martes, 9 de octubre de 2012

GOLES CATETOS

Después del numerito a la hitleriana en las gradas del Mein Kampf  a mayor gloria de Artur (o)  en "olor de multitudes", ciertamente el Farsa es mucho más que un club y ninguna cosa buena por más que tantos simpatizantes intenten convencernos de lo contrario y allá cada cuál con sus tragaderas,  esta Semana de la Hispanidad, que culminará el día 12 con la Fiesta Nacional, se multiplican los actos de homenaje a nuestra bandera y esperamos con especial atención el que tendrá lugar en la Plaza de Cataluña de Barcelona esa misma fecha a las doce del mediodía convocado por distintas asociaciones y apoyado por el PP y Ciudadanos.
 
Ha llegado la hora de hablar alto y claro o no lamentarse después.
 
Cierto es también que el prepotente insurrecto anda a ratos recogiendo velas y matizando sobre el órdago y hasta renuncia a dirigir el engendro- "el marronazo pa otro", qué gran líder- pero todo depende del día y de quién esté mirando habida cuenta de lo dificultoso que resulta jugar a dos barajas y contentar a públicos tan dispares por mucho que compartan su malquerencia a Madrit y su afán por la mamandurria sin fin de la teta centralista, pero ya dije que cuando la misma teta es lo que está literalmente en cuestión, la cosa cambia... y hasta alguien sin demasiada visión a causa de la barretina calada hasta las ingles, puede percatarse de ello. Y se percata. Ya digo que a ratos, porque la bipolaridad va a ser la constante de su campaña dado el fregado en el que se ha metido y del que sólo cabe salir medio airoso tensando la cuerda hasta el extremo por delante y recogiéndola por detrás cuando no miran, cosa dificililla cuando las masas vociferantes te jalean  mientras los ojos de los más inteligentes te escrutan y se tientan la cartera, ya veremos cómo le sale.
 
Los que se han percatado a base de bien son los dineritos y ya son varias las multinacionales que han paralizado sus inversiones en Butifarra is not Spain y otras que sin decir pío han trasladado su sede a Madrid, como por ejemplo Procter&Gamble que tiene marcas tan conocidas como "Ausonia".
 
Y aparte del señor Lara, que por esta vez sí se ha mojado, otros deberían hablar también para no ser confundidos y metidos en el mismo saco porque a servidora le encanta el fuet pero desde ya mismo se ha puesto de penitencia y sacrificio tristemente convencida de que es el único lenguaje que algunos entienden, y si no aunque sólo sea por jorobar acabado en er.
 
Y porque seguramente, llegado el caso de votar - y eso es algo que compete a todos los españoles, so paletos- votaré que sí, a la independencia por el aburrimiento....
 
Heróico. Para que luego te cuenten mandangas de Wifredo el Velloso. El hartazgo y las pelas.
 
Por supuesto, con todas las consecuencias.
 
 
 
¡¡Gooool de Messiii  contra el Mollerusaaa!!
 
Gol en propia puerta de Cataluña.

31 comentarios:

Herep dijo...

Maribeluca,

Por si te sirve de consuelo ante el "mono de fuet" decirte que yo he hecho tres cuartos de lo mismo con el ColaCao.
Ahora soy de Nesquik.

Siento, ahora en serio, tu proclama en favor del voto afirmativo. Lo siento de veras... aunque lo comprendo muy mucho. El hartazgo debe ser superlativo, pero no es esa la solución, ni tan siquiera un parche.
Si esa herida se abre, España entera se desangrará.

Tendrías que ver el jaleo que tienen aquí organizados ERC, SI, IU, Reagrupament... y la infinidad de grupúsculos que, tan sólo abrirse el melón, se han puesto a pelear por ver quién se lleva la mejor parte.
La Independencia no la conseguirán nunca a no ser que España (y los españoles) quieran dársela.

Un abrazo.

Helio dijo...

Mi forma de ver el asunto es la siguiente, de todos es sabido que la situación monetaria en Cataluña es insostenible y sabiendo que va a ir a peor,su presidente convoca elecciones anticipadas con el ordago del referendum, para intentar una nueva legislatura con mayoría absoluta.
Cuando pasen las elecciones creo que nos dejarán tranquilos otra temporada. Saben de sobra que a día de hoy es inviable una secesión.

candela dijo...

Si te gusta el "fuet", el de mi pueblo es mejor :P

Yo solo pido que, por favor, dejen de darles pasta porque todo lo demás son poses ineficaces.

Trecce dijo...

Tú lo has dicho, otros deberían hablar también para no ser confundidos y metidos en el mismo saco. Pero también porque gracias a esos otros, que deben expresarse, el pueblo catalán sabrá la verdad de lo que supone su independencia, algo que el Sr. Mas, no les va a contar, porque a ellos lo que menos les interesa es qué va a ser de la gente, de los ciudadanos, ellos sólo buscan su trono, su espacio de poder, ser adulados como mandatarios de un país, aunque sea un país arruinado, eso a ellos les da igual, porque ellos no van a arruinarse y además se les hará el culo gaseosa cada vez que reciban a un embajador.

Anónimo dijo...

Sí, creo que aciertas al decir que se han metido gol en propia puerta. Y ya no saben cómo explicar lo de ser independientes pero no del todo.

Tiene mucha gracia tu post de hoy. Lo suscribo porque me he reído y tienes mucha razón.

MAMUMA dijo...

Vamos a esperar a la manifestacion de Barcelona.

Unknown dijo...

Triste es pedir, pero más triste es de robar, por eso nos quedamos con todo y aquí paz y luego gloria. Éste es el axioma que nuestro ínclito y molt honorable Arturito Mas y dame Mas, pretende vender la moto de una estupendísima independencia al que Gallardón, bocazas él, ya ha dado la bendición diciendo que España se saldría del Euro sin Cataluña. Personalmente todo ésto lo veo cómo una cortina de humo para seguir metiendo la tijera echándole la culpa a los demás sin recortar en embajaditas ni televisiones. Más de lo mismo.

Un saludazo.

Maribeluca dijo...

Herep, yo siempre he pensado así como tú, pero sinceramente ahora creo que no tiene otra solución y siempre andaremos a vueltas con lo mismo salvo cura de caballo (seguramente ellos hace tiempo que se dieron cuenta y de ahí el tremendo éxito)

Quizás pueda volver a cambiar de idea, pero para eso debería ver muchas cosas que nunca he visto.

Siento de veras si en algo ofendo a la gente decente de por alli y os digo que aquí os esperamos con los brazos abiertos.

Maribeluca dijo...

Helio, por supuesto que la espantá gorda esta es para tapar sus mierdas y la imposibilidad de cuadrar las cuentas, pero llevamos así demasiados años y ya está bien con la monserga.

Maribeluca dijo...

Candela, pues ya me dirás la marca fetén.

Hombre, yo también veía la ocasión pintiparada para dejarlos quebrar ya sólo con el pifostio económico, pero mientras están pues tampoco es lo mejor darles más munición para el victimario.

Maribeluca dijo...

Trecce, algunos puede que ni siquiera se imaginen la realidad, pero otros que lo ven venir deberían ser consecuentes o que luego no se quejen.

Maribeluca dijo...

Tella, el ni contigo ni sintigui se le ha ido de las manos (que cuantas veces yo a ti te juré que sin tu amor me moriría, tedejao y no te has muerto tus palabras eran mentira...etc, etc)

Maribeluca dijo...

bueno, "tú a mi me juraste" que meliao...

Maribeluca dijo...

MAMUMA, esperar y ver

Lin Fernández dijo...

Veremos si este Viernes 12 de Octubre.La dignidad de ser español y catalan se apodera de la ciudad de Barcelona.Si no fuera asi pues eso,Preparse para algo parecido a Yugoslavia,un saludo,

CAPITAN TRUENO dijo...

Visto lo visto, para mí que lo de la historia de Wilfredo el peludo debió ser algo así como que en su lecho de muerte, tintas las manos en sangre de lo esquilmado, intentó trincar un escudo, que en su delirio pre-morten, creyó de oro, y resbalando las ávidas zarpas sobre la bruñida superficie, dejando los churretes sanguinolentos a modo de enseña.
Seguramente no fue así, pero es que nos lo ponen a huevos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Este partido de fútbol "a la catalana", que con tanta gracia nos has descrito, Maribeluca, bien merecía, por su amenidad, una prórroga.

isra dijo...

Ya lo propuse hace algunos días en el blog, para que se vayan dando cuenta de lo que es independizarse de España CON TODAS SUS CONSECUENCIAS boicot a TODOS los productos catalufos desde hoy mismo, y sobre todo por las fechas y lo que tiene de característico de allí al cava, pagarán justos por pecadores pero verán cómo es esa independencia, no el cuento que les meten en la cabeza día sí día también los políticos.

Pápulus dijo...

El gran complejo de los catalufos (que no catalanes) es que Barcelonia no sea la capi del Reino. Desde hace años lo arrastran.

Comparto, con muchos matices, tu SI. Cada centímetro cuadrado de Cataluña es tan mio, como tuyo, como de cualquier "mononeuronal barretino". Por tanto el territorio pertenece a todos y cada uno de los españoles, hayan nacido donde hayan nacido.

Ya se que me repito más que el ajo, pero si esos catalufos quieren una catalonia que se la compren, a ser posible en la fosa de Las Marianas. Yo les apoyo, y es más, aporto un euro para tal fin.

Maribeluca dijo...

Agustín, con los precedentes tan teribles y recientes en suelo europeo y hay quien no aprende

Maribeluca dijo...

Capitán T., pues visto cómo los criaturos se inventan a placer la Historia ,cuando no la pervierten para adaptarla a sus asquerosos intereses, no veo por qué los demás no podemos hacer otro tanto, me quedo con tu versión del tío piloso.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, qué amable jaja (y también unas cuantas patadas de Pepe a los nazios por qué no...)

Maribeluca dijo...

isra, así es, aunque resulte difícil ( y el cava bien agitadito y por retambufa)

Maribeluca dijo...

Pápulus, seguramente también.

Si lo que dices es así y está clarísimo, pero llevamos toda nuestra vida soportando esto y el hartazgo pesa más que nada, si al menos se moviera algo en la charca...

Maribeluca dijo...

CS Peinado, perdona que sin querer te he saltado; en efecto, todo esto es para ganar tiempo y tapar sus miserias porque es imposible pagar las necesidades básicas de sus administrados con tanto engendro identitario, otro saludazo

Doramas dijo...

El Mas o el menos, consiguió su minuto de gloria, pero todo eso es como cuando se escupe al cielo, que volverá a caer en su propia cara. Pero mientras marianico el corto siga desaparecido y aceptando todo, no nos va a ir mucho mejor.

Maribeluca dijo...

Doramas, el Pacto Fiscal no lo aceptó y de ahí deriva el esperpento, aunque todos sabemos que es una serpiente largo tiempo incubada y tolerada por todos y que rompió el huevo gracias a ZP y su estatuto; soy la primera en desear más claridad y firmeza de nuestro presidente,creo que ya están reaccionando, pero tampoco conviene darles demasiada "munición" como ha quedado de nuevo patente ante la valentía y claridad de las palabras del ministro Wert, que yo apoyo absolutamente y no así otros que de contínuo se lamentan de que no hable así habitualmente ¿en qué quedamos, pues?

José Luis Valladares Fernández dijo...

Creo que la contestación que recibieron los arturnazis catalanes nos devuelve las esperanzas en los que son catalanes pero también españoles. Si sigue creciendo esto, los separatistas van a tener que pedir árnica. Para el día 6 de diciembre, ya se anuncia otra, y esperamos que sea mayor que la del Pilar.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

José Luis, ha sido estupendo sí, pero allí los enfermos son muchos, ojalá me equivocara...

Doramas dijo...

Hubo unos años en que se decía que Franco utilizaba el fútbol para entretener a las masas, lo jodido es que lo decía la izquierda, que es la que mas utiliza el fútbol para distraer las masas. He observado que los grandes almacenes venden una barbaridad de pantallas planas grandes cuando se acerca algun evento futbolistico y luego dicen que no tienen dinero para comer, pero para el fútbol siempre hay dinero.
Cosas de esta España que no vio nacer y no se si nos verá morir con el mismo nombre.

Maribeluca dijo...

Me ha costado encontrarte Doramas jeje; pues claro que lo hacía, pero ni más ni menos que lo hace todo el mundo, es un opiáceo estupendo y poco perjudicial para la salud salvo los muy exaltados