domingo, 17 de febrero de 2013

GUARRAS, RENTAS Y "MÉTODOS" NADA ORTODOXOS

Recién acabado el escrito anterior referente a Su Santidad, tuve noticia de una performance de zorrupias en el recinto sagrado de la catedral parisina pero no me apeteció emborronarlo con la descripción y opinión acerca de tan inmundas sujetas, y hoy apenas les voy a dar algo más de la publicidad inmerecida que buscan a cuenta de exhibir sus atributos- qué feminismo tan raro- y por nostalgia de mis años mozos más que nada, ya que me han hecho recordar a Las Vulpes aquellas famosas y su "Me gusta ser una zorra" con su originalísimo remake; pensaba que era" me pone seg una zoga" por gabachas, pero resulta que tampoco, que era "me guiusta ser una zorrevna" porque son ruskys (qué rraro rraro también) y que va a ser que tampoco tenemos la exclusiva de la gentuza aunque a menudo lo parezca- también en eso nos creemos el ombligo del orbe- y sea igualmente un flaco consuelo...fin de la publicidad.
 
Ya no sabe una ni a qué altura del culebrón nos habíamos quedado, pero resumidamente estábamos en un enséñame allá tus cuentas y patrimonio, que luego ya si acaso si eso lo enseño yo...obviamente no es que en lo A vaya a aparecer lo B, pero reconozcamos que es un gesto de "transparencia" hasta la fecha inédito por estos pagos, claro que luego viene la siguiente y a quién se le ocurre ganar más de mil euros y no ir en patinete al curro y demás demagogia habitual, ya lo decía Benito Lopera in illo tempore, que "al final va a ser que todos querremos ganar lo mismo, por esa regla de tres macho" y mi menda no es quién para discutirle al introductor del gotelé Enestepaís y menos cuando tiene razón porque eso ya es otro debate diferente y encima resulta que en eso tampoco estoy a la moda, qué racha llevo.
 
Bueno, pues Galfredo, el nunca dimitido que consejos vende, se resiste a enseñarnósla, no sabemos si porque la tiene fea o le sale a devolver, aunque ahora ha dicho que finalmente nos la enseña, pero hasta el momento en que esto escribo la cosa sigue por ver...lo que sí nos ha enseñado ha sido un papelito con unas anotaciones de su sueldo y dietas aparte, y acotaciones al margen para que no se nos olvide que gana menos que Rajoy, que no quiero ni imaginar la zapatiesta tremebunda que se hubiera armado de haber hecho tal otro cualquiera, por ejemplo Mariano sin ir más lejos.
 
 
 En el antaño mal llamado "oasis" cuando querían decir "ciénaga"  ahora las olas no paran y más bien son tsunami, ya sea por los delirios de paletos insurrectos, por los porcentajes antiguos y presentes o por el fisgoneo a troche y moche a todo quisque y todos entre ellos, los propios encargadores espiados, y multitud de dossieres en venta al mejor postor circulando ,y no solamente de politicastros aunque sea lo más llamativo y lo que destapó la liebre, esto empieza a tener paralelismos con aquel escandalazo british de los amiguetes de Cameron- anda, tampoco ha dimitido- y el Ruperto Murdoch y sus nada ortodoxos métodos para vender más que periodicuchos "libelos", pero seguramente habrá quien le quiera poner un monumento como al imbécil delincuente ese de Wikileaks que se esconde bajo las faldas de Rafael Correa -otro adalid de la prensa libre- porque hay gente pa tó.
 
Por haberla la hay que se fía de las brujas disfrazadas de "ada" que se aprovechan de la desgracia ajena para medrar y agitar a conveniencia a pesar de lo que nos decían las moralejas de los cuentos, pero mejor no sigo por ahí porque yo también me siento  indignada y sin embargo temo no gozar de bula para decir tantas burradas, ya no digo hacer, como esta individua y tantos otros.
 
En el apartado positivo, Draghi alabó las reformas que están en marcha y también mencionó los signos tímidos de confianza y tendencia a la recuperación sin llegar a la euforia de los de Morgan Stanley que han dicho que España será la nueva Alemania de la eurozona en breve, xageraos oigan, igual no se había enterado todavía de que también la locomotora echa el freno, a ver si todos esos también se aclaran un tantito y piensan un poco menos en el bienestar de las gallinas y más en el de las personas aunque haya que hacer recortes, y ahora Galfredo nos quiera cambiar de pronto el nombre al partido y hacerlo más "europeísta" para comerse algún colín mientras sigue con el discursito del Cojo Manteca aquí dentro...qué lastima de hombre.
 
Y mira que no para de salir por medio de todo asunto, y seguirá, ya lo verán y no siempre por listo.
 
 
Por cierto, esta noche mucho cuidadito al hacer zapping no vaya a ser que se les cuele en el comedor algún animalario sin bozal.
 

20 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que los políticos enseñen de "sus cuentas" y lo que dicen "saber" los EXORCISTAS de demonios, me vienen a resultar lo mesmo.
Puros trilerismos.

Trecce dijo...

En fin, lo de las ucranianas esas, una vez, bueeeeno; dos, ya empieza a oler rarito; pero esta gira de "striptises", pues ya es para que hasta los más inocentones se den cuenta de que no es sino un montaje con bastante mala baba.

Maribeluca dijo...

Javier, será que no has conocido a ningún exorcista de los de verdad y es cosa muy seria, otra cosa es que en esos asuntos también abunden listillos y aprovechateguis como en política.

Maribeluca dijo...

Trecce, parece meridiano y clarísimo.

candela dijo...

Las vulpes de Notre Dame, tastaditas a las rusas y a las que corren por estos lares ¿Cómo lo harán?. Yo lo considero un ataque medido y premeditado, aunque bastante cutre..

Y vale que en todas partes comen mazorcas, pero aquí tenemos el maizal entero, solo nos faltan los extraterrestres para que esto parezca una sucursal de Hoolllibuddddt..:P

María dijo...

Nunca entenderé esa tendencia al despelote para protestar por lo que sea.

Te contaría un chiste al respecto de estas que van a ciertas manifestaciones, pero no tengo ganas de darle vicio al demonio.

Besos

Lin Fernández dijo...

Yo creo que el siniestro Rubalcalva solo nos enseño las cuentas de la abuela,jejeje.Las verdaderas cuentas vete a saber donde estan.Sobre las zorronas ucranianas yo ya le he dado un buen repaso,jejeje,un saludo,

si, bwana dijo...

Esa nueva idea del Galfredo para cambiarle el nombre al PSO, parece copiada del procedimiento etarra para colarse en la política vasca.
Excelente exposición de los hechos, al mejor estilo "Gabo" (*).

(*)Gabriel García Márquez.

isra dijo...

Ni de coña veré yo esa cosa que premia mierda, por cierto, escuchando a Herrera esta mañana han puesto un corte de un director que con sus santos cojones dice VIVA EL CINE ESPAÑOL INDEPENDIENTE eso, el subvencionado que sólo habla de lo mismo y en el que las actrices deberían simplemente optar a mejor portada de Interviú porque no vocalizan y lo único que hacen es enseñar tetas (¿exagero?... ¿como empezaron Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón, Victoria Abril, etc...?).

De Alfred ya está todo dicho, de vergüenza anda con la justa para llegar a media mañana.

aspirante dijo...

Con tal de despelotarse ya no saben qué inventar, y cada cual enseña lo que tiene, unas las domingas y otros la declaración, y hay quien pretende ocultar las amigas que todos saben que tiene y los negocios que todos sabemos que tienen y de los que viven algunos. Podríamos seguir em pal mando temas.
(Saludos. Sigues e. Plena forma)

Maribeluca dijo...

Candela, por supuesto que lo es.

Y en todas partes cuecen habas a calderadas, aunque con las vacas flacas se note y cabree mucho más.

Maribeluca dijo...

María, es la provocación y el morbo de quien no tiene otros argumentos, nadie habla tanto de manifestaciones pacíficas y muchísimo más numerosas que de los que chillan y la van montando por donde pasan ¿verdad? pues eso.

Cachis, ya me has dejado con la curiosidad malsana...

Maribeluca dijo...

Agustín, las oficiales desde luego no eran; yo quiero ver las de todos (y todas jeje)

Maribeluca dijo...

Bien visto Bwana, así que deduzco que ya tiene fetén la visual.

En cuanto a lo otro me temo que exagera bastante, pero se agradece la intención.

Maribeluca dijo...

isra, yo me quedé con mi Bruce haciendo de John Mc Clane aunque ya la vi con esta tres veces, y ya sabes por mi parte dónde se pueden meter la estatua los ricachos hipócritas y pesebreros con sus milongas para dar pena.

Que sigan llorando porque no vamos a verlos al cine.

Maribeluca dijo...

aspi, eso parece jajaja, reina la impudicia de distintos tipos

Muchas gracias por pasarte a hacerme una visita, majo.

Unknown dijo...

La tontada está de moda en el solar patrio. Hay que entretener al populacho y nada cómo el falso rifi-rafe entre la bancada izquierda y la bancada derecha... A mí que quieres que te diga, ni lo de l as rusas en Notre Dame ni lo del esperpento de la politicástria patria me hacen ya ni pajolera gracia.

Un saludazo.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, gracia ninguna, entretenido muchísimo...pero más nos valdría a todos esforzarnos cada uno en nuestro campo para salir del agujero en lugar de tanto galgo y tanto podenco.

Un abrazo

José Luis Valladares Fernández dijo...

Eso de despelotarse como esas rusas o ucranianas para protestar por lo que sea, es una gilipollez y un acto de lo más cutre que uno se pueda imaginar.
RuGALcaba puede decir hasta misa, pero quien no ha dicho en su vida ni una verdad, mal va a decir con exactitud lo que cobra.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

JL destesto a los provocadores sea la que fuere su causa o vender discos, pero además ya digo que a las feministas "genuinas" les daría repelús tal método porque se están siempre quejando de la "mujer objeto".

Seguimos esperando vérsela jeje, parece que no le ha ido muy bien en el Debate famoso por otra parte.