miércoles, 16 de julio de 2014

GANÓ SUSANOTA

O al menos su prohijado, que viene a ser casi lo mismo.
 
Otra cosa es lo que le pueda pasar después si nos acordamos de Borrell y según quien quiera aspirar a la presidencia del conceto discutido y discutible, pero por ahora Pedro guaperas es el flamante y flamanta nuevo y nueva secretario y secretaria general y generol del PSOE y la PSOA (y un cansino que para decir una frase se tira cinco horas a cuenta del extremismo correctito en el lenguaje)
 
Lo que para mí ha resultado un lío estas últimas fechas es acabar de enterarme quien era el candidato "del aparato" y la aparata, porque salvo el apoyo a cara bastante descubierta de Susanota por el ganador, había contradicciones especulativas sobre los padrinos de los otros dos y según decían el cenizo con cejas andaba detrás de Madina, vaya a saber si ha sido eso o se las apañaba solito con su imagen de resentido amargadito.
 
Lo que tampoco pillo es por qué no se han juntado los dos perdedores para imponerse sobre el más votado que es lo que suelen hacer los sociatas para mangonear o por un tercero interpuesto tipo el tonto de las anchoas, pero eso debe ser que lo dejan para tajadas más jugosas y donde se puedan reír a cuenta de otros votantes.
 
 
A primera vista, pudiera parecer y parece, que ha ganado el "menos malo" o radical del trío, pero ya se ha estrenado el mozo en modo zapaterismo y ha dado la nota en Estrasburgo, que últimamente está muy de moda.
 
Hasta les ha dado pelín de corte a sus subordinados más veteranos en tales lides que saben cómo funciona aquello y los del grupo socialdemócrata europeo no se lo explican, será porque desconocen la trayectoria histórica del socialismo ibérico, pobres.
 
Tranqui Elenita, que a ti no te van a hacer devolver el carguito correspondiente.
 
También ha dicho el criaturo que está abierto a pactar con mucha gente pero nadita con el PP como nos olíamos, así que otro partidario del Pacto de Tinell...al menos le ha dicho a Pablemos que la deuda hay que pagarla, menos mal.
 
 
El otro run-rún de la semanita es otro capítulo del culebrón "LA DESPECHADA" protagonizado por Arturo Mastuerzo y si te pedí Mariano que me recibieras pero se te nota demasiado que no tienes ganas, pero las puertas siempre están abiertas, aunque de lo otro no vamos a hablar, cuenta lo que quieras, pues ahora voy y si eres molt macu y me dejas salvar el culo cambio las preguntas y la fecha del butifarréndum ...ya conocen de sobra el famoso Cuento de la Buena Pipa.
 
Y mira que se lo ha dicho clarito casi todo el mundo mundial de dentro y de fuera.
 
Pero nada, creyéndose esas falsedades mamarrachas antihistóricas y creyendo que pueden salirse de la UE sin salirse, ya me dirán...claro que otros también se creen que va a venir Pableras a ponernos un sueldo a todos y al tiempo le dan del suyo para poner demandas a los que le dicen las verdades en la jeta como si con los sueldos de parlamentario európata y de tertuliano no le diera.
 
Hay gente pa tó, oigan.
 
Incluso aquellas que disfrutan cuando se derriten los cerebros y el asfalto.
Hala, ya pueden al fin ser felices los del clan de las chicharras...
 
Pero ya nos hemos quitado de encima medio mes de horno aparte de Junio.

16 comentarios:

Tellagorri dijo...

Buena os espera en los próximos días y MESES, casi hasta Navidad, en esos lugares en que habitaís. Sé de uno que debe de estar todo el día jurando por la caló de agosto y aún no ha llegado agosto.

El Sanchez es como lo pintas pero me huele que va salirles otro ZP a poco que se descuiden, y con ínfulas de eliminar la UE, la ONU y la OTAN.

Y ahí está el PIPARRECHE DOS catalufo haciendo lo mismo que hizo el primero.

Maribeluca dijo...

Tella, yo también lo conozco jaja, me lo imagino...en general en Septiembre ya se puede vivir.

Con malas pintas empieza la cosa, veremos.

rataplan dijo...

Maribeluca, el nuevo maletilla: "El niño de Susana", lo que ha hecho en Europa es el salto de la rana. Los de la cuadrilla, que son como él e incluso más viejos, le ríen las gracias por no cumplir la palabra dada.

Este es otro zapatero con Susana de gótica.

Trecce dijo...

De momento tienen una cara que, últimamente, parece que es lo que mejor se les da.

si, bwana dijo...

Sin lugar a dudas el guaperas tiene mucha mejor pinta que Ruby; ya veremos si se trata solo de presencia física y no viene a resultar otro ZP modelo 2014. Lo que me ha extrañado en los noticieros de esta noche es que todavía no ha soltado el sillón el anterior y que lo dejará para dentro de un par de semanitas, cuando refresque un poco.

Lin Fernández dijo...

Cual es la diferencia entre Pedro Sanchez,Madina o el Pablito Iglesia.La verdad si todos quieren emular a Zapatero,es casi mejor quedarse con el original,jejeje,saludos,

isra dijo...

Como soy de naturaleza discreta y sencilal me daré por aludido, y sí, efectivamente, ME CAGO EN LA PUTA CALÓ.

Y por cierto, como no podía ser de otra manera, llega un indocumentado y la primera que hace la caga BIEN CAGADA, lo de Pedrito no tiene nombre en Uropa, y ahí sí que te las guardan.

No aprenden ni a palos, y eso que éste (se supone)es mejor que Madina... MANDA GÜEVOS

Maribeluca dijo...

rataplán, algunos no le han hecho caso.

Esa lamentable impresión tengo.

Maribeluca dijo...

Trecce, es verdad que en marketing y propaganda son bastante buenos.

Maribeluca dijo...

Bwana, obvio que es mucho más grato a la visual, pero por ahora no le encuentro más ventajas, le daremos algo de margen, cosa que jamás hacen ellos con nadie...

Maribeluca dijo...

Agustín, por ahora le veo más semejanzas que diferencias lo cual no es bueno precisamente.

Maribeluca dijo...

isra, esto es un horror, en cuanto acabe mis tareas me voy de cabeza a la piscina, debajo del agua el único sitio soportable para vivir.

Espero de veras que las guarden, anda que menudo estreno.

Herejes sin Fronteras dijo...

Amiga Maribel, Isra no es el único que pasa calor, que aquí en el pueblo los botijos echan humo.

En cuanto al figurín que ha puesto la P$O€ al mando de la barquichuela, ha empezado igual que ZetaParo, traicionando una alianza internacional.

¿Cómo se lo van a tomar en serio los países de la UE si lo primero que hace es salir por peteneras?

Y si hubiera quitado a Elenota (su tontuna se le nota) tendría un pase pero ni eso.

Ya verás como este "Miss Revolusionaria" nos prepara grandes cagadas verbales ..... y de las otras también.

Está claro, Susanota ha elegido al más facilón. lo que pasa es que todos pensaban lo mismo de ZetaParo y mira lo que dejó después: un erial y una foto de sus hijas que parecen la familia monster.

Maribeluca dijo...

Don Chafa, cuánta razón tienes en todo jajaja

Dicen que para el fin de semana viene otro pendulazo térmico...

Herep dijo...

Si el tontuno que ha salido en las primarias socialistas empieza como ha empezado, poco futuro le auguro a la PSOE. Dice que no quiere pactar con el "PP", que es el demonio, y no tardará en arrimarse a Pablemos, intentando pescar algo entre la plebe indignada...
... pero ese "pacto" será el que le dará la puntilla a su organización, igual que sucumbió el socialismo (ante el comunismo) durante el Frente Nacional.


¿Y el PP? Bueno... ahí estamos, proponiendo rentas universales en Andalucía.

¿Será cosa del calor?

Maribeluca dijo...

Herep, es inquietante que se pueda formalizar un nuevo Frente Popular "antipopular", y peor, antinacional como puede llegar a ocurrir...visto lo visto al nuevo le sigue más tirando el monte que la plaza central.

Lo otro no sé si será la caló o un arranque desesperado de imitar lo que ahí se lleva para que le voten después de ver la cosecha de Susanota sin mover un dedo, Capriles también se tuvo que poner gorrita y chándal para pescar algún voto porque al paisanaje aquel no le mola la corbata...en fin, penoso.