viernes, 21 de septiembre de 2012

ESCUPIR AL CIELO

Andaba el rojerío general de celebración jubilosa por la marcha de la Espe soltando las gentiles finezas habituales- "¡Esperanza, muérete!"-  y cosillas de esas y ¡zas, en toda la boca!, la palma ese cocodrilo de Carrillo.

Aquí servidora no va a brindar ni cosa parecida, y menos con cava catalino ya me perdonarán, si acaso con varias garrafas de "Primperán" por los lacrimógenos panegíricos a esa bestia parda, pero como la hipocresía tampoco va conmigo, pena tampoco tengo la verdad, el Padrecito lo tenga en su regazo.

Pero ya digo, si con Fraga se hablaba de "luces y sombras", las tenebrosidades de éste han quedado obviadas por un repugnante ejercicio de olvido más que intencionado, adobado con empalagosidades vergonzantes, al menos entre los politicastros.

Una cosa es tener que decir algo por razón del cargo, pero si decides tener amnesia selectiva cumple con dar el pésame y huye, o de lo contrario se habla de lo medio bueno y de lo peor, como en tantas ocasiones ocurre ,y desde luego algo que debería ser obligado en el caso de un genocida en el sentido estricto del término.



 Se comprende que en este país tan profundamente anormal como lleno de anormales es particularmente difícil- intento imaginar cómo me las maravillaría yo de verme en tal situación- pero al menos ha de haber un mínimo sentido del decoro para evitar pisotear la verdad y la decencia.

Luego van y nos hablan de las atrocidades de los de Bosnia y Kosovo en el telediario, ya ven...

Por cierto ¿se ha enterado del óbito Garzón o necesita el acta de defunción para juzgarlo?

Que Carrillo se portó medio apañadamente en la Transición, nosajodío Mayo por no llover a tiempo, porque le salía a cuentísima del peluquín, pero eso no puede borrar el crimen por el crimen de la mano siniestra de Stalin en España, las purgas internas del partido, etc, etc, no parece siquiera que los camaradas Cayos fueran los más efusivos en el dolor y seguramente hay numerosos motivos, todos ellos bien documentados por cierto para quien tenga interés.

Además, en la vejez última volvió por donde solía a cuenta de la memoria histérica zapateresca y tuvimos que contemplar como le hacían Horroris Causa, y otros muchos esperpentos tan deleznables como gratuitos en detrimento de la convivencia.

Pero nada, aquí hay que hablar bien hasta del Diablo cuando casca (salvo que fuera facha, claro)

En fin, más que dejar el tabaco, el tabaco lo ha dejado a él, tanta nada lleve (la bienaventuranza eterna o celestial en este caso y como es lógico, sobra) y pasamos página a poder ser, si Dios quiere.


El chantajista mandibulón se ha ido cabreado de Madrit como una mona de Pascua, y por una vez le han recibido con vítores en lugar de huevos, veremos lo que le dura, porque como dije el otro día, nosotros lo tendremos mal, pero él también se ha metido en un buen follón.

Degraciadamente, de esto aún no podemos pasar página y también tiene demasiado que ver con la memoria histérica, es más que notorio que no aprendemos de nuestra Historia y bien que lo estamos lamentando y más que lo haremos de no ponerle remedio como está mandado.



Arturo, nasty.
 
 
Vaya semanita.


 

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy "pasmao" de la poca o ninguna verguenza ni dignidad de los políticos de España, empezando por los peperos y sus alabanzas al mayor criminal de España.

No, no podemos aspirar a ser un país europeo normal con dirigentes de esa calaña babeante.

" Que Carrillo se portó medio apañadamente en la Transición, nosajodío Mayo por no llover a tiempo, porque le salía a cuentísima del peluquín, pero eso no puede borrar el crimen por el crimen de la mano siniestra de Stalin en España, las purgas internas del partido, etc, etc, no parece siquiera que los camaradas Cayos fueran los más efusivos en el dolor "

CAPITAN TRUENO dijo...

Debieran haberlo momificado y así lo podrían haber paseado los camaradas asaltasuper andaluces. A ver quién se atreve a parar a los saqueadores si meten a la momia en un carrito rodeado de latas de berberechos.
Y delante Arturito gritando: !!independensia, independensia!!, y robando las cajas registradoras.

Doramas dijo...

Bueno, pues del asesino, no presunto, mejor dejarlo pasar aunque la derecha le vaya a poner una calle, faltaría más (adverbio de cantidad, que de catalanidad).
La semana ha sido sembradita y la que nos espera a raíz del vídeo del prófugo Mahoma. Que les tenemos dentro cual Caballo de Troya y los políticos occidentales siguen bailando al son que ellos tocan, para al final dejarnos tirados ante el holocausto que esos moros provocaran.
Buen fin de semana.

Helio dijo...

De los que se mueren no me gusta hablar, solo decir que la historia lo pondrá en el sitio que corresponda, claro que depende quien la escriba como ocurre siempre.
En cuanto a Arturo Mas, también creo que lo tiene chungo, estas euforias momentáneas se le pueden volver en su contra.
Saludos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

La Botella ya ha dicho que puede dar el nombre de don Santiago a una calle de Madrid. Después del Doctorado que se le dio en una universidad asturiana, hasta vería normal, Maribeluca, que el Rey le concediese el título nobiliario de Marqués de la Hoz y el Martillo.

Anónimo dijo...

¡Y que no se le ocurra volver por aquí!. Eso vale para el "mullao" y para el vivales catalufo. A pedir café que se largue a Colombia, por lo menos.
Saluditos.

Patricia dijo...

Eres grande, Impetuosa, Homérica

Patricia dijo...

Qué buenooooooo

Lin Fernández dijo...

Lo unico que a faltado en el sepelio de Carrillo ha sido el Botafumeiro,A este paso lo mismo le ponen una estatua en Madrid,Cosas mas raras han pasado digo yo.un saludo,

Maribeluca dijo...

Javier, en todas partes cuecen habas que le dieron el Nobel a Arafat y cosas de esas, pero aquí el número de acomplejados y/o simpatizantes de gentuzos los hay a calderadas

Maribeluca dijo...

Capitán T, ahí le has dao, menuda imagen... y lo cierto es que no sería muy de extrañar en esta corrala de la astracanada de sesión contínua, no des ideícas, majo

MAMUMA dijo...

¿ Porqué hay que estar viviendo siempre en el pasado?

Maribeluca dijo...

Doramas, si analizáramos detenidamente el callejero habría muchas sorpresas, también los monumentos, al fin todo es Historia con lo bueno y lo malo...es un tema dificilillo en lo que atañe a "políticos" y que tal vez sería conveniente dejar a generaciones futuras con la perspectiva adecuada, pero es más que evidente que si José Antonio o Franco no pueden tener una calle, Carrillo mucho menos.

En el asunto de la morisma también lo llevamos clarinte, sí...vaya bochorno la actitud de Obama y la Hilaria.

Maribeluca dijo...

Helio, pues no deberían ser "intocables", respeto al hecho luctuoso aparte, pero claro está, mejor en vida (pero no hay narices)

No sé si será aún consciente del embrollo en el que se ha metido, y a los catalanes con él.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, no seré quien lo aplauda, te digo lo que le he respondido al amigo Doramas, estos temas deberían aparcarse en cajones durante mucho tiempo y en ciertos casos como el particular dormir el sueño de los justos salvo que haya el adjetivo apropiado delante (o en caso contrario, o todos moros o todos cristianos, la estatua de Franco a su sitio)

Maribeluca dijo...

Zorrete, lo que en verdad le molesta es que el café fuera para todos y no solamente para ellos

Maribeluca dijo...

Patricia, muchas gracias jeje, pero no sé, igual me temo que te has pasado pelín en los elogios ¿no? luego te mando los 20 e jeje

Un besito

Maribeluca dijo...

Agustín, pues es verdad, bien observado; la estatua segurísimo, y como su nene es rector de la Cheka de la Complu apuesto a que esa será la ubicación, no creo que sacaran mucho si abren una suscripción en Paracuellos o Torrejón.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, tu comentario me acaba de aparecer, cosas de blogger.

Pues eso digo yo, es de un cansinismo que ya hiede.

Trecce dijo...

Y tener que oír que fue un demócrata. ¡Madre mía!
Seguramente lo aprendió de Ceaucescu.

Maribeluca dijo...

Pues sí Trecce, se llevaban a partir un piñón, vaya pajarracos.

Buen finde.

candela dijo...

No, no,no, no...

Yo me copio de capi y le clavo un digno epitafio:

ADIOZ PUTA

Con perdón..

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

Me temo que el "Padrecito" que tendrá a Carrillo en su seno será, si acaso, el Padrecito Stalin; ¡simpre estuvieron tan juntos!.

Bueno, salvo mejor opinión de los eclécticos peperos de turno, a los que el óbito ha sumido en el desconsuelo más amargo; ¡panda de mierdas!.

NATURA PLANET dijo...

En fin, los malos también descansan que descanse en paz, buen finde semana Maribel.

Maribeluca dijo...

Candela, no creo haber dicho otra cosa jeje

Maribeluca dijo...

Tann, por supuestísimo que me refería al tal José, suponía que era obvio.

Maribeluca dijo...

Paco G, si hay Justicia de la otra no lo hará.

Lo mismo para ti.

José Luis Valladares Fernández dijo...

La muerte de Carrillo nos ha certificado que la derecha se avergüenza de serlo y trata de ir por delante de la mismísima izquierda, pidiendo honores para el difunto con más fuerza que lo hizo cuando fue Fraga el difunto. Huele mal esta progresía.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

José Luis, Maricomplejines siempre, salvo alguna loable excepción...

isra dijo...

Ese hijo puta se las prometía felices, teniendo en cuenta que los sociatas acumulaban a sus espaldas 100 años de ¿honradez? y 40 de vacaciones pensaba que el voto de izquierda sería todo para él, pero la gente no es tonta... del todo, el voto de izquierda fue para un cabrón, pero hay grados, no llega a hijo de la gran puta como ese despreciable asesino que ha tardado demasiado en morirse.

A lo mejor, viendo cómo se las gastan los pepros, mi comentario no ha sido todo lo políticamente correcto que debería, así que voy a intentar arreglarlo... ¡y bailaré sobre su tumba!, vaya, por eso ha querido que lo incinerasen y contaminasen el Cantábrico

Herep dijo...

Hace años se hizo famoso un anuncio de TV en el que, si no recuerdo mal, nos intentaban vender un coche último modelo.
El anuncio en sí era un bodrio, pero aparecía la escultural figura de un actor muerto hacía unos años.
(No recuerdo el nombre del actor, lo siento)
Hoy, aprovechando el tirón de este último deceso, bien podría aprovechar Ducados la imagen del Carnicero de Paracuellos para, en las cajetillas, poner eso de. "El tabaco NO mata. De eso ya me encargo yo".

Seguro que las autoridades sanitarias peperas lo verían con bueno ojos. Todo por el bien de la causa.

Un saludo, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

isra, es que ya no vamos a poder comer ni sardinillas del Cantábrico, de esa que se han librado los gusanicos...

Cuánta razón tienes.

Maribeluca dijo...

Herep, sería un anuncio cojonudo, pero no están los tiempos me parece, las provocaciones o incorrecciones con bula son de otro tipo.

Unknown dijo...

El caso es que el patio sigue revuelto y los sables se empiezan a oir cada vez más. En la víspera de ese macrointento de Golpe de Estado del movimiento "Asalta el Congreso", me temo que España está boqueando cómo pez que se saca de agua con un gobierno, que ya es decir, peor que el de zETAparo. En fín, de peores hemos salido, a tiros, claro, pero hemos salido.

Un saludazo.

Josito dijo...

Carrillo representaba las dos Españas, y eso hay que olvidarlo ya.
porque nos hace falta estar juntos contra los independentismos que se avecinan.
Saludos.

Pápulus dijo...

Como bien sabemos todos el tal Carrillo no se ha podido morir antes. Ha tenido que esperar la ampliación del Infierno. Una nueva celda de aislamiento. ¿Te imaginas a gentuzas como Lenin, Stalin, Pasionaria, Carrillo y otros cien más juntos? Le montan una "revolución obrera" al Diablo que lo crujen.

Lo de Mas Peor es lo de siempre. Dame lo que quiero y seguiré siendo bueno, pero menos. Y si no, independencia. Lo malo es que tantos años dando palos a la burra que esta se puede cabrear de una vez por todas.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, un equilibrio difícil entre mantener la cabeza fría- aquí tienen gran predicamento los "OO sin cerebro"- y tampoco permitir las cesiones sin fin y defender la unidad de España como es obligado.

La Ley es bastante clara, no así el valor de nuestros dirigentes todos para aplicarla.

Yo no creo que este gobierno aunque no me guste y muy mejorable sea peor que el de ZP, sino que se ha dejado llegar la putrefacción al límite y cuando hay que recortar uno siempre es el malo de la película, ciertamente también se habían puesto excesivas esperanzas en el cambio y la decepción sólo podía ser de igual nivel, pero aparte de errores y omisiones flagrantes, otras cosas llevan sus tiempos aunque la gente lo quiera todo a la de ya, y ni siquieran llevan un año.

Por otra parte, cuando no mandan los izquierdos se multiplican las provocaciones dentro y fuera, se suceden las algaradas y hasta se multiplican los incendios, lo que contribuye a generalizar la sensación de desastre ¿será casualidad? yo ya no creo en el Ratoncito Pérez

Maribeluca dijo...

Josito, pues que lo olviden ellos, porque aquí casi todos habíamos pasado página hasta que vino ZP, y eso que salieron muchos demasiado bien parados como el tipejo en cuestión.

Pero de callarse ante los atropellos y las mentiras ni hablar del peluquín.

Un saludo cordial

Maribeluca dijo...

Pápulus, prefiero no imaginarlo, pero que estén.

Esperemos que una puñetera y maldita vez la burra haga lo que tiene que hacer, incluyendo dar buena coz si es menester.