viernes, 22 de febrero de 2013

LOS MARX Y LO DEMÁS

Me daba perezón mentar a los goyescos porque como es natural preferí a Bruce Willis por cuarta vez, si fuera la Jungla I igual la he visto quince veces porque es de mis favoritas, pero es que no hay manera de no enterarse de las payasadas mastuerzas de los cineros hipócritas.
 
Lo único bueno es que les debió doler la tripa por mentar a Julio Ariza y conceder un premio a una peli donde ponían las perras tales fachas interecónomos, porque lo demás como era previsible, entre el puro esperpento de la pena negra- y roja- y la soflama igual, o la gracieta sin tal.
 
Qué molón soltar un speech antisistema vestido de firma...esa fue mi tocaya de la bocachancla, creo.
 
Qué nivel Maribel, hija por Dior.
 
Lástima de hemerotecas y chivatos malintencionados que destapan las incoherencias de esta peña.
 
Y para peñazo una tal Candela- nos han plagiado a ambas dos colega bloguera, habrá que acudir a la SGAE a por lo nuestro- y la penita negra de su nene y de su papi defuncionado por culpa de unos recortes que entonces aún no había, o de serlo no eran de los arriolos, y que jamás denunció en su día pese a tantísima indignación.
 
Que no nos cebemos con ella, dicen...qué malos y qué incultos somos que no entendemos "la Kultura", la flor y nata Destepaís.
 
La mala educación de unos niñatos ricos y subvencionados.
 
Al que le ha encantado lo de la sujeta tal ha sido a Luis del Pino ya ven, este señor con tal de denunciar lo que sea de "lacasta", salvo que sea de color magenta que "no es", está de lo más perroflaútico últimamente, se le está yendo la pinza un montón...en ocasiones veo "pinzas", ustedes perdonen mi fértil y suspicaz imaginación.
 
Que alguien le diga que han intentado agredir a Carromero al grito de ¡asesino! y tal, donde estén las masas que se quite cualquier integrante de "lacasta"  por descontado.
 
Pues eso, que le cambien el nombre a los premios esos y a ser posible que los hagan de tamaño igual porque la estatua es bastante chula y para lo que tiene que servir si hace pupita mejor, y a ser posible que no los saquen más por la caja tonta y eso que nos ahorramos.
 
Yo sigo con el boicot y que continúen gimoteando.
 
Lo demás hoy lo voy a resumir muchísimo porque es demasiadísimo y me está entrando la vagancia que ya es Viernes.
 
Ha habido Debate sobre la Ruina de la Nación y la gente se queja, pero si no lo hay también.
 
Mariano ha estado bastante bien, perdonen la blasfemia, aunque siempre se queden cosas en el tintero y haya aspectos muy mejorables y aunque tampoco lo vea ya todo entero como hacía en tiempos por razones obvias, además de la edad; si hubiera estado mal los alaridos izquierdosos y el autobombo serían como para no olvidar, y los de algunos medios diestros aún se habrían cebado más.
 
A Ruby es que le sientan fatal los focos porque lo suyo es por detrás y encima va y le quita el protagonismo el pollo Pere del PSC que no sabe medir los tiempos o quiere que nos olvidemos de la carpeta de los espías.
 
Pide la abdicación del ciudadano Juancar y algunos hacen como que se extrañan, el chico está en lo de toda la vida o a lo mejor es que se desayuna todos los días escuchando al Fede y leyendo algún periódico medio liberal-muy progre, que a mi menda le parece fetén que cada uno diga lo que quiera, pero menuda perra han cogido y no se lleven las manos a la cabeza después tal y como anda el patio y todo quisque jugando con las cosas de comer..."no es esto".
 
Vaya si lo es, contemplando ciertas cosas está completamente en entredicho el evolucionismo.
 
 
Pero lo dicho, me está entrando el relajito del Viernes y como eso de estar relajado es harto dificultoso últimamente no lo vayamos a fastidiar que me conozco.
 

16 comentarios:

Alawen dijo...

Coincido contigo en todo, incluso en que Mariano estuvo bien. Hacía tiempo que no se le veía tan a gusto, pero es que la piltrafilla que tenía enfrente era como para cortar dos orejas y el rabo (con perdón).

En fin, que seguimos en la brecha, a ver que susto nos dan la próxima semana.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Como esta la "Peña" xd xd jajja. Una cosa si que no entiendo??? que hacia el ministro ahííííí jajaj mira que son bobis los probes. El Rubi fantástico de ciencia ficción, a ese si que le tendrían que dar un goyazo en el coco.
Bueno pues a relajar, yo ya llevo casi dos meses sin tocar una tecla o un periódico, pero lo mio ya es pasarse....jijiji
Saluditos.

Unknown dijo...

Estupendo, Maribeluca. Me quedo con tu frase de =
" Qué molón soltar un speech antisistema vestido de firma...esa fue mi tocaya de la bocachancla, creo.

Qué nivel Maribel, hija por Dior.
"

Lin Fernández dijo...

Este Rubalcaba y El abuelo cebolleta, llaman la atencion al lider de los socialistas catalanes,un tal Pere Navarro,por pedir la abdicacion del Rey.Seran hipocritas ahoran se las dan de monarquicos,jejeje,un saludo,

Maribeluca dijo...

Alawen, bienvenida a esta tu casa.

Rajoy es muy buen parlamentario, pero en ese tipo de cosas no se suele fijar la gente porque lo suele encontrar aburrido; que lo que tenía enfrente era "manifiestamente mejorable" usando su propia terminología, pues también, aunque los hay también mucho peores, el problema de Rubalcaba no es ése sino todo lo que le es consustancial.

Y para los sustos me temo que ni siquiera haya que esperar tanto.

Maribeluca dijo...

Zorrete, me alegra que te pases.

Esos marrones van con el cargo, pero si se hubiera levantado y los hubiera plantificado dignamente me hubiera parecido bien.

Estas cosas y la situación queman a cualquiera, cuídate bien.

Maribeluca dijo...

Javier, ellos verán, lo ponen a huevo.

A mí no me parece mal lo que gane o deje de ganar la gente y lo que haga con ello, lo que no aguanto es la demagogia barata.

Maribeluca dijo...

Agustín, alguna gente sensata quedará también incluso en ese partido, pero yo creo que es cuestión de formas y tiempos.

De todas formas no critico que se sea "republicano" o se deje de ser sino que aprendamos algo de nuestra Historia.

MAMUMA dijo...

Estos de la farandula siempre han sido cortitos, recuerdese como le hacian la ola al Zp, cuando predicaban como locos y locas que la crisis era un invento de la prensa mala.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, yo en cambio los veo muy "larguitos" echando mano del cazo, si quieren ser solidarios que donen la subvencion para prevenir desahucios.

Nos vemos así por tanto "defender la alegría" y tirar los dineros.

Herep dijo...

Mariano es un buen parlamentario, pero el mensaje que dio es más que discutible. Habló de estar por debajo del 7%, pero eso no me lo creo, Maribeluca.
Delante, en la bancada de la oposición, tenía a un muerto en vida y así las cosas siempre son más fáciles.
Creo, sinceramente, que tras el debate del Estado de la Nación, quienes más pierden son, como siempre, los españoles.
Todos.
Habría estado bien que, contraprogramándolo, hubieran pasado otra de la Jungla... con sus tiros, explosiones y demás Justicia poética.

Un abrazo y buen fin de semana.

Maribeluca dijo...

Herep, ya se sabe, para gustos los colores, pero me pareció bastante realista en general dando por hecho que todo el mundo barre lo que puede para su casa.

Lo mismo te deseo.

Tannhäuser dijo...

Admiro vuestro masoquismo responsable de tragaros la palabrería de esta casta, yo confieso que ya no sigo un solo debate, me deprime, cabrea indigna y desmoraliza; me hace polvo.

Hasta que no empiecen los tiros, no quiero saber nada. Estoy muy frito.

Saludo gordo.

Maribeluca dijo...

Tann, bueno ya he dicho que me he curado casi del todo de semejante vicio jaja, he llegado a verlos enteritos en tiempos pero ya me he vuelto más resabiada y escéptica.

Con todo, creo que para opinar con cierto fundamento de las cosas hay que estar enterado y si es sin intermediarios y tal como está todo, mejor pero como verás apenas lo he mencionado de pasada porque hoy no me apetecía entrar en harina salvo para acordarme de los titiriteros miserables.

Un abrazo

candela dijo...

Aburrimiento, no sorprenden los de la ceja así salgan en bolas a soltar el moco.

El debate no lo ví, pero algo leí y creo que todo quedó para 2013, incluso lo del adelanto del IVA. A Rubi déjalo estar, es una garantía para que el PSOE desaparezca o pase al grupo mixto. De la casta, hasta los ovarios, y eso que a mí nunca me gustó el palabro pero ellos mismos obraron el milagro.

Maribeluca dijo...

Candela, no me digas que no es graciosa casualidad los de esas dos y nosotras jeje

Por algo le dijo Marianelo a Ruby, no se vaya, quédese...


Ánimo, algún día escampará.