lunes, 28 de mayo de 2012

MÁS MADERA

Mientras continuaban resonando los ecos de los silbidos de los traidores y los insultos a la presidenta de la capital del todavía reino por atreverse a decir lo que casi todo el mundo decente piensa, el siempre quiere Mas de una de las huestes insurrectas reconocía estar en quiebra técnica y volvía a poner el cazo para que se lo llenen los "cornudos y apaleados" de siempre, o sea, usted y yo...si de servidora dependiera, a estas horas estaban subastando a Messi para pagar las nóminas, pero va a ser que no, y eso que ya les dijera Núñez Feijoo el otro día, que de ser "naciones" ya estarían más que intervenidas o rescatadas por manirrotas cum laude.
Al rato resultó que "de quiebra nada", según el catalanista oscense gafapastas fashion, que todo era una exageración de los demás, como siempre, pero de que no hiciera falta la pasta no dijo nada, también como siempre.

El agujero bancario sigue in crescendo hasta parecer uno de esos que hay en mitad de la galaxia que atrapan la luz y no vuelve a saberse nada, menos mal que ya estaba arreglado, y Rajoy ha salido a decir que no se contempla un rescate al sistema financiero, aunque ya ha dado muestras de que como profeta no tiene precio el hombre... y Galfredo al fondo ayudando como es costumbre; a que esto se vaya al garete quiero decir, y menos mal que él y PRISA tienen en Bankia sus dineritos, así que claro que les deben una explicación, MAFO también no vayan a creer, que lo ha pedido él y lo está deseando, y no sabemos si también intervendrá José Ricardito el legionario famélico y alguno más de los muchos participantes de este desaguisado concreto, que no es ni mucho menos el único, aunque lo parezca.

Dicen que el Fiscal General se ha puesto manos a la obra para depurar responsabilidades por los delitos cometidos en las Cajas, las abusivas indemnizaciones por gestiones ruinosas, lo de la estafa masiva de las preferentes y demás tropelías que levantan ampollas entre la población; también que los crímenes de ETA no prescriban, ahora que parece que basta con "arrepentirse" y asistir a cursillos por toda una trayectoria de credibilidad matonesca y acaban de detener a dos hombres de paz de estos en Francia con la pistola encima, sería para hurgarse las narices digo yo, bueno, lo dicen Pachi y sus colegas, que es que están en labores de "mantenimiento" o algo así, a ver si les escribe una cartita para que se porten bien como a la Espe...y en cuanto al ministro de la cosa, la cosa ha sucedido justo cuando acababa de hacer unas declaraciones absurdamente pintorescas, vulgo gilipuertas, sobre lo de llevar escoltas.

En fin, lo del Fiscal parece bien, pero como Santo Tomás, porque parece que lo mismo no es aplicable al 11-M y que ahí ya está todo dicho, aunque haya testigos mentirosos y que se han beneficiado por inculpar al principal acusado, entre otras cosas, de bilocación.


De lo de Gibraltar también es culpable el PP que está azuzando a los pescadores contra las patrulleras de los llanitos, lo mismo que era culpable YPF frente a la patotera del bótox, y Aznar o las cabras de Perejil frente a Mojamé, los izquierdos siempre apoyando a cualquiera que nos la clave o lo intente, parecen todos descendientes directos del godo traidor que nos entregó a la morisma.

Y si no, siempre les quedará el garrote anticlerical para subir en las encuestas, ahora que el gobierno andaluz le ha quitado el dinero a Cáritas para dárselo a los sindicatos y a la ONG de la señora de Rubalcaba, quieren hacer la campaña extensiva al resto como si la exención del IBI fuera un mero privilegio eclesial y no afectara a montonera de fundaciones u organizaciones que además no se dedican a dar de comer al hambriento, desde el Instituto Cervantes hasta los de la SGAE, y pasando por los síndicos de los pelucos y el marisco donde como todo el mundo sabe hay largas colas de parados para comer caliente, y porque además donde esté una casa del pueblo de los ugeteros o los cocos no tiene nada que hacer la Catedral de Burgos.


Andaremos faltos de muchas cosas, pero no precisamente de burros.

29 comentarios:

George Orwell 67 dijo...

Doña Maribel: El asno es un animal un tanto terco, pero extremadamente útil y funcional en sus menesteres agrícolas al que no debería usted faltar al respeto al compararlo con la chusma política que nos toca sufrir... ;)

¿Ha visto hoy a Mariano? A mi me ha dejado ligeramente acongojado...

Anónimo dijo...

De todo lo que cuentas se deduce un caos bastante típico de la Historia de este país desde Fernando VII, aunque entonces tenían la suerte de que no había Galfredos ni Toxos pero éstos dos son tanto como un Isidro María Carlos montando carlistadas.

Lo que me resulta un sonado silencio es el qué sido de aquel tan prometido Fiscal General, Torres Dulce, tan virtuoso y serio él, que ha hechos que todos nos olvidemos del Faisan, del Campeón y de tantos otros desmadres públicos.

Y me hace sospechar que han jugado a las cartas en la bodega de la Cueva los Galfredos y Rajoys. O lo que es lo mismo, que estamos exactamente igual que con los tramposos de hace un año.

Maribeluca dijo...

Razón le asiste Don George, tienen los ojos muy dulces y mueven a la ternura, no como ciertos mostrencos.

Visto le he y por eso lo digo.

candela dijo...

Estoy ligeramente "acollonada", pero solo lo justo. Impresiona Rubalcaba, con su inestimable ayuda, quizá por eso se ha mostrado proclive a acudir a Bruselas con Mariano, a ver si le pone la retranca y acaba de hundirnos de una vez por todas.

Pero no te apure, que con lo que saqun del IBI estamos salvados, lo mínimo nos da para tres décadas de estado de bienestar.

Anda y que les den..

Maribeluca dijo...

Javier, pues a lo mejor se olvidará él, pero otros nos acordamos perfectísimamente (aunque los Pepiños y Pajines declaren por escrito y así no salgan en el telediario)

Menudo historial de ruinas y ruines que tenemos, mejorando lo presente.

Old Nick dijo...

ASÍ ESTÁN LAS COSAS Y ASÍ SEGUIRÁN MIENTRAS TENGAMOS UNOS GOBIERNOS DE MIERDA, UNIDOS POR LA TRAICIÓN COMPINCHADA Y EL SAQUEO,A ESPAÑA, QUE PROSIGUE UN DÍA SI Y OTRO TAMBIÉN, SIN QUE NADIE PAGUE NI CRÍMENES, NI TRAICIONES NI ROBOS DESCARADOS.
¡AHÍ ESTÁN TODOS, TAN FELICES E IMPUNES!
¡INCLUSO PORSAQUEANDO MORALMENTE", COMO SI ÉLLOS FUERAN LA REPERA DE LA HONRADEZ ESA QUE NUNCA TUVIERON!
y CLARO.
CON UN EJÉRCITO QUE NO TIENE NI PARA UN MES DE COMBATE, EN CASO DE PELIGRO Y CON LAS ÚNICAS TROPAS OPERATIVAS, POR LA QUINTA LECHE, LIBRANDO GUERRAS DEL IMPERIO OTANERO, MÁS LAS TRAICIONES DESCARADAS DE ZAPO Y MORATINOS, EN MARRUECOS Y GIBRALTAR,SÓLO FALTA QUE LOS OTANEROS INGLESES, "OCUPEN CÁDIZ" POR LA JETA,(SI ESQUE NO SE LA COMPRARON AL ZAPO)...
¿REINO?
¡¡JA JA JA!!
DUDO MUCHO QUE FELIPÍN, "EL SERIO DELFÍN", HEREDE OTRA COSA QUE "LAS CUENTAS TRÓPICO-ARÁBIGO-EUROPEAS DE SU TODAVÍA "REAL" PADRE...
Y ES QUE QUIEN SE LA BUSCA, SE LA ENCUENTRA.
Y NO TODO SERÁ CUESTIÓN DE "BUEN ROLLITO", CUANDO SE PRODUZCA EL CANTADO ESTALLIDO.
UN CONSEJO. ENGRASA EL ZURRIAGO, POR SI LAS FLYES.
UN CORDIAL SALUDO.
¡FUERA TRAIDORES VENDEPATRIAS!
¡VIVA ESPAÑA1
Y
¡¡RIAU RIAU11

Maribeluca dijo...

Candela, Rubalcaba quiere que hagan lo que dice él y a eso le llama "consenso", que es lo mismo de los sindicalistos con la reforma laboral etc,y ahora también los rectores...

El Estado de Bienestar está muerto y las autonosuyas sólo lo han acelerado, es imposible sostener un tinglado donde hay pocas hormigas y muchas cigarras dicho a grosso modo, habrá que salvar lo que se pueda, pero es necesario restringir supuestos "derechos" y eso es tan sumamente impopular como urgente y necesario

Maribeluca dijo...

Ya Old, pero es que las "alternativas".... Virgencita, Virgencita.

Herep dijo...

Perfecto análisis a otra semana funesta, Maribeluca.
Veremos qué nos depara esta que ahora empieza, aunque no soy muy optimista.
Con cada amanecer, se nos abre un frente nuevo, ya sea por el Norte, el Sur, el Este...
Pero, bajo mi punto de vista, el principal foco está en el interior de país, donde unos políticos de clase actúan según convenga a sus intereses mientras la plebe, bien aleccionada, se entretiene con divorcios y guateques de verano.

Un saludo.

ansiadalibertad dijo...

¿Por qué no hay un puto periodista que le pregunte al RuGal; "y la psoe por qué no paga IBI"?. ¿Hay algún periodista en algún sitio?. Recuerdo a aquel que dejó en evidencia a la Vice Vogue (estaba chupao). ¿Lo desterraron o encarcelaron por eso y así acongojaron a los compis?.

"Sr. Cayo: ¿por qué no exige en su partido y para su partido y para CCOO lo que exige para otros?" ¿se ha preguntado eso alguna vez en rueda de prensa, o algo?.

Pápulus dijo...

Los llorones insultadores garrapatas hacen lo de siempre, llorar y poner el cazo. Que sea la "puta España" quien les arregle sus cuitas. Por donde amargan los pepinos les iba a dar...

El "bujero" de las cajas es más alargado que las sombras de los cipreses y los del jodierno peperil cada día son más gilitontos. El mismo que con sus mentiras y trampas ha llevado al sistema financiero a la ruina sigue al cargo del robo masivo (y mas IVA) para tapar el desastre. Con lo facil que hubiera sido desde el principio aplicar la ley concursal y capitalizar deudas. Ni un céntimo de euro nos hubiera costado.

¡Que mania tienen los rojelios con la Iglesia Católica!. Una semana que desviasen de los comedores de Cáritas a los sindicatos la gente que quiere comer algo caliente ya veriamos como se callaban.

Este fiscal me da que también es de los del polvo del camino. Rajoy ya le ha dicho "eso no toca ahora" y ya está.

Vamos, que hemos cambiado de jodierno para que nos sigan jodiendo como antes.

Tannhäuser dijo...

No creo que esto tenga arreglo, al menos con medios estrictamente humanos, me parece que ya no lo tiene y los milagros hay que merecérselos.

Que ante el proteccionismo a la banca usuraria y a las taifas dilapidadoras y ante la evidencia de que los sindicatos son simples negocios mafiosos, no se haya montado parda, lo demuestra.

Dice D. Javier que todo esto es típico de España desde Fernando 7º, pero entonces al menos, aún los españoles tenían honor y vergüenza y por eso mejor o peor, salieron adelante; hoy, en cambio, el leitmotiv de la mayoría de españoles es la vileza.

Anónimo dijo...

No es que lo parezcan Doñita, es que t'os estos joputas son descendientes directos por vía de barragana de aquél godo cabr*n.
Saluditos.

Lin Fernández dijo...

Vaya con el baranda de Artur Mas,El muy canalla piensa que España ademas de puta tiene que pagar la cama,Si por mi fuera no verian ni un centimo de ayuda,un saludo y perdon por mi exabrupto.

Trecce dijo...

El caso es que con echarse la culpa unos a otros y otros a uno, parece que queda todo arreglado. Arreglado para ellos, claro, porque al final, el que paga el pato es el de siempre, el sufrido ciudadano que paga sus impuestos, que paga su hipoteca, que paga su Seguridad Social, que paga sus comisiones bancarias, que ha visto cómo su sueldo no le llega desde que entramos en el euro para acá y que, encima, tiene que soportar que le digan que ha vivido por encima de sus posibilidades. ¡Jetas!

Helio dijo...

Un buen repaso de la penosa actualidad que vivimos Maribel.
Como bien dices los psoes arrimando el hombro, como no podía ser de otro modo.
La situación está para echarse al monte -a plantar un huerto y criar gallinas- y olvidarse de todo.
Saludos.

Maribeluca dijo...

NOTA: disculpas por la tardanza, pero hoy he tenido un día ajetreado.

Maribeluca dijo...

Herep,pues el tuyo también resulta bastante cercano a la realidad.

Maribeluca dijo...

Ocón, porque hay demasiados que antes que plumíferos son militantes y en particular a siniestra (Quevedito aparte y algún otro)

Maribeluca dijo...

Pápulus,no creo que haya más que añadir, lo que hay es manifiestamente mejorable, aunque justo es reconocer que pocos han recibido herencia tan mierdera en todo aspecto.

Maribeluca dijo...

Tann, yo tampoco salvo al pueblo, es tal vez ligeramente "mejor" que los de la casta, pero ahí están las estadísticas de delitos de pornografía infantil o consumo de estupefacientes y abortos, donde somos punteros, en eso sí, y también en bajas laborales fraudulentas, etc, etc...claro que por otra parte somos los primeros en algunas cosas buenas como donar órganos y alguna otra para compensar, pero en todas partes cuecen habas, hasta en los lugares "santos", lo que pasa es que ahora nos enteramos

Maribeluca dijo...

Zorrete Robert, no sé si el Conde Don Julián era gordo o te estás refiriendo al majete de Enrique VIII (y la madre que le dió sopas) porque al final tanto da, unos (píii) todos

Maribeluca dijo...

Agustín, perdonado quedas porque la cosa no es para menos.

Maribeluca dijo...

Trecce, ellos no son precisamente quiénes para decir nada, porque están a salvo de los marrones que padecemos el resto y en gran parte son culpables por acción, inercia u omisión, según los casos; dicho esto, la sociedad entera ha vivido una etapa de euforia gastona, especuladora, etc porque estaba en el ambiente y algo de eso también hay, mucha gente se metió en cosas que no podía y a la mínima que se torciera algo era imposible que pudieran hacer frente, ahora desgraciadamente sufren terribles consecuencias; por contra, ahora no se mueve absolutamente nada aunque en muchos casos exista la posibilidad de consumir, porque también está en nuestro ánimo y parece que estamos en el otro extremo de la cuerda.

Maribeluca dijo...

Helio, me alegra tu visita.

Pues lo de criar gallinas también se está poniendo difícil gracias a los ecolomemos, supongo que sabrás que muchos que llevaban ese negocio también se han arruinado al no poder hacer frente a los gastos de acomodación para que estén más anchas las bichejas con la nueva normativa impuesta de a tanto espacio por gallina gracias a estos tipejos; resulta que además encima- ignoro por qué- ponen menos huevos y eso está incrementando los precios para comerse una simple tortilla en tiempos de hambruna y no digamos ya en los productos pasteleros ya que están empezando a tener problemas con la escasez.

Entre estas cosillas y la luz a precio de oro, cuantísimo tenemos que agradecerles...

Sevilla Opina dijo...

La culpa de los insultos es de quien los denuncia.
La de Gibraltar es de unos pescadores que solo llevan pescando allí 2.000 años mas o menos.
Y de Bankia es culpa de los asalariados que vamos a pagar el agujero con nuestros impuestos.
Se ha acabado la campaña electoral y nuestros políticos ya no disimulan.

Maribeluca dijo...

Sevilla, siempre ha sido costumbre matar al mensajero o acusar al otro de lo que haces tú, y visto lo visto, funciona a todo trapo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Para Rubalcaba y todas sus huestes, es el PP el culpable de todo, incluso hasta del diluvio universal. Claro que Rajoy da pie a que le culpen de muchas cosas por pastelear demasiado. Le cuesta incluso tomar una decisión sin el apoyo de otros partidos. Su apabullante mayoría no es suficiente para que haga lo que tiene que hacer guste o no guste a la progresía. Lo malo es que lo pagamos todos.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

José Luis, le falta por tomar la más gorda de todas, pero otras las ha tenido que tomar impepinablemente, y sin embargo muchos insisten en que no hace o en que se comportan igual que los socialistas...claro, como es público y notorio que todo lo que están teniendo que llevar a cabo es magnífico para sus intereses electoreros, digo yo que será por eso...lo que está claro es que no tenemos remedio ni los unos ni los otros y que cada vez comprendo mejor eso del cainismo entre los propios por mucho que reconozca los fallos y las carencias y/o apaños de los arriolos, echar un vistazo a las "soluciones" que propugna la peña es para comprobar que no hemos avanzado gran cosa y que quizás sea mejor ir emigrando