lunes, 23 de abril de 2012

MÁS PATALETAS GROTESCAS Y PRESIONES FUNESTAS

Europa confirma que el Gobierno dijo la verdad sobre los datos del déficit, aquí los de las trolas siguen siendo los mismos, esos que en lugar de hacer autocrítica aún se permiten encampanarse y poner trabas a cualquier intento de reparación, unos pirómanos empeñados en dar lecciones a los bomberos.

Quizás sea por eso, que pese al lógico desgaste de medidas tan impopulares como necesarias en las filas marianiles, los sociatas no sólo no remontan, sino que también bajan. Pues nada, que sigan con la desfachatez y con los videos que la peña en general lo tiene claro, venía de pasearme por la web de Antena 3 en el apartado donde Galfredo se explayaba y tildaba de Demolition Man al pasmo pontevedrés y la cosa no tenía desperdicio, otra cosa es entre sus parroquianos incondicionales donde incluso rogaban la vuelta del zapateresco, cosas tiene la vida, Señor...

Claro que con diferencia lo más gravísimo es que se haya quedado el nene sin juguetito, sabido es que le quitas a un rorro la cosa más rechupeteada, manoseada y astrosa que los alaridos se oirán en Beluchistán como poco, porque es "míoooooo", y punto.
Y claro, como la propiedad astrosa se llame RTVE y el nene Rubalcaba, la cosa alcanza cotas inimaginables de insoportabilidad antidemocrática hasta el mismísimo golpe de Estado, no sobreactúan ni nada estos muchachos, y eso que se han valido de un resorte administrativo que pusieron ellos para asumir la dirección del ente después de meses de bloqueos contínuos porque el nene no dejaba jugar a los demás con la pelotita de todos.

Por mi parte como si la cierran, no es más que un mamotreto oneroso y una máquina de propaganda.

O en todo caso que dejen la 2 con sus documentales y algunas reposiciones de tan maravilloso archivo teatral, etc, con las pequeñas cosas que puedan considerarse de "público servicio", en plan futbolero, religioso o torero, me es igual, para eso dudo mucho que hagan falta esas plantillas tremebundas y esos sueldos de escándalo por nada merecido.
Algunas de las teletaifas las van a privatizar o a cerrar y me parece estupendo, los que se resistan a ello van a quedar como eso que están ustedes pensando, y hoy he leído que van a despedir a un montón de empleados públicos de la taifa valenciana, algo se está moviendo, lo que nos tememos es que  no lo bastante de prisa ni lo bastante hondo.

Se cumplen también seis meses desde el tropecientos anuncio de los terroristas de que van a ser buenos y seguimos en las mismas, una tomadura de pelo infumable.

Se suceden las declaraciones desde su entorno para presionar al Gobierno a una negociación con mensajes cada vez más amenazadores, apoyados una vez más por líderes de la izquierda y por el sector titiritero habitual. También ha vuelto a aparecer Currin para soltar que sería malo que la banda se disolviera, para sus intereses dinerarios no me cabe duda ¿desde cuándo es de lamentar que una mafia asesina desaparezca, señor mío? ¿en qué mundo siquiera extraterrestre? solamente un mal bicho puede decir semejante cosa infame, pero a éste no le caerá ni multa.
Al tiempo, las víctimas tampoco están cómodas con esta situación contenida y denuncian movilizaciones contra la Vía Nanclares porque, pese a su escasa aceptación entre los presos, no es de recibo el arrepentimiento de boquilla y ni siquiera la petición de perdón para obtener beneficios, y  tienen toda la razón al igual de exigir la sustitución de Oyarzábal cuyas disculpas ni siquiera se han producido, las frases más o menos contundentes de los últimos tiempos del ministro y otros, deben acompañarse con los correspondientes hechos.

Como no me gusta largar testamentos a nadie y es imposible no dejarse un millón de cosas en el tintero con tanta profusión de casos y cosas, hay que elegir el  colofón, y crean que no me resulta fácil no abundar en los tics de folklórica de la patotera, o mencionar los resultados equilibristas entre Hollande y Sarko- no te pase ná Europa, como no gane Napo- y continuar defendiendo solita medidas antipáticas que rompen tabúes seculares, pero como ya ha empezado la Feria de Abril  remataré con el color especial de Sevilla nuevamente, y no solamente por "el alumbrao"....el de las bombillas y el otro, el del numerito de la toma de posesión o apropiación o lo que sea que haya sido eso que ha protagonizado el camarada Gordillo ante el regocijo general de los asistentes, divertido según se mire, sinceridad nadie puede negársela al hombre, pavor todo (si se lo han perdido les insto a que lo busquen y no se lo pierdan)
Estas cosas pasan por legalizar lo ilegalizable, Adolfito.

Mientras, los más perdedores exigen al perdedor mangonear lo más posible a cambio de apoyo para seguir en el machito en el reino de la subvención, las furcias y la coca que desaparece y reaparece en narices  poco presuntas de algún capitoste. Nada menos que la Educación quiere el de" la de las tetas gordas" al que no se ha sabido si la susodicha  miembra ha llamado al orden sola ni en compañía de otras como procede, querrá decir la buena, pues en la otra ya es cum laude.

Y ya importa menos que nada la corrupción rampante.


Que El  del Gran Poder y la Macarena os pillen confesaos.




Posdata: " El Estado del Bienestar nunca fue otra cosa que una monstruosa pirámide financiera que tenía que desplomarse tarde o temprano, agravada por el hecho de que cuando unos viven de los demás, todo el mundo quiere apuntarse a lo mismo y al final producen cuatro gatos la riqueza del sistema"  El Trasgo, extracto de "La mala educación" La Gaceta, Sábado 21 de Abril.

27 comentarios:

Sevilla Opina dijo...

Yo ya temo que, con los comunistas gobernando aquí, me expropien las macetas y mis hijos canten en el cole "La Internacional".

Maribeluca dijo...

Sevilla, esperemos que no se atrevan a tanto, pero he visto de pasada algunas de sus exigencias y son para salir huyendo...por aquí te hacemos hueco cuando quieras.

Herep dijo...

Buen resumen, Maribeluca.
A perro flaco, todo son pulgas.. y éste, en el collar, lleva por nombre España. Lo de YPF es la muestra.
En cuanto a los entes públicos, veremos en qué queda la cosa. Aquí, en las tierras del mediterráneo norte, tenemos tantas que cerrar una o dos casi que ni se notará.
Quizá así las pilas del mando a distancia aguanten un poco más.

Un abrazo.

ansiadalibertad dijo...

Maribel, "...algo se está moviendo, lo que nos tememos es que no lo bastante de prisa ni lo bastante hondo".

Y lo del Estado Del Bienestar Los Más Listillos Y Con Más Morro... eso, eso que corra, que se tuitee y se feisbuquee. Que la tontuna corre que se las pela.


Salu2 y un besote

Anónimo dijo...

Mal, muy mal futuro veo para España, para Andalucia y para Vasconia.

En viendo el ganado que tenemos al mando, Cataluña y "Euskadi" (la traducción literal es patatal) cualquier día proclamarán la independencia y los de Moncloa se irán a la tele a ver un partido de futbol.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

El abogado Currin debería tratar de poner orden en su casa, antes de intentar ponerlo en la de uno; más que nada, porque, como afirma la sabiduría popular, más sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena.

Anónimo dijo...

Esto ya esta visto, Mariano es Diesel Total. Las pasaremos moradas pero de aquí a dos años estabilizados y en los dos años siguientes repunte económico y de prestigio exterior de España. Para entonces al abuelo cebolleta RuGALcaba la pesoe lo habrá pasado por la turmix por su estúpida estrategia de echar al gobierno en dos años, JÁ que se lo creen ellos. Lo de Andalucía sera como en Francia con Sarko diciendo si queréis España votar a Hollande, aquí lo mismo, si queréis Andalucía --que dentro de cuatro años estará mas hecha unos zorros que yo-- votar a la pesoe.
Saluditos.
PS: Gracias por tus buenos deseos, si por eso casi no escribo ni comento salvo en unos pocos blogs. Pronto me rajan para arreglos en la quilla y refuerzo de carenado, estaré en dique seco, espero que, bueno que salga bien.

Trecce dijo...

Lo de las televisiones públicas (¿?), con la que está cayendo es impresentable.
En cuanto a los rubalcabros, encima de tener la desfachatez de negar la mayor, llaman a la gente a que salga a la calle. ¡Lo que hay que ver!

BIGARIATO dijo...

Comentarte que la televisión autonómica de Castilla y León es 100% privada y año tras año tiene beneficios y una calidad estupenda, que la forman 2 canales (1 canal en general para toda CyL y 1 canal exclusivo y temático para cada una de las provincias). Saludos.

Maribeluca dijo...

Herep, por supuesto allí no creo que las cierren, como tampoco las embajadas catetas y demás aparatamen nacionalista, luego seguirán poniendo la mano y diciendo que los demás les debemos...

Maribeluca dijo...

Ocón, los que estamos convencidos de eso somos muy poquitos, pero por decirlo que no quede.

Gracias,majo.

Maribeluca dijo...

Tella, la cosa no puede pintar peor ahora mismo no te lo discuto.

En cuanto a todas esas taifas insurrectas ha mucho que había que haber mandado a la cabra de la Legión por cuestiones más importantes que las monetarias, pero si llega el momento, la excusa me vale.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, me da que de tonto tiene poco y la cosa tendría más que ver con el ganado caprino o los vástagos de las suripantas

Maribeluca dijo...

Zorrete, qué optimista te veo hoy con eso de los dos años, Dios te oiga, lo cierto es que le he leído algo parecido a Recarte cuyo criterio respeto también mucho, pero debo decir que por ahora es el único, Centeno y otros se acercan al Apocalipsis y el tal Leopoldo Abadía asegura que nadie sabe cuánto puede durar esto...


Ánimo y que estés pronto dando guerra, espero nos mantengas al corriente.

Maribeluca dijo...

Trecce, y otras tantas subvenciones, pero ya es hora de empezar por algo.

Lo de la Valenciano y cía es que me enciende...pues como no vayamos a Ferraz, qué gentecilla.

Maribeluca dijo...

Hola Bigariato, eso he leído aunque mis padres que están en Soria dicen que es bastante aburrida.

Cordiales saludos.

Lin Fernández dijo...

Tranquilo que los brotes verdes.Ya asoman por el lejano horizonte, del 2016. digo yo algo cargado de un cierto optimismo, un saludo.

Maribeluca dijo...

Agustín, uuf a ver si queda algo para entonces, madre mía

El sibarita pobre dijo...

A los socialista, como dueños de la democracia que son, no les gusta que les quiten la máquina (carísima por cierto) de hacer propaganda. Así que seguirán protestando por eso y por cualquier cosa que pueda, que a gritos en la calle deben recuperar lo que en las urnas perdieron. Ya les salió bien una vez y, teniendo en cuenta lo flojos que son los que ahora gobiernan, no me extrañaría que les saliera otra vez más.

Entre débiles y mentirosos es entre los que hay en el menú para elegir. Vamos listos.

Un saludo.

Pápulus dijo...

Los de la Psoez o son de letras o son analfabetos (vete a saber). ¡Que se han equivocao, los pobrecitos, en solo dos puntitos y medio!. Y resulta que nos querian clavar un 45% del pufo de la deuda, vamos, una naderia de nada.

Y si además les quitas el chupa-chups (que malo es el Pasmao gallego) mira como se ponen. Los berreos se oyen en el Ártico y a las focas les ha dado un pasmo del susto.

Bueno, que si al final resulta y privatizan, o cierran, las cajas tontas autonómicas eso que nos ahorramos, en pasta y en tonterias ideologizantes.

Dias de gloria nos van a dar los de la coalición comunistoide garrula analfabéstica andalusí.

Ya he encargado unos cuantos sacos de santa paciencia porque esto promete.

¡Que panorama!

Maribeluca dijo...

El Sibarita, encima es que se creen con un plus sobre los demás con el historial que tienen.

Maribeluca dijo...

Pápulus, oye majete que soy de Letras jeje y hasta ahí llego perfectamente, será más bien lo segundo porque cualquiera con dos dedos de frente y con la cuenta de la vieja, vamos que no hacen falta logaritmos neperianos y derivadas de las que ya cualquiera se acuerda para cuadrar las cuentas medianamente; de todas formas, una cosa es desviarse un poquillo y otra semejantes desfalcos, aquí han imperado la irresponsabilidad más absoluta y los favores politico-económicos a los amiguetes, sobre todo a los catalanes.

La otra función apenas ha empezado y promete ser una tragicomedia de aúpa.

candela dijo...

Aquí, además de recortes lo que hace falta es pasar la guadaña y pronto. Los de siempre ya no damos para más. Ahora habría que dar a la gente a elegir, o Autonomías o progreso. No hay otra, cualquier solucción intermedia solo será prorrogar la agonía. Reconozco a un "terminal" al kilómetro..

Pápulus dijo...

Mi admirada Maribeluca, tu no eres de Letras, eres INTELIGENTE, que no es lo mismo.

Maribeluca dijo...

Candela, en eso tienes mucha razón

Maribeluca dijo...

Pápulus, no me he picado en realidad, pero gracias.

Maribeluca dijo...

NOTA: Pido mil disculpas a todos aquellos afectados por comentarios múltiples, de todas formas hoy algo pasa que se quedan todos los blogs "enganchados" y también resulta imposible salir de ellos, cagonblogger...