jueves, 4 de octubre de 2012

ACLARANDO QUE ES GERUNDIO

Una que creía que mesabía entendío tó y que es transparente y cristalina y resulta que no, que sólo sanotao el cabreo y para de contar, si la cosa ha sido tan general entono el mea culpita y trataré de ser menos críptica: que los de Intereconomía- por ejemplo- son una panda lelos y sandios  que les hacen el caldo gordo a los agitadores y/o delincuentes varios retransmitiendo durante horas, días y nanosegundos sus performances callejeras o sus robos en los supermercados y hasta llevándolos de contertulios...¿así mejor?
 
 
En otros casos, que si Mariano no hace exactamente lo que yo quiero cuando yo lo digo, ya automáticamente cruz y raya para los restos sea lo que fuere, hiciere o dijere hasta extremos que consiguen que el tipo hasta te caiga medio bien, en otros que se habla sólo de lo malo nuestro y de nuestra economía y se les hace el culo Coca-Cola con cualquier cosa que digan los de fuera que son listísimos e infalibles pacagarse, paletismo a la európata que aquí siempre se ha llevado bastante por aquello del "ya semos uropeos", y en el extremo contrario más minoritario pero en alza los partidarios de volver al ombligo, a la peseta y al botijo y que inventen ellos...y esto sólo a diestra jeje, con amigos así quien necesita enemigos y paisas y publicanos, ah no, que los paisas son majos para el arriolismo, cierto. Alguna culpa también tendrás, Mariano. O mucha.
 
Pero de algunas barbaridades que se dicen eres inocente, o presunto al menos, por el momento, quién sabe lo que pasará después.
 
Eso sí, tienes el indiscutible mérito de  haber conseguido unas cosas rarísimas, que unos conservadores píos postulen para la salvación nacional a un masón (aparte de otras muchas cosas) y unos liberales traten de hacernos pasar por tal a la vestal de Sodupe y como nueva en el convento, ahí es ná....
 
Lo de cierto sector liberal y los unicornios es una metáfora dedicada a alguno que habita las mañanas de un programa de radio matinal los Sábados y Domingos y que defiende enfáticamente la cuadratura del círculo en general , y en particular en Expaña, simplemente que me resulta chocante entre gentes por lo general pragmáticas. Es como empeñarse en ponerse sandalias para caminar por el Polo Norte o parecido, pero mientras practican el tiro al barbas a base de bien.
 
Lo demás que dije creo que sí era entendible y hasta se podían reconocer los distintos medios por la pequeña descripción adjunta. El medio puramente comercial y que nunca pierde por jugar a todas las bandas es el del gordo planetario, sí el del ñoñifriki pelotero de Marhuenda, que no se diga que no me meto con los del blanco virginal marianista, aunque en Catetonia digan todo lo contrario (anda, como con la Sexta y Antena3)
 
En fin, que estamos muy mal, pero no tanto como se pretende y que hay formas y formas de contarlo, que luego no se quejen si de alguna manera alguien contribuye a avivar el incendio como ya empiezan a advertir las voces de los que se han percatado.
 
Claro que, con jueces como Pedraz todo arreglado...con la justificación de los actos violentos "por la decadencia de la clase política" podemos llegar a contemplar cualquier cosa, el fin justifica los medios y tal, y la culpa es de la policía por ponerse en medio; no cree ni por un momentito que los adoquines y menaje vario fueran para lanzarlos con intención aviesa, por Dios...ahora se basa la sentencia en la fé y en el juicio de intenciones y no en los hechos, qué bien.
(Y no sé si habrán visto que se ha fumado un pitillo, pero a quién narices se le ocurre echarse un pito con la que está cayendo.)
 
Lástima que no fuera peluquero en lugar de juez este prenda.
 
Pues anda que la decadencia de los jueces tampoco es manca, macho.
Mira que si algún vándalo se percata de ello lo mismo también te toca la bonoloto.
 
 
 
Se busca país para emigrar.
 

29 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Mi segunda lectura, como suponía, fue mano de santo, Maribeluca. Pero ahora, con tu aclaración, todo el artículo se ve mejor.

Anónimo dijo...

En fin, Doña Maribeluca, tienes toda la razón aunque sospecho que esa agua que bebeís en Complutum os convierte, como a otro que conozco, en amantes de los jeroglíficos verbales y de conceptos.

Afición saludable esa de explicar con sobreentendidos lo supuesto, y que a un rústico como yo nos deja pensando en sí el memo del Barbas te cae bien o es que el que te cae bien es el que llama memo al Barbas.

De lo que no tengo duda alguna es de que el Juez Pedraz es un ajilipollúa, muy bien entrenado en soltar etarras cuando estuvo en San Sebastián, y que ahora dice sinsorgadas por aparecer como animal cavilante no siéndolo.

No sé quién puñetas pueda ser el de Sodupe pero seguro que no es vestal si tú lo dices.

En los inicios de mis lecturas a Isra me sucedía lo mismo y terminé por comprender el 50% de lo que explica. Espero llegar a lo mismo con tu sabiduría literaria.

Un cariñoso y sincero saludo y beso su mano, señora.

Anónimo dijo...

Ahora si pille cacho, bien clarito y por derecho.
Bueno excesos tontos, perdón quise decir ingenuos a parte, como lo del puro o el si o no o tal vez o a lo mejor acierta usted y no yo (que fue desafortunado se mire por donde se mire) lo que pasa es que se tiene un cabreo de órdago. Casi ni escribo de política domestica porque la cosa esta muy complicada y todos juegan al despiste (Que no me entero, ni me aclaro vamos).
Al principio escribí que los peperos podían incumplir su programa no electoral (que también) si no el ideológico, su trayectoria y todo lo dicho (- impuestos + empleo etc) pero que a cambio tenían que dar por el lado político, si me quitas por lo económico porque no hay más remedio me tienes que dar por algún lado, eso es así, si no no tiene sentido. Es por ese lado a mi juicio por el que viene la gran insatisfacción de su posible base de apoyo. Por lo menos en mi caso. No se si me explico pero es lo que hay. Me refiero no a una cosa, si no a muchas; alianzas varias incivilizadas; seguidismo rubalcabo en el tema de los asesinos, las pifias en Gibraltar, las mentiras (no vamos a subir el IVA, mire mejor no diga nada) no vamos a tocar las pensiones y las vamos a revalorizar (ahora que no se y tal vez sí, tal vez no, y bueno no sabemos ya veremos, pues cállense y no digan nada). Me refiero a; tenemos que tener un gobierno previsible y confiable, ¿donde está todo eso?¿Ya se nos olvido los 7 años de ¡oposición!?: No podemos tener un gobierno que funcione a base de ocurrencias.... y demás, no sigo.
Ya me pase con el comentario, lo siento, solo quiero que entiendas la postura de otros. De todas formas a la hora de la verdad todos sabemos a quien no vamos a apoyar jamas, yo por lo menos. Puedo ser criticon pero se bien donde esta el limite que no traspasaré jamas. Tengo buena memoria y se bien lo que la izquierda le hizo a este país. Eso no quita para que como dijo Herep en el post anterior no demos una mano de leches a ver si espabilan "Los Nuestros".
Saluditos con afecto, cariño y respeto ya lo sabes.

isra dijo...

Ya te lo comenté, de todo me quedo con lo de Maruhenda, y no porque el director de un periódico de "derechas" diga eso, es que se lo dice a Vidal-Quadras.

Será la conexión complutense pero yo entendube a la perfección el primer post, jajajajaja.

Y ahora el juez... eso sí, como nos saltemos un semáforo o se nos pase pagar una factura nos caerá sin contemplaciones todo el peso de la ley.

Apaña, a día de hoy (y Mariano tiene mucho que ver) es una putísima mierda.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, me alegro mucho.

Maribeluca dijo...

Javier, pueden darse ambas circunstancias, me refiero a tus dudas sobre "el Barbas", no puede decirse que fuera santo de mi devoción en ningún momento, pero la crítica por la crítica- no me refiero a aquellas que tengan fundamento- pueden llevar a empatizar con el denostado...y en algún caso la inquina personal se nota demasiado.

La vestal de Sodupe no es otra que Rosita10 la oportunista y sociata.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Zorrete Robert, pero si es que yo también participo en gran parte de todo eso que dices...y sobre todo mi crítica es a "los medios" que tienden a magnificar lo malo que es mucho, pero muchos de ellos esconden sistemáticamente parte de la información (los blogueros somos tema parte, aunque a veces nos pasemos y los haya panfletarios o apologistas del quebrantamiento de la ley)

Lo que digo es que ahora se escandalizan de la imagen que dan de nosotros el NYT y otros, cuando ellos han estado machacando en lo mismo y creando una sensación de milenarismo apocalíptico como para tirarse por el viaducto...ejemplo práctico: todo el rato se centran en la prima de riesgo y resulta que a efectos prácticos es muchísimo más importante como indicador si se coloca o no la subasta de deuda y a qué intereses, pues bien, todas las veces se ha colocado el máximo previsto y se han conseguido rebajar en algo los intereses, eso es algo bueno en sí mismo con todos los peros que le quieras añadir y en eso se están fijando también para lo del rescate, etc, pero al parecer eso no merece la misma atención, como tampoco apenas lo merecen todos los vaivenes e incumplimientos y demás de los dirigentes európatas y sólo nos fijamos en lo que hace o no Mariano cuando todo está íntimamente relacionado (ya sé que tú si lo has resaltado en alguna ocasión)
Y si pones a uno buscando en la basura- que siempre los hubo y habrá, aunque ahora sean más numerosos- tienes que poner también la cola que da la vuelta a la esquina para comprar el último i-phone o como se llame y que cuesta la chorradita 600 e del ala y no parece ser algo de primera necesidad.

En lo ideológico estoy contigo, aún sabiendo que no siempre es fácil cambiar ciertas cosas tanto como nos creemos y que no llevan ni siquiera un año y hay lo que hay encima, pero vale.

En lo económico, cada vez más tengo la percepción de que esto no es una crisis como las demás y que las recetas de siempre- las de unos y otros pontificadores- no funcionan sean cuales fuere y andan todos como pulpo en un garaje probando a ver qué sale, esto tiene un tufo a fin de ciclo o de cosas tal como las conocíamos que tira para atrás, y por tanto, eso de no "cumplir programas" se me queda casi en bobada porque esto se lo lleva todo por delante y a gobernantes de todo signo...mira Hollande el de "el crecimiento", aún le han durado menos las promesas y el idilio con sus votantes que a Mariano.

Pero por ejemplo lo del IVA estaba cantadísimo y lo llevan pidiendo desde Europa la tira de tiempo, a ver en qué quedamos; otra cosa es que la cagaran al principio con lo del IRPF buscando como fuera dinero rápido para paliar una desviación de más de 35.000 e y con el factor TIEMPO apremiando como una losa, en otra ocasión igual hubiera funcionado, pero ya estaban los bolsillos tiesos(lo pongo en mayúscula porque me parece la clave del error, en situaciones normales todos sabemos que bajando los impuestos se recauda más y la gente ahorra e invierte, pero repito que no tengo la impresión de que sean circunstancias "normales")

En lo de callarse porque luego se las tiene que envainar todas, tienes toda la razón,y no aprende.

Lo de la alianza de marras esa a mí se me antoja infumable, qué quieres que te diga, tengo oído por ahí que necesitamos los votos de gentecilla de esa para la silla en el Consejo de Seguridad de la mierda onusera ésa y todos por lo visto quieren estar en la pomada, es horroroso, pero me parece que las posturas sobre el Sáhara y Gibraltar vuelven a ser las que eran antes de ZP y eso también cuenta.

Un abrazo, majísimo

Maribeluca dijo...

Psst Zorrete, era mucho más largo pero no me lo aceptaba el chisme por pasarme de lo estipulado jeje

Lo del puro no deja de ser anecdótico y ya digo que si no le hubiéramos visto fumarlos nunca antes...pero concedo que entre el cabreo general y el infantilismo simplón por otra, muy listo no ha sido por aquello de vale más una imagen que mil palabras.

Etc, etc, etc, ya no me vuelve a salir todo lo que había puesto (menudo coñazo te he soltao, que decía aquel)

Maribeluca dijo...

Isra, y claro que tiene mucho que ver, aquí todo el mundo tiene mucho que ver por acción, por omisión, por votar y por no votar y por mil cosas, pero aunque unos tengan mucha más responsabilidad que otros, el pueblo apañó no es inocente de este estado de cosas y eso de que quitemos a los políticos pa que mande el pueblo es un contradiós y la peor de las soluciones y eso es lo que está en el ambiente

candela dijo...

Jamás perdonaré el apoyo a ETA de Mariano, tampoco puedo perdonar el incumplimiento en Baleares de las promesas electorales en cuanto a la escolarización en castellano, tampoco lo de la Alianza de Mamones. Tres ejemplos en los que no hace falta ni un año ni dos, solo la dignidad y la voluntad política necesarias. ¿Faisán, 11M...algo?

Y en economía no perdono que intente cumplir el déficit para ganar tiempo al rescate. Primero, porque el gasto autonómico , las subvenciones, empresas públicas, mantenidos y las televisiones etc... se lo impedirán y, segundo, porque eso supone pensar antes en él y los de su clase antes que en los ciudadanos que tendremos recortes ahora -para que ellos ganen tiempo- y más recortes cuando nos rescaten.

¿Qué queda? Siento esto como el primero porque he sido militante, parte y votante del PP toda mi vida. Ojalá pudiera estar ahora presumiendo de todo lo contrario pero no puedo. Quedan las palabras pero ya he perdido la fe.

En el mejor de los casos estos aguijonazos deberían servir para que Rajoy reflexionase y empezase a cumplir aunque solo fuera una centésima parte de su programa. Si al final lo consigue seré la primera en reconocer que fuí demasiado dura.

Besitos y olé por tu valor en mantener una postura por propia convicción, no puede ser de otra manera. ;)

Unknown dijo...

Emigrar, lo que se dice emigrar, no se si es una buena idea, pues ya está todo el mundo tan saturaito de españoles que quizás el negocio sea quedarse aquí.

Por lo demás, cómo el país está hecho una porquería, creo que enfadarse es lo único que se puede hacer, pero al no ser ni tan siquiera sano, es mejor tomarse unas cervecitas y aquí paz y luego gloria.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Jajaaj Gracias por tu extensa contestación. Estamos creo que de acuerdo. En cuanto a que ellos ( los Uropeos) están a ciegas, no se si leerás o no a Santiago Niño Becerra o si te gustará o no, pero dice lo mismo que tú. "Estamos en un final de ciclo""Las recetas que trataron de aplicar sobre todo al principio no funcionan porque son recetas viejas para una situación nueva y totalmente distinta". Me gustaría que se equivocara, pero lo que dice tiene más sentido que lo que se dice por tv esos sesudos analistas, lo que dice Becerra es que nos olvidemos de tener un paro en España inferior al 15% entre otras cosas porque hicimos casitas para 100 años y la construcción (nuestro pilar económico junto con el turismo) no recuperará jamas sus niveles de trabajo y crédito. Por tanto decir que es coyuntural por una caída de la recaudación es otra metedura de pata etc. Pero bueno creo que en general estamos de acuerdo y me alegro. Lo de la prensa ya sabes lo mal que pienso en general de ellos desde hace muchos años.
Saluditos.

Lin Fernández dijo...

Era mas que logico su monumental cabreo,un saludo,

El Fugitivo dijo...

Ja, ja! Coincidimos el lo del peluquero y el pedrolas...


Que Pedraz es un aprendiz
De brujo y de Garzonzuelo,
–Y un adicto al peluquero–
Lo saben hasta los abuelos:
¡No se puede discutir!

Mucho podía convenir
Que esa horda de pedre-rastas
Fuera a rodear su casa,
–La del ilustre lechuguín–
Con sus pacíficas armas:
A gritarle y a exigir.

Quizas así su sentencia
Cargada de petulancia
Meditaría su excelencia:
El bribón de manga ancha
–El togado perro-flauta
De la calle Salamanca–
Pijo-progre juez Pedraz.

(Es parte de mi respuesta a Old Nick. FugisaludoS)

Pápulus dijo...

Tesehabia entendio casi to.

Está bien que la vestal de Sodupe y el masón entren en liza electoral. Harian falta unos cuantos partidillos más a ver si el extraño equilibrio de poderes (quitate tú que ahora me toca a mi) PP, Psoe, se rompe y hace añicos de una pugnetera vez.

Entre tanto el "Juez Panten" mejor haria en callar. A fin de cuenta la clase judicial es mera correa de transmisión de la corrupción,corruptelas, mamandurras y sinvergonzonerias varias de la clase política. Si la clase política es decadente (que lo es) la casta judicial está envuelta en mierda.

Grecia vende alguna islita. Habrá que negociar un buen precio y montar una especie de Republica Independiente de Mangutas.

Maribeluca dijo...

Candela, perdón por la tardanza, estoy con la familia.

¿Lo ves? eso de "apoyar a ETA" es uno de esos excesos, a pesar de reconocer que lo de Bolinaga ha sido lamentable y te lo dice una que ha estado en casi todas las manifestaciones de apoyo a las víctimas y se haya dado de baja de militancia sobre todo por ese tipo de cosas y lo del IRPF ¿acaso se puede equiparar como se está haciendo con todas las fechorías sociatas al respecto, acaso Mari Mar Blanco que hace campaña con Basagoiti apoya a ETA, etc, etc...? sinceramente, creo que eso es pasarse mucho, a pesar de admitir las diferencias de "estrategia" o como lo quieras llamar y que no me gustan ni comparto.

Yo cuando llegue el debido momento ya veré en una balanza qué puedo perdonar o no- y qué obtendré a cambio de no hacerlo- pero aunque hay cosas de las que has dicho que comparto, soy lo bastante realista para saber que muchas cosas son demasiado fáciles decirlas y no tanto de lograr.

En lo económico eso pueden ser apreciaciones discutibles dado lo terrible de la situación y hay para todos los gustos, así que es difícil saber quién tiene la razón, pero considero que en tal aspecto se están batiendo el cobre en Europa y hacen bien no precipitándose porque lo cierto es que los de la otra parte también tienen lo suyo y como ya me he quejado no se cuenta igual y las consecuencias de hacerlo no van a ser muy gratas precisamente (de todas formas si ya lo hubiera hecho se chillaría por lo contrario, no me cabe duda a estas alturas)

¿De verdad alguien se puede creer que este gobierno está favoreciendo sus intereses electorales? pues bueno.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

CS Peinado, habrá que adaptarse o morir,y tratar de luchar para arreglar esto, (la cervecita que no falte por supuesto y los buenos camaradas tampoco)

Maribeluca dijo...

Zorrete, ojalá se equivocara sí, pero el pálpito es muy malo y mientras las sociedades se adaptan va a ser duro y que no acabemos en lo de siempre, ya me entiendes...

José Luis Valladares Fernández dijo...

Yo no había leído aún tu entrada anterior y creo que aciertas en aquella y en esta en cuanto dices. El pecado gordo de Mariano efectivamente no es por fumarse un puro por las calles de Nueva York. Tiene otros pecados, no se si veniales o mortales de necesidad, pero al fin y al cabo pecados. Y para mi, su pecado más gordo, es el de no imponerse: la educación la ha abandonado prácticamente a la izquierda porque tiene miedo de que le traten de facha. Y donde hay inmersión lingüista está más claro aún y así las futuras generaciones serán íntegramente separatistas.
No se si me equivocaré, pero para las próximas elecciones, triunfará la abstención.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Agustín, todos tenemos lo nuestro, un saludote

Maribeluca dijo...

Muy bueno Fugitivo, la verdad es que con lo de "pijo ácrata" lo han clavao al sujeto.

Maribeluca dijo...

Pápulus, si partidillos los hay a miles y algunos de lo más pintoresco, lo que pasa que no se jalan un rosco...menudo gasto tontilón en papeletas.

En cuanto al "juez", espero que se encuentre con uno de esos ciudadanos indignados a los que tanto defiende y coseche lo que predica.

Maribeluca dijo...

José Luis, lo de la inmersión lingüística será difícil de arreglar, pero es verdad que en donde han gobernado tienen la misma culpa de caer en el paletismo y no garantizar la libre elección de los padres, no hay excusas (si bien la gran dferencia es que esas comunidades no están enfrentadas al resto de España como en el caso vasco o catalán)

Pero una vez más recuerdo que Rajoy en particular acaba de llegar al gobierno de la Nación y ya hay una Ley de Educación en ciernes, en mi opinión muy bien orientada y enfocada hacia el esfuerzo, aunque con el enemigo dentro ya veremos lo que dejan hacer los de la "marea verde", los rectores insurrectos y demás gentecilla miserable y pendiente en exclusiva de sus ombligos.

Considero que el ministro Wert es valiente y ya le he escuchado defender cosas sensatas sin complejos- como por ejemplo, la educación diferenciada, etc.

Old Nick dijo...

¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa!
Y plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas.
¡Anda Querida Maribeluca, Que Te las TRaes!
¡Mira Que Escribir Con El Gracejo y La RECÁMARA Que TE Caracteriza, El POst "DE MARRAS" Que Ahora Procedes DIDÁCTICAMENTE A EXPLICAR, Sin Darte Cuenta Del Pifostio Que Ibas a Montar, Con Tus PALABRAS!
Si Es Que No Hay Peor Sordo Que el Que No Quiere VER...Ni Peor Ciego Que El Que No Quiere OIR.
POr Mi Parte Ya Sabes Que Siempre Digo Lo Que PIENSO Y SIENTO.
Lo Que No Entiendo,AÚN, Es Cómo La Gente Sigue Tan PASTUEÑA Y AMUERMADA, Con Cerca ya de los 6 Milloncejos de Parados y Casi Un AÑO de TRAICIÓN "CONVENIDA POR LA CADUCA Y DENOMINADA CLASE POLÍTICA" (Pedrazito Dixit).PRESENTE Y ANTERIOR, SIN MANIFESTARSE DE VERDAD PORDOS O TRES CONCEPTOS COMO ESPAÑA, UNIDAD, JUSTICIA VERDADERA Y REGENERACIÓN TOTAL.
En Lugar De Eso, -Y Como Siempre Ocurre-, Se DEJA QUE LOS "REVOLUCIONARIOS", Se Apropien Y Mangonéen Los MOVIMIENTOS DE PROTESTA HONRADOS Y SERIOS,Pero "MAL ORGANIZADOS"...
¡Pos Nada Querida Amiga!¡Que Siga La Juerga A Ver A Donde Nos Lleva Esta "DERIVA PROGRAMADA", De Aquí a 2013, Porque Si No Se Cambia DE "LÍDER", Desde Dentro, No Creo Que Dure Mucho Ante la Que "LE HAN DICHO SUS SEÑORITOS DEL N.O.M., QUE NOS HAGA"...
Un Abrazo.
Un Brindis Por LA ESTACA DE FRESNO NECESARIA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

PD,-Por Simple Curiosidad, ¿Me Tienes "BANEADO" Por Alguna Razón?
Porque Si No No Entiendo La DIFICULTAD/IMPOSIBILIDAD DE DEJARTE COMENTARIOS, QUE ME OCURRE ULTIMAMENTE... Y Sólo es En Tu BLOG...
Eso y El Largo Cese de VISITAS POr Mis CASAS...
(Si No Te Gusta lo Que Escribo Me lo Dices y En PAZ, Que Passa Ná)-
Se Ruega Aclaración,Porque Que Yo Sepa, Ni Somos Enemigos Ni Nos Debemos Nada Con o Sin IVA...
Un Saludazo.
y
¡¡RIAU RIAU!!

candela dijo...

Maribeluca, hay una cosa que has dicho que es crucial. El PP no gana con este tipo de políticas, me he preguntado muchas veces porqué, entonces, hace lo que hace.

Igual me equivoco pero es posible, solo posible que, aún perdiendo las elecciones ganen más que pierdan. Pactarán los enchufes, dejarán tirados a sus mejores activos -ahora hablo de los dos grandes partidos- pero siempre ganan y si no mira a Pajín ¿te parece que ha perdido algo?

Maribeluca dijo...

Old Nick, celebro que te haya gustado;supongo que sí intuía lo del pifostio que dices, pero tampoco ha sido para tanto ya que además en el post anterior hice una clara diferenciación entre los blogs y los medios de información generalista que es fundamental, y eso, que cada uno escribe cómo y de lo que le da la repajolera gana y me parece fenomenal que todo quisque lo haga y servidora no iba a ser la excepción, me he quedado bien a gustito...

Discrepo en lo de que ese movimiento en particular sea honrado pero mal organizado del que se hayan apropiado algunos, las consignas eran clarísimas desde hace meses y es un atentado a las instituciones que cuenta con simpatizantes de la dictadura de ambas orillas.

No te tengo en absoluto baneado, pero sí que había un comentario tuyo en una entrada de hace unos días donde sin querer se me fueron varios porque daba algún problema la nueva interfaz o como se llame de blogger y pedí generales disculpas a los afectados, lamento que no lo vieras, después ya no te he vuelto a ver y no sé si alguien más ha tenido algún problema aparte de ti, pero yo los tengo constantemente en varios sitios y se lo he hecho constar a los dueños.

En lo del cese largo ya vas a tener más razón, no es nada personal, pero al estar tan en las antípodas en cuanto a la percepción de los asuntos y su análisis me resulta casi imposible saber qué decir, simplemente eso y sin malquerencia alguna.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Candela, que acaban todos bastante bien colocados es cosa de siempre sabida y te doy la razón en ello, pero el manejo de poder y de dineros es infinitamente menor..que se lo pregunten a los del SOE que entre la escasez de votos y los recortes a la partida de los partidos y demás hacen aguas por todas partes.

Saludillos.

Old Nick dijo...

Muchas Gracias Por Tu Respuesta, Querida Maribeluca.
Ahora Creo Que Me Toca A Mi SER DIDÁCTICO.
Nunca Estoy Ni Estaré A Favor De Una PARODIA, Sea de ESTADO, GOBIERNO,LEYES o "MANIFESTACIONES" QUE A NADA BUENO CONDUCEN.
PERO PARA ACLARAR, DIRÉ QUE, LO DEL "CRECO AL CONGRSO", NO ES UNA MANIFESTACIÓN, SINO UN CLARO ENSAYO DE REVOLUCIÓN A "LO BUFO", QUE DESACREDITA Y DESMONTA, CUALQUIER VERDADERO INTENTO DE HACER ALGO POR "MEDIOS PACÍFICOS" A LA GENTE NORMALITA Y HONRADA. DEL TIPO "VÍCTIMAS DEL TERRORISMO" ALGUNA QUE OTRA MÁS ASOCIACIÓN RESPETABLE...
A Diferencia De Muchos, YO HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y SÉ QUE "NINGÚN ENEMIGO ES DESPRECIABLE NI DEBE SER SUBESTIMADO"...
Hasta LAS RATAS Y LAS HORMIGAS TE PUEDEN DEVORAR, SI SE "REUNEN LAS NECESARIAS, POR MUCHO PALO O PERRO CON LOS QUE LAS ENFRENTES"...
YRespecto A lo De Las ANTÍPODAS En Cuanto a ENFOQUE De Las Cuestiones, Puede Que Tengas Razón.
Pero No Olvido, Que Cuando Empecé Por Estos PAGOS BLOGGUEROS, TÚ Fuiste Una De Mis Primeras AMIGAS De La RED...
Ya Sabes Que Siempre Serás Bien Recibida.
Un Cordialísimo Abrazo Y A Ver Si Este Comentario Puede ENTRAR Como Veo Que Consiguió Hacerlo El Primero.
Un BRINDIS POR ESPAÑA Y SU REGENERACIÓN, QUE ME TEMO QUE NO SERÁ FÁCIL.
y
Por Supuesto,
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Gracias también por tu respuesta Old, tú también eres bien recibido y ten por seguro que compartimos el brindis porque ambos amamos España y deseamos su bien.

¡A tu salud y Riau!