jueves, 15 de marzo de 2012

MÁS SAPOS Y CULEBROS Y LOS ANTIBINGUEROS

Más madera para la "conjura antigriñana", ha aparecido su firma en un documento donde se destinaban 1´2 milloncejos de nada al fondo de los reptiles esos para financiar la llamada "trama de Cádiz" que investiga la Guardia Civil por irregularidades varias y presunto desvío de fondos a paraísos fiscales, anda como en lo del real yerno, que ahora le han pillado un ordenata en una bolsa de basura al testaferro cuando estarían a puntito de llevarlo al punto limpio a reciclar y estaba llenito de emilios a cuentas de un banco suizo por lo visto...el caso es que la señorita Trini de los hipopótamos acababa de poner la mano en el fuego por su compi y se le ha debido quedar pelín churruscada ,como las barbas de Ruby con el campeón de Pepiño, marchando una cataplasma mientras llegan los bomberos.

Los asturianos se quejan de que nadie les hace caso con lo de sus elecciones y tienen razón, pero reconocerán que el culebrón andalusí será de todo menos aburrido, y es harto difícil igualar eso...hasta ha ido una tipa a dar un mítin a un instituto en horario lectivo a lavar el coco a los nenes como en su día hiciera la ex vicetere, y a decirles que si gana el PP no les van a hcer el gimnasio que les prometió la Hunta hace unos veinte años, cómo renunciar asín como asín a heducar en la siudadanía, elije griñán, y el caso es que las criaturas y criaturos tenían entre 12 y 15 primaveras y primaveros y aún no votan, pero se ve que hay que ir sembrando el terreno para obtener buenos frutos cortijeros y no es de extrañar que la izquierda ande empeñada en rebajar la edad de participación en los comicios visto lo de los quincemeros y demás, cuando lo que había que hacer era volver a subirla y exigir un certificado de aptitud y como mínimo un test de comprensión lectora vistas y oídas tantas cosas y sufriéndolas en nuestras carnes...en fin, también es cierto que debido a la total ausencia de expectativas laborales no les fue demasiado bien en la última cita con las urnas con este segmento de la población, y esperemos que no se vean obligados a emigrar todos.

Claro que para algunos, ese debe ser un problema menor, lo que no están dispuestos es a renunciar al mangoneo y al pesebre, algo de lo que han hecho su modo de vida, siendo una de las muchas lacras que padece nuestro país; no vean como se han puesto Ricardito de Bankia y compañía porque ese señor de CEIM con nombre de galán de cine ha admitido que las asociaciones empresariales y sindicales están anticuadas y deberían autofinanciarse para servir mejor a sus representados y que no tienen que necesariamente ser enemigos, en qué hora chatines...que si es un especulador y el mayor despedidor de Madrid y sólo entiende de poner cafés y cosas de esas, pero de temas de empresa nasty.

Pues anda que mira quien habla, los que entienden tanto que les sale a cuenta que haya ERES porque se lo llevan sí o también en cualquier caso, la Banca siempre gana vale, y los sindicatos politiqueros, también.

Además cualquier iniciativa sin subvencionar les parece sospechosa y chunga, alguno de estos anda también por medio en una plataforma llamada EUROVEGAS NO junto a ecologistas radicales y movimientos variopintos, también los quincemeros cómo no,  para oponerse al proyecto de un magnate yanqui y que en lugar de eso "se promueva un modelo productivo socialmente justo, económicamente equitativo y medioambientalmente sostenible", (esto último es lo que hace que luego la factura de la luz nos salga por un congo, ojo al dato) porque esa miniciudad de juego supondría "ceder derechos económicos y sociales en favor del capital", ya lo saben, el ejército de salvación rojelio y la brigada laica contra el vicio quieren salvarnos de la avaricia, la ludopatía, el despendole y no sé cuántos más licenciosos y disolutos asuntos, y lo que es más indecoroso de todo, pagado voluntariamente con la pasta de cada cual, dónde se ha visto... si es que donde esté un proyecto solidario para las transmaribolleras, financiar barra libre  al pufo griego o una buena plantación de marijuana, con cargo a todos, quíteme allá esas pecaminosas ruletas.

NO NAME CITY, el DÍA DE TU JUICIO FINAL LLEGA, pero sin Lee Marvin ni Clint Eastwood, lo que ya es de lamentar en todos los sentidos.

No va más, señores....bueno sí, nos han pospuesto el pago de nueve mil millones del objetivo de déficit, pero aún hay que apoquinar en breve cinco mil y a ver a quién le toca la china, los del Gobierno intentan que de una vez alguien pague a alguien empezando por todas las administraciones, se suceden los chantajes y las insumisiones gratis, y todas esas cositas que suelen aderezar nuestras vidas cotidianamente y contribuyen a hacernos el día a día más llevadero, relajado, y feliz, pero eso será material para otra entrada que por hoy ya se me ha pasado el efecto del Revital.

28 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

A lo mejor caigo en la injusticia con ellos, Maribeluca, porque son de una limpieza extraordinaria; pero qué cerdos, qué guarros, qué indecentes los veo a todos. ¡No salvo a ninguno! El socialismo lo ensucia todo.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, desde luego garbanzos negros hay en toda asociación humana y como se suele decir en todas partes cuecen habas, pero en algunas es tan a calderadas y tan continuadamente que da bastante que pensar ya que los raros son los garbanzos normales...como ya sabrás, el modelo de estos cuando pillaron poltrona era el PRI mejicano y con eso queda dicho todo, confiesa José Luis Gutiérrez en su artículo de hoy en El Mundo que tras ganar en el 82 las elecciones le soltó Guillermo Galeote "vamos a estar 30 años en el poder y nos vamos a apoderar del 10% de la riqueza nacional", parece que lo tenían ya bastante clarito.

Anónimo dijo...

Cada vez se parece más esto a Somalia y sus piratas por afición. No distingo entre la mentalidad de los negritos con ametralladora y los políticos andaluces y de otras partes.
Me resultan casi idénticos aunque me inclino más a favor de los somaliés porque ellos lo hacen para dar de comer a sus raquíticos hijos.

Unknown dijo...

Vamos al fondo del contenedor de Orgánico... El Sr Gañán es ese ser obtuso, tonto útil que tomó Frente Chaves para desgobernar un territorio creyendo que no tenía criterio propio. Le salió rana y Gañán se creyó que pintaba algo en el partío. Así le ha ido, firmando cheques a amigotes que le van a vender a precio de saldo. Lo patético es que siga de candidato para ver si alguién lo "elije"...

Un saludazo.

Maribeluca dijo...

Uf Tella, también esos se han hecho un poblado nuevo a nuestra costa, y por cierto ¿qué sería de aquellos Willy y el otro que andaban por aquí? apuesto a que ya les hemos financiado la carrera y un master

Maribeluca dijo...

CS Peinado, menudo carrerón el suyo, espero que a partir del día 25 tenga tiempo para escribir sus memorias como insinuó, menudo libro.

Anónimo dijo...

Menuda ponzoña, ahora hay un tipo que dice que al Titanic lo hundieron los jesuitas con una bomba. ¿Sera el nuevo guionista de la izquierda?¿El nuevo muñidor de sus estrategias?.
Saluditos.

Lin Fernández dijo...

La era Griñan esta a punto de terminar,El problema sera que Arena heredara un erial,Que poetico me ha salido y encima rima.un saludo.

Trecce dijo...

Esto va a quedar tan trillado que, dentro de poco, no va a haber de donde trincar, porque parece que mientras haya, aunque sea a costa de la miseria de los demás, siempre hay algún sinvergüenza dispuesto a quedarse con carne en las uñas.

isra dijo...

Está claro que vivimos en un país diferente, extraño... resulta que los peperos están haciendo las cosas medianamente bien y son los malos.

Si asumiesen daños colaterales (seguro que tiene a alguno por ahí) deberían convertir en delito todo eso y 3/4 partes del psoe en la cárcel, ah, y aprovechando que el 29 tendremos la madre de todas las huelgas TRAS 100 DÍAS DE GOBIERNO los sindicatos sin un puto duro a partir del 30 en Consejo de Ministros.

Herep dijo...

Pues sí que es bueno el Revital, Maribeluca.
La sociedad española está siendo víctima del ataque irresponsable, como siempre, de los sindicatos y demás personajes de la progresía patria. El proyecto EuroVegas es malo porque no les gusta. El trabajo y la inversión que eso pueda traer al país no les importa... de igual manera que no les importa la recuperación económica, sino mantener unos "derechos adquiridos" que está hundiendo a la población.
Que no son ellos, por supuesto, con sus VISAS, sus Rolex y demás complementos sibaritas.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Zorrete, y disfrazados de iceberg, no te jiba...lo raro es que no sea la conspiración judeomasónica de costumbre, por fín un pelín de originalidad, aunque en la Guerra Civil también decían que envenenaban las aguas que bebían los hijos del proletariado.

Maribeluca dijo...

Agustín, entre lo que se ve y lo que se adivina la herencia puede ser fastuosa, qué será la erótica del poder para tener ganas de asumir todo eso...

Maribeluca dijo...

Trecce, ahora ya parece que son todo débitos estratosféricos

Pápulus dijo...

¡Quilla ¿que ises?. ¿Tienes el valor de meterte con Gañán el mangui?. Mira, mira, empápate de la bondad bondadosa de los mangutas y demás piara:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zd9VwPDItGs

Si ej que... no sabemos apreciarlos.

Maribeluca dijo...

isra, por Dios, cómo te atreves a decir eso, lo hacen todo rematadamente fatal, no aciertan en nada ni por asomo jeje (y mira que yo los pongo a caldo mogollón de veces, pero ejj quee...en fin)

Desde luego con las que les están preparando podían haber aprovechado para rematar la faena y arreglar este asunto definitivamente, estas cosas ya sólo pasan aquí y en el resto de países serios los sindicatos se autofinancian.

Maribeluca dijo...

Herep, pues vamos tirandillo en este marasmo asténico y cansino.

Es exactamente como lo describes, buen finde.

Maribeluca dijo...

Pápulus, ya lo he visto en el foro jeje, no tiene desperdicio, se me ha soltado la lagrimilla y todo de la emoción ante la abnegación y la sabiduría de esa madre solucionando la vida a sus hijitos ¿seguro que no era Cháves con peluca?

MAMUMA dijo...

La verdad es que se lo habían montado
de puta madre.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, sí.

Perdona lo de las siete veces, no sé qué cuernos pasa, yo sólo le doy una jeje, me está dando miedito comentaros a algunos que a Tella fueron 10.

candela dijo...

Que ganas tengo de que se acabe la campaña andalusí puñeta. Que ya estoy de garruladas con una saturación que tolero, malamente, con algún que otro primperan.

La risa, lo que se dice risa, va a ser si al final pierden. Y en puertas la Semana Santa jua jua!!

Maribeluca dijo...

Que la Macarena y la Esperanza de Triana te oiga y se sacudan de una vez a semejante banda de chupópteros e imitadores del bandolerismo más allá de Sierra Morena.

Que tengas un estupendo Sábado Sabadete, Candela.

El sibarita pobre dijo...

Aquí nada cambiará. Los sindicatos seguirán en el pesebre y mordiendo la mano que les alimenta, los socialistas andaluces seguirán robando a manos llenas y diciendo al mundo que lo que hacen es política social, el aborto seguirá libre y gratuito, etc...

Los años mil en los que la izquierda ha hecho su labor de zapa, metiendo en la inteligencia colectivo su moral como la "natural" impide que el pueblo se mueva ni un pelo en contra de su nueva religión de lo "políticamente correcto".

Un saludo.

Maribeluca dijo...

El Sibarita, comparto en buena parte su argumento, pero no soy tan pesimista...hace unos pocos años fumar no estaba tan mal considerado como ahora y cuestionar el estado autonómico era impensable; desde luego, hay que hacer buenas campañas de información y difusión sobre los distintos temas que menciona, la concienciación es un primer paso, pero no es algo imposible si hay voluntad ni mucho menos.

El Fugitivo dijo...

Muy bueno lo de la HUNTA.

Yo le dedico en mi desván un repaso a la Carmen Tovar , socialista de armas tovar, je, je.

Y sigo corrigiendo exámenes de secundaria de los próximos votantes andaluces. Así aprendo a escribir correctamente "vever",
"garraspear" y otras lindezas "alcolicas".

FugisaludoS

Maribeluca dijo...

Fugitivo, pobre, que no te pase ná, mejor tomárselo a risa aunque sea para llorar...seguro que daría para otra antología del disparate.

el burladero dijo...

Espero que la era del "trinque" se acabe en Andalucía y que Chaves Griñan y sus secuaces terminen para siempre de meter la nao en las caja.
Por que es verdaderamente lamentable lo que ha ocurrido en Andalucía durante su mandato.-
Saludos blogueros

Maribeluca dijo...

Burladero, esperemos que se imponga la cordura y empiece a correr el aire.