martes, 3 de diciembre de 2013

RESÚMENES Y MÁS MEMORIAS

Hoy tengo que resumir mogollón porque estos días ando con escaso tiempo para estos menesteres por razones de ITV salutíferas- nada grave por ahora, ya lo siento por algunos- y por otras varias de índole navideña que tengo que comenzar, qué les voy a contar que no sepan, así que me resulta difícil centrarme en un tema concreto y desarrollarlo.
 
 
Así pues: ha sido visto un "criminal genocida" de la foto de las Azores en la presentación del bodrio trolero zapateresco, cosas veredes, al fin fueron detenidos los ultraizquierdistas que apalizan estudiantes en la Complu con la connivencia del rector hijito del genocida de Paracuellos indultado por Franco en el 69, se ha muerto uno de los participantes del 23-F que se ha llevado un elefante blanco a la tumba o algo y condenado a tropecientos años e indultado a los siete por Felipe, la Valenciano quiere que el PP se pegue con el Vaticano porque ellos mucho lalala y luego lilili, la Valenciano solloza debajo de un árbol porque el PP hace pupita a los inmigrantes con las concertinas que pusieron ellos, la carnaza mediática y la rabia son rentabilísimas y aturden el discernimiento como saben muchos, los de negro se han dado un voltio para certificar el fin del rescate bancario, la falta de crédito y otros temas varios que son un poco menos negros, poquísimo no me peguen, los de las agencias de rating nos han mejorado la nota y yo lo cuento para compensar lo que algunos se hartaron de pregonar cuando era peor y ahora pues bueno, al fin se aprobó la LOMCE y nos vuelven a catear por ahí pero no hay que arreglar nada,los del sindicato del marisco están vistísimos y cada vez más no saben qué hacer,el manifestódromo sigue por una cosa y su contraria y el Gobierno pasa de maricomplejines a fascista en un rato para algunos tontos útiles, mencheviques o demagogos habituales por un borrador después rebajado (para los del otro lado "fascistas forever, claro), otras cosas ya sí se han aprobado y no todas están tan fatal, pero para qué cansarse....yo no, que lean.
 
Por supuesto, hay más, pero me puede dar un algo y además también pasan cositas fuera y las tengo muy abandonadas.
 
Así pues: la patotera está mejorcita de sus pocheces, se ha quitado el luto por el bizco y ha pagado con estampitas a los de REPSOL, dicen que están todas repes y tal, pero que podía haber sido peor meterse en litigios; el sucesor de Gorilator obliga a los comerciantes a jugar a "El Precio Justo" pero sin el gran Joaquín Prat y el precio por supuesto el que le gusta a él, siguen las movidas bestias de los de las babuchas y algunos otros, los cristianos son los del mundo más perseguidos y nadie dice esta bocaza es mía, la culpa de todo lo que pasa es del libre mercado y la globalización oigan, ya lo sabía yo que no será por otras razones que se me ocurren, los ucranianos quieren ser unos masonazos de la UE y el amo Putin no les deja (Putin 3-Obama-UE 0 en estos momentos del partido) y a la espera de las loas de su fan number one el meapilas amargadito, purguitas familiares del norcoreano hijito, los italianos parece que por fin se libran del abuelito rijoso pero apuesto a que monta otro partidillo desde el asilo y arrasa, y no pare usted de contar, pero mi menda sí porque me pasa como a Maleni, pienso más rápido que escribo y ya me estoy agobiando y voy a necesitar oxígeno.
 
Arf, arf.
 
Ah sí, y mucho escándalo y demagogia paburrir.
 
Me estoy cansando de escribir siempre estas cosas y tengo envidia de los de las memorias, así que también estoy pensando en escribir las mías.
 
El título creo que lo tengo, a falta de que se me ocurra otro mejor será "Maribelita, cómete el pescao" porque del hígado no quiero ni acordarme y yo jamás se lo he puesto a mis hijas, si quieren sabor a hierrazo que chupen tornillos...lo que tengo menos claro es por dónde empezar porque memoria tengo un rato y si empiezo en mis recuerdos primeritos creo que puedo aburrirlos, porque no sé hasta dónde es interesante que el lobo de los cerditos que estaba en la pared de nuestro cuarto se movía cuando mamá salía de la habitación y la imagen siguiente es el lobo en la basura, o que me hacía mis cositas detrás del sillón en casa de los abuelos porque muy discreta ya era- no como otras que a toda vista y donde pillara- o cómo me escondía en el armario aunque me pillaran siempre cuando venía el practicante (los de esta generación no saben lo que es el miedo) y cómo un día tuve la brillante idea de ponerme con mi hermanita a empollar con enorme cuidado unos huevos porque es de pura lógica que de nosotras salieran nenes en vez de pollos, eso nadie me lo puede negar.
 
 
Si quieren que suelte más, hay que apoquinar.
A ver si va a ser una la única que da exclusivas por el papo, no te jeringa.
 
Aquí sólo interesa hablar de ciertas cosas cuando les interesa a algunos...y no.
 
 
Mientras tanto ahí les dejo entretenidos con el anuncio de la Lotería de Navidad y que no les pase ná, pobre Jesusito.

20 comentarios:

Trecce dijo...

La patotera, como tú la llamas, mejor hará en pagar si quiere que los inversores extranjeros sigan haciendo eso, invertir "allá", porque si no, me parece a mí que allí no pone un duro (bueno un euro) nadie más por aquello de cuando las barbas de tu vecino...

Maribeluca dijo...

Eso se llama "seguridad jurídica" Don Trecce, y es fundamental pero en fin.

No sabe cómo siento lo que sucede, acabo de volver a intentarlo con Peter Pan y no hay modo, diré a mi marido que eche un vistazo por si he tocado algo sin darme cuenta, pero no sé a qué puede deberse.

Tellagorri dijo...

Eres increóble e inmensurable (no me dible) y ya tardas en darnos la alegría de leer una vez a la semana aquello que dan ganas de vivir.

No creo que te hayas dejado de comentar nada de lo que ha pasado y está sucediendo en el Mundo mundial.

Lo que me seduce y me ha dejado con la miel en la boca es el pergeño de tus futuras MEMORIAS, que creo debes de publicarlas para el día de Reyes lo más tarde y en fascículos a través del Blog. El título previsto es chulísimo y hasta Isra se apuntaría a uno así.

Maribeluca, a un millón de años luz de darte coba te digo que eres la REINA DE LOS BLOGS. Y si te lo propones también lo serías de las editoriales que publican Memorias.

si, bwana dijo...

Sí, por favor, publique esas memorias en cuanto pueda. Solo de leer ese anticipo ya me ha dado la risa tonta. (Éso de empollar huevos de gallina es fabuloso).

Herejes sin Fronteras dijo...

Ardo de excitación esperando su best seller.

Seguro que sus memorias son mejores que las del giliflauta y el sonso útil, que ya hay quienes comparan al uno con el muñeco del guiñol de Blaaaair y al otro con ....bueno al otro con un bote de diazepam que es lo mejor para quedarse dormido.

Yo también me escondía en el armario cuando venía el practicante, aunque mi hermano gemelo que era más listo escogía el armario de las bebidas y yo me tuve que conformar con el de los libros; al final ya lo ve yo salí ingeniero y el simplemente rico, pero supongo que era el destino y los vapores que cada uno respiramos esperando con pánico a D. Gerardo Bollo.

En fin Doña Maribel, que el día que usted las publique me tendrá como fiel seguidor, en primera fila de la feria del libro para que me firme tan valioso ejemplar.

Y cuídese mucho, que aunque con eso de que lo de la ITV no es tan grave, le acaba de dar un disgusto a ese ejemplar de Homus Burrus que compartimos, tiene que seguir haciéndonos "de que " reir a su club de fans.

Un ciberabrazo

Herep dijo...

Perfecto resumen que, contado según tu estilo, tiene gracia y ritmo. Se informa más que sumando todos los noticiarios de los monopolistas medios de comunicación nacionales, más preocupados en las caracterizaciones del "Mira quien tropieza", la lágrima fácil del "Tengo una m.erda para ti"... o el burdo slalom para no mencionar la palabra "España" en una serie histórica como Isabel.
En lo referente a "El dilema" del Felón... no hay mal que por bien no venga. Con tanto libro y memoria zapateril, ya tengo regalo de Reyes para la insufrible de mi cuñada.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Don Tella, no siga que se me va a inflar el ego y ya estoy demasiado cerca de la condenación, yo también le quiero a usted bien.

Lo de las memorias es medio en serio, y si me divierto así será, creo a estas alturas que lo mejor de la vida es reírse de casi todo y de uno mismo también aunque no siempre se puede.

Maribeluca dijo...

Bwana ¿verdad que es de plena lógica? y aún no nos habían contado lo de la semillita (los nenes de ahora a esa tierna edad ya saben lo que es hasta el chisme de la Bernarda, qué lástima)

Maribeluca dijo...

Don Chafachorras, el nombre y la cara de un practicante jamás se olvidan, el nuestro era el señor Mora, hay que admitir que era la eficiencia personificada pero me daba pánico verlo y cuando te querías enterar ya te había clavado la banderilla (lo malo es que lo que duele es lo que hay dentro de la jeringa)

A la recíproca

Maribeluca dijo...

Don Herep, qué malvado nos sale jajaja menudo regalito con mala uva, aunque deduzco que la aludida es fan...por ahí ya lo llaman "el enema" y creo que le cuadra más.

No vea la de regalitos que se me están ocurriendo para algunos en este instante, que sí, que me condeno

Old Nick dijo...

Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa
¡Anda Que TÚ También, Meterte A Hacerle La Competencia "A LA PRINCESA DEL PUEBLO", Amiga Maribeuca!
Espero Que Salgas De La ITV, De "LOS TAITANTOS" Con El "SELLO EN REGLA" Y Sin "Muchos DESPERFECTOS", Que Los Que "LA PASAMOS "ANUALMENTE" Ya Vamos Bien SERVIDOS,-Como Es Mi CASO...
Y Respective Al PANORAMA DE "LA MARCA CHORICERA" Y DEL MUNDO MUNDIAL, Y Demás ASQUEROSIDADES DESCARADAS Y DIARIAS, "MÚ BIEN SINTETIZAO, COMO SIEMPRE"...
Habrá Que Tener "CUIDIAO" Con El "VIERNES 13", Que Trae El MESECILLO FINAL Y Roguemos A La VIRGENCICA,-De Cada UNO-, Que EL CONSEJO DE APANDADORES Y "ASOCIADOS", Nos Deje Más O Menos Como ESTAMOS, Que SÓLO CON ESO, Ya Me Conformaría Yo...
Y Si No, Pues A "RECORDAR VIEJOS TIEMPOS" Y A REBUSCAR En EL BAÚL DE LOS RECUERDOS, (¡DUDUÁ-DUDUÁ!), El TRABUCO DEL BISABUELO, La ESPADA DEL TÍO JUANJO,-(El DE LA GUERRA CANTONAL) O La MEDALLA DE SAN CRISTÓBAL DE LA ABUELA, Porque Tal Y Como VÁ El TREN "DEL ESTADO", Un Día De ESTOS A Lo PEOR "REPETIMOS LA BROMA"!
Un Abrazo Y Cuidate
Un Brindis POr La JUSTICIA DE VERDAD
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Fray Old, es que la princesita bocachancla creo que ya va por la 5ª edición, eso sin duda explica muchas cosas de nuestra particular idiosincrasia me temo.

Un abrazo fraternal

Lin Fernández dijo...

Menudo resumen, y que desparpajo en la manera de contarlo.Sencillamente un post de alto voltaje,un saludo desde Lisboa,

isra dijo...

Joooooder, no has dejado títere con cabeza, me solidarizo con la Valenciano, esa estadista, y sus llantos... valiente zorrupia.

De todos modos casi te lo ahorras todo y con citar que eso (la Belén) ha escrito (bueno, el negro de turno) un ¿libro? , que se lo publican y QUE SE LO COMPRAN retrata tanto a Apaña que no hace falta decir más.

Maribeluca dijo...

Agustín, qué bien aprovechas tus descansos jeje, me alegro, que lo disfrutes.

Maribeluca dijo...

isra, exactamente, pues eso.

Y ahora voy a pensar en regalitos que me faltan todos.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Anda, que no les costó dar el paso y detener a los saltimbanquis de la Complutense. Fueron muchas las denuncias mediáticas las que les obligaron a ello. Pero la intención de no hacer nada se vio palpablemente. Mira como los fachas de derechas que asaltaron esa expo catalana los detuvieron de inmediato.

Maribeluca dijo...

José Luís, siguen existiendo dos varas de medir, es un asco.

Pápulus dijo...

Esto de no contestar a los resúmenes de inmediato tiene su problema. Es que pasados dos días han caducado.

Eso sí, tienes que escribir tus memorias memoristicas, que el avance ha sido memorable.

Por capitulos las pudes publicar en este tu tu blog (y nunca mejor dicho, es tuyo).

Maribeluca dijo...

Pápulus, a que molan...lo mismo me lanzo y todo.