miércoles, 12 de diciembre de 2012

PURGATORIO DE CANSINOS

Avanza el calendario de Adviento hacia los últimos días, según algunos adventistas pintorescos ,"ultimísimos", y los anuncios plastas de colonias y los cutrecalendarios de solidarios salchicheros en porretas nos mueven al hartazgo, también los rebuznos cada vez más habituales "en tan entrañables fechas" de los laicistas intolerantes con nuestras tradiciones, tan partidarios de tragar con las ajenas, por otra parte.
 
Como en esta corrala de los graznidos vamos a numerito diario, no podía faltar el de los kamaradas revolucionarios institucionales a cuenta de la felicitación navideña del Congreso en twitter, nada menos que se les ha ocurrido poner un Nacimiento, válgame el Padrecito...lo suyo hubiera sido poner un Buda orondo, un sarraceno con el culo en pompa mirando a La Meca o a Lady Gaga, un suponer.
 
Mejor aún, a Gorilator que se nos ha vuelto muy pío ahora que está tan pocho y el milagro de los matasanos cubanos no resulta suficiente hasta el punto de nombrar sucesor para continuar sus gorileces (y visto lo oído todo es aún susceptible de empeorar, qué aficionados al melodrama culebronero son estos populistas bananeros, por Dios)
 
 
Estoy segurísima de que los Cayos y los Super Gaspis -tan coherentes ellos- se dedicarán a currar a destajo todos los festivos del solsticio para dar ejemplo al igual que han votado en contra de bajarse el sueldo después de estar un ratito entre los pancarteros asediadores del Parlamento haciéndose la fotito, no me cabe la menor duda.
 
En cualquier caso, si no les gusta que se fastidien con jota y que hagan de su capa un sayo, pero que no den la matraca con sus mamarrachadas si no es demasiada molestia, porque además de mosquear al personal ya mosqueado sólo consiguen hacer patente su mala educación y su incultura y ninguna otra cosa.
 
 
Y a todos esos que se molestan tantísimo por las tradiciones y los sentimientos religiosos de los demás y se muestran irrespetuosos mientras exigen respeto para lo suyo, ya saben por dónde se pueden meter la tableta de turrón del duro.
 
Ays, qué navideña  `toyyy.... yoo soy rebelde porque el mundo me está haciendo "asín".
 
En la puerta de mi casa voy a poner un petardo, pa reirme de quien venga a pedir el aguinaldo.
 
De esta me condeno fijo, cada año lo ponen más difícil para eso de la "paz y amor".
 
 
 
 
Posdata: algo bueno tendrá Wert cuando tantos lo bendicen y ninguno bueno.
 
Igual no venía a cuento, pero odio tener que callarme cuando sé que tengo razón y además me da la gana.
 

28 comentarios:

Trecce dijo...

Pero vamos a ver, si estamos celebrando la Navidad, que es una fiesta cristiana, pues que haya símbolos de esta religión en la felicitación me parece de lo más coherente.
Otra cosa será cuando celebremos las saturnalias o cuando quiten la celebración (¡Uy, perdón!, creo que estoy dando ideas)

MAMUMA dijo...

Buena idea lo del petardo.

Unknown dijo...

Cuando no se tiene ni siquiera capacidad de escribir sin faltas de ortografía, y se carece de la mínima educación social, aquello que en mis tiempos denominaban "urbanidad", es imposible esperar que esos animales de dos patas respeten a nada ni a nadie.
Por tanto, lo lógico de tener animales silvestres disfrazados de personas por entre nosotros es que algunos de esos bichos muerdan o rebuznen.

Normal, Maribeluca.

Lin Fernández dijo...

De callar nada faltaria mas.Solamente faltaria que le tengamos que reir la gracia a tanto imbeciles como el Cayo Lara y su cuadrilla,un saludo.

Unknown dijo...

Ya veo que estás pletórica de alegría ante las fiestas navideñas y que, fiel a tu estilo de vida y forma de ser sigues sin dejar títere con cabeza. Tiempos malos se avienen pero, al menos, tendremos turron duro, del año pasado, pues de éste poco se ha de esperar.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Diga usted que sí. Además de todo son unos cansinos, pues nosotros si hace falta tenemos que ser más, que hasta en eso nos ganan estos pichafloja.
Que querían una felicitación navideña con la efigie de mahoma, lo siento eso no se puede que los moritos incendian el mundo.
A estos les tendrían que haber mandado una etiqueta de anís del mono que es lo que les cuadra o del de las cadenas que les pinta aún mejor. Y viva Wert y que no acobarde.
Saluditos.

CAPITAN TRUENO dijo...

Sí señora, tiene usted más razón que un santo. Lástima que la roja albondiguilla que usa mi equipo de música, mi tensiómetro digital y mi pantalla de 19 pulgadas, mientras tapa con un póster las fotos de mi parentela y la bandera, y me quita el crucifijo de la mesa, esté griposa, porque pensaba pegarle con loctite un nacimiento con burra y buey, pastores y lavanderas.
Espíritu navideño el mío.

El Fugitivo dijo...

Sí, es una auténtica pena que no podamos ser un país normal, orgulloso de sus tradiciones y tolerante con aquellas otras que sean respetuosas con las nuestras.

FugisaludoS prenavideños.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

La "progredumbre" -la palabreja te la he leído a ti, y me parece tan redonda como otras tuyas- no puede entender, Maribeluca, o no quiere hacerlo, que no hay mejor forma de felicitar la Navidad que servirse de un Nacimiento. ¿Acaso sería más indicada una tarjeta con una hoz y un martillo?

Herep dijo...

Para años venideros, recomiendo a los encargados de preparar las felicitaciones navideñas, la incorporació de una ibérica y autóctona ristra de chorizos bien curados que, como quien no quiera la cosa, nos felicite a todos los españoles el "solticio de Invierno"... así, con dos bemoles.

Ridículo país en el que las tradiciones tienen que esconderse en el armario mientras las vergüenzas de cada cual dejan ese mueble para pasear, montados en carroza multifruti y multicolor, por las calles y parques infantiles.

Ridículo, sí señora.

Un abrazo, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Trecce, decían que no cabía un imbécil más, pero lo contrario se demuestra cada día

Maribeluca dijo...

MAMUMA, supongo que conocerás el villancico popular, ojito que la idea no ha sido mía jeje

Maribeluca dijo...

Javier, lo más triste es cuando los más burros son los que más debieran dar ejemplo de tantas cosas...

Arre borriquitos, arre burros, arree, etc (con perdón de los nobles jumentos)

Maribeluca dijo...

Agustín, ni debajo del agua hasta que se pongan el bozal, eso está claro, que ya les vale.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, se me nota mucho ¿verdad? tendré que aislarme un tanto del mundanal ruido si quiero conseguir algo, me temo...en fin, ya vendrán tiempos mejores y lo principal es el espíritu de cada uno, aunque entre unas cosas y otras ande bastante chuchurrío.

Pero Dios está en todas partes.

Un saludazo y ya sabes que si no te comento como me gustaría es porque me da muchos problemas, bien lo siento.

Maribeluca dijo...

Zorrete, por eso digo que con semejante purgatorio que nos vemos obligados a soportar sin comerlo ni beberlo ya nos podrían condonar una parte ¿no? es peor que ir en procesión de rodillas con garbanzos en las medias

Maribeluca dijo...

Capitán T, ¿qué clase de comisaria política padece usted? deduzco que se dedica a labores de piolet y plumero...

Maribeluca dijo...

El Fugitivo, somos muchas cosas, pero eso de "normales" lo dejaremos correr; sin embargo, hay que reconocer que estas idioteces suceden en todas partes- con desigual fortuna eso sí, aunque la debilidad mental y social está muy extendida lamentablemente- y esto lo hemos importado con cierto retraso.

En los comunistas es de larga tradición y siguen en ello, lo del multiculturalismo tontucio ya es más nuevo.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, en el caso de los Cayos "carcadumbre" total, pero luego tienen a los tontitos útiles de la progrez sociata de los hijitos de papá izquierdosos muchos de cuyos papuchis eran franquistas jaja y también los perroflautis de la liendre y demás "hintelestuale" más o menos "orgánicos"

Maribeluca dijo...

Herep, pues no anda desencaminada tu proposición.

¿Has visto la foto del Belén "estelado"? sólo falta en la caca del caganer que sería lo adecuado, pero estos sociópatas con tal de figurar se hacen clericales, mercantilistas y monárquicos, la cosa no tiene desperdicio...

Un abrazo.

si, bwana dijo...

Estos mentecatos, si por desgracia mandaran, prohibirían los belenes. Cuando al individuo se le trastoca el aparato digestivo, las deposiciones se dirigen al cerebro en lugar de salir por el conducto natural.

Pápulus dijo...

Si es que estos mononeuronales no entienden otra felicitación que no sea un jostión.

Son lerdos, analfaburros, malasbestias y gentuza de buen vivir a costa de nuestros bolsillos.

Y que tengamos que pagarles sueldos, prebendas, coches y chofer...¡Dios, qué cruz!

José Luis Valladares Fernández dijo...

Esta izquierda que padecemos no da una en el clavo. Entonces no podrán entrar en el Museo del Prado, porque anda que no hay allí imágenes del estilo de la felicitación de marras. Será por eso que quieren la bandera de la Segunda República, porque la oficial, el escudo trae también su correspondiente crucecita.
Es una pena que, por lo menos los socialistas, no sepan aún que antes que el partido está España, que es como los socialistas del resto de Europa entienden la política: lo primero su país y después el partido.

Maribeluca dijo...

Bwana, parece un mal bastante extendido.

Maribeluca dijo...

Pápulus, ya digo que para lo molón sí que son "institucionales"...

Cuánto troll y cuánto reventador tontucio hay por todas partes ¿verdad?

Maribeluca dijo...

José Luis, se ve que los otros eligieron primero... incluso una vez un rojo italianini -que también son montaraces- defendió de forma muy sensata la natural presencia de un crucifijo argumentando razones culturales, pero aquí no llegan ni a la bestialidad entrañable de Peppone.

candela dijo...

¿Porqué las tías son todas tan feas y dentudas? Yo enfocaría el fenomenorrr desde esta curiosa perspectiva.

De pequeñitas, nunca fueron elegidas para hacer de pastorcillas en el Belén del Colegio, anda y que les den!!

Maribeluca dijo...

Candela, les tocaría siempre hacer de oveja o vaya usted a saber jajaja (ya sabes, la canción de "la mamá de Kyle es una (píii) en do menor)