miércoles, 30 de julio de 2014

EL GUAPO Y EL FEO Y MALO

El "bueno" de la peli está por ver.
 
Menuda racha fina llevan los separatas: una vez más la Merkel y Manolo Valls les mandaron a esparragar con su monserga cansina, después se publicaron las balanzas fiscales y quedó clarinete que no les "ens roba" nadie, luego dijo que se iba Durán y Lérida con sus gafas molonas a otra parte, los de la asociación Sociedad Civil Catalana demostraron que además de insurrectos y catear en Historia tampoco tienen pajolera idea de Matemáticas y contaron muchas esteladas de más aparte de aquellas vacas abanderadas, pero la traca final sí que ha sido gorda y como un meteorito que hubiera caído en la ciénaga que ellos se empeñan en llamar "oasis", levantando olas de apestoso lodo.
 
 
El del presunto estadismo y seny, el patriarca de la protonación catetonia, ha confesado lo que todos olían y callaban cinco minutos antes de que lo digan Hacienda y "el coño de la UDEF" (y por si cuela eso de que en general los carcamales no van al trullo)...al final todo se reduce a que los independentistas tienen envidia de Andorra y quieren ser como ellos para no tener que hacerse viajecitos con las bolsas de los dineros.
 
El hereu del hereu de Florenci, dice haberse llevado un soponcio y un disgusto morrocotudo y eso que ya se suponía curado de esta clase de espantos con aquello de Liechtenstein, pero ya veremos hasta donde llega el carrito del helao porque dice el nene que no suelta su globito por desinflado que esté y nadie está por la labor de comprarle otro, es más, se lo va a quitar otro más grandullón y bruto.
 
En La Moncloa le han vuelto a decir hoy-otra vez- que se fastidie y que no se hubiera puesto a inflarlo él, que deje ya la perra con el globito antes de que sea peor, y la única duda es si van a esperar como parece que se ahorque solito con la cuerda hasta que la quite él mismo justo antes de la asfixia o van a quitárselo de golpe y porrazo y aplicar el consiguiente correctivo con la consiguiente y redoblada pataleta del nen cabezón y su pelmaza y victimista parroquia, pero el otoño que nos espera va a ser canela fina entre esos y los de las terceras vías que no saben ni ellos mismos adónde llevan.
 
 
Sí hijos, lo del guapito boberas también es tela, a saber qué se creerá que es el "federalismo" aparte de considerarlo el famoso bálsamo aquel para rotos y descosidos, algo semejante sólo se le ocurriría al que asó la manteca...y al PSOE, claro.
 
Veo que algunos medios están encantadísimos, casi como lo estaban con su antecesor y las primaveras arábigas, que Santa Lucía les conserve la visual, porque o yo soy desconfiadísima y muy bicho, que también, o mucho se le parece hasta en el hablar y en el retornar de ciertas "miembras".
 
Pero qué mono y qué risueño es este chico "de un tiempo nuevo", hay que jubilar a ese viejuno inmovilista de Rajoy que se resiste a cambiar esta Constitución obsoleta y periclitada y además trata con displicencia a los medios y pasa de los cenáculos donde se corta el bacalao porque prefiere cenar en familia.
 
Se cambia monín boberas por Manolito Valls...
 
Se siente, Hollande lo vio primero.
 
Y Schulz tampoco ha venido al festejo del PSOE ¿por qué será?
 
 
Posdatas:
 
¿Cuántos percebes y centollas se pueden chuperretear con el 20% de cada facturita "palbote"?
 
¿Por qué a tanta gente poderosa le molan más los bancos de fuera de España?
 
¿Qué tienen en común ese bilioso progre y sectario de Gala con ese carca bilioso y sectario de Juan Manuel de Prada?
 
¿Quién es ese coso con tupé y gafapastas blancas que acompaña siempre al Mastuerzo como una mascota hortera?
 
 
No se cansen ni molesten, son todas preguntas retóricas... salvo la última,que agradecería que alguien me hiciera saber porque ando sin vivir en mí con el estilismo.
 

10 comentarios:

Tellagorri dijo...

Menuda ESTILISTA estás tú hecha y no te guardas en la faltriquera nada de sustancia.
Los catalufos de esta quedan zumbados aunque dentro de tres meses dirán que lo del Ex-Honorable es un invento de MadriZ.

El Sanchez también me recuerda a mí al más tonto de los tontos que han sacado en Tvs. y sus compas miembras no se diferencian en casi nada de las Malenis y pandilla.

En Septiembre toca que aparezca Kurkullu hablando de "patos con la Corona" o similares mandangas tradicionales.

Y lo más triste es lo que indicas : que no hay nadie en el Psoe que se haya enterado lo que significa en Derecho político el sistema FEDERAL.

Buen verano, doña.

Lin Fernández dijo...

Menuda publicidad le estan dando al nuevo Mesias, de la alicaida PESOA.A este paso el Zapaterito prodigioso se pondra hasta celoso,saludos,

Trecce dijo...

Como ha dicho Alicia Camacho, ya nos queda claro por qué tenían tanta prisa en lo de la indepencia los señoritos de Convergencia.

Herejes sin Fronteras dijo...

Amiga Maribel, como siempre, das en el clavo.

Los amigos cagalanes no quieren ser independientes.¡Quieren ser Andorra!
Es decir p`refieren ser un estado pequeño, sin interés perdido del mundo y de todo....pero suyo.

No les importa que los que viven en Cagaluña, sean cada vez más pobres porque ellos son cada vez más ricos, no les preocupa que en Cagaluña haya cada día menos libertad...porque ellos son los que oprimen, no es importa que en Cagaluña tenga cada día menos reconocimiento internacional... porque a ellos les reconocerán siempre los Maduro, Admadineyad (o como se llame el de ahora) y Boko Haram u Obiang, no les importa que en Cagaluña cada vez haya menos empresas y que se vayan a otros lugares... porque son ellos los que obtienen los beneficios de esas empresas desinvertidas, no les importa que cada vez sea más difícil curarse de una enfermedad en Cagaluña....porque ellos van a la Sanidad privada.

En fin, es como aquel poema de Bretch...sólo que cada día está más cerca aquello de: "ahora vienen a por mi, pero ya no hay remedio"

Un abrazo y disfruta de la piscina

Maribeluca dijo...

Tella, casi todo quisque sabía pero había omertá, ahora que se descubre el pastelazo hay que echarse ceniza por la cabeza...entretenido sí es, pero tanto teatro ya cansa y la sobreactuación que se lleva por estos pagos a algunos no nos va nada.

Maribeluca dijo...

Agustín, demasiado bien le va a ese memo con todas las fechorías perpetradas durante su gobierno.

Maribeluca dijo...

Trecce, "la pela es la pela" y nunca mejor dicho.

Maribeluca dijo...

Don Chafa, el día que fueran del todo independientes mataban el chollazo que tienen, pero en esta ocasión se les ha ido el jueguecito de las manos y han entrado en el plano de los delirios, que es de difícil retorno.

Eso hago gracias, el ratito dentro de la piscina disfruto como una niña.

Herep dijo...

No veas la que hay liada por estos lares con el "caso (fuet) Pujol". La Moreneta está hasta el moño de tantas súplicas de los fieles para que esto pase cuanto antes y no afecte al "prucés", al tiempo que miran para otro lado, desmarcándose del asunto de la corrupción institucionalizada.
¡Y lo que está por salir, Maribeluca, que aquí no se salva nadie! Quizá como en el resto del país, aunque los demás, de pregonar eso del "seny", nada de nada. El elitismo y el etnicismo catalán, al fondo del estercolero.

Del sujeto de las gafas que acompaña al Mastuerzo, si es ese de la montura blanca hortera, decirte que se llama Josep Mº Piqué y es el Jefe de Prensa del President.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Herep, ya me lo imagino...son muchos años y mucha gente.

Pues muchas gracias por la información, traumatizada me tiene (y que su mamá o su media naranja no le den un buen par de tortas)