miércoles, 27 de febrero de 2013

PELIS, SERIALES, Y CIRCOS

Para continuar con premios de cine- en esta ocasión "del de verdad de la buena"- a los ayatolás y demás les ha tocado la pirola que la peli más premiada sea sobre la crisis de los rehenes allá cuando llegaron ellos a jorobar lo poco que había, y han montado en cólera; no pasa nada, siempre pueden encargarle una contrarréplica a Oliver Stone o Michael Moore porque en Hollywood también hay progres afectos a causas más o menos pintorescas y liberticidas, aunque con todo y con eso dan menos la brasa que los payasos que "defienden la alegría" por estos pagos, la suya principalmente claro.
 
No es que George y Ben no sean igualmente pelín progres, pero a otro nivel, y encima es que a ellos hasta se les puede perdonar...a Corbacho, no.
 
Pero dejando a un lado las preocupaciones del colega Mahmoud por si la presidenta Michelle va más o menos escotada y si el monito del cohete que lanzaron es el mismito o no, esa peli ya me apetecía verla antes de que fuera oscarizada y se me haya quedado cierta sensación de que lo es a pesar de haber tratado de ningunear a ese muchacho en lo personal por su trabajo.
 
Por cierto ¿se imaginan el pollo que se habría montado si Viri hubiera entregado algún Goya?
Mejor no.
 
Aquí más que películas tenemos seriales y culebrones varios, y los ponen a la hora de desayunar, comer y cenar, el tema principal son los juicios paralelos y para lelos, que pueden darse al mismo tiempo, acompañados con cierta dosis de carnaza (no sabemos si también de "caballito" como la que nos estamos tragando todos sin darnos cuenta, mejor que gato por liebre sin duda, pero al final el trasfondo es el mismo...y a los kebabs les han colado gocho, no les pase ná)
 
A Luis el Cabrón no le cree la poli cuando asegura que la pasta gansa la ha ganado en Bolsa, vendiendo cuadros y con sus negocios particulares y ahora por fin decide el juez que más vale retirarle el pasaporte y que se quede esquiando por aquí mejor, pero ahora resulta que después de que Mari Cospe se hiciera la cosita un lío tratando de explicar el finiquito del ex, va el tipejo y los denuncia por despido improcedente y lo mismo se nos pone en la cola del paro.
 
En cuanto a la otra comidilla principal- qué suerte tienen Griñán y Pepiño- pues que si van a empezar a mirar lo de los embargos y tal, pero parece que los emilios esos tampoco tienen excesivo valor probatorio más allá de sospechas y cotilleos folletinescos por ahora, que continúan en ciertas portadas de periódicos que ya parecen más revistas de la pelu.
 
 
Para consolarnos de creernos los mejores en lo peor siempre, ahí tienen el "circo romano" pero sin leones, les valen cavalieres y grillos.
 
Los italianos le han dado un capón a la Merkel por aquella jugada, poco "democrática" ciertamente aunque sensata, y a pesar de salir un señor con cierta intención de cumplir las reglas, lo lleva clarinete, cosa que por cierto tampoco es excepcional en la política tan peculiar de aquel país tan encantador en otras cosas...su mal no es el bipartidismo malvado precisamente, sino el otro extremo.
 
Que vuelva a sacar tan buenos resultados Il Bufoniere me parece de traca y muy señor suyo, y ahora encima le ha salido un duro competidor de bufonadas que al parecer conectan muy bien con ciertos sectores de la opinión pública y mejor me callo no sea que me dé por explayarme y quedarme a gusto...anda Corbacho, preséntate.
 
Acabaremos el repaso de hoy con la resurrección de la nena Carmeta.
 
Se votaba una estupidez sobre otro supuesto derecho- hay tantos- que va contra el más común de los sentidos y contra la Constitución, que si los catalanes pueden decidir solitos lo que tiene que ser España, y los del niño Pere otra vez dando la nota.
 
Entonces la ex de Defensa, sacó de nuevo la peineta del fondo del baúl y dejó la barretina en su lugar hasta que convenga, quiero que te pongas la peineta roja, quiero que te pongas la peineta azul, la que sabes tú, la que sabes tú, la que sabes tú.
 
Pero si creían que votó en contra, tampoco.
Así que la sacó, pero no se la puso.
 
Por si acaso, hay que estar a todas.
 
 
Aunque a Rubal no le dure mucho la merienda, nunca se sabe, y si al final no llega al pan con chocolate siempre puede quedar una buena butifarra amb mongetas.

21 comentarios:

Trecce dijo...

Había que oír ayer a Berlusconi quejándose de que Grillo se ha aprovechado de la desafección de los ciudadanos por los políticos y de las corruptelas de los partidos.
¡Tendra caradura el tío!, como si él no tuviera nada que ver con esas cosas.

Maribeluca dijo...

Tecce, no le hacía falta ir al cirujano plástico a que lo deje como un Madelman, la tiene de cemento armado.

si, bwana dijo...

Los italianos tienen mucha guasa. Ya eligieron a una actríz porno, Cicciolina, como parlamentaria hace unos años. No me extraña que ahora voten a Berlusconis y a Grillos.
Tengo la impresión de que se toman a cachondeo las cosas de la política. Nosotros deberíamos hacer lo mismo y votar al Chiquito de la Calzada; no lo haría peor que los actuales.

Maribeluca dijo...

Bwana, sí claro, y también los andaluces con los Gordillos...no me los disculpe usted que lo hacen en serio y con ciertas soluciones nos vamos a reir todos muchísimo.

Herep dijo...

El felón de ZP fue un azote para España, razón por la que jamás le perdonaré su sonriente estampa... pero el siete que le ha hecho al PSOE es algo que, si tuviera permitido felicitar a algún sociata, haría con gusto.
Una lacra. Un auténtico Rey Midas, pero a la inversa, pues todo lo que tocó lo dejó convertido en m.erda.

De esta ya no salen, vamos.

Un abrazo, Maribeluca.

Unknown dijo...

Suscribo el comentario de Don BWANA porque es un compendio de sensatez. Nada mejor para aquí como gobernante a un tipo como CHIQUITO DE LA CALZADA.

Por lo menos los titiriteros estarían representados y el país sufriría menos de Montoros y Rubals.

Me he reído mucho con tu post, DOÑA MARIBELUCA.

Lin Fernández dijo...

Hoy el post va cargadito,me quedo con la posible foto del Barcenas en la cola del paro.Eso seria la bomba,un saludo,

candela dijo...

Ah, pues yo he oido que por canalsú van a echar una que se llama "Marinaledo, ese hombre", te adelanto el estreno mientras me pongo los totos para dormir juajuajjj!!!

Por cierto, no caí en lo de las Maribeles y Candelas, sí tiene guasa la cosa...a ver, tu tendrías que teñirte y ponerte piños postizos y yo lo mismo, un tinte, algodónes en las mejillas por lo de cara de netolín y a caminar como los patos. En los Goya del año que viene arrasaríamos poniendo verdes a los de "quinceme", eso si no nos echan antes a pedrás..

Pápulus dijo...

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar..., vamos que en nuestras próximas elecciones se presenta cualquier pachamama populista perroflautista y arrasa. Igual que en Italia que el personal está hasta ese sitio de los políticos al uso.

Lo de Karma, la de la "puta España", la del rufianes, no es de extrañar. Se pone de perfil, o sea no vota, para estar a la que salga.

Los Oscar son parecidos a los Goya pero en plan useño. Horteras hasta decir basta pero sin el componente gilipollesco de la camada subvencionada. Por cierto, una paletada la de "la culo gordo" por videoconferencia.

Maribeluca dijo...

Herep, me conformaría con una socialdemocracia a la europea que ya bastante tontucia es, pero lo de esta gente siempre ha sido infumable.

Maribeluca dijo...

Javier, vale fistro pecadorr de la pradera; siempres es mucho mejor reir que llorar a pesar de todo.

Maribeluca dijo...

Agustín, de traca total, sí.

Maribeluca dijo...

Candela, jajajaja me ha encantado imaginármelo.

Maribeluca dijo...

Pápulus, a algunos de alrededor ya se las han pelao a base de bien y tampoco mejoran.

Yo comprendo que la endogamia politicastra harta, pero tampoco se arregla con gilipuerteces e irresponsabilidad, me parece que la Europa del Norte y la del Sur están entrando en una deriva un tanto peligrosa de enfrentamiento más o menos soterrado y al final va a ser que hace mucho que no hay una guerra como dicen algunos...

isra dijo...

La suerte que tiene los italianos e que a diferencia de allí, la política lo ha copado TODO aquí y no hay actividad económica sin el amiguismo y la subvención, a pesar de todo siguen siendo una potencia económica, igualito que nosotros, que nos nos podemos permitir payasos como Grillo, a lo sumo payasos como Bárcenas o Rubalcaba.

Lo mejor de todo es ver cómo habrá que encerrar en un pisquiátrico a la Carma, de ésta se nos vuelve loquita, apañola por la mañana y merienda e independentista el resto del día... depende de dónde haya que hacerse la fotico.

Maribeluca dijo...

isra, andan metidos en todos los ajos y líos y siempre salen de víctimas en los papeles, mira lo bien que les acabó saliendo la II GM...pero lo que dices de potencia económica es cierto; en cambio a chanchulleros nos ganan también por goleada, nosotros andamos por el puesto 30 en eso de la transparencia económica y ese tipo de mandangas y ellos en el 72 y pese a eso seguimos pensando que somos los mejores de la clase en lo peor, pues nada, que siga la fiesta de la autoflagelación.

También te digo que por el 83 me di un voltio por alli y descubrí que nuestros establecimientos turísticos son bastante mejores y que los españoles son menos machistas porque en los pueblos por las tardes no se veía una chavala sola por la calle ni de casualidad, aunque tuvo su gracia que persiguieran nuestro autobús gritando eso de "españolas caldas", nunca había vivido una peli de Paco Martinez Soria en directo interpretando a la sueca de turno jajaja

José Luis Valladares Fernández dijo...

Es que el virus zapaterino ha infectado gravemente a muchos sectores de la sociedad española. Y de momento no ha aparecido el antídoto que sea plenamente eficaz contra ese mal.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

José Luis, no se sabe qué fue primero, si el huevo o la gallina, pero lo cierto es que la regeneración nos concierne a todos y cada uno en su ámbito y eso de que la culpa de cualquier cosa la tenga siempre otro- sea lo que fuere- me parece una muestra absoluta de inmadurez social que nos lastra para sacar la cabeza.

Old Nick dijo...

En Romance Dejo Glosa
De Entrada Tan Graciosa,
Que FIZ MOÇA GARBOSA.

¡Pasen Acá Señores
Pasen Y Ya Verán!
La Función Vá A Empezar
Los OSCAR Vencedores
Les Vamos A Mostrar.
Hay Bazofia Y Hay Timo
Para Dar Y Tomar,
Lo Mismo Que En Los GOYA,
-Que SUBVENCIÓN APOYA-,
Que Sólo Un Pobre Primo,
Se Atreve "A VISIONAR"!
La Maribel Guerrera
Nos Hace La Revista
De Aquesta MARRANERA,
Pesebrera Y Pancista,
Con Irónico Humor.
Y Cacos Y Procustos
Quedan Muy Bien Tratados,
De La MARCA Hasta ITALIA,
Que Nos TRae Nuevos Sustos,
De Terra INGOBERNALIA,
Contra La Merkel "Algo Cabreados"...
¿Y Por Aquí Que Ocurre
En "CHEZ LOS DOS LEONES"?
¡Pues Lo Mismo, Paisanos!
Una Panda Que ABURRE
Y Toca Los Cojones,
Con Carmen La De Olula
-Que Muy Mal DISIMULA-,
Y El Galfredo Faisanos,
Y El Número De Los "SEPARATONES"
Que Se Ríen De Los MARI-ANOS
Siempre Tan Decididos,
Ante Sedición MALA.
Ya Verán Que Surtidos
ARGUMENTOS "BUITRANOS"
Nos Dará El PASCUAL SALA
Y Su Club MAGISTRAL...
¡Sólo Se Les Ocurre A Los Insanos
Llevar Ese TÓJUNTO
Para Que Dictamine Tal Asunto,
Al PROSTITUCIONAL!
Del Rey Abajo, Todos,
Están Envueltos En Los Mismos Lodos
Y Los Que Aún Se Verán,
¡Que En La ESPAÑA CRETINA,
Más Líos Crearán
Los Chikos De Chapela Y Barretina.
Desde Ortuella Hasta Arán.
¿Y Mientras? Seguirá La RUINA
A Que El N.O.M., Nos Encamina,
Que Como Pueden Claro Ver
El GAVIOTO "CUMPLE CON SU DEBER"
Y Como Este Romance S'Acabau
Aplauso, Amiga. Abrazo, Brindis Y ¡¡RIAU RIAU!!

Pd,- Espero Que Este Comentario PERVERSO, No SE Vaya Como Los Anteriores Al CYBERESPACIO.
¡A Ver Si Hay Suerte Y ENTRA-



Maribeluca dijo...

Old Nick,pues sí que ha entrau, aplauso y riau para vuesa merced y su romance (yo voy maquinando sobre otro asaz enjundioso)

Old Nick dijo...

¡¡ALELUYA!!¡¡HOSSANNA!! ¡AQUESTE SI "ENTRUVO"!!
Buen FIN DE SEMANA. Brindis
Y
¡¡RIAU RIAU!!