jueves, 20 de febrero de 2014

AGITADORES Y COMISARIAS

Anda el rojerío antipatriota y traidor en lo que más le gusta y mejor sabe hacer que no es otra cosa que aprovecharse de una desgracia de cualquier índole, y si hay muertos de por medio mucho mejor, para tirárselos a la cabeza al PP y culparle de lo que sea menester: un accidente de una tartana de barco en medio de una tempestad, un salvaje atentado terrorista, y ahora toca una tragedia de los desamparados de todas las miserias africanas que acosan nuestra frontera.

No se paran en barras- los izquierdos digo- aunque ello suponga dejar a su país como una piltrafa ante el mundo o arrastrar por el fango la abnegada labor y la reputación de la Guardia Civil que sólo cumple con su obligación con unos medios más que limitados y que todos los años salva miles de vidas de esta gente desesperada.

Ahora no ha podido ser y algunos se han ahogado en el lado marroquí, en el de aquí se han utilizado algunas medidas disuasorias- como en otras ocasiones, cada vez ejercen más violencia para atravesar la valla- y ello sirve para montar una causa general contra España como si nuestras fuerzas del orden se comportaran como las de Pancho Villa o fueran equiparables- qué digo, mucho peores- a las del otro lado que no se andan precisamente con chiquitas y cuyas autoridades estarán encantadas porque a ellos les importa todo un higo.



Hay una tal comisaria európata de nombre Cecilia que también se muestra preocupadísima la pobre.

Ahora que se ha enterado de la movida claro, gracias a los Hernandos, Valencianas y demás demagogos habituales y ciertos oenegeros gilipuertas que sólo contribuyen a ayudar a las mafias y a los caciques tribales corruptos con sus paridas buenistas y con la ayuda involuntaria, por qué no decirlo, del clero en este tipo de asuntos de tan difícil o casi imposible solución.
 
 
Porque el que mejor lo ha explicado ha sido el señor Imbroda dejémoslo claro, o se les deja cumplir con su función o se abren las puertas y se lleva un comité de bienvenida con collares de "aloha" y luego que nadie se queje cuando se suban cuatrocientos donde caben diez y se descuelgue el ascensor ¿estamos? eso es lo que hay.

Así que sugiero que a todos estos guiris del mundo ideal les den una vueltecita por ciertos barrios de Ceuta y Melilla para que se hagan una idea de cómo pueden acabar siendo sus barrios chachipirulis y que la Cecilia saque sus acomodadas- y presumo blandengues- posaderas del pisazo que a buen seguro puede pagarse gracias a las jugosas partidas que cobran de la atrofiada burocracia del momio ese y luego vuelva a soltar grititos en twitter sobre lo malísimos que somos o que rectifique en lugar de continuar todos mirando para otro lado ante un problema gordísimo que es de todos.

De paso si se come un puñado de pepinos por lo de la otra vez tanto mejor; y que se baile unas bulerías en un tablao y se eche una siesta con pijama y orinal para que la saquen otros igual de imbéciles que ella en el NYT.


Hasta el gorro de cretinos de aquí y de allí, oigan.


Mucho me temo que también tendremos en nada una nueva dosis de "verificadores" de esos que contribuyen a la confusión mundial respecto a los etarras arrepentidos de pega  que ahora pretenden asaltar el poder en Navarra con maniobras torticeras ayudadas por los sociatas para no variar (y con la "corrupción" como excusa que ya es tener tragaderas y jeta)

Espero que no se dejen los navarricos.
 
 


Posdata: la solución para que no pasen estas cosas es que mande IU, no se ha conocido jamás un paraíso comunista al que quiera entrar nadie sino todo lo contrario.

Que viva el camarada Maduro.

13 comentarios:

Pápulus dijo...

Sabes que la izmierdilla patria, comandada por el patriota RuGALkabra y jaleada por los palmeros inútiles de IU y demás ralea, tiene gran experiencia en agitaciones, mentiras, manipulaciones, falseamiento, etc. (mira que bien les salió lo del 11M) y no varían, para nada, su forma de actuar. Quieren criminalizar todo aquello que esté menos a la izquierda que ellos, anular cualquier respuesta legal y política a sus desmanes, conseguir por la fuerza la entrega de Ceuta y Melilla a su amiguito el Mohamé y despedazar España en esa cosa que llaman federalismo pero que no saben a ciencia cierta lo que es.

Eso sí, mientras tanto, el jefe de las mafias de ese tráfico, además de forrarse - como siempre - se carcajea en su palacio de la gilipollez hispana y uropeda.

Ya verás que bunismos son los etarrias que nos enseñan sus juguetes y ¡eran de bueeeeeeeenoooosssssss! Lo que hay que aguantar.

Maribeluca dijo...

Pues sí Pápulus, toditos igual de buenos, qué ascazo por Dios...

Tellagorri dijo...

Pues, mira, les has dado una idea genial a los zurdosos esos "uropeos" que viven de nuestros impuestos como jeques del desierto : que en su país gobiernen los de IU o similares y verán lo bonito que les queda.

No te sulfures, doña Maribel, que con los de izquierda sin cerebro a lo más que se llega es a lo que sucede en Ucrania. Para ellos.

Maribeluca dijo...

Tella, es muy difícil no sulfurarse, además es que no puedo con los "buenismos" idiotas

José Luis Valladares Fernández dijo...

La izquierda española no ha sido capaz de evolucionar con los tiempos y piensa que aún estamos en los años 30. Las prédicas de Rubalcaba no se desmerecen en absoluto de las de Largo Caballero, y así nos va a los españoles. Lo primero ellos, aunque eso suponga el hundimiento de España. Piensan que las funciones de Gobierno les pertenecen a ellos por derecho divino.
Seguro que su mal humor de ahora se debe a que muchos de esos africanos murieran sin tener horadado su cuerpo por unas cuantas balas, como ocurrió en 2005. Y hoy les habrá subido la bilis, porque una agencia de esas internacionales, os ha subido un punto.
Si no fuera el daño que hacen a todos los españoles, serían dignos de lástima

Maribeluca dijo...

rataplán, a ese Mr Proper senegalés o de donde sea y harto pijo y demás ayudantes nadie les ha llamado, que verifiquen a su puñetera madre si se deja.

Parece ser que la Fiscalía les va a interrogar a petición de Covite y me parece muy bien, menudo numerito, seguro que les dan el Goya honorífico los titiricerdos.

Maribeluca dijo...

José Luis, hasta su jarrón chino con morros les ha sugerido en más de una ocasión que se vayan al centro pero siguen subidos al monte que es para donde siempre tira la cabra, y por mucho que a la mona la vistan de seda ya se sabe...y las hemerotecas les dan igual porque carecen de vergüenza.

si, bwana dijo...

Me parece muy buena la idea del Sr. Imbroda para recibir adecuadamente a los inmigrantes, pero entregando a cada uno un billete de avión para traslado urgente a Bruselas o similar. Por supuesto, con la presencia de esos verificadores para que confirmen su recepción por la ciudad elegida.

Maribeluca dijo...

Bwana, me parece una solución redonda en todos sus puntos.

Herejes sin Fronteras dijo...

Razón lleváis buena señora.
En este país, antes llamado España, el Nuevo Mester de Progresía ha sacado las banderas para que abramos las puertas a los pobres subsaharianos que esperan entrar en el Nuevo Eden Europeo.
Viven mejor en una cárcel española que en su casa en su país.
Y el problema es que la úncia solución a la inmigración masiva desde África sería la prosperidad de sus países de origen y como ésta es imposible debido a los regímenes autoritarios (muchos de ellos o marxistas o islamicos o ambos, que vaya par de dos) que predominan en estos países pues sólo hay una solución: los ejércitos.
Y entonces ya tendríamos de nuevo a la Bardem y los cejiflautas de turno cpn el "no a la guerra" y demás estupideces.
Es decir que la única manera de que estos memos no protesten es que gobiernen ellos (y si no que le pregunten a Rub-al-Kaabah quien puso las famosas cuchillitas en la verga ceutí) y eso es algo que yo intentaré evitar siempre que pueda (con el voto of course).
Es decir que las protestas de los del Nuevo Mester de Progresía es algo que va en el sueldo de todo político que intente ser eficaz ya lo sabe usted.
En cuanto a los verificadores del Nuevo Circo mundial, han hecho lo de siempre: e payaso que es lo que saben hacer.
Un abrazo

Maribeluca dijo...

Chafa, chapeau.

El Fugitivo dijo...

Buen ojo tuviste para prever la chirigota de los falsificadores buitrones... Y corta te quedaste. La realidad supera la ficción, y la realidad falsificada es lo que ahora más se llleva. Si no, ahì tienes las gracietas del follonero Evolé, que merecen un post a fondo.

FugisaludoS

Maribeluca dijo...

Fugitivo, menuda farsa, para troncharse si no hubiera tanta muerte detrás.

Lo del bufoncillo metido a periodisto es lo que ahora mola y se lleva Enestepaís, muy cutre todo pero muchos se lo han tragado hasta la bola.

Un saludo