jueves, 18 de octubre de 2012

CHINORRIS MANGUIS Y BESTIAS POR DOQUIER

"Golpe en la Pequeña China" poligonera cobocallejera: toneladas de billetes de esos morados que se sabe que existen, pero nunca los ves oigan, diamantes en fino y en polvo, y todo lo que sea menester imaginar en la antología del delito...un pijoide capo chino, un concejal del paltido socialista oblelo español, algún miemblo de los cuelpos  y fuelzas de segulidad coluto, una funcionalia igual y hasta un actol polno, todos plesuntos pol ahola (y lo que te londalé molena, que el ministlo del Inteliol chismolea que hablá más y muy sabloso)
 
Ya mecansao.
 
Pues eso, que Kurt Russell no sale en la peli, pero sí un famosete de chichinabo-con perdón- y guarrindonguerías y que el ministro de la bocachancla promete más emoción y se han disparado los rumores sobre algún cantante en particular, veremos en lo que queda.
 
Por si esto fuera poco exótico, nos hemos enterado de un notición de aúpa y es el de que Colón era catalán de pura cepa y de ascendencia regia, de la dinastía de los Butifarras a saber y a saber cuáles, que a su vez descubrieron el fuego e inventaron la rueda (al parecer sin embargo, no introdujeron el gotelé en Enestepaís porque como todo el mundo sabe eso fue cosa de Don Benito Lopera Perrote, de "Manolo y Cía S.L."  aunque  más conocido como "el Benito" a secas porque "Don Benito" es un pueblo y le jode), pero de casi todo lo demás también.
 
Cada día, o cada hora, nos salen con alguna de este porte los de la unidad de destino en lo comarcal, todos los que les recuerdan la ley son los que "amenazan", pero ellos son un prodigio de ponderación, mesura y ecuanimidad...como el protoministro de la cosa interior que ya tiene ejército de la noche a la mañana, la policia regional defenderá a los catetonios y sus sagrados preceptos vertiendo hasta la última gota de su sangre si es menester; no acabo de verlo, pero bueno.
 
La Generalidad es un manicomio.
Y no me extraña que algunos tengan de bicho totémico un burro.
Es notorio que ya no están en peligro de extinción, vistas las cosas que estamos viendo.
 
Y además es contagioso tanto rebuzno, porque los ecos son respondidos desde otras latitudes que también están de campaña electorera lo cual no hace sino multiplicar tan temibles y perniciosos efectos en las meninges y las faringes de la cabaña...veáse el tal Beiras.
 Mejor no se viera, pero se ve.
Y los bildutarras y demás gentuza.
 
Claro que también los hay que quedan mucho más cerca y les comprenden en sus motivos y reivindicaciones, como los del Sindicato de Estudiantes que no estudian, dirigido por un crío de 30 tacos que está en lo que está y no es otra cosa que la agitación marxista-leninista de manual de toda la vida del Padrecito y a saber qué tendrá que ver la cosa educativa con "Euskalherria"...
 
En realidad, tiene demasiado que ver, y por sus hechos los conoceréis, como desgraciadamente han comprobado en un colegio de salesianos de Mérida, porque los ninis como grandes desconocedores de la Historia- salvo episodios muy concretos y atrozmente manipulados- están condenados a repetirla y son manejados por los deseosos y sempiternos enemigos de España.
 
De casi todo saben poco o nada, pero progresan adecuadamente en bestialidad.
 
Habrá que impedirlo, pues.
 
Ah, y por supuesto, que quede clarito, la culpa es de Wert.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has lucido, doña, y con un escrito que es una delicia leerlo.

Como dices, no me extrañaría que en eso de las golferías de los de la coleta amarilla se halle hasta Galfredo o la Vicegallina y su nuevo look, porque esos en cuestión de billetes no son nada racistas.

Los catalufos están que se salen pero del TBO, que ya no saben qué inventarse para ser más risibles.

Los chicos de Mérida y sus iguales en el resto de España llevan un carrerón : todos terminarán de peones de limpieza de alcantarillas por sus capacidades.

Maribeluca dijo...

Tella, la verdad es que nombran más a Pepiño porque fue quien reinauguró el polígono, pero vete a sabel, que el chinolis se ha hecho fotos hasta con el Ley Juancal y en todas paltes cuecen habas

Todo lo demás, también.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Contigo, Maribeluca, voy de sorpresa en sorpresa. ¡Sabes chino! ¡Con lo difícil que debe ser esa lengua! Y la empleas, además, con mucha gracia. Ya podían, los estudiantes huelguistas, hacerse personas tan de provecho como tú. Pero no caerá esa breva. Esos, con llamar fascista al profe que les mete un cate ya tienen bastante.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, ya dijo Churchill que los fascistas del futuro se llamarían a sí mismos "antifascistas", pero a cada quién lo suyo, éstos son más de Stalin y Mao, y los cates debieran ser mucho más gordos y de otra índole a ver si les entra algo de juicio y respeto

Unknown dijo...

Halaaa, te habrás quedado a gusto soltando. Pues sí, todo ello anticipando la gran jugada de Mariasno desviando la atención ante el rescatazo que nos viene y que nos va a meter hasta la garganta rasposa cómo una lija del 11.

Pero bueno, andamos entretenidos con Artur I de Catalonia que ya anda viendo cómo los enanos le siguen creciendo y ya empiezan a oirse voces en Barcelona de que la Generalidad los expolia.

Al final, todos los pueblos dela región, independientes unos de otros...

Un saludazo.

MAMUMA dijo...

Enhorabuena,cuando necesite alguna traducción en chino, recurriré a tí.

Trecce dijo...

Si hay razones para las protestas (que supongo que alguna hay), hechos como el del colegio de Mérida descalifican toda esta movida (por utilizar el lenguaje ad hoc)

si, bwana dijo...

¡Jua, jua,jua! Me he reído un rato con esta exposición tan acertada de los sucedidos recientes.
Espero que el chino al que le compro la fruta, no tenga nada que ver con el embrollo. No me gustaría tener que ir a la competencia, el de Bangladesh de al lado.

Pápulus dijo...

¡Joer con el chinito y amiguetes! Se lo habian montado d'aguten.

Ya sabes lo que opino de los catalonios, que o de los catalanes. Sufren de un complejo de inferioridad terrible, se avergüenzan de su verdadera historia (por eso fabulan otra bien distinta) y se avergüenzan de la evolución real de su lengua.

Los supuestos estudiantes liderados por el shindikato de hestusdiantos de inclinación marxista pura y dura, admiradores de Troski y Lennin, amantes del Che Guevara y admiradores de Castro y el Gorilón, son lo que son. Aspirantes a la escoria del futuro.

¡Coño, que estudien, que es la única obligación que tienen!

Lin Fernández dijo...

Me parece a mi.Que como tiren de la manta.Esto de la Mafia China,Sera la sepultura del Gallardon,Aqui hay tomate y desde luego podrido,un saludo,

Doramas dijo...

Lo de los chinos se veía venir, pero en época del psoe no podían tocarlos y mucho menos en el polígono que inauguro Pepiño, a saber lo que hay detrás y se rumorea que saldrán a la luz "algunos" nombre. Ya tenemos a los politicos con cagalera.
Cuando pregunten donde está Pepiño, se contesTa: SIGAN LA RAYA AMARILLA.

Anónimo dijo...

Cuanto bulo lebuznando sin palal, no se abule el pelsonal no, jajaj.
Que propio te quedo, como dicen Don Tio Chinto ¡Sabes chino mandarin y todo! jajaja.
Saluditos.

El Fugitivo dijo...

Tú te líe de nosotlo polque tenemo una layita en vel de ojito, pelo, el futulo selá nuetro, y tú, mujel mala, acabalá tlabajando en bazal todochien chino, y tú no leilá má.

Proverbio chino: no te rías de la serpiente porque se arrastre sobre la tierra. Algun día, se reencarnará en Dragón.

Fujisaludol

candela dijo...

Si Pier Paolo levantara la cabeza se le haría el culo horchata con tanta fuente de inspiración entre los que añadiría a Tomás Gómez, curioso y esperpéntico ejemplar que suelta las más increibles sandeces y queda con cara de éxtasis bovino como si hubiera parido el solito las tablas de la Lex.

Ya te decía yo que no desanimaras, todo ha sido esperar un poquito y las aguas vuelven a su cauce, aunque no sé si esto es malo, bueno o mediopensionista. El tiempo lo dirá.

isra dijo...

Entoavía no me he sobreponido del susto (por utilizar el nombre de la, probablemente, segunda mejor película de John Carpenter después de La Cosa, y que es una auténtica maravilla para los sentidos).

Entonces Pepiño Vidal protagonizó una de chinos que invadían Cataluña con hordas juveniles emereitenses...

Interesante argumento, ya sólo falta que algún sinvergüenza intelectual pida pasta para que subvencionen este Blockbuster veraniego.

(que grande Tomás Gómez, si no existiese habría que inventarlo)

Herep dijo...

¡Quién dijo que el chino era difícil! El unico requisito es tener una mente ágil y no haberse visto atrapado por las fauces de la LOGSE rubalcabiana.
Los pobres estudiantes de hoy en día, duchos en modas y tendencias cibertrónicas, están más vacios por dentro que toda la doctrina de ese Ché que tanto alaban y tan poco conocen.
Menos, incluso, que la doctrina marxista-leninista.

¡Menos mal que ya murió Trotski!

Un abrazo, guapa.

Maribeluca dijo...

NOTA: peldón honolables señoles y señola, mañana teliblemente hololosa, contestalé a los que me dé tiempo y al lesto en cuanto pueda...

Maribeluca dijo...

CS Peinado, la verdad es que bastante bien sí, resulta la mar de terapéutico.

También aparte de Marianín hay que hablar y mucho de los európatas que mucho lalala y luego lilili y no se ponen de acuerdo ni para ir a recoger el premio que les han dado, manda webs...qué tropa

José Luis Valladares Fernández dijo...

La corrupción ha prendido en nuestra sociedad y, oye, no hay manera de descastarla: el dinero, aunque sea sucio, debe ser muy atrayente.

No solo Colón era Catalán e hicieron las carabelas en Barcelona. Es que antes de que los castellanos eliminaran la monarquía catalana, tenían hasta un imperio.

Tengo muchos años y fijate si seré torpe que no me había enterado hasta ahora de lo instructivo que era para los estudiantes berrear por las calles en vez de asistir a clase. Digo yo que esos padres que mandan a sus hijos a la huelga han descubierto el Colorado y yo sin enterarme. Pero bueno, nunca es tarde...

Lo que hay que ver en esta nuestra España.

Un abrazo, amiga Maribeluca

Maribeluca dijo...

MAMUMA, vale, pero pagando ¿eh? jeje

Maribeluca dijo...

Trecce, pero es que no se pueden mezclar asuntos y manipular como se está haciendo, en una crisis semejante absolutamente nada escapa a los ajustes en unos casos y a los recortes en otros, son impepinables, otra cosa es que sean más o menos discutibles en qué y cómo, pero también está demostrado que no es soltar dinero a chorros ni contratar a muchos interinos para que algunos vivan mejor lo que garantiza una instrucción de calidad sino unos contenidos adecuados acompañados de disciplina, cosa que para nada defienden los que se movilizan.

Y en cuanto al Sindicato de Estudiantes y la CEAPA son lo que son, politiquería en la Educación.

Maribeluca dijo...

Bwana, ya le echaba una de menos.

Tampoco todos los pobres chinos van a ser manguis, son muy trabajadores y no suelen dar molestias como otros que yo me sé...

Maribeluca dijo...

Pápulus, esto es un paraíso para mafias y delincuentes en general entre la chapuza ibérica y lo blandengues que son las leyes, me parece muy bien que endurezcan el Código Penal pero mucho más importante es que se aplique.

Es verdad que tienen un complejo de inferioridad de espanto que les lleva al esperpento y al ridículo, pero con todo lo peligroso que también conllevan...habría que tener preparados a los psicólogos, a los jueces y a los guardias.

Maribeluca dijo...

Agustín, puede haber de todo y de todos los colores, eso es de la familia del Monchito del alcalde, así que ya veremos.

Maribeluca dijo...

Doramas, claro que hay mucho de extorsión y trabajo ilegal en ese ambiente tan endogámico, pero a la vez hay mucha leyenda urbana sobre ellos, quizás por eso mismo, por ser un colectivo tan cerrado; sin embargo, sólo se "molestan" entre ellos, no cabe duda de lo listos que son (por otra parte, con tanta competencia, algunos que tenían unos márgenes comerciales brutales se han tenido que moderar gracias a eso)

Maribeluca dijo...

Zorrete, sin duda esto puede ser muchísimas cosas, pero "aburrido" seguro que no.

Maribeluca dijo...

Fugitivo, Dios me lible de leilme en selio a costa de nadie, pelo es que hablan así de veldad y lesulta glacioso.

Tienen sus cosas buenas y malas como todo el mundo, por otra parte, pero en general dan poco la lata y van a lo suyo.

Maribeluca dijo...

Candela, todo pasa y todo queda dice una cancioncilla, y el ánimo igual, va y viene como supongo nos ocurre a casi todos (bueno, los hay también decididamente partidarios del fin del mundo, pero ahí no me encontrarás)

Lo de Tomasito el Tranviario no se arregla ni a collejas, y eso que el sucesor de la Espe también las propina buenas, es algo congénito sn duda.

Maribeluca dijo...

isra, y eso que a ti las de zombies te molan más jeje, imagina qué podrían hacer con el elenco de descerebrados que campan por aquí

Maribeluca dijo...

Herep, no puede decirse que estén a la última en moda los granujientos contestarios estos, y desde luego tampoco en cuanto a conceptos...eso sí, qué malos son los mercados y tal y luego no veas cómo le dan al merchandising y al "wasap" jajaja

Maribeluca dijo...

José Luis, me temo que siempre se ha llevado bastante en todas las épocas y niveles, aunque es cierto que a menudo supera los límites en demasía y también los pícaros de la literatura tenían mucha más gracia (y para gracioso el tipo al que le han pillado con el maniquí para usar el Bus Vao)

Pápulus dijo...

Mi admirada Maribel:

Todo es mejor con una sonrisa, incluso el imaginario fabulado del catalonismo.

http://www.diazvillanueva.com/2012/10/ya-sabiamos-que.html

Maribeluca dijo...

Muchas gracias Pápulus, esa enciklopedia perroflauta es muy divertida.