jueves, 24 de mayo de 2012

DE TRAIDORES Y PALETOS

Anda una algo nostálgica estos días...

Ayer mi último bebé cumplió los "sweet sixteen", serán para ella que no se tiene que aguantar, y me parece que fue hace nada cuando después de los dolores me mostraron aquella cosita que ya venía con los ojos bien abiertos, y hoy sigue feliz como una perdiz ajena al mundo que se le avecina, por más que los plastas de sus padres le den la barrila cada día, lo normal; ahora todo gira en torno a sus colegas y LA MÚSICA, ya se sabe que hay una etapa del ser humano en que el juicio está casi absolutamente anulado por las hormonas, aunque también depende del grado e incluso se sabe de individuos a los que les sigue ocurriendo más allá de la edad adulta y provecta, pero en fin, no quiero desviarme; tampoco ayuda que por estos días hayan fallecido un par de los que con sus ritmos y melodías acompañaran mis subidones y bajones emocionales cuando también aquel era mi universo entre las paredes de mi cuarto, y si hace poco nos abandonaba la más reciente y maravillosa voz de Whitney Houston, ahora han sido Donna Summer y otro más de los Bee Gees (ya sólo queda "el macizo"), así que esto ha sido un revival de canciones y sorbetones lacrimosos, ya veremos cuando les toque a los de "Supertramp"...

La vida continúa, sin embargo, y el esperpento ibérico también.

 Y eso sí que es para llorar y cabrearse, como una mona de Gibraltar, por ejemplo.
 Yo voto por encerrar a los llanitos con ellas y tirar la llave al mar, porque ahora mismo de frente contra la Pérfida Albión poco hay que rascar, lo que no quiere decir que no existan infinitas maneras de fastidiarles con jota y amargarles la vida plenamente, que se lo pregunten al fantasma de Viriato, y para empezar, haciendo caso al lacayo actual de su antipática Majestad corsaria y dando el tostón en todas las instancias internacionales posibles o a este paso nos acaban birlando la Torre del Oro y los pescadores faenando en el Guadalquivir.

No es que esto sea nuevo,  llevan meses acosando a los que intentan faenar en nuestras propias aguas y a las patrulleras de la Guardia Civil, pero es que les ha sentado fatal que no hayamos mandado a Doña Sofía a sus fastos de piratas para agradecer tantas delicadezas y atenciones, y la prensa amarillista ha encontrado un filón para encender hogueras como en Guy Fawkes, con los traidores que prefieren el té a "una cruz del campo" enredando porque Moratinos les dio arte y parte en el cotarro sin haber por qué...y eso que  los británicos son "aliados y socios", que si no vaya a saber, prefiero que me traten como a los chinos que les devolvieron Hong-Kong.

En fin, ahora vendrá el imbécil progre de cuota analfabeta para saltar con el latiguillo de Ceuta y Melilla, no falla; pues que se lo ahorre y lea libros de Historia; aah, que le da igual, pues mira, ya tiene algo más en común con los nazionatas, lo que no les gusta se lo inventan y a lavar cocos, funciona que te rilas y encima dan subvención, insultas a todo cristo y te siguen dando un pastizal los muy memos.

Y como alguien ose quejarse en voz alta, es un pirómano agitador, que el cielo caiga sobre su cabeza (perdonen que ahora mismo no acudan a las mientes deidades de las tribus askatuaka y catetonia más allá del "tronko" y "la pela") ,entre los de Breogán también hay traidores, pero en menor cuantía o tal vez menos ruidosos que sus congéneres.

Resulta que lo de siempre, el malo es el apuntador y el que denuncia, bueno "la mala", que la Espe es una bruja por recordar que había todos unos señores representantes de la soberanía popular en plena incitación al delito de ultraje a la bandera y los símbolos nacionales.

 Que noo, que no es sólo mala educación, que está tipificado.
Ya hay una nueva querella de DENAES que seguramente caerá en saco roto como la vez anterior, y además animan a colocar la rojigualda para contrarrestar a los provocadores.

Y luego, lo más sencillo de todo, si no hace falta extenderse: no quieres escuchar el himno, no juegues la Copa del Rey de España.

Punto pelota, y nunca mejor dicho. A que es sencillito.

Pues no entra en las molleras de la boina y la barretina a roscachapa.

Claro que es porque siempre todo les ha salido gratis, y toda la vida nos han llamado puta y les hemos puesto la cama, luego que vayan además en plan victimario lacrimógeno de que nadie los quiere en el Restospaña.

Pero nada, repito, unas supuestas autoridades del pueblo incitando a delitos y a la ofensa y hostilidad gratuitas para que hordas de bárbaros fronterizos sin romanizar- en todas y cada una de sus acepciones- se caguen en todos nosotros que es lo que representan la bandera y el himno.

No hacen falta más cabezas de gorrino porque quien eso hace la lleva puesta.

Pena lo que han hecho algunos con el fútbol, lo más a las canicas en su barrio.

Si pasa algo gordo no culpen a la presidenta cañí porque ella era partidaria de suspender este entuerto en vista de para lo que va a servir en manos de los enemigos de España.


Posdata: Pachi y Basagoiti tontolculos.

Y los que silben el himno y la bandera de mi Patria y la suya, unos hijos de puta, es mi libertad de expresión.

36 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

No salen del gruñido, Maribeluca, y, cuando alguien como Esperanza Aguirre dice algo razonable, gruñen con más fuerza. Andando a cuatro patas, es muy difícil que puedan entenderse con quienes andamos a dos. Además, a cuatro patas, es muy difícil leer lo que está escrito a la altura de los ojos de un ser humano erguido. Una prohibición, por ejemplo.

El Fugitivo dijo...

Hola, Maribel.
Como profesor de los "anger sixteen", te recuerdo que si aguantas, en un par de añitos se les pasa la ventolera, y previsiblemente recuperarás a tu hijita.

En cuanto a la copa del Rey, todavía espero que Pichi
López recomiende a sus huestes basconas que se pongan en pie y escuchen con la mano en el corazón el himno español, como defensor que es de la españolidad de las Vascongadas y de las instituciones constitucionales...

¿O no?

FugisaludoS

Trecce dijo...

Aparte de que opine que Doña Espe dice lo que muchos piensan (o pensamos y nadie dice), le pediría que hablara también un poquito de BANKIA y de la desviación del déficit, se ve que eso no mola tanto.
En cuanto a los silbadores profesionales, seguro que esos mismos que van a silbar y a ofender al resto de los españoles, se pondrían de uñas si a los demás se nos ocurre silbar sus himnos y limpiarnos cierta parte con sus banderas. Pero claro, libertad de expresión sólo para ellos, para el resto represión, que es que somos muy fachas.

Anónimo dijo...

Brava, bravísima te leo hoy Maribeluca.

Todo lo que dices de English y demás es vieja historia que ya debiera de estar resuelta a lo Hong-Kon, mediante el aislamiento total y la estadía de la Marina permanentemente en aguas españolas, y que disparen primero los albinos.

Lo de bilbainos ( que no vascos) con Korkorekas, y barceloneses ( que no catalenes) con Duran y Léridas incitando a armar follón en MADRIT, es de manual de infancia.

Ni los equipos ni el balón les interesa lo más mínimo. Van a cabrear a los madrileños y saben cómo se hace.
Si en vez del Himno Nacional tocaran lo de "La cucaracha", jodidos se quedaban los catalufos y peneuveros.

Felicidades a la damita de los 16 años, preciosa edad para cabrear a las mamás.

MAMUMA dijo...

Pues que les pongan " El chocolatero"

Anónimo dijo...

Hombreee nooo a "Supertramp" déjalos que nos hacen "mucha farta".
Se suele decir que te crecen los enanos, a nosotros nos crecen porque les damos de comer, hormona del crecimiento y hasta les operamos en las canillas para que lleguen a tocarnos bien los cataflurcios. Llámense British o nazionalistas.

De lo de la Copa del Rey lo que mas me gustara es que uno de los dos se marche lloriqueando a casita como les paso a los de la boina con el Atl. de Madrid.
Saluditos.

Unknown dijo...

Lo de la bandera y el himno traerá rila. Antes gobernaba el Bufón Mayor del Reino, ahora habrá que ver lo que hace Mariasno. De momento, tenemos un ministro que sirve para algo. Margallo parece que está mucho por la labor de darle la puntilla a un asunto que ya dura demasiado. Esperemos que no se malee y que el UK sepa, de una vez por todas, que la furia española anda dormida, pero no muerta.

Yo me apunto voluntario, para lo que sea y después a Vasconia y Cataluña, que también les anda haciendo falta un buen correctivo.

Un saludazo.

CAPITAN TRUENO dijo...

Una propuesta: Pintar todas las sillas del calderón de rojo y gualda, las redes de las porterías igual. una bandera recorriendo todas las cosas esas que sirven para poner la publicidad y en la parte superior del recinto.
Y el himno a todo trapo durante todo el partido.
Sin parar.
Estilo "La naranja mecánica".

candela dijo...

Maribeluca, es el momento ideal para viajar en pareja.

Secundo lo de que "hijos de puta los que piten al himno".

Lin Fernández dijo...

Creo que este Vierne,Se van a rifar mas de una hostia en Madrid.Y a mas de unos de estos zopencos que se mofan de nuestra bandera,Les van a poner calentito,un saludo.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, como ya dije en tu sitio "las bestas" a rapar, es una tradición muy sana jeje

Maribeluca dijo...

Fugitivo, qué admirable lo vuestro, no sé de dónde sacáis la paciencia, a veces digo que me hibernen y me despierten cuando cumplan veinticinco, porque la mayor acaba de hacer 21 y aún tiene algún ramalazo, aunque lo suyo es un carácter de aúpa y para siempre o eso parece jeje

Pichi es un filoetarra llorón y un bobo de la misma categoría de ZP, o sea, "solemne", que son los peores

Maribeluca dijo...

Trecce, pues precisamente la cosa fue en un programa de radio en Onda Cero después de hablar largo y tendido sobre eso que dices, y de responder luego a una pregunta concreta sobre su parecer por la que estaban montando los separatistas con la excusa del partido, no creo que suela rehuir demasiado los temas como algunos compañeros suyos.

Efectivamente, la libertad de expresión cacareadísima es unidireccional y ya basta.

Maribeluca dijo...

Javier, tengo días como todos jaja, pero hay cosas con las que no puedo y ésta es de esas, me llevan los demonios.

Ya sé que aquí el balón es lo de menos, a buenas horas salen con no mezclar deporte y política los que toda la vida lo han hecho y vienen a tocar las narices principalmente.

Supongo que hablarás con conocimiento de causa, porque la damita me tiene bastante frita, pero el tiempo pasa demasiado rápido y se nos escapa entre los dedos...

Maribeluca dijo...

MAMUMA, tampoco estaría mal, es otra versión de himno patrio sin duda.

Maribeluca dijo...

Zorrete, nos crecen los enanos, como ese vicioso de la burundanga que sacabas en tu sitio y es que a perro flaco ya se sabe.

Bonita imagen del buen perder de algunos la del otro día en efecto, lo malo es que aquí me apetece que pierdan los dos...

Me encanta lo de cataflurcios.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, ya, pero no te hagas demasiadas ilusiones porque nuestra debilidad ante el mundo es extrema y estamos en tal situación que no podemos ponernos demasiado chulitos jeje, otra cosa es recuperar la dignidad perdida tras tanto tiempo de espinazo doblado y en eso estamos con mayor o menor fortuna.

Maribeluca dijo...

Capitán T, y con pintura fresca que se les quede pegao, estaría fetén ya lo creo.

Nos bastamos solitos para destruirnos sin ayuda de nadie y hoy lo volveremos a demostrar.

Maribeluca dijo...

Candela, pues no sé que te diga, hay que estar más vigilante que nunca, entre águila y buitre jeje, sobre todo para que el pollo estudie...

Creo que es sentimiento bastante compartido eso último.

Maribeluca dijo...

Agustín, eso es lo que algunos quisieran para alimentar el sempiterno victimismo, y puede que lo consigan a fuer de ir tanto el cántaro a la fuente; además, hay una manifa de Falange que han autorizado en semejante fecha para ver si suena la flauta y le echan la culpa al Gobierno, pero tampoco creas que salvo los de siempre nadie iba a llorar mucho.

Lagartija dijo...

Olé tu libertad de expresión, Maribel. Ojalá todos los "españoles de bien" que asistan al partido esta noche coreen el himno de España tan alto que no dejen oír los rebuznos de los "españoles de mal" (españoles mal que les pese y mal que nos pese también a algunos)

Maribeluca dijo...

Gracias Lagartija, es que cada cosa por su nombre y ya estamos más que hartos de soportar callados a tanta gentuza.

Ojalá tengas razón, aunque me parece que lo van a arreglar con unos watios de aúpa, qué penita para lo que hemos quedado...

NATURA PLANET dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog por medio de un amigo en común, te seguiré un saludo.

Old Nick dijo...

¡Ont Les Enmerde a Touts Ces Cochons et Fils de la Grande Putaine, Ma Cheríe Amie Maribeluca!
Deshors Ces Coquís Des vasches et Catalaines!
Et Que VIVA ESPAÑA Et Mort a les TRahiteurs!

Ah Je M'avais Oublié,
Salut
et
¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Hola Paco, me parece que por Carlos CC ¿no?

Un deportista, qué bien.
De pequeña mi tío organizaba todos los veranos unas miniolimpiadas para los chavalillos del pueblo y veraneantes que nos tenían entretenidos todas las mañanas y al final había medallas o copas para todos, llegó a durar muchos años y a ser toda una institución.

Cuando yo participaba también me llamaban "la gacela" porque era una zanquilarga veloz que ganaba a todos los chicos jeje, lo de la "resistencia" ya era otra cosa y recuerdo que en el "maratón" lo pasaba fatal...en fin, hace demasiado tiempo de aquello, luego no puede decirse que sea demasiado deportista salvo porque me doy largos paseos caminando con cierta prisa y me gusta nadar.

Nos vemos.

Maribeluca dijo...

Old Nick, pues sí, ellos se comentan por sí mismos y poco más se puede añadir que no hayamos expresado ya.

Un abrazo.

Pápulus dijo...

Tanto tiempo dejando a los "llanitos" hacer de su capa un sayo tiene consecuencias. Nos han robado terreno, mar y pesca y encima tenemos que darles las gracias. El MORROVINO cuanto daño ha hecho.

Con aplicar la ley en el paso fronterizo (no es frontera comercial) bastaria pàra joder la marrana un poco bastante, amén de otras medidas más contundentes.

Lo que no me explico es que el Campeonato de España (ahora llamado Copa del Rey, antes del Generalísimo y antes del Presidente de la República, y antes...) lo jueguen dos equipos que se tildan a sí mismo de extranjeros. Que lo jueguen en Madrid, Capital de España, que reciban el trofeo de manos del representante de la Jefatura del Estado Español y que cobren el premio pertinente de la Federación Española de Futbol.

Por cierto, me apunto de a lo de hijos de puta y tal. Libertad de expresión también.

Seguro que si vamos a Cataluña y silbamos cuando toquen "Els Segaors" nos corren a jostias, aunque no tienen ni puñetera idea del motivo del cántico.

Maribeluca dijo...

Hola,Papulus: pues sí, si hubieran dejado quietecita la verja y se hubieran dejado de tanto diálogo al menos la cosa no sería tan humillante pero a tontos no nos gana nadie y ellos lo saben...

Lo otro no te lo explicas tú ni nadie con dos dedos de frente, no te gusta no vengas hipócrita, pero es estar al guiso y a las tajadas, al insulto y al cazo porque somos tan idiotas que se lo toleramos y se lo volvemos a llenar...pues si están en quiebra que subasten a Messi.

Sevilla Opina dijo...

Y nuestro presidente en lugar de hablar a la nación anda, parapetado bajo un montón de portafirmas porque cutre es bien cutre y cobarde también.

Maribeluca dijo...

Sevilla, no estaría de más que saliera a hablarnos de todo un poco y a darnos explicaciones a los vapuleados españolitos,aunque a decir de muchos- incluidos los muy críticos- se lo ha currado bastante estos días por ahí fuera.

NATURA PLANET dijo...

Pues Maribel, nunca es tarde para empezar, yo lo hice con 41 años, y ahora realmente me siento como una gacela. un abrazo.

Maribeluca dijo...

Paco, yo ya voy más tranquilita si eso jejeje,pero ya te animo desde la grada

José Luis Valladares Fernández dijo...

Yo también me uno a lo de hijos de... cuarenta padres, que dice lo mismo pero no suena tan mal como lo otro.
Desde que pasó Zapata por La Moncloa, todo nos sale igual: nos pitan la bandera, el himno etc. y después nos piden dinero para equilibrar su balanza. ¡A lo que hemos llegado!

Un abrazo

Maribeluca dijo...

José Luis, pues sí en cuanto a lo de discutido y discutible y la absoluta relajación de modos y costumbres, pero esto es fruto de demasiados años de cesiones contínuas y en especial de la educación lavacocos nazionata que es competencia que nunca debieron tener.

Un abrazo

rataplan dijo...

Tu último párrafo es también mi libertad de expresión, así de clarito tal cual tú lo dices.
Es de una cobardía enorme -propia de traidores- que un montón de políticos vividores carguen la pitada sobre E. Aguirre.
Son cobardes, Maribeluca, y tan falsos como la deuda patriótica que vilmente emitieron para engañar al que se dejó.

Maribeluca dijo...

rataplan, ya basta de consentirles todo, voto a bríos, y además en estos casos es mera descripción que no insulto.

Un abrazo