miércoles, 28 de marzo de 2012

ZAFIEDAD INTELECTUAL

Y de la otra también oigan, que gritan mucho y los hay muy brutos.

Que unos sujetos que viven de la demagogia, el insulto continuado y el dinero de todos se atrevan a acusar al prójimo de lo que asiduamente practican es una charlotada intolerable y miserable.
Claro que también es muy de manual, como casi todo lo que viene de la siniestra.

Por eso, a continuación paso a enumerarles lo más brevemente posible, que encima son intensas las criaturas, las consignas que circulan por la red- para eso es cojonuda y cojonudo la globalización y los mercad@s- para que sea exitosa en lo posible la Holganza General de mañana, aunque me ha dicho un pajarito que algunos liberados han empezado a trabajar hoy repentinamente para ir "aconsejando" a los autobuseros del cole y decirles amablemente que si no paran les apedrearán el autobús con o sin niños dentro, ya saben....

Ha dicho Mariano que están en su derecho y la ministra de Fomento les ha dado las gracias por pactar unos servicios mínimos- obligatorios- que ya han vociferado que no piensan cumplir, y que los problemas y desperfectos que puedan darse no son de su responsabilidad, habráse visto cosa; no, si encima les vais a poner la cama a estos, pues la vaselina que la ponga otro, arriolos.

Existe el derecho a la huelga "laboral", y una HG es siempre "política", un medio de presión revolucionario  y brutal, que además se vale de la coerción- lo que lo convierte de inmediato en ilegítimo- contra un Gobierno que está legitimado para legislar mediante las urnas. Y PUNTO.

Lo demás será más o menos opinable, pero son aleluyas fritas porque el meollo de la cuestión es esto.

Hay otras formas legales de recurrir las leyes, sin necesidad de poner la puntilla a un país en estado comatoso y cercenar la libertad de movimientos de los ciudadanos- que me da a mí está por encima del de no acudir al trabajo, incluso del de ir que al menos estará al mismo nivel que el anterior aunque no lo crean así los sindicados- no digamos ya el de "vivir" si nos ponemos puntillositos ¿no tendrá primacía el derecho a ser y estar en este más o menos cochino mundo que el de quedarse en casa para jorobar al Gobierno? ah, que no....

No hay más preguntas, Señoría.

En fin, pasemos a los mandamientos del buen mafioso bolchevique, que comprobarán no tienen desperdicio:

1) Anuncia a tus familia y amistades, compañer@s y vecindario tu intención de parar y explícales los motivos que te llevan a hacerlo y anímales a que ell@s también  paren.

2) Ten pensado de antemano qué hacer con los niñ@s , no les lleves a la escuela, el profesorado está sufriendo recortes en sus condiciones laborales y estará también tomando las calles. Quizás tú tendrás ese día el momento que siempre te falta para disfrutar de su compañía y si tienen edad suficiente para comprender, llévales contigo a que conozcan la lucha de sus padres por sus derechos y dignidad.

3) No realices ninguna compra prescindible el 29, llena el depósito de combustible, y aprovisiónate de los productos necesarios (incluidos pan y tabaco) los días previos.

4) Observa el seguimiento del paro en tu entorno, agradece al pequeño comerciante que se solidariza en la lucha y cierra, y devuélvele su solidaridad el resto de días apoyándol@ el resto de días con tus compras frente a las grandes superficies, instrumentos de las mafias internacionales de la especulación alimentaria.

5) No utilices si no es estrictamente necesario los transportes y servicios públicos, donde los compañer@s serán obligad@s a realizar servicios mínimos abusivos.

6) Demostremos al típico Tío Gilito Eskirol que abrir el día de la H. no le va a compensar, que va a gastar más en electricidad, etc, que lo que pueda hacer de caja, pues nadie va a ir a comprar, tengamos las compras hechas. Y además una merecida fama de insolidario o insolidaria que no merece nuestra solidaridad el resto del año.

7) Participa en las manifas y piquetes que se organicen en tu pueblo, comparte tus impresiones y emociones, alimentad mutuamente la ilusión y compartid unas cervezas, eso sí, tenedlas compradas el día anterior y no se os ocurra ir al Bar Eskirol a escondidas tras la mani, que nos conocemos pillines

8 y 9) Para completar el decálogo pón otra idea de su parte y dile a alguien a quien quieres que ponga otra de la suya.

Luego, para hacer como que son 10, cuando en el 7 se acabó la inspiración imitan aquello de "estos 10 mandamientos se encierran en dos, si luchas es difícil, si no lo hacemos está todo perdido", les hubiera quedado mejor jorobarás al prójimo como a ti mismo o similar, pero que no se diga que no se les quedó nada en la clase de Reli, aunque no lo entendieran del todo bien, las cosas como son, criaturicas.

Los apartados 1 y 2 confieso que me enternecen mucho, pese a lo cuál espero que nadie intente darme la plasta con sentimentalismos simplones, pero mis favoritos son fuera de toda duda el cuarto y el sexto que se explican demasiado bien por sí solos, y no digamos el número 7, casi que me apunto al tema de las birras, la mía a poder ser una Carlsberg fresquita, yo llevo las patatas.

En fin, no sé ustedes, pero servidora se siente la mar de rebeldona ante tanto burrerío y tantas tonterías, y me parece que mañana voy a tener un día la mar de ajetreado, es más que posible que algún insolidario de esos reciba también mi visita, pero pagando como está mandado.

33 comentarios:

candela dijo...

¡¡Compañeros!! J*deros un día sin sueldo y matad, si es preciso, para que sigamos llenándonos el buche!!

En fin, estoy dejando este enlace en todas partes:

http://especiales.libertaddigital.com/huelga-general-29m/

Hay que filmar a los piquetes y exigir que paguen por cada abuso, por cada tropelía. Ya está bien de tener miedo a estos matones de tres al chavo.

Sevilla Opina dijo...

Yo mañana me voy a trabajar y me importan un bledo los piquetes sindico-fascistas. Estoy en mi derecho.

Trecce dijo...

La gente está más que harta de manipulaciones y muchos sabemos que buena parte de los que van a hacer huelga, lo harán coaccionados, pero maldita la gracia que les va a hacer ver disminuida su menguada nómina por el día de paro.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Esto es una auténtica vergüenza. De convocar una huelga tenían que haberlo hecho cuando congelaron las pensiones y rebajaron el sueldo a los trabajadores públicos, y llevaron la jubilación hasta los 67 años.
Se la hacen ahora, a un Gobierno que trata de solucionar el cacao que dejó Zapatero con el apoyo y colaboración de los sindicatos de clase.
A ver si la gente despierta y pone a cada uno en su sitio, los liberados a trabajar y los sindicaleros de clase a vivir de sus cuotas.
Por otro lado, la salida del Gobierno debería ser esa, retirarles hasta el último céntimo de subvención.
Es que hacer huelga ahora, con la que está cayendo, es una tremenda irresponsabilidad
Un abrazo

Maribeluca dijo...

Candela, sí ya lo he visto, a ver si así se portan mejor,también hay contrarréplica, así que esto va a ser la monda, todo el mundo haciéndose fotos unos a otros...

Maribeluca dijo...

Sevilla, yo creo que la mayoría de la gente está harta de los vividores manipuladores estos con independencia de apoyar o no la reforma laboral, eso es más que evidente.

Maribeluca dijo...

Trecce, cierto, encima eso, pues están las cosas como para agradecérselo, yo animaría a perder el miedo a denunciar.

Maribeluca dijo...

José luis, pues claro, (y conste en acta que yo defendí la conveniencia de alargar la vida laboral y otras cosas "impopulares" que temo que son impepinables y ni aún así se garantiza la sostenibilidad del entramado actual, otra cosa distinta es meter mano en los sueldos con la de gastos inútiles que hay, y con lo que estaban haciendo los zetaparos)

Los sindicatos profesionales han demostrado responsabilidad desmarcándose de esta farsa.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Las tácticas de siempre de esa izquierda que no sabe lo que es el juego limpio. Me saca de quicio ver al Gobierno tan sumiso y condescendiente. Me está decepcionando a marchas forzadas. No le di mi voto para blandenguerías.

Maribeluca dijo...

Tío chinto, es verdad, hay cosas que exige la gente que son casi un imposible, pero otras claro que se pueden hacer y podían haber aprovechado para quitarles ya toda subvención a estos sinvergüenzas agitadores en lugar de un pellizco de monja del 20% y los demás apoquinando impuestos para mangancias diversas (por no mencionar el tema Oyarzábal y algún otro que ya comentaré)

La situación es terrible, pero no recuerdan en nada al equipo de Aznar, desde luego.

Unknown dijo...

De donde no hay no se puede sacar y en el caso de los sindicalistos, a los cuales además el PP sigue soltándoles la mascada para ver si hacen con ellos lo mismo que con el sucialismo. Estamos acabados y mañana los que no puedan trabajar haran la corte al rey imbecilidad, ese que tan bien ha plantado sus relaes en este contubernio de Taifas cuajadas de imbéciles.

Un saluzado.

Herep dijo...

Son todos estos agentes del pueblo muy dados a los decálogos y directrices de actuación y pensamiento.
Mucha arenga a secundar una huelga que tan sólo sirve para defender sus privilegios de casta.
Lástima que todavía existen muchos que compran tal mercancía fraudulenta.

Un saludo.

Lin Fernández dijo...

Y despues de la Huelga General que.La verdad estamos al borde del abismo.Con o sin huelga,un saludo.

El Fugitivo dijo...

Esos diez "mamamientos sindicosos" te los tienes que haber inventado tú; salvi que la realidad supere la ficción.

Eso de la "juerga general" me parece un anacronismo decimóngolico,.

FugisaludoS, y sin más preámbulos, a "vever servesa y a vivir, compañeros del metal, que la vida es un día!"

El sibarita pobre dijo...

Ese decálogo resume su capacidad intelectual de forma inmejorable. Para empezar es un decálogo de siete puntos, ¡Impresionante! También desconocía que el Mercadona de al lado de casa de mis padres fuera miembro de una mafia internacional, ha sido muy ilustartivo.

Lo que me fastidia es que estos tipos se consideran intelectuales e incluso propietarios de la cultura.

Hoy disfrutaremos de la huelga (trabajando, claro). En ella beremos la estupidez antidemocrática de la izquerda y la tolerancia acomplejada de la derecha. Vamos, lo de siempre.

Un abrazo.

Pápulus dijo...

Todos sabemos que la siniestra intenta conseguir en la calle lo que es incapaz de conseguir en las urnas. Son "asín" y tienen su público.

Debemos llamar a cada cosa por su nombre, no existe la huelga general. Esto es un intento de SABOTAJE a la economía española y así se le debe llamar.

¡A las mariscadas, a las mariscadas!, claman los sindicaleros protectores de sus privilegios.

¡Pais!

el burladero dijo...

Esto es algo superior al sentido común.¿Piquetes de información?Pero ¿que información? sera que no han hecho toda la publicidad que han podido del derecho a la huelga. Eso si nadie hace nada por el derecho al trabajo que es lo mismo de legal que el que tienen los que quieren ir a la huelga. Estos piquetes deberían de pagar por con la cárcel por su manipulación y brutalidad en sus actos. Saludos cordiales.-

Maribeluca dijo...

CS Peinado, pues sí, me temo que han vuelto a soltarles una pastaza que habrán empleado en las pancartas, pegatinas, siliconas y demás kit del huelguista, son un caso perdido unos y otros.

Maribeluca dijo...

Herep, como cualquier borrego.

Pero si bien hay algún guiño contemporáneo con las birras y tal, la terminología sigue siendo arcáica, no es extraño que cada vez les compren menos salvo un sector muy fanatizado.

Maribeluca dijo...

Agustín, la cosa no puede tener peor pinta, igual las reformas han llegado tarde, todo necesita un tiempo, y por desgracia no lo tenemos.

Maribeluca dijo...

Fugitivo, esa basura cortocircuita las meninges, asombra que aún tenga su "Público" en pleno siglo XXI.

Maribeluca dijo...

El Sibarita, sería hasta divertido sino fuera tan triste lo que hay detrás de matonismo liberticida, y lo que tú dices, encima se creen el paradigma de la intelectualidad.

Maribeluca dijo...

Pápulus, sobre todo "Público" jeje, no hay más que ver el lenguaje, aunque engañan a todo tipo de gente, afortunadamente cada vez a menos

Maribeluca dijo...

El Burladero, eso mismo pienso yo, un saludo.

Anónimo dijo...

pija

Maribeluca dijo...

Tontolpijo.

Pápulus dijo...

¡Mira, ya tienes un gilí haciendo de las suyas!

Se definen bien.

Maribeluca dijo...

Hay un par de ellos fijos y algún colaborador esporádico jaja,ahora me ha salido uno del otro extremo lo cual es muy novedoso,pero según cómo empiece la cosa decido leerla o no, lo mismo se creen que hasta me importa.

Un saludo

Sevilla Opina dijo...

En Sevilla han hecho todo lo posible por bloquear la ronda de circunvalación y no dejar salir a los autobuses. Pero no lo han conseguido y aquí la mayoría de la gente ha trabajado.
En Córdoba he visto unas 400 personas de manifa o sea menos que liberados.
Fracaso total de la huelga en la tierra de la cocaína sociata.

Maribeluca dijo...

Sevilla, aquí como no sea en algún polígono, normalidad casi total, me di un buen paseo y casi todas las tiendas estaban abiertas y muchos autobuses, el del gas ha venido, etc, etc. Creo que además de que la gente no está para perder un día de sueldo, se les está perdiendo el miedo a estos golfos apandadores.

isra dijo...

No sé por qué te molestas en escribirles un decálogo, desconocen la palabra y no saben leer.

Mejor les dices que el carajillo y el bocata se lo das sin hacer el gilipollas y... no te harán ni caso, les va en el ADN sindicalista lo de hacer el gilipollas, y el hijoputa añado yo.

Ayer fue un día normal en TODO, que se jodan.

Como hagan una segunda no van ni ellos.

Maribeluca dijo...

isra, eeh que el "decálogo" lo han escrito ellos jeje, pero de todas formas igual se ha esforzado demasiado el kamarada de turno, no te digo que no.

Que vayan asumiendo que ya no engañan a casi nadie, hay en el aire un tufo cierto a dinosaurio en extinción.

candela dijo...

¡C*ño la "Wafi"..!

Mala oblea gasta....

:D :D