y todo sigue siendo minoritaria y no les debiera importar una m*erda lo que la AVT reclame.

Basura. Y me callo por no abusar de lo escatológico.

Chao maja...

Maribeluca dijo...

CS Peinado, resulta un sarcasmo que ella hable de división y enfrentamiento que es justamente para lo que estuvieron y están.

Maribeluca dijo...

José Antonio, por desgracia es demasiado creíble.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, a los hechos me remito.

Maribeluca dijo...

Tann, no llego tan lejos en mi análisis, pero es evidente que predomina el odio en todas sus intervenciones por encima de cualquier otro sentimiento.

Maribeluca dijo...

Herep, y con una cuarta parte de parroquia que la AVT...
El comunismo y el islamismo deberían ser proscritos como el nazismo, son intrísecamente perversos como aquel y tienen en su haber muchos más muertos, pero gozan de las simpatías de gran cantidad de plumíferos y artisteo, y eso mola.

Como añades en tu otro comentario es una vergüenza.

Maribeluca dijo...

Bwana, en algún momento sentí también compasión, pero ya se me ha pasado viendo como insulta a las otras víctimas y a todo bicho viviente.

Maribeluca dijo...

Capitán T. todo eso ha quedado tan patente que pasará factura a su ya más que deteriorada imagen y cuestionado papel.

Maribeluca dijo...

Agustín, el Fiscal no puede decir que la sentencia de ese juicio sea papel mojado, pero tampoco cerrarse a investigar porque además como ha vuelto a recordar el abogado de Pablos- el autor de "La Cuarta Trama"- no es un caso cerrado sino que solamente se juzgaban los acusados y las pruebas de las que entonces se disponía...
Sí es verdad que podría haber sido menos taxativo y no haberse humillado así ante los insultadores.

Maribeluca dijo...

SAUL, no tengo por costumbre publicar nada que contenga insultos o que no aporte nada al escrito, pero de vez en cuando me lo salto porque hay comentarios que resultan absolutamente esclarecedores y confirman las cosas que creo y expongo.

A veces, casi todas, me pregunto si de verdad entendéis lo que leéis, pero si la realidad tampoco os estropea los clichés, todo intento de conversación o aproximación es pérdida de tiempo inútil y de antemano está condenada al fracaso.

A las víctimas sólo les preocupa llegar al fondo de todo, fuera quien fuera y caiga quien caiga porque la VERDAD no tiene color político, y punto.

Lo demás que has dicho es como para que cojas un espejo y te apliques a ti mismito lo de pensar por tu cuenta y demás lindezas, porque es una sarta de sandeces digna de la antología del disparate cum laude que no sabes si soltar la carcajada o llorar amargamente del nivelazo, menuda empanada tienes hijo.

Además por lo visto tampoco te has enterado de la sentencia donde quedó más que evidenciado que no era un atentado islamista, seguramente te quedaste en lo de los suicidas inexistentes en calzonatas y demás trolas oportunas y tan rentables para algunos que se dan muchas mañas en el manejo de tontitos útiles.

En cuanto a esa señora, nadie le ha dado patente de corso para arremeter contra todos gratis total y se califica por sí misma, al igual que acabas de hacer tú.

Maribeluca dijo...

Candela, como que casi todos se acabaron yendo a la AVT o a la de Ángeles Domínguez, por qué será...

Old Nick dijo...

CADA CUAL QUEDA SIEMPRE POR LO QUE ES, Amiga Maribeluca.
Y es Que Como decía el Viejo Refrán, "Dios Da Dientes a Quien no Tiene Pan"
O Dicho de Forma Más Castiza : "Como una MADRE, No Hay Nada".
Y Como La Cosa s Tan Asquerosa y No Da Para Más, Corto.
PAZ A LOS MUERTOS Y QUE LOS "VIVOS PAGUEN EL BOLLO".
Un Abrazo.
Un Brindis por la LIMPIEZA AL LANZALLAMAS DE TANTA MIERDA INCRUSTADAE IMPUNE.
y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Old, pena que sea todo tan asqueroso en este país nuestro.

Pero ya ves, pedir luz y justicia es para ciertas mentes no dejar en paz a lo muertos, tiene guasa que no les interese y nos acusen de remover el pasado los que ahora pretenden ganar una guerra de hace más de setenta años...PUAJJ

Vicente Rubio dijo...

Amiga mia, ahora te enteras que la culpa de esta huelga general es por la guerra de Iraq ¿Que no lo sabias? pues te lo digo yo.
La muerte de Manolete creo que también se la imputan al Sr. Aznar, lo de Guadalete del 711 no se sabe bien porque como san analfabetos, no se enteran y ese dia no fueron a clase, se fueron a quemar papeleras, en una manifestación de primaria.
Esto no hay por donde cogerlo, vivimos en el país del culo del mundo democratico.
Un beso y me meto de lleno en las Fallas.

J. Mª Tabernero dijo...

"TIENE que ser ETA, Garzón es un corrupzo y Camps es inocente".
Pues mira por dónde, colega: a Camps la Justicia ya le ha declarado inocente; a Garzón ya le ha declarado culpable de prevaricación por un lado y culpable-pero-prescrito por otro; ya va quedando menos para que sepamos quién fue el "autor intelectual" del 11-M.
Pero tú tendrás las pruebas delante y seguirás negándolo todo y llamando conspiranoicos a las personas decentes.

Maribeluca dijo...

Hola Vicente, qué razón tienes.

Que las disfrutes y que no os las amargue nadie, que ya he visto que algunos querían los fuegos antes de tiempo.

Maribeluca dijo...

Señor Tabernero, no se canse, son inasequibles al argumento y a la realidad misma, yo hace ya mucho que desistí de eso.
Es la "nota de color" del izquierdo de cuota.

Pápulus dijo...

De una señora que dice en público que ha sido sindicalera antes que madre ¿qué se puede esperar?. Solo odio y manipulación.
Recordemos que fué una de las primeros de aquello de "Aznar asesino" y no cambia el discurso. Cerril, sectaria y además cobrando de nuestro dinero. ¡Tiene bemoles...digo cojo..., la cosa!

Y si hablamos de la legitimidad de los sindicaleros, pues eso, una boñiga de vaca y esa supuesta legitimidad casi a la misma altura. Siempre más legítima la boñiga, claro.

Pero la pregunta es la de siempre ¿se arriolará Marinico El Pasmao o no?. Aunque una cosa es segura, de entrada se hará el "gallego".

Maribeluca dijo...

Pápulus, pues se arriolará en muchas y en otras no le quedará otra que tirar p´alante porque es exigencia inexcusable para evitar la absoluta bancarrota... y lo mismo que criticamos muchas cosas, habrá que reconocer y apoyar otras, pues tanta falta de credibilidad supone aplaudir con las orejas como caer en el extremo contrario a cada cosa que hacen y el negar el pan y la sal sistemáticamente como tanto veo, es mi modesta opinión.

isra dijo...

Lo de esa mujer raya la psicopatía, sí, ha perdido a su hijo en un atentado pero ella es un mal bicho miserable y enfermizamente sectaria, rencorosa y radical.

Escucharla es vomitivo, pero una persona normal no hace eso, por eso recomendaría a los "profesionales" que la estudiasen.

Por cierto Tella, este fin de semana vamos a quemar unas cruces ¿te apuntas?

Maribeluca dijo...

isra, sin necesidad de estudiar psicología, lo suyo parece bastante claro, por algún lado le saldrá porque es algo autodestructivo, más incluso que el dolor mismo.