viernes, 13 de abril de 2012

BOLUDAS CHORIZAS Y DE HERENCIAS PESTES

Mª Cristina nos quiere chorizar...nooo, que no, que noo, Mª Cristina que no que nooo....menos mal que no anda por medio Moratinos, que ya se habría puesto todo ofrecido e incluso andaría vestido de pampero boleador.

Como a perro flaco todo son pulgas, el otro día nos cortó el suministro el enano del plutonio y ahora se nos quiere poner estupenda la parienta viuda del bizco ex montonero, necesita de nuevo el fervorín de las masas a golpe de nacionalismo populachero- y seguramente más pasta para bótox- y un día  toca revival de las Malvinas y al otro les toca a los gashegos imperialistas, que no hace mucho eran muy majos por invertir (y muy tontucios juntándose con según quiénes, que en ciertos sitios es que "se veía de venir"), no descarten que  otros se animen y salga algún copiota, por ejemplo el buen vecinito de abajo tan amigo de los realities, nunca ha desaprovechado ocasión en que España en tribulación se hallare, y si no fuera tal la situación, aun por echar un tiento y comprobar el nivel de resistencia con un islote repleto de cabras....

En fín, en esta ocasión los ministros, el presidente y hasta el rey han estado raudos en el primer momento en cuanto a respuestas, llamadas y reuniones, ya veremos pronto si la cosa sirve para algo.

Los de la UE también le han dado un toque a la tía morro,"Cristinita que vas a ser una apestada internacional", después de que sus interventores hayan vuelto a pasearse por estos lares tras una semanita de infarto y susto, que termina con las cosas un poco más calmadas y la histérica de la prima algo más relajada...hasta la próxima, que no tardará mucho.
Ya te han dicho Mariano, que las cuentas no salen sin meter mano decididamente a las taifas, y no vale mordisquear los tobillos, antes o después habrá que amputar o el enfermo se nos muere...habrá que elegir entre el pifostio de los mamandurrieros internos o el pifostio total para todos, porque si no lo haces tú, te lo van a hacer desde fuera, y el coste siempre va a ser peor, tú verás...te lo han dicho los de arriba y te lo ha dicho el Financial Times en plan muy british "España posee una DESCONCERTANTE estructura de Administración Pública" - si sólo fuera eso, majetes- y te lo ha dicho la Espe  más fetén y más castizo, aunque a algún ex subordinado no le haya sentado muy bien, Beteta quién te ha visto y quién te ve, y no por lo delgadito, ahora vas y te tomas un cafelito a cargo del contribuyente, del funcionario también.

En el área sociata siguen por do solían, vamos que les repatea que cuadren las cuentas- justo lo que nos ha traído hasta aquí- y por tanto han votado en contra de la estabilidad presupuestaria, con un par.
Esto es de aurora boreal dado que es una votación derivada de aquella petición de auxilio veraniego al malvado pepero para introducir una reforma de urgencia en la Constitución cuando aún desgobernaba el mastuerzo cejudo y recibió la llamadita de Obama un día de Mayo florido con la prima más histérica que nunca dando brincos y la Merkel de los mismos nervios, pero ni se sonrojan porque mi señora y yo semos asín, "mi señora" es la ya conocida como "la Soraya tonta"- dícese que se han conocido botijos más listos, ella verá- y "yo" es el de las barbas ralas y el chocolate espeso, porque "cosas claras" lo que se dice, nunca estando él por medio ( y por alguna de las últimas, que le pregunten a Ignacio González y a los del SUP)

Y encima la tal Soraya terminó sus graznidos habituales contra los recortes propiciados por ellos con una  colosal pataleta con el colofón de "y ojito con mentar la herencia" con la consiguiente indignación de la bancada azul y su tocaya algo más lista, eso pasa por no exigir responsabilidades y poner medallitas.

Pues ya digo, se van a jartar:

Tasa paro          PSOE 96: 23%      PP : 11%      PSOE 2011: 21,5 %

Crecim.anual Econ.     2,2                       3,4                               0,2

Prima Riesgo               442                      0                                 382

Déficit Público            6,6                    Superávit                       9,2

Riqueza total familias  2,2                    4,3                                 3,0




Pues hala, "ahora vas y lo cascas" ("que si no cuentas ná ya lo cuento yo...")
Sus tenían que crujir vivos
Sacando pecho cuando deberían estar escondidos bijain de musgou o de rodillas pidiendo perdón.

29 comentarios:

Sevilla Opina dijo...

Rajoy necesita un suero en vena con una solución de testiculina las 24 horas.

Trecce dijo...

Lo de REPSOL, además de ser una cacicada, se produce después de una persecución en toda regla, planificada desde hace tiempo. Les han ido quitando concesiones, así, por las buenas, haciendo que sus acciones bajaran, hasta llegar a este punto en el que si nacionalizan, los tasadores se basarán en el precio de las acciones que previamente, desde el gobierno argentino, han hecho bajar.
Toda una operación de piratería, aunque la llamen como quieran.

Anónimo dijo...

A la CRISTINA, viuda de bizco, ya es hora de que alguien le cante un tango con acento de jota navarra.

A falta de más capacidades se copian los unos a los otros. El Gorilator copió al gallego Castro y ahora los Evo y Cristinas copian al Gorila.

Lo de los sociatas lo retratas muy bien. En Alemania, Japón o Francia cuando el país estaba en crisis total por tsunami, guerra o unificación de los orientales, TODOS formaban un uno para salir del bache.

Aquí lo que quieren es cargarse al Gobierno para que nos invada el moro.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

La respuesta rápida y firme del actual Gobierno, a la pretendida "apropiación indebida" de doña Cristina, ¿tendrá algo que ver, Maribeluca, con el hecho de que la Vicepresidenta sea abogado del estado? No es por nada, pero, en el Gobierno anterior, era Vicepresidente don José Blanco, que, en el mundo taurino, habría sido conocido como "El niño del surtidor".

candela dijo...

Qué pena de hija...

Me refiero a la Sorayita tonta, que igual es pariente del Tomasín y lo de soltar paridas y boludeces se lo ve hecho.

Lo de la tía esta es como tener un forúnculo como un tomate en la punta de la napia y preguntar: ¿Porqué me miras?. Vaya morrazo que gastan...

Lin Fernández dijo...

La tal Cristina nos toma por el pito del sereno,Eso si con los ingleses muy calladita,Aunque la verdad como siempre.Es que el enemigo lo tenemo en casa.un saludo,

rataplan dijo...

Con Mª. Cristina se pone de manifiesto una vez más la política exterior llevada a cabo por "la banda del Mirlitón zejatero" durante siete años.

Maribeluca dijo...

Sevilla, seguramente su carácter tenga su lado positivo para según qué circunstancias, la testiculina sin inteligencia también es mala, pero en estos momentos no se puede ser dubitativo

Maribeluca dijo...

Trecce,sí un acoso en toda regla, ya lo mencioné de pasada en algún otro post.

Maribeluca dijo...

Javier, con lo que me gustan a mí las joticas y también eso de "no te vayas de Navarraaaa"...veremos si le paran los pies a esa flamencona, por ahora no ha vuelto a decir ni mú sobre el tema.

Y los suciatas siempre han sido así, con la notable excepción de Redondo Terreros en tiempos más claros que estos sobre cuestiones cruciales.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, pues en este concreto asunto no lo sé, no creo, pero que es bastante apreciable la diferencia de preparación en general, es indudable.

Maribeluca dijo...

Candela, da mucha pena, y es que además al no renovar cuadros están lastrados por un problema tremendo de falta de credibilidad.

Maribeluca dijo...

Agustín, y a eso hay que añadir que con ciertos "amigos", nadie necesitaría enemigos...lo tiene bastante crudo este Gobierno, y ahora no me refiero al petróleo.

Maribeluca dijo...

rataplan, en cuanto alguien les chistaba se ponían a cuatro patas, lo nunca visto, y en especial si llevaba babuchas...todavía tengo pesadillas con Moratinos disfrazado de odalisco.

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

Voy a ser bueno, no te voy a decir aquello de "¿ves como el PP y especialmente Rajoy no es la solución, sino parte del problema?".

Y no te lo voy a decir por dos razones,
primera: porque te aprecio y además, es evidente que estás tan horrorizada con lo que hay como yo
y segunda: porque yo tampoco acerté; ésto es aún peor que lo que yo había imaginado.

Pápulus dijo...

La boluda montonera necesita un enemigo exterior como sea. Hoy le toca a Repsol (por eso de la madre patria, supongo), mañana serán las Malvinas, o las fronteras con Uruguay o Paraguay o los litigios sempiternos con Chile. Que la cosa de los dineros la tienen muy mal y como nadie les fia ni se fia...pues eso, un poco de populismo, ¡y que patriotas mis pibes!.

Aunque aquí, mira tú por donde, empezamos a imitar maneras pamperas. El principio del corralito con las últimas paridas mentales del Montoro. ¿Será por aquello de preparar el camino para salir del euro?.

Y los bocazas de los trincones, mangutas y robaperas de la siniestra berreando, cuando debian estar aplaudiendo con la orejas las socialdemócratas medidas de Mariano el Pasmao.

¡Hay Esperanza, que poquito caso te hace don Tancredo!. Con lo bueno que está el melón y no quiere abrirlo ( el de la cosa autonómica).

Si no fuera porque la cosa va con España esto es mejor que la mejor novela de terror, con una "ventaja", en seis meses todos alemanes.

El sibarita pobre dijo...

Lo de Cristinita no tiene nombre, la mujer de un corrupto populista que quiere nacionalizar una empresa internacional para ganar dinero y popularidad. Es la misma imbécil que defiende a Garzón. Los mismos argentinos deberían quitársela de encima.

Lo de los socialistas españoles tampoco tiene nombre, unos tipos a quienes los votantes han expulsado a patadas por incompetentes dan lecciones con la cabeza alta a los actuales governantes, ¡Impresiona!

Un abrazo.

Maribeluca dijo...

Tann, y haces muy bien en ser bueno porque yo también podría ser mala y decir que quien se puso muy digno y no votó a Mariano pudo contribuir en cierta forma a que siguieran los sociatas, ejemplo reciente Andalucía, pero tampoco lo hago ni lo haré por las mismas razones que tú y porque cada quién tienes sus motivaciones propias tan válidas como las de cualquiera, y además ya he dicho muchas veces que lo consideraba en todo caso la única opción menos mala con posibilidades, nunca la panacea...y lo sigo pensando, porque si bien podrían hacerlo muchísmo mejor, las perfecciones no existen.

Ánimo y un abrazo

Maribeluca dijo...

Pápulus, eso digo yo, de qué se quejarán muchos de izquierdas si siempre han querido muchos impuestos y demás, pero ya sabes que el caso es quejarse y a Cayo Lara lo que le gustaría es que el tope de pagar en papel fueran 1000, o tal vez 50 si le dejaran, aunque en realidad con ellos volveríamos al trueque

Maribeluca dijo...

El Sibarita, primero la vende y luego la quiere expropiar, que es un eufemismo para una gran chorizada y un perfecto negocio, con el beneplácito de gran parte de la población en un ataque de chauvinismo...tampoco puede decirse que allá tengan demasiado donde escoger, sólo peronismo recalcitrante o peronismo light

isra dijo...

La silicona a la zorrupia se le ha bajado a las ingles y como le pasa como a las hormigas que cuando las tapan el agujero se vuelven locas pues ahí tenemos la política hecha con el higo.

Del resto, pues se resume en que jubilamos a Juan Carlos y a Rajoy y ponemos de jefa de estado y gobierno a Espe y se acabaron las tonterías.

Hija, vaya cifras.

Maribeluca dijo...

isra, jajajaja
si no fuera por estos momentillos, me acabas de animar el día, ainss

Anónimo dijo...

Pues nos quedamos con Messi

José Luis Valladares Fernández dijo...

Creo que Rajoy debería dejar la educación para otras ocasiones, y ahora cortar por lo sano, le duela a quien le duela. Que como vengan de fuera a cortar, va a ser mucho peor.

De los sociatas, sorayas o rubalcabas no se puede esperar otra cosa de ellos. Darían lo que fuera, porque el PP no pudiera cuadrar las cuentas.

Calla que no están estos ahora en el Gobiernlo, que si fuera la Trini o el Moratinos, la montonera a lo mejor se hubiera salido con la suya.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Muy bueno anónimo, además acabo de enterarme de que la choriza ha cumplido su amenaza

Maribeluca dijo...

José Luis, es el momento, pero no se atreven a dar el paso.

Mª Cristinita YA nos ha chorizado, ya saben las empresas españolas lo que pueden esperar de esta garrapata bendecida con nuestras ayudas cuando el corralito y "para el desarrollo"

Anónimo dijo...

Un país tan débil como España (y soy español), ¿qué hace metido en sectores estratégicos de Argentina (el petróleo)? Es normal que nos ocurra esto, no tenemos fuerza para estar ahí. Con lo jodidos que estamos (todavía no nos hacemos una idea) es de risa querer estar ahí. No quieren tener privatizados sus recursos, como cualquier estado que tenga por lo menos salud mental (me resbalan las objeciones neoliberales a esto), y han decidido corregirse empezando por nosotros, porque somos el eslabón más débil. A lo mejor no se termina nacionalizando YPF, pero será a cambio de importantes ventajas para ellos, España es un gusano que no puede mantener la posición que tiene, nos ocurrirá como con Cuba en 1898. Me alegro por Argentina, y ojalá nuestras empresas privatizadas fueran a parar a manos argentinas, podríamos dormir mucho mejor, que no con lo que nos ha tocado y nos tocará. Saludos.

Maribeluca dijo...

Anónimo, no sé a la larga qué ventajas van a sacar ahuyentando a cualquier inversor, pero en fin, son formas de verlo; yo no me alegro por Argentina, que siendo un país muy rico y estando antaño entre los primeros, haya descendido casi a los infiernos tras el paso de esta cuadrilla de populistas facinerosos que- ellos sí- han multiplicado su fortuna "privada" por mil tras su acceso a la poltrona. Y encima han recibido ayuda española cuantiosa de los diferentes gobiernos...

España tiene que hacerse valer y recuperar una dignidad que ha sido machacada durante los últimos tiempos.

Discrepo de usted, pero le agradezco la educación que no suele abundar entre los "anónimos", un saludo

Maribeluca dijo...

Old, mira en la entrada anterior, majo