viernes, 2 de noviembre de 2012

CHIFLADOS A GRANEL

Por hablar.
 
Decía yo que la Carmeta estaba muy callada y ya cantó la gallina, y lo ha hecho a pleno pulmón en "mi periódico" de Pedro J. que de cuando en cuando padece unos entusiasmos pueriles por ésta o por aquel como para que se lo hiciera mirar, que ya va teniendo una edad el hombre, y ya debería estar pelín desengañado y hecho a este mundo traidor, más aún en las esferas en las que se mueve...
 
Decía yo también que ya tardaba en sacar la peineta, pero no sé si a estas alturas le servirá de mucho, visto lo que la hemos visto con el estatuto y tantos años de complicidad necesaria del" charneguismo  asimilado" para la causa separatista nazionata, aunque una vez vistas las orejas al lobo se desmarquen los Estopa y algún otro, que me parece muy bien, y que por fin, después de décadas de silencio, hayan decidido llegado el momento de dejarse notar los de esa llamada "mayoría silenciosa".
 
Sin embargo, al parecer la noia no tiene del todo claro lo del derecho o no a decidir que propugna su colega, aunque dice ahora no querer la independencia, pero lo que tiene clarísimo es que Rajoy es un provocador que se pasa la vida insultando a los catalanes, dí que sí Carmencita, cualquier día se nos pone la camiseta de "la puta Cataluña" lo mismito que tú, alhaja.
 
Por lo demás, en aquel territorio hay una epidemia de enajenación mental o algo muy grave y sumamente contagioso a tenor de la catarata de paridas monumentales in crescendo que profieren las autoridades presuntamente competentes, y las idem sanitarias deberían tomar inmediatamente cartas en el asunto porque afecta seriamente a las meninges (o eso o pretenden batir el record guinnes de decir gilipolleces sin caerse de espaldas). Lo digo completamente en serio, recordando el saturnismo de los romanos, revisen las cañerías...
 
Que si los atacan los cazas, que si no sé qué de las taifas pero con capital en Toledo como los visigodos, que si vuelve a ganar Artur (o) disminuirán los accidentes de tráfico, que serán todos más altos y más guapos y el Farsa lo ganará todo, que seguirán siendo "uropeos" aunque se separen de la madrastrona, la Biblia en pasta, oigan.
 
No ha sido ajeno a ello ¡¡¡el político más valorado por el pueblo español!!!, el oscense fashion, que ahora nos sale con que cuando las masas que él igualmente encabeza gritan independencia, en realidad están queriendo decir "interdependencia", y que sería engañar a la gente hacer como que desconocen las reglas comunitarias, menudo pájaro, y no lo digo por lo de "pío" (aprovecho para señalar también las miserias del clero entregado a una causa que no es la de Cristo y la "universalidad" de su Iglesia)
 
Y además de todo, se siguen marchando empresas- gracias, desde Madrit- y la última sonada es la Coca-Cola, pero no importa porque lo que se va a llevar de aquí a nada es la Meca Cola que lo flipas, ya hay muchos más Mojamés que Jordis. Enhorabuena.
 
 
Por otra parte, nadie imagina cómo quedará finalmente el mapa de la República Butifarriana- salvo descubrimiento dinástico catetonio de último minuto- porque ya han dicho los del Valle de Arán que con ellos que no cuenten mucho, y hay un barrio de las afueras que dice que Barcelona les expolia, y entonces a ver qué argumentos se sacan estos mastuerzos para negarles nada.
 
¿Séra sagrada e inviolable la unidad de Cataluña?
 
 
Vayan mirando como atar esa mosca por el rabo (ya les anticipo que por más que he mirado, nunca se lo he visto)

31 comentarios:

Trecce dijo...

Esto es una "jartura". Tanto victimismo ya le sale a uno por la orejas y si no fuera por lo serio del asunto y por la pobre gente, españoles de bien que además son catalanes, sería para troncharse de la risa

Tannhäuser dijo...

Pues me he reído con ganas, Maribeluca, pese a que la secesión catetónica y sus síntomas acompañantes no tenga gracia, pero en fín como bien has dicho, no les queda más que atar moscas por el rabo; a ver qué tal se les da.

El Fugitivo dijo...

Pues parece que se trata de marear la perdz hasta las elecciones catalinas.

Yo creo que Karma debería ser la candidata a la Generalidad, pero como sabe que la Psoe (PSC) allí no va a rascar bola, pues nos tortura con sus puerilidades gazmoñiles, y sus dientes omnipresentes.

Ya escampará.

FugisaludoS

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

La demencia que muestran últimamente los nacionalistas catalanes resultaría risible, Maribeluca, si no fuera, al mismo tiempo, trágica. Los encuentro tan cómicamente patéticos que me inspiran una verdadera lástima. Lo de Mas -por nombrar sólo al más alto- es de un ridículo estremecedor. ¡Y no debe darse cuenta, el pobre!

Unknown dijo...

Dudo mucho que se independicen, ya llevan unos días reculando porque donde Dije Digo, digo Diego. Habrá que elevar el clamor por las redes sociales para que una vez calmadita la cosa a Artur mas se le procese por Alta Traición y esas cosas... Aunque visto lo visto y con la porquería de gobierno que tenemos, dudo mucho que se haga nada más que sembrar de nuevo para que en nada, nos vuelvan a dar por el culo...

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Se te olvido (bueno se que no, que si los pones todos, llenas el post con los disparates) lo de que Colon era Catalán y de la familia real, el conquistador del Mediterráneo para la Gran Catalonia, jajaja. Que tíos, ya lo dice Albert Boadella, de frenopatico!!!.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Genial, Maribeluca. Estás de un arriba que te sales por el tejado. Y lo mejor del asunto es que todo lo que relatas es absolutamente verídico y cierto.

Van a tener que tomar dosis ingentes de tranquilizantes los catalanes en general, para volver a tener un mínimo de equilibrio emocional, despúes de tanta sandez contradictoria que oyen cada hora a los señoritos de su región.

El oscense es más ratón colorado que los otros y siempre lleva la ropa en bolsa impermeabilizada cuando se mete en la charca.

Felicitaciones por este post.

MAMUMA dijo...

Les va a costar atar el rabo de la mosca.

Maribeluca dijo...

Sí, amigo Trecce, ya va siendo demasié, que se vayan con la murga a otra parte o callen para siempre.

Maribeluca dijo...

Tann,el humor es un antídoto contra la locura, aunque tantas veces sea "negro"...que no habría hecho Berlanga con esto; si te das cuenta, los nazionatas no tienen el más mínimo sense of humor.

Maribeluca dijo...

El Fugitivo, pues ojalá sea pronto porque esto no hay quien lo aguante.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, su complejo impostado de superioridad deriva de uno de inferioridad envidiosa para un manual de psiquiatría, pero a mí pena no me dan ninguna sino repulsión

Maribeluca dijo...

CS Peinado, hombre claro, ya hemos comentado otras veces el auténtico interés de todo parásito...veremos si luego consiguen contener a las masas que han azuzado, eso ya es otro cantar.

Maribeluca dijo...

Zorrete, es que eso ya lo comenté en otro anterior jeje, pero el que me había pasado desapercibido es otro que dice que ellos estaban en Europa antes que nadie...que se vayan preparando las autoridades európatas para lo que se les viene.

Maribeluca dijo...

Muchas gracias, Don Tella.

Van a agotar el Trankimazín y similares...

Maribeluca dijo...

MAMUMA, tengo sumo interés en verlo.

Anónimo dijo...

DOÑA MARIBELUCA
Mi nuevo blog está en

http://tellabeltzbureau.blogspot.com.es/

Doramas dijo...

La Carme, ha estado un tiempo desaparecida y yo cual ha sido la causa de esa desaparición publica. Se ha arreglado el careto, fíjense bien en ella. Se ha efectuado un fotochf en vivo, para las próximas fotos.
Pero esta animal catalufa, gracias a Dios, será la que termine y le de el descabello a eso que se llamo PSOE y por supuesto al PSC.
Yo, ya le he puesto dos velas negras, jeje.

Pápulus dijo...

No se si serán los aires de ese pequeño pais de ahí arriba, o la mala calidad de la butifarra, o que el "caganet" ya apesta demasié pal body, o yo que se, pero las mayores chorradas, estupideces, exabruptos, gilipuerteces y demás locura frenopatiquense viene de allí.

Y encima los "probecitos" sin un euro que llevarse a Suiza.

CAPITAN TRUENO dijo...

Pues yo a mis esquizos los tengo mejor controlados. Desde luego no dicen tantas gilipolleces y con zyprexa y risperdal están la mar de tranquilitos. Estot deseando que lleguen las "erecciones" del 25, a ver si les podems decir aquello de: ya ha llegado el veinticinco y por el ....te la hinco.

candela dijo...

Pues anda que la foto que se ha hecho en Moscova, para hacer sellos de correos de la futura Catalonia no quedaría nada mal. Pero, de momento 1600 euracos la habitación para que nadie le reciba.

La Carmeta lleva el mismo camino de Rubalcaba, lo que aún no sabemos es si morirá con la barrtetina o con la peineta puesta juajuaj!!!

Maribeluca dijo...

Doramas, ¿de verdad? pues es que como siempre me quedo en los piños no me he percatado, ya me fijaré en sucesivas veces.

Yo entre Ruby y esta me quedo con Galfredo que ya está más cogido el tranquillo y por lo menos no es vocinglero...

Maribeluca dijo...

Pápulus, pues eso, que lo mismo hay un virus autóctono que encima les hará felices.

Maribeluca dijo...

Capitán T, se ve que allí no se recetan visto lo visto y oído...

Maribeluca dijo...

Candela, encima es listo el menda con la que está cayendo y sin pagar a los geriátricos y demás cosas sociales, pero ya verás cómo no andará demasiado lejos de la mayoría mayoritaria (ojalá tenga que comerme mi sombrero como suele decirse)

Herep dijo...

Es el arte de la política ficción, Maribeluca.
España desintegrándose y estos mamamandurrias entretenidos construyendo castillos en el aire (o naciones en el aire).
Todas las tertulias radiofónicas, todos los editoriales de periódicos... todo gira en torno al debate independentista, pero viciado de base pues nadie se para a pensar en la Ley, sino en el deseo.
De frenopático, si señora.
Lo último, comparar a Aznar con Milósevic.
Increible.

Un abrazo.

Helio dijo...

La ex ministra está bien asesorada sobre la oportunidad del momento para reaparecer, además dando un mensaje españolísta desconocido hasta ahora.
Las elecciones catalanas pueden ocasionar un antes y un después en el socialismo de Ferraz.

Maribeluca dijo...

Herep, ya sabes que Ánsar y la Espe son sus bestias negras, debería querellarse, todo tiene un límite (salvo al parecer la idiocia y las bravuconadas)

Maribeluca dijo...

Helio, ha jugado su baza, ya veremos que también está más vista que el TBO y ha participado de todo lo que nos ocurre igual que Galfredo, pero seguramente pasará eso de un antes y un después como señalas.

isra dijo...

Yo tiro la toalla, es tan de vodevil, tan de descerebrados, tan absurdo todo que es imposible darle una explicación.

Lo mejor es comprarse una bolsa de pipas y sentarse a ver qué ocurre...

Por cierto, digo yo que un representante del estado en esa Comunidad Autónoma gritando a los 4 vientos que se pasa por el forro la legalidad ¿no debería estar suspendido y o detenido?, no sé, supongo, creo... pero vamos, a lo mejor estoy equivocado y enloquecido por las riquezas en que nado robadas a los catalufos.

Maribeluca dijo...

isra, razón te asiste jomío...una cosa es no dar bazas de balde para el victimario y otra que se hagan caquita encima de todo y se pavoneen de ello impunemente (claro que llevan treinta años pasándose casi todo por el forro y nunca ha pasado nada, ahora qué quieres)
Efectivamente, pipas y un buen asiento para la astracanada de sesión contínua.