miércoles, 7 de noviembre de 2012

PASCUALADAS Y OBAMECES

El Prostitucional lo ha vuelto a hacer, y van...luego se molestarán por el mote, pero si ellos hacen lo que les peta para contentar a los  grupos de presión o a los de terror, sean bujarras o etarras, servidora también hace y dice lo que se le pone en las narices y punto pelota, no va a ser una menos que Mas y los demás.
 
Estaba cantadísimo, naturaca.
 
Cualquiera les niega algo a los inquisidores actuales, quemar peña está demodé en esta época - en lo poco que va quedando de la "civilización occidental" quiero decir, por la zona sarracena existen variedad de métodos para arreglar estas cosillas- pero hay otras formas más o menos sutiles de jorobar  la vida al disidente o condenarle cuando menos al ostracismo.
 
Y si hay que cambiar el significado de las palabras en el diccionario se hace, y si hay que dar de patadas al sentido común, al Derecho, y a lo que sea menester pues se le dan y salga el sol por el oeste, y corran por el mar las liebres y por el monte las sardinas tralará tralaró, y mucho ojito con pensar que el culito es para hacer caquita ¿eh? retrógrados.
 
No les bastaba con una unión civil que todo el mundo hubiera apoyado, no; teníamos que ahormar la realidad a los deseos de unas minorías omnipresentes y al parecer "omnipotentes", en aras de la "evolución social"...idos preparando entonces para "constitucionalizar" la poligamia, y otras tantas "evoluciones"  sociales que se nos están viniendo encima, lumbreras.
 
La familia natural, como pilar básico de la sociedad, a la porra: eso es lo que acaban de refrendar esos puñeteros digitales que en muchos casos ni siquiera son jueces, dotando de igual tratamiento o consideración a lo que es esencialmente distinto, y sin duda eso sí que constituye una grave injusticia y no al contrario.

Y encima, siete añitos de nada pese a estar más que cacareado el resultado, se habrán quedado calvos los prendas.
 
Sinceramente, no he visto organismo que se haya ciscado más veces en aquello que se supone debe contemplar, pero seguro que aún nos quedan muchas más barbaridades por ver, que Santa Lucía nos guarde.
 
 
Como en Estados Unidos ha vuelto a ganar el de Porres también irán más por ahí los tiros, pero quién sabe, allí los jueces no los ponen los políticos y no suelen andarse con complejos, aunque las tonterías correctitas provengan justamente de la progrez yanqui las más de las veces.
 
La gente finalmente ha votado "por venganza", si hubiera que hacerle mucho caso al reelecto; también se dice que ha ganado gracias a las señoras y a los latinos después de prometer papeles para todos ¿les suena de algo?  desde luego, Chávez y alguno más ya declararon en su día sus preferencias, por algo será...no, no es que me caiga tan mal como parece, en realidad él no tiene  culpa de la idiocia ajena que  hizo caer a tantos en un mesianismo ridículo o de que le concedieran el Nobel  por su cara bonita y todas esas cosas propias del racismo inverso, pero sí de favorecer el sectarismo y otras muchas cosas hasta el punto de que resultaba incluso divertido que le lanzaran zapatos a Bush o se hicieran chistes sobre su inteligencia, pero no se podía hablar del tamaño del tafanario de su parienta (y lo tiene muy gordo).
 
Esto no viene de ahora, pero en su mandato se ha acrecentado.
Ya en la presidencia de Bush padre, recuerdo un capítulo de la serie de Murphy Brown interpretada por Candice Bergen, azote de republicanos, que no se mordía la lengua ante nadie y trataba a patadas a casi todo quisque hasta que le pusieron un jefe negro y era la única persona a la que jamás nunca le enmendaba la plana, fue un capítulo tan hilarante como ilustrativo de una época.
 
 
¿Se imaginan el jugo que le habrían sacado los plumíferos militantes con otro presidente a cuenta del Bengazigate?
 
 
 
 

27 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de esos tipejos de eso que denominan Tribunal pero no es más que la cita en Logia de unos cuantos culos agradecidos al Señor de las Nubes, va a terminar siendo la imagen del Ocaso de Occidente, como ejemplo más destacadísimo.

Lo del moreno tostado era esperable cuando se juntan los exesclavos, por millones, con los tontainas de la progresía internacional, por más millones. Y que el oponente además se lo han puesto a huevo : un militante de secta mormón que ni Coca-cola puede beber para no contaminarse de "modernidad".

Como si aquí nos pusieran a competir entre "Patxi" el Basko con el jefe de la tribu Inistrillas o jefe de los "luceros al amanecer".

si, bwana dijo...

Las decisiones de ese santo tribunal ya no extrañan a nadie; lo raro sería que hicieran el trabajo para lo que fueron nombrados.
Los armoricanos se han decidido por el menos malo de los dos; son cosas del bipartidismo.

Maribeluca dijo...

Tella, la impresión de que vamos de culo y cuesta abajo sin frenos y que nos quedan dos telediarios no hace sino incrementarse con este tipo de cosas (y los bárbaros no están a las puertas sino dentro), poco se puede hacer cuando el buenismo idiota suple cualquier argumento racional.

Los subsidios molan, ya lo dijo el mormón.

Maribeluca dijo...

Bwana, o precisamente para esto lo fueron...

Bueno, eso no acaba de estar claro, yo me siento menos segura con unos USA débiles y titubeantes o contemporizadores con el islamismo rampante.

Pápulus dijo...

Como es constumbre y además nos tiene aconstumbrados el Tribunal Prostitucional se cisca en la Constitución, la cambia por la puerta de atrás y aquí no pasa na de na.
Es una detrás de otra. Empezó con el robo y latrocinio de Rumasa avalado por los habitantes de esa casa de lenocidio, pasando por el estaputo de catalonilandia, por la legalización de los terroristas, y acaba, de momento, con esto.
¡Joder, y 7 años 7, para este bodrio!

El Cafe con leche ha ganao en los USA. Que Dios nos coja confesados a todos.

Anónimo dijo...

Valganos dios que con estos no contamos. La palabra matrimonio tiene un origen claro. Tengo entendido que es una institución que sacaron los romanos y que significa, protección a la matriz, useasé a la madre. Si no hay pareja reproductiva, no hay matriz, no puede haber matrimonio. Esto se invento para proteger a la mujer y a los hijos, para que los tíos no dejaran desamparada a la madre y la progenie, osea una institución progre don las haya. Eso es lo que significa matri-monio, pero aquí lo que necesitamos es un mani-comio.

Que vivan los mulatos de Kentucky y hasta los de Hawai-Kenia.

Saluditos.

Herep dijo...

Como leí de una de esas "mentes pensantes" de cuyo nombre no me acuerdo... perdón... estamos asistiendo a una modificación de la Constitución Española soterrada, a espaldas del ciudadano español soberano.
Mediante estas sentencias del TC, y otras que vendrán, estamos asistiendo a una modificación de la CE en la que "la casta" todo se lo guisa y todo se lo come.

No. A España no la reconoce ni la madre que la parió.

Un saludo, Maribeluca.

Old Nick dijo...

Pos Sí Querida Maribeluca.
¡Hosannas Mil y OUUH YEEAH ALELUYAAH!
Entre Los "SALIDOS DEL ARMARIO FELGEBETEROS Y DE UTILIDAD PÚBLICA" Y SUS COOPERANTES DEL "GOMIERDO Y EL TC"
Menudas MARI-CONADAS Se Traga Este PUEBLO IDIOTIZADO, AÚN.
Ya Veremos Cuando Pasemos "REALMENTE" de Los 6.000.000 De Parados,¡Que ESo Si Que Es UN HOLOCAUSTO A LO BESTIA!
Y No Haya Ni Calefacción, Ni Transportes, Ni Por Supuesto, DINERO, PARA COMER...
Si La Querían Montar,-Entre Zapos y Mari.Anos-, Ya Veremos La QUE SE LÍA, Cuando La Gente DESPIERTE de Su SUEÑO DROGADO...
¡A Lo Mejor Hasta Es "SALUDABLE" EL LÍO!
Un Abrazo y Un Brindis Por ESPAÑA Y LA NORMALIDAD
¡Y Que A Los TRAIDORES LES DÉ BUEN GALARDÓN, Su Patrón El Diablo Asmodeo!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Pues sí Pápulus, llevan cubriéndose de gloria desde el principio y además de esta última tan sonada por andar por medio los culos, han denegado a un señor el derecho a que le traduzcan no sé qué papeles del catalán al idioma oficial de España porque el pobre no se entera, qué panda de gentuzos.

El otro tampoco era como para tirar cohetes, pero me resultan tristes las motivaciones para mantener a este vendehumos,está claro que América ya no es tampoco lo que era...

Maribeluca dijo...

Zorrete, bien dicho, la gente opina que eso es baladí, pero cambiando el lenguaje se va transformando poco a poco la percepción y moldeando el concepto a voluntad, asi se llega a transformar la realidad y funciona que te c..y a los hechos me remito (lo mismo ha pasado con la imagen del fumador, etc, etc)

Pero si es que a mí que se acuesten con quien quieran y que le dejen todos sus bienes y allá cada quién, pero que ni sea obligatorio que me tenga que gustar, ni que haya que tratar igual lo que esencialmente es distinto porque es tan injusto como falaz ¿tan difícil es de entender?

Maribeluca dijo...

Herep, no se la reconoce ya hace mucho, en algunas cosas para mejor hay que reconocer, y en otras fundamentales como esta a infinitamente peor lo vistan como lo vistan...y aunque estoy bastante convencida de que la mayoría de la gente traga alegremente porque tiene las prioridades confundidas y cree que el que un tartamudo diga las noticias del telediario también es un derecho, eso no lo convierte en bueno.

Maribeluca dijo...

Ol Nick, las masas son idiotas por definición e igualmente son imprevisibles, sólo el individuo es más o menos listo.

Detesto muchas cosas que estamos viviendo y una de ellas es el populismo simplón rampante, incluso por encima de "los políticos".

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Probablemente, la caída en picado del Tribunal Constitucional no ha llegado aún al fondo; pienso, Maribeluca, que, como bien apuntas, nos esperan todavía algunas sorpresas que nos helarán el alma. Formamos parte de una gran nación, a la que están convirtiendo en una pestilente mierda.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, con el Supremo sería más que suficiente, pero se han inventado ese apaño político para enmendarles la plena como convenga, y casualmente siempre a gusto de la izmierda, no hay por dónde cogerlo.

La verdad, en usos democráticos no hemos avanzado gran cosa.

Old Nick dijo...

Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
¡Maribeluca!¿Me Estás Llamando POPULISTA A MÍ?
JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
¡Menudo Chiste Sería!
Sólo Hago Constar HECHOS, No Por Soslayados Menos CIERTOS Y PREOCUPANTES...
Efectivamente,"LAS MASAS NO TIENEN CABEZA PROPIA" Pero SIEMPRE HAY "CONDUCTORES DE REBAÑOS", NO LO OLVIDES...
Estamos a Semanas o Meses de Un PIFOSTIO Que PODRÍA SER MUNDIAL Y
Me Gustaría Equivocarme.
Pero Visto Lo Visto, Sólo Se Me Ocurre Prepararme, Por Si Tengo Que Defender Vida,Familia, Honra y Hacieda, Como Gato PANZA ARRIBA y Rezar Aquello de ¡"Virgencica, Que Me Quede Como Estoy"!
Avisada Estás Amiga!
Un Abrazo Cordial
Y "Nada CIEGO Ni POPULISTA"
y
¡¡RIAU RIAU!!

candela dijo...

Yo alucino, Margallo está con el mulato que parece la Pajín y al PP se le transparenta el alivio con la sentencia del TC.

Si esto es representativo de la sociedad española yo soy Santa Teresa de Calcuta.

Doramas dijo...

Pero, ¿podemos esperar algo de esos animales?, nada, a seguir riéndose de todos y todos haciendoles la ola.

El Fugitivo dijo...

¡Con lo bonito que sería que los llamaran "HOMOMONIOS"...!

La Constituta es papel mojado
Siempre que les interese
A estos nobles magistrados
Que nunca han sido jueces.

FugisaluDos


Maribeluca dijo...

Old N, para nada te estoy llamando populista "a ti" sino que digo que con la crisis y el cabreo general es otro problema en ascenso y que personalmente me repelen y me preocupan demasiadas cosas que se ven y se escuchan...en caso de que se desborde, sí que nos acordaremos sobradamente del dicho de la Virgencica, ya lo creo.

Otro abrazo cordial.

Maribeluca dijo...

Candela, pues igual tienes que ir preparando la toca monjil porque bastante general sí que es...

Una cosa son los titulares ("ha ganado el nuestro") y otra cuando lees la entrevista entera, hay que comprender "egoistamente" que Obama en ciertos aspectos para nuestra actual coyuntura "le conviene " más al Gobierno,y además le acaba de mandar un recadito bien claro a la Merkel, aunque nos hubiéramos llevado bien con cualquier Administración igualmente, no como hacía el Zéjas.

Maribeluca dijo...

Doramas, está bien claro lo que podemos esperar desde hace tiempo.

Y desde luego con ese tipo de argumentaciones, ya podemos salir corriendo porque la "evolución social" puede pues legitimar tantas cosas...por ejemplo ¿que al populacho le ponga linchar jueces?

José Luis Valladares Fernández dijo...

No es de extrañar que esos lumbreras no hagan más que zapateradas. Fue ZP el que les puso y obran en consecuencia.
Para comprender el alcance de lo que dice la Constitución, no hace falta ir a Salamanca. Y para entender que dios cosas iguales que se juntan hacen simplemente un par, tampoco hace falta la Universidad. Y tampoco hace falta hacer ese viaje para entender que si juntamos dos cosas que se complementan, los de la Academia de la Lengua, dicen que casan entre sí y que funcionalmente hacen una sola cosa.
Pero estos son así de listos, y los que les sucedieron no se atreven ni a cambiar una coma, a lo mejor llegamos a oir que es de día en noche cerrada.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Fugitivo, yo siempre los he llamado así.

El cielo es rojo, arriba es abajo, un perro es un gato, tralarí.

Se equivocó "la paloma", se equivocabaa, creyó que el mar era el cieloo, que la noche la mañanaa, se equivocabaa...pues eso, cambia la paloma por otros pájaros y ahí tienes la sentencia, baílala.

Maribeluca dijo...

José Luís, aparte de contra casi todo, van contra el sentido común que por lo que se ve por este mundo últimamente es el menos común de los sentidos.

Que no nos pase ná.

candela dijo...

Obama les conviene a ellos Maribeluca, no a nosotros. Si Europa afloja nos quedaremos con los recortes y con el Estado sobredimensionado y las malditas autonomías. El dinero no llegará a las familias porque desaparecerá entre corruptelas, subvenciones etc..de las "indomables" Autonomías. Solo si Merkel pone condiciones podremos atisbar algo de futuro.

Rajoy no pudo evitar que Patxi López gastara -tras las elecciones- csi 300.000 euros para el sexo en el Congo, nada bueno puede esperarse si se mantiene este tinglado.

Maribeluca dijo...

Y por eso he dicho "al Gobierno" y "egoistamente"...yo creo que de todas formas Europa va a aflojar porque se está demostrando que no son tan eficientes como se esperaban estas políticas,y además lo que a ellos les interesa es cobrar y punto, la gente se hace muchas películas con las implicaciones del rescate.

Merkel está haciendo también bastantes tonterías y ahora en su casa no aplica lo que a los demás exige con la vista puesta en sus elecciones igual que todos, supongo que habrás visto sus últimas medidas buenistas...por otra parte, en Bruselas también hay malestar con su indefinición y sus digodiegos tras aquella reunión tan decisiva de Junio que luego ha quedado en agua de borrajas y el hiperliderazgo alemán que pretende vigilar los bancos de todos menos los suyos.

Insisto en que hay que contemplar la situación en su conjunto y no quedarse sólo en lo maloso que es el Jodierno nuestro.

candela dijo...

No es cuestión de malos y buenos Maribeluca, son números. Las autonomías se tragan lo que no ingresamos y si la solucción es aflojar y tirar de préstamo mal vamos. Nunca saldremos del hoyo, no podemos pagarlas y serán nuestra ruina.

Por no hablar de que como "aflojen", ni tu ni yo veremos nada a efectos prácticos, todo se lo tragarán los zampabollos de siempre, sinsicalistas, políticos y banqueron incluidos.