domingo, 16 de septiembre de 2012

MOROS EN LA COSTA

Anda, que se va una de miniescapadilla con el pariento- "sin monstruos" por primera vez en  varios lustros- de cura de relajo y tal, que estamos más quemaos que el puro de Groucho, y sales del spa esponjosito y suave en paz con el Universo... pones la tele y furibundia sarracena saliéndose de la pantalla, mordiendo y quemando cosas, los granos purulentos de la presunta primavera esa en todo su esplendor, y ya se te ha jeringao el invento; más peña en masa gritando cosas, ahora son los de las mariscadas y a las cervezas, que como Marianelo no haga cuanto ellos dicen se va a armar,  "robolución o Muerte", qué es eso de que haya menos perras para autobuses, silicona y bocatas, faltaría más...la paz interior a tomar viento, qué caretos, qué pancartas y qué banderas, no se les cuela una nacional ni por equivocación (o que todos los rojelios son daltónicos, oigan)
 
Y todo así.
 
En estos momentos se acaba de saber que volvemos a tener moros en la costa, vamos lo normal cuando gobierna el PP...
 
Parece que han ido cinco tíos nadando con una bandera y se han plantado en Perejil con comida para quince días (será que le han dado un tiempo estimado de reacción a Mariano) y que pretenden que creamos que son "activistas que van por libre" como los inmigrantes que se colaron el otro día en las islas, nos conocen como si nos hubieran parido, y es que a perro flaco ya se sabe...como los críos viendo hasta dónde les dejan llegar y qué van a sacar de la pataleta.
 
Para esto hemos quedado los del antaño glorioso imperio.
 
Se habrán fijado en lo poco amigo que es Marianelo de combatir taxativamente "las algarabías", en algún caso con cierta razón y en otros tantos con ninguna, y así nos ha ido y nos va, hasta que los interesadísimos en que todo reviente, lo consigan.
 
Pero lo mismo vale para el de Porres y sus apaciguamientos y equidistancias con el mundo musulmán, exceptuando el episodio de la liquidación de Ben Laden, cualquier excusa o ninguna valen para la rienda suelta a la salvajada invocando a Alá, ahora toda la ayuda prestada a los que llaman "insurgentes" se vuelve contra ellos, como era más que previsible, por otra parte. No cabe alianza alguna con incivilizados, cuanto antes les quede claro mejor para todos, aunque le tiren zapatos como a ese belicista de Bush...será por premiados Nobel.
 
En cuanto al esperpento nazionata Mastuerzo, afortunadamente para mi hígado me lo perdí, pero cada año se superan un tanto más, y según tengo entendido a Arturito se le ha ido la mano y se ha pasado de frenada tantos pueblos que lo mismo va y se acaba cargando la gallina de sus huevos de oro, y no era eso... porque no es lo mismo predicar que dar trigo hijo, amagar y chantajear y exprimir la ubre, a cargarse la posibilidad de ordeñar a la vaca o a la vaca misma ¿entiendes? creo que algunos empresarios de Catetonia is not Spain han hecho cuentas de las de verdad y no de "la lechera" y se han puesto muy malitos de los nervios. 
 
Cuidado con lo que sueñas no vaya a ser que tus sueños se hagan realidad.
 
Y en la vida real los cuentos no siempre tienen final feliz.

Y las perdices ya os las habéis comido todas.
 
 
 

21 comentarios:

Trecce dijo...

Lo del nacionalismo catalán ya es cansiiiiiiino.

Anónimo dijo...

Muy bueno el post, complutense. No sabía lo de los moros subidos a las rocas de Perejil pero, y tal como lo comentas, da igual que se suban al tejado de Moncloa que el Barbas gallego no moverá una ceja.

Sí, al bronceado de Casa Blanca también le han llegado las fostias por jugar a lo que le enseó Zapatitos. Veremos cuánto dura.

Lo de los catalufos es ya para broma. Se han pasado de frenada y se están arriesgando a que las mesnadas adoctrinadas por ellos les declaren independientes sin que Mas se entere. Y a tomar por saco su BOLSA BONA.

Anónimo dijo...

Jajaja que bueno. Así me gusta ya tenemos otra vez aquí a nuestra Maribeluca de siempre.
P'ozí, así están las cosas del Reino, de los peñotes perejileros (están a sueldo, lo reconocieron cuando los desalojaron del primer peñote) y del Imperio hacia Mahoma.
Lo de aquí por muchos "tocares" que pongan no se lo cree "naide", ellos si que están quemados de tanto marisco y tanto trasatlántico de lujo y es que lo que no p'ué ser no p'ué ser y ademas es imposible.

Al de porres zapaterico las alianzas se le vuelven huéspedes con sodomización de embajador previo paso al Hades por degollina o reventón de cohete. Pero el mete leña a los vídeo, jajaj que desgraciado. La Hilaria tiene careto de alunada que no sabe como salir de esta. Esta más perdida que Mas y no digo mas que me pierdo con los acentos.

Saluditos.

candela dijo...

Pues nada, la próxima en vez de de Spa, te vas con una ONG progre, en la flotilla esa de Gaza, por ejemplo. Tiene la ventaja de que si os tiran un pepinazo siempre puedes pedir una indemnización por daños y perjuicios.

No te perdiste nada en realidad. Lo de Cataluña también fué ¡venga moros!, pero con la cuatribarrada, eso sí, reclamando la identité catalana, o sea, como en Libia pero en más cutre si cabe.

Después de lo de Perejil vendrá otro Prestige y ojo...que estos, con tal de salir a la calle a culpar al Gobierno son capaces de hundir un petrolero.

Lin Fernández dijo...

Malitos se pondrian los jugadores del Barcelona.Si no pudieran jugar la Liga española,Vaya ruina que se les vendria encima,Y con La Caixa no te digo mas.Como siempre el globito le estallara en su carita.Y es que son como crios con zapatitos nuevos.un saludo,

Helio dijo...

Está ocurriendo lo que todos preveíamos, la rabia contenida por los pasados recortes socialistas, se ha desatado con los nuevos recortes populares. Lo veíamos venir, sabiendo además que la calle es de la izquierda.....y de los independentistas.
Un saludo.

isra dijo...

Eso te pasa por ir a Spas a relajarte... y todavía la cara culo de la Sánchez Camacho dice hoy en Onda Cero, a pregunta del impresentable de Enric Juliana, que ni se plantea la llamada al ejército, vamos, que alfombra roja a los catalufos.

Cosas veredes, por cierto, me alegro de su SPA.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Te vayas o no te vayas de minivacaciones, Maribeluca, esto sigue estando para chuparse los dedos. Porque los moros han descubierto la clamorosa debilidad de Mariano, para hacer frente a nuestros problemas internos, y pretenden sazonar sus comidas con Perejil.

Herep dijo...

Uno intenta escapar por unos instantes de la quemá, pero no lo consigue, Maribeluca.
Por doquier nos asaltan noticias a cada cual más esperpéntica mientras nuestro presidente, todo él serenidad, sigue en sus trece confiando en la pronta solución económica y, por consiguiente, de todos los problemas que asolan la Nación.

Ingenuo.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Trecce, demasiado sin duda, han acabado ganando a los vascos por goleada.

Maribeluca dijo...

Javier,los moros con los sociatas se llevan a partir un piñón, por algo será...

No quiero pecar de ingenua, pero ayer leí unos análisis interesantísimos sobre el techo nazionata y estas cosas que he comentado en ABC y mi admirado Juan Carlos Girauta tenía muy claras estas conclusiones, quizás tengan que hacer elecciones anticipadas y plantear abiertamente la secesión en su programa y a ver qué ocurre, pero lo único cierto es que la única posibilidad real de lograrlo es que todos los españoles votemos que se larguen (un sentimiento cada vez más generalizado,eso está claro)

Maribeluca dijo...

Zorrete, no se mueve una hoja sin que le pete a Mojamé, que no nos vendan el cromo.

Ante una presa débil y acosada en tantos frentes los carroñeros no pueden resistirse, era obvio que intentarían algo y demasiado tardaban.

La Hilaria y compañía han estado haciendo el canelo a base de bien, a ver si espabilan.

Maribeluca dijo...

Candela, me pagarían el viaje seguramente, pero no compensa estar entre esa gente y estar aguantando sus gilipolleces.

Lo de la Díada me lo perdí a propósito porque hay que cuidar la salud, yo me fui al día siguiente por la mañana y volví el Viernes tarde, ha sido estupendo pero cortito.

Maribeluca dijo...

Agustín, es que quieren estar al plato y a las tajadas los muy listos, pero eso no puede ser...¿cómo es posible pedir al mismo tiempo que te rescaten y la independencia? sólo cabe en mentes trastornadas por el nacionalismo más rancio y paleto

Maribeluca dijo...

Helio, naturalmente que se veía venir, ya sucede en circunstancias "normales" y con esta horrible situación en la que tanta parte tienen estaba cantadísimo, no hay sentido de Estado ni un ápice de responsabilidad.

Maribeluca dijo...

isra, necesitaba un cambio urgentemente, y había varias ofertas muy buenas en un hotel llamado Villa de Mogarraz en plena Sierra de Francia, si buscas tranquilidad está muy bien,(ni un ruido por la noche jeje) y además me apetecía mucho conocer Salamanca que está cerca...

Morros de Pato no es para nada santo de mi devoción, que vuelva Vidal-Quadras; de todas formas, en ciertas sociedades es casi imposible rascar algo si no eres un poco "así", ya me entiendes, qué vamos a hacer si hay cosas que tienen poco remedio. Y en lo que tiene razón es en decirle a Arturo que se atreva a poner abiertamente la secesión en su programa.

La Constitución hace mucho que es papel mojado "sin consecuencias", veremos si no estamos llegando al punto de no retorno...

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, bueno, creo que es una costumbre siempre que no gobiernan los sociatas, habrá que decirle a Mariano que se olvide un ratejo de la Merkel y mire pabajo con o sin viento de Levante.

Maribeluca dijo...

Herep, pues sí, eso me temo.

La prudencia es una virtud, no es cosa de ir por ahí creando incendios, y menos en semejantes circunstancias, pero la tibieza o la contemporización con cosas inadmisibles es cosa distinta.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Maribeluca dijo...

NOTA: que dice la Guardia Civil que después de recibir el aviso se han dado un voltio por el peñón y no han visto a los moros, que iba de farol tocanarices (o se han escondido muy bien)

Así que no es por no ir y si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería...que si está Consuelo, que no, pues entonces dónde pisan.

Que se aburrían los criaturos y andan de bromitas telefónicas y todos los plumíferos se hacen eco de la bromita.

Que a lo mejor pasado mañana van...

Maribeluca dijo...

Gracias Carla por tus amables palabras, lo pensaré.