miércoles, 2 de mayo de 2012

SIGUEN LAS CHORIZADAS Y LOS DESATINOS

Ayer era la "fiesta del trabajo", pero en realidad es el desfile anual de los mamandurrieros subvencionados, valga la redundancia, y aunque hicieron el esfuerzo de no irse todo el puente como en San José, es más que notorio que los camaradas de las mariscadas y la incoherencia continuada, cada vez engañan menos.
Y los acompañantes-as ya ni te cuento, las "ángelas de Freddy" están más quemadas que el puro de Groucho, pero "yo sigo" que decía un tal Joe Rigoli en tiempos.

Otro de los del puño en alto, esta vez el indio pollófobo del altiplano, decidió celebrarlo a particular modo imitando a su colegas bolivarianos más pijos, así es como responden las amistades zapaterescas a sus condonaciones y dádivas a poco que se les revuelva el patio, y como parece ser moda, veremos qué sucede con Gorilator y Correa que a la última andaba disimulando y haciéndose el fino....y lo mejor de todo son sus explicaciones analfabetas funcionales para analfabetos integrales, pero así ya puede lucir el poncho un ratito más, mientras el amago de país acaba de irse por el retrete.

Y ya que hemos mentado al flamante Consejero de Estado- no vale reírse- igual ve ligeramente perturbada su tranquilidad ganada a pulso como supervisor de nubecillas, ya que la Agencia Eurostat ha admitido a trámite una denuncia del sindicato Manos Limpias- otro sindicalismo es posible, oigan- por la mentirijilla de nada a cuenta del oculto déficit, esos milloncejos de ná que tanto nos están alegrando la vida a todos, y que no figuraban en los papeles escritos, así que por ahora se habla de "falsedad en documento público" para el susodicho y Lady Laca que se sepa, miren que si al final resulta que es verdad eso de la Justicia para todos y esas cosillas y por lo menos les cae una multa...si hasta se dice que el Yernísimo y su socio van a devolver la tela para no acabar en el trullo no se les vaya a caer el jabón, desde luego que eso sería lo nunca visto por estos lares donde jamás nadie ha devuelto nada ni se ha vuelto a ver un real de lo afanao.


Y abundando en lo del último post sobre los presos, yo es que me quejaría bastantito si fuera una vulgar choriza por el trato de favor a los asesinos de masas. Bueno, para empezar ya hay uno del 11-M que dice que está arrepentidísimo y pide perdón a las víctimas, a ver qué opina la señora Manjón en este caso y todos los izquierdos que tan rápidamente apoyaron esta cagada de medida.  En las bases del partido en el Gobierno hay un mar de fondo que puede acabar en tsunami, pero tampoco es algo que goce de la aprobación general de sus representantes y no son pocas las voces que ya se están manifestando en contra, así que vayan tomando nota los de la cúpula arriolesca.

En fin, hoy que aquí es festivo en recuerdo de unos Héroes, qué tristeza da pensar que hoy como ayer, nadie está a la altura de las necesidades de la Patria, y lo que es peor,  que ambos conceptos son cosa risible para la mayor parte de la población.

Así nos luce el pelo.

33 comentarios:

George Orwell 67 dijo...

Vaya, vaya... Lo que has dicho del 11M y el único culpable voy a usarlo como argumento :) Es genial. Me sé de una que hoy se va a poner de los nervios... ;)

Anónimo dijo...

"Lo mejor de todo son sus explicaciones analfabetas funcionales para analfabetos integrales, pero así ya puede lucir el poncho un ratito más, mientras el amago de país acaba de irse por el retrete."

Párrafo antológico tuyo sobre el EVO.

Nuestro peneuvero favorito, el Don Ignacito, está negociando el no ir directamente a una Prisión a cambio de inaugurar a pleno pulmón la temporada de tenores zarzueleros.

En cuanto se enteren los terroristas vamos a tener más aficionados a la Opera y a la Zarzuela que en los dos últimos siglos.

cres dijo...

Anda los amigetes de Zapatones las que nos estan preparando, y eso que idiota este le condono la deuda y le dio 60 millones de regalo, la madre que lo pario, y lo que tu dices espera el gorila y los demas que no cojan el mismo camino.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Se diría, Maribeluca, que, en este 2 de mayo, Esperanza Aguirre es la única, entre nuestros políticos, que ve la necesidad de un levantamiento popular contra las autonomías. En aquel 2 de mayo histórico, teníamos al enemigo en casa, aunque fuera extranjero; hoy lo tenemos también en casa, pero es, además, tan español como nosotros.

Anónimo dijo...

Igual es necesario no solo recordar el 2 de Mayo, si no imitarlo. Eso sí, sin invitar a los perroflautas por lo menos mientras que sigan peleados con el jabón y el champú. Las amistades peligrosas de zapabobo es normal que hagan estas cosas, nada bueno podía esperarse de esto.
Saluditos.

Pápulus dijo...

Lo de los sindicaleros de ayer fue solo la excusa para juntarse unos cuantos y tomar unas cañas. Nada más.

Lo del pollófobo no se parece, ni de lejos, al robo de la Cristinita. Parece ser que habrá sociedad independiente para la valoración. No vale ni 100 milloncejos que es menor que lo que se le da como Cooperación Internacional.

De todas formas es penoso ver como invierten las empresas españolas (o con sede en España). Qué mal lo hacen, como si los políquillos de turno Enestepais les tuvieran que sacar las castañas del fuego. Que aprendan de las alemanas, las chinas, las francesas, etc. Se regala, por el morro y gratis total y de hurtadillas, el 30% de la sociedad en el pais al gobierno de turno y se buscan inversores de referencia. De esa forma el megalómano de turno tiene garantiza la mordida en al menos el 20% del reparto de beneficios. (El otro 10% pa'l pueblo). Eso o que no inviertan.

Eso, que crujan al contador de nubes. ¿Caerá esa breva?

Manjón pedirá la filiación política del arrepentido y si es de los suyos, pues que sí.

Bajan revueltas, sucias y mal olientes las aguas en el PP. Ya veremos como queda. Lo cierto es que nos están jodiendo a base de bien. ¿Se inventarán algún impuesto más?

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

¿Mar de fondo, dices?; poco me parece. Quizá sea eso o incluso menos entre los fanáticos del partido, pero entre los votantes, con o sin pinza hay mucho más.

El cúmulo de barbaridades que desde el primer día, viene haciendo este Gobierno, es intolerable y ya la excarcelación de etarras por ser "buenos chicos y decir que no lo harán más", vomitivo.

Por cierto, ¿te acuerdas cuánto criticamos, en su día, las ayudas para la corrección del pié zambo en el Congo o a los maricones de Zimbawe, dadas por Zapo?, pues te copio al enlace al BOE en que se detallan las ayudas a otros paises. Hay ayudas para todo bicho viviente, con títulos tan pintorescos como las que daba Zapo, solo que estas las está dando Rajoy, el que iba a reducir el gasto y salvar la economía.

Sin mantener principios irrenunciables de la derecha y encima, tocándole el bolsillo a la gente, este imbécil no dura un año.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/11/pdfs/BOE-A-2012-427.pdf

Maribeluca dijo...

Orwell, me parece que ha sido R.Zouhier y no Zougam, pero es que he estado pelín desconectada estos días...de todas formas si le pone de los nervios a alguna por algo no muy bueno será, saludos

CAPITAN TRUENO dijo...

Lo más gracioso fue lo de la Valenciano diciendo que ellos siempre han estado en la calle.
¿En qué farola, esquina o gasolinera hacía usted la calle, señora?.

Maribeluca dijo...

Tella, y eso que le costará un potosí metérselo por la cabezota que gasta (en fin, de eso sí que no tiene la culpa)

Vaya lince el Rousseau jojojo

Ya han dicho que eso no le valdrá a Don Ignacito y que no cuela.

Maribeluca dijo...

Cres, pues eso, que agradecidos los quiere Dios y suma y sigue.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, pues sí, es verdad que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, que ya es desgracia...parece que Espe lo tiene bastante clarito, y Rosa Díez y algunos más, pero entre la gente es clamor.

Maribeluca dijo...

Zorrete, me temo que la idea de lo que es heróico consiste en montar algaradas y no pagar en el metro, y eso nada tiene que ver.

Maribeluca dijo...

Perdonadme los demás hasta mañana o esta gente no cena jeje, saludos

candela dijo...

¡Que Evo nos devielva el jamón!

Old Nick dijo...

Oigo Patria, Tu Aflicción,
y Escucho el Triste Concierto,
Que Forman Tocando a Muerto,
Tanta "Deuda"y Vil TRAICIÓN.
Escondiendo Tu PENDÓN,
-Siguen Cátalo-Vascones
Tocándonos los Cojones
Con Larga e IMPUNE RISIÓN.
¡Y Encima el BOBO EMBUSTERO,
Tras Aquel BOBO "SOLEMNE",
Deja Que Aún Vuele Indemne,
El FAISÁN SUCIO Y RASTRERO...
¿Y, Que Decir, De lo Visto
Y QUE DIJO QUE NO HARÍA?
¡Miralo Tú PATRIA MÍA,
Porque el ASCO, NO RESISTO!
Que Si Zapo, Abrió Camino
En Saquear lo Que Fuera,
Profetizará, Cualquiera,
Cual Será Nuestro Destino,
En Manos de Mari-Ano.
Que Para Eso es Más Fino,
Que Aquel Leonés, Insano.
Cuando Haya Seis Millones
De Gente "Que no Trabaja"
y Dos Que en Cáritas Coman,
Ya Veremos Como TOMAN
Las REFORMAS QUE BARAJA,
Y "LE MANDAN LOS LADRONES"
Franceses y "Teutones"...
Que "Intervenido Está el MENDA
Si Así Va a CREAR EMPLEO,
Con ESPAÑA COMO "PRENDA",
De Deudas y Compadreo,
Aún Queda Algo De REMEDIO
¡Cambio. Y lo Quiten de Enmedio,
o Se lo Lleve ASMODEO!

¡Dios, y Que a Gusto Me he Quedau,
Que lo Que Pienso, CLARO LO HE DEJAU!

Paz Y Bien, Maribeluza. Buena Fiesta y ¡¡RIAU RIAU!!

Lin Fernández dijo...

Al final lo que se va armar de verdad va a ser un 2 de Mayo.Pues en tu post.No se salva ni el quico.Madre mia que cruz,un saludo.

MAMUMA dijo...

Es curioso de los parados no se acordó ni Dios.

isra dijo...

A mí me parece bien, están compensando el expolio y genocidio apañol hace siglos por aquellas tierras.

Y yo si tuviera algo (ya no me queda nada tras pagar impuestos, facturas, etc...) le daría todo a los Borbones, prestigian España allende los mares.

No entiendo tanto revuelo, todavía tenemos pa cerveza y una de kikos (lo de las gambas para mejor ocasión).

¿acaso no sabéis que el Madrid ha ganado la liga y hay Eurocpa?... paz social pues, que los borreguitos duermen tras el partidito.

Maribeluca dijo...

Pápulus, ya sé que el daño es infinitamente menor, pero es el hecho en sí mismo y que ya se está convirtiendo en costumbre.

Ya decía yo en tiempos que nos iban a poner un impuesto también por el Sábado-Sabadete y me imaginaba a Galfredo con el SITEL tomando notas, pero parece que va a ser Montoro.

(Viva Mou)

Maribeluca dijo...

Tann, yo he sido la primera en ponerles verdes por el impuestazo, pero es que apenas hay margen de maniobra y parece que mucha gente no quiere enterarse de que como nos tengan que "rescatar" esto les va a parecer un chistecito.

En algunas cosas coincido contigo, esta de las víctimas es una de ellas (por cierto, suscribo íntegro el ponderado escrito del señor de la Cigoña al respecto ayer en La Gaceta)y en que siguen gastos estúpidos, pero eso no quita para que me parezcan bien la reforma laboral o la racionalización del gasto farmacéutico y otras medidas que causan alboroto general porque aquí estamos pésimamente acostumbrados a muchas cosas (no digamos ya si consiguen poner orden en el turismo sanitario guiri o el abuso rampante de los ilegales de todo el orbe, no escribo lo que me parecería porque queda feíto, pero tiene que ver con las pilinguis y sus progenitoras) Espero también, que cuando todo se calme un poco si eso llega a ser posible en este sitio de merde, hagan una conveniente reforma del sistema de pensiones porque vaya lumbreras los del sistema piramidal, lo que nos vamos a divertir los del baby boom dentro de unos añitos....y es que cuando los parámetros varían la ecuación no sale, así de simple (y eso que soy de Letras) así que habrá que ser realistas y arar con los bueyes que tenemos, no hay más

Maribeluca dijo...

Capitán Trueno, lo de esta gente es de traca, contemplan su obra como si no fuera con ellos y se permiten dar lecciones...la calle SIEMPRE que no consiguen sus objetivos en las urnas.

Maribeluca dijo...

Candela, y si sólo fuera el jamón...igual se ha cabreado porque acabamos de restarles fondos de cooperación al desarrollo, a saber en qué los habrá gastado hasta ahora, en enseñar a leer a la gente no creo porque lo mismo dejan de votarle.

Maribeluca dijo...

Hombre Old, los ladrones no son aquellos que prestan y quieren que se les devuelva sino más bien aquellos que pasan de pagar y siguen gastando creo yo, pero igual entendí mal la fábula de la cigarra y la hormiga y el cuento de la gallina Marcelina a la que no ayudaba nadie a fabricar el pan y luego todos querían comérselo.

Buenos versos, como siempre.

Maribeluca dijo...

Agustín, y lo que nos queda, pero ya nos lo advirtieron, veremos cómo salimos de ésta.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, buena observación, y es que muchos sólo buscan mantener sus privilegios aunque los demás se hundan en la miseria, por eso cada vez chutan menos los sindicatos partidistas.

Maribeluca dijo...

isra, es que la de gambas se la han jalado los Tochos jaja...más vale reir por no llorar, desde luego, pero para una pequeña alegría que tenemos jorobando al Barsa, qué quieres.

Menudo cuadro, saldría algo parecido a ese truño de "el Guernika"

Herep dijo...

Recordar la fecha del 2 de Mayo, con la que está cayendo estos últimos años, es de escándalo.
Sobretodo si lo hacen unos políticos que mucho se parecen a los afrancesados de antaño, siempre prestos a desprestigiar el nombre de nuestro país a cambio de unos dinerillos y méritos dudosos.

¡Hay! ¡Qué suerte tienen algunos en vivir en estos tiempos!

Un saludo, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Herep, algunos no pararán hasta que esto reviente...

Menos mal que todavía nos queda la Espe para cubrir el expediente y salvar el honor.

rataplan dijo...

Es cierto,las chicas del Freddy no están ya para hacer la calle, aunque siempre estuvieran en ella, llega un momento en que el sentido del ridículo y el reconocimiento del daño hecho deberían hacerles pensar que el respetable no va a ésa película.

Maribeluca dijo...

rataplan, es de vergüenza ajena contemplar a los principales culpables de esta situación dando alaridos e impidiendo cualquier intento de arreglo, peor aún el discursito lacrimógeno del "bienestar social"- por cierto, que no lo inventaron ellos sino Paquito, áteme usted esa mosca por el rabo- y para eso "amnesia histórica", cualquier día les da un jamacuco con tanta esquizofrenia de discurso, que no se aclaran...pero las encuestas tampoco les son favorables pese al desgaste gubernamental previsible, ellos verán

Doramas dijo...

Pues el zp, se vino a las islas en busca de "tranquilidad" y para colmo ahora quiere comprarse un chalet junto al mar. Pero fíjate si es gafe, que el puente estuvo nublado y en cuanto se fue, hace un tiempo inmejorable de sol.

Maribeluca dijo...

Doramas, me temo que ha sido la tónica general jeje, pero eso no quita que sea un gafancio y que todo lo que toca lo j...

Saludos