lunes, 4 de marzo de 2013

DESAFECTOS Y AMORÍOS

Pues parece que al final, la pinta que se le ha puesto a la niña anteriormente dicha, es que se va a quedar compuesta y sin chocolate ni mongetas porque ahora no la ajuntan ni unos ni otros, y es que lo más normal es que para nadar uno tenga que mojarse el culo, y por el momento se ha quedado con una pata en cada orilla, y mira que tiene que ser incómodo.
 
El que al final se lo moja es el Ejecutivo con los informes preceptivos sobre la catetonia cuestión bajo el brazo, que siempre será mejor tenerlos por clara y meridiana que sea la cuestión sin necesidad de estudiar Derecho Constitucional, y aún así haya quien no lo acabe de ver en el mismísimo Consejo de Estado con un par de votos en contra, yo no sé de quién, pero supongo que al Inane lo que más le conviene es pasar cuanto más desapercibido mejor después de ser el principal responsable del embrollo, digo yo....a saber.
 
No sé de qué se enfadan y extrañan tanto los Guerras y los Bonos cuando al final todos acabaron votando a favor del engendro estatutario y después de que el otro hiciera su aparición estelar y casi mística prometiendo lo que de ninguna manera le correspondía ni estaba en sus pecadoras manos otorgar, pero en fin Serafín, de aquellos polvos y otros, estos lodos.
 
 
En el terreno de los números tengo entendido que hubo alguna buena noticia la semana pasada respecto al déficit, con todos los peros que se quiera poner, y que ahora las reformas se encaminan a una batería de medidas para financiar a las pymes y fomentar el empleo juvenil y en el sentido de que algo se empiece a mover después de la etapa de ajustes y recortes varios, pero por lo general no se aprecia gran interés, porque donde esté el morbazo de un folletín de amor y lujo, aunque la princesa sea de pega, que se quite todo lo demás oiga.
 
No me quiero imaginar lo que ha tenido que sufrir en la vida esa criatura, por favor, o sea...y encima, "rubia". Ahora entiendo lo de Carmeta, rubia y señora, lo tiene todo, pobreta.
 
Sin embargo, hay otro folletín, más o menos presunto, y tremendamente enjundioso que es el romance patotero de la viuda de la Pampa y el vengador prevaricador.
 
No ha trascendido todavía como sucedió el flechazo, si ella quedó prendada de su varonil voz, si él de su sensual morramen o porque es una morenaza de armas tomar, eso seguro, o si la cosa vino más de compartir ideícas a cada cuál peor como barruntamos algunos siempre malintencionados, pero la cosa no ha sido por ninguno desmentida hasta el momento.
 
Así que Cupido, siempre travieso, ha hecho de las suyas y esta parejita puede dar mucho de sí, y seguramente nada bueno, mientras Argentina sigue camino de suspender pagos (otra vez)
 
"¿Quiéeen es ése hoombreee...?que me mira y que me juzgaa (....) nadieee me lo quiitaaa, siempre seré yo su dueñaaa (...)", lo siento, es que no me sé más, pero desde que me enteré no se me quita la cantinela esa.
 
 
Pasión de patanes,  qué bonito es el amor.
 
Vigilen su corazoncito.
 
 

30 comentarios:

isra dijo...

Dios los cria y ellos se juntan, sociatas varios y sobre todo, los émulos de Brangelina, los más cutres, casposos y desagradables a la vista (y más al oido) de Cristasar o Baltina.

Un juez incompetente y una política más incompetente todavía, en este caso contradicen aquello de que los opuestos se atraen pues la misma mierda son, una con más silicona, pero mierda al fin y al cabo.

Unknown dijo...

El "vengador prevaridor" ahora se ha arrejuntado con la viuda del bizco y de ahí puede salir hasta el Infierno que describía Dante.

El Fugitivo dijo...

Como bien señalas con tu pluma,
A los merluzos y las merluzas
Dios los cría y la pampa los arrejunta,
querida Maribeluca.

FugisaluDos

si, bwana dijo...

Parece que no vamos mal encaminados respecto a la cosa del empleo. El super-casino ese que van a instalar al lado de Madrid va a conseguir unos cuantos puestos de trabajo, primero para los peones de albañil y, posteriormente, para los que se hagan coupiers. Además los chinorris ya se han dado cuenta de la jugada y van a colocar unos milloncejos en el entorno.
No me parecería extraño que la parejita de los super a la que se refiere tan adecuadamente como "la varonil voz y los morrazos" se convierta en la noticia del año.
Como siempre, ha hecho un resumen de los acontecimientos perfecto y muy entretenido.

Alawen dijo...

Me imagino esas veladas románticas en las que la Garza gorda le dice al oído a la Dama del botóx cuáles son las mejores empresas españolas para expropiar...

Como en cada entrada, has estado "sembrá"...

Abrazos

Trecce dijo...

Pena de monarquía española que dólo da para corrupciones y papel couche.
En sintonía con las demás instituciones del país, por otra parte.

Lin Fernández dijo...

Muy fuerte lo del romance entre el juez y la patota criolla,podrian hacer una peli y todo,jejeje,un saludo,

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

El idilio político-fecal de la Garza Gorda con la madame del "meublé" porteño, entra dentro de lo grotesco y plantea una cuestión intrigante: ¿la garza gorda, simplemente, tiene mal gusto o es que ya empieza a estar gagá?.

Porque haberse fijado en esa pendeja fané, descangallada y ebria de botox, es una boludez que asusta ¿viste?.

Maribeluca dijo...

isra, y si fueran solamente "incompetentes"...son tremendamente dañinos con absoluta intencionalidad y no creo que de tal conjunción resulta nada bueno para España.

Maribeluca dijo...

Javier, miedito dan sí, por lo pronto la estaba asesorando para reformar la Justicia después de haber hecho algo parecido en Ecuador, ya pueden echarse a temblar.

Maribeluca dijo...

Fugitivo, los designios amorosos inescrutables jeje

Maribeluca dijo...

Bwana, Madrid no es de los sitios peores desde luego, pero los números en tal aspecto son desoladores aunque parece que ya hay varios meses consecutivos en que se está frenando el ritmo de destrucción de empleo, pero en recesión la cosa está difícil.

Vaya parejita fina.

Maribeluca dijo...

Alawen, sí, no creo que esa asociación- amorosa o no- sea muy beneficiosa para nuestros intereses...

Otro para ti.

Maribeluca dijo...

Trecce, todo está muy pocho, efectivamente, aunque tampoco puede decirse que sea muy novedoso en nuestra Historia y de todo se ha salido de una manera u otra, yo espero que sea de la menos mala posible aunque haya muchos empeñados en todo lo contrario.

Maribeluca dijo...

Agustín, un culebrón de los que por allá se estilan sería más apropiado.

Emocionaje...

Maribeluca dijo...

Tann, yo creo que tiene peor gusto ella, qué quieres que te diga...y ya puede ir encargando toneladas de bórico porque según las teorías del ínclito es que le debe cantar el pinrel cosa mala (y con lo mono que es el niño Kiciloff que le queda más cerca)

Doramas dijo...

Un resumen de la actualidad lleno de interes general. Sobre el tema de la rubia, solo decirte que esa es solo la punta del iceberg, las tiene sembradas por toda España, pero para mi, realmente eso es un mal menor con el que intentan esconder la realidad española y mientra el personal viendo Sálvame and company y fútbol, mucho fútbol.
Spain is diferent, que dijo alguien con mucho conocimiento.
Y ahora te digo una primicia para las próximas semanas, el próximo entretenimiento para los españoles, es el tema de Gibraltar, con un mas que probable "cierre de la verja", ahí es naá.

Herep dijo...

Dios los cría y ellos se juntan, Maribeluca.
El prevaricador de la Pampa y la pelotuda morrocotuda liados en un romance a lo Evita-Perón.
Al final no le quedarán lágrimas a Argentina de tanto llorar... pero ellos se lo buscaron.
Supongo que, ante la nueva suspensión de pagos que se avecina en el país del tango, los jerifaltes están buscando un buen "juez" que apunte en la buena dirección y empapele a esos "mercados" tan malos que estan llevando al país sudamericano a la ruina.

Estoy esperando con frenesí el culebrón de media tarde donde se explique este amor transoceánico.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Doramas, con ser bastante también coincido en que "es lo de menos" y además costumbre poco novedosa en ésta y otras realezas ,y no realezas, pero hemos pasado del total oscurantismo por cortesanismo apaletado al foco y al pim pam pum a calzón quitado y no soy de las que piensa que saldrá gratis jugar todo el rato con las cosas de comer...Madrid de Corte a Chéka II, un suponer.

Lo viejo siempre vuelve, hoy hay una carta de JM Carrascal al tal Picardo en ABC que no tiene desperdicio.

Maribeluca dijo...

Herep, nunca mejor dicho lo de "morrocotuda" jeje, pero hay que reconocer que es más mona que el ex juez y ex ministro Bermejo como colega de fechorías.

Pápulus dijo...

Tengo curiosidad por saber qué especimen saldría del cruce de un prevaricador y una mangante adicta al botox.

De lo del empleo me callo, que al final todo se sabe.

candela dijo...

Lo siento, llego tarde porque vengo de ponerme la vacuna..ultimamente me tiraba mucho Anasagasti y, la salud, es lo primero :)))

Old Nick dijo...

CARTA DE AMOR DE UN GARZO A UNA PATOTA.

"Mi Querida PATOTA Retrechera,
Que AFANAS BIENES CON TODA RAZÓN.
No Te Pido,-Como Habitual Fuera-,
Entre Trileros, COIMA-COMISIÓN...
¡Oh Bella Y MONTONERA HADA PAMPERA,
Escucha El FINO Canto De Un Garzón,
De Voz De Pito Y Ambición Muy Fiera!
Que Lo Imposible De Esta Sinrazón,
Es Refrenar Lo QUE El AMOR¿?¿ UNIERA...
Piensa Que Nuestra Estirpe, Es De SIÓN
-Lo NUESTRO-, No Se Entiende Desde FUERA",
Pues Nadie Crée Que "HAYA CONSPIRACIÓN"...
¡Dos PÁJAROS UNIDOS, DESDE HOY VOLARÁN!
¿Que No Saben Por Qué?¡Ya Lo Leerán!"

¡Mú Güena Entrada, Maribeluca!
Entre La Dentona Charnega y Otras Meninas, PPPSOERAS Y EL "ROMANCE PORTEÑO" DE LA PATOTA CONDORINA Y EL GARZO "AFAMADO", T'HAS LUCÍO!
Un Abrazo Y un Besote Cariñoso.
Un Brindis Por Un CANALLA BOCAZAS MENOS EN LISTA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Pápulus, me temo que es algo tarde para eso, y es que además Cristina va a ser abuela próximamente.

Maribeluca dijo...

Candela, si es la de la gripe un poco tarde ¿no? pero si lo que quieres es inmunizarte contra las barbaridades y/o mamarrachadas de ciertos personajes, me temo que más allá de no hacer aprecio de sus rebuznos no existe cura

Maribeluca dijo...

Old, pues la carta de amor también te ha quedado fetén, el humor ácido ofrece muchas posibilidades...

Un abrazo y Riau.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Esperemos que no se trate solamente de unos brotes verdes y estemos ante realidades. Por lo menos la balanza de pagos ha mejorado mucho.

En cuanto al Garzón, está visto que no le vale cualquier cosa. Cuando era juez, aparecía en helicóptero en los lugares del crimen para hacerse ver. Quiso ser político aquí y no le dejaron. Vete a saber si no le veremos algún día de presidente consorte en la Argentina.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Sí JL, esperemos, aunque ciertamente hay varios indicadores macroeconómicos que han mejorado,la situación no acaba de despejarse, a ver si somos capaces de mantener la calma o será peor.

No descartaría tampoco eso que dices, así tendría el foco garantizado que es lo que le apasiona de verdad.

Unknown dijo...

En el pueblo de Garzón, que está a tiro de piedra del mío, ya le andan buscando calle a la viuda de la Pampa, seguro que la paralela a la de Garzón, que para algo es hijo predilecto de un poblacho que no llega a los mil habitantes, pero que tiene las moscas subidas tal que si fuera la capital de España.

Un saludazo.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, cualquier día se os presentan a firmar autógrafos como el Banderas y la Melania

Un abrazo