miércoles, 9 de julio de 2014

IMPUNIDADES

Los ropones metidos a perroflautas han dejado sueltos a los energúmenos que asediaron el parlamento catalán y corrieron a gorrazos a los representantes electos con el peregrino- y peligroso- argumento de que si es para protestar contra los recortes y la austeridad o tienen escasos canales para hacerse oír los empujones, los insultos y las coacciones están perfectamente contemplados.
 
Naturalmente, cualquiera con dos dedos de frente- y no sea un ropón progre- deduce inmediatamente que a su vez los bestias deducirán que hay barra libre para el atropello, por si no hubiera quedado lo suficientemente claro con la birria de tirón de orejas que mereció la salvajada contra las fuerzas del orden- y ciudadanos indefensos- en la última algarada antisistema perpetrada en Madrid.
 
Pues nada, que sigan sus señorías jugando a politiquerías y cubriéndose de gloria las togas, que el día menos pensado igual alguno de esos piensa que les va tocando a ellos, y si decir todo esto es desacato me importa un cojón de pato como el que les importa la ley y el orden a ellos, aunque todos sepamos que aquí en esos asuntos pecamos de laxos y ya se hace de rogar el endurecimiento del Código Penal que prometía revisar y endurecer las penas a estos y otros temas como por ejemplo la reincidencia y el cachondeo desmedido por el "delito menor".
 
Respecto a eso, hemos tenido los últimos días una explosión preocupante de violencia de unos vecinos que han jugado a Fuenteovejuna tomándose la justicia por su mano ante la indefensión sufrida a causa de un clan de chorizos que les hacía la vida imposible y la espera de una justicia más que ineficaz, inexistente.
 
La impunidad flagrante suele traer estas indeseables y nada excusables consecuencias.
 
Volviendo a lo anterior, y como cabía esperar será recurrido, sería buena ocasión para que los afectados por tal agravio de sentencia, aprovechen a su vez para mirarse el cacho viga que les cuelga de los ojos por los incumplimientos propios y el pasarse la ley y las sentencias por los forros, pero me da que no caerá esa butifarra.
 
Les ha encantado la cagada de sentencia a revolucionarios tales como Cayo Lara, Madina, y Luis del Alcornoque que ya se va contando entre los habituales, menuda engañifa la de este tipo y otros circundantes, esta crisis está quitando muchas caretas y había mucho idolillo más o menos mediático con la peana más que de barro...en fin, de todo en la vida se aprende.
 
 
Últimamente vengo sin guión y sé  que iba a hablar de más cosas, pero se me acaba de ir la pinza, es lo que tiene el directo...y la galbana que da después de comer, y más en este tiempo- aunque por ahora no nos podemos quejar- y más si has hecho unos largos en la piscina.
 
Del tío ese hasta en la sopa no me da la gana hablar que para eso ya está el resto del mundo.
 
Para las marujadas ya está el Sálvame.
 
De las brutalidades allende nuestras fronteras- por ahora- hace mucho que no escribo pero merecen un post propio y son más o menos las mismas con mayor o menor grado de intensidad, las islámicas cada vez más extendidas y preocupantes y las otras sólo un poco menos, aunque parece que Putin ya se ha aburrido de apoyar a los milicianos separatistas ucranianos y se ha marchado de gira por Cuba y demás amiguetes hispanoamericanos que le van a querer más que ayer pero menos que mañana porque les ha condonado la deuda, gesto aplaudido a rabiar por su adorador JM de Pravda como remedio infalible a los males que padecemos y que por descontado deberíamos imitar en Europa.
 
No sé si le parecerá igual de bien que el Pochomemo Evo- no los malvados mercados- ponga a currar a los nenes de diez años y que los relojes cuenten las horas al revés, ya supongo que no le gustará en cambio que ahora la tome de repente contra los españoles-contra sus dineros, no (bueno, eso sí le parecerá fetén al otro)- y contra Colón y quiera quitarle calles y plazas como hacía aquí el ZaParrastro, pero es que por lo visto dentro de poco hay elecciones y aparte de que el pollo es muy malo y el pis y la coca buenísimos vaya a saber el programa electoral.
 
 
Anda que entre el del poncho, el amargadito carca y Picardo cabezón el mono-jefe del Peñón, que ha estado de tournée a tocar las narices y agasajado por ciertos traidores a España, ya sólo nos faltan los Gigantes para los festejos populares de la canícula. 
 
 
 
 
Posdata: y que Alemania le ha dado una somanta de goles a Brasil y yo me alegro.

20 comentarios:

Trecce dijo...

El asunto de Cataluña aún no ha terminado, la fiscalía ha recurrido, así que veremos en que acaba.

Maribeluca dijo...

Trecce, esperemos que se imponga el más común de los sentidos que brilla a menudo por su ausencia.

Tellagorri dijo...

También yo me alegro de que a los brasileiros les hayan dado las del pulpo los teutones, por aquello de joder los planes de la FIFA de que Brasil sea campeón, que buenos fondos han recibido los señoritos de ese Organismo para lograrlo.

Lo de los ropones y sus defecciones terminarán el día que algún desesperado les espere con una escopeta recortada y se cargue a media docena de ellos. Y tampoco me entristecería por ello.

A EVO mejor dejarlo que se cueza en su salsa que cuanto más habla más tontunuda demuestra tener.

Nos espera, dentro de dos o tres meses la habitual murga catalufa a lo Ibarreche, y volverán luego a sus cobijos de almacenar dinero español.

rataplan dijo...

Creo que ése del ropón perroflauta, Maribeluca, fue el que puso en la calle al asesino Bolinaga, el del cáncer terminal.

A veces pienso que el cargo de juez a algunos se lo dieron en la tómbola del pueblo, igual tengo razón.

Lin Fernández dijo...

En la tunda de Alemania a la prepotente Brazil,yo me tome unos vinillos,jejeje,saludos,

MAMUMA dijo...

Sentido común..... ¡ Huff..............

Maribeluca dijo...

Tella, estaban muy chulitos y vimos cositas muy feas contra nuestro equipo, aparte de todo eso que señalas, así que menos samba y más trabajar como se suele decir...

No quiero ni pensar en el otoño calentito que nos espera.

Maribeluca dijo...

Pues no lo sé rataplán, pero no me extrañaría.

Sería de ilusos pretender que alguien que juzga carezca de preferencias políticas como todo quisque, pero coño que la aparquen lo más posible y se dediquen a aplicar la ley y prevalezca el sentido común por encima de banderías.

Maribeluca dijo...

Agustín, qué malos somos, me parece que fue algo bastante general.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, es demasiado pedir ¿verdad?

isra dijo...

Lo bueno de la justicia impartida es que a los guarros no les importa morder la mano que les da de comer y a esos mierdecillas terminarán dándoles lo suyo.

Y en cuanto a los de siempre, Rajoy es un miserias, nada de contemporizar ni política de apaciguamiento; suspensión de autonomías y recuperación de la competencia de Educación (y otras muchas, bueno, mejor eliminamos YA las CCAA).

Sólo con eso encauzamos la deriva en 20 años.

Maribeluca dijo...

isra, desde luego también soy partidaria de recuperar competencias que jamás debieron cederse (y no fue Rajoy, que aparte de dineros como siempre es el único que por ahora no ha cedido ninguna)

Otra cosa es el reduccionismo de moda ahora sobre las autonosuyas como si ayuntamientos y demás no hubieran sido fuente de dispendios en igual o peor medida.

Herep dijo...

Lo decía el otro día en una red social de esas que están tan de moda y que, ¡válgame Dios!, tan bien sirven para ver de qué pie cojea el vecino de al lado: la Audiencia Nacional acaba de dar luz verde a la toma del Palacio de Invierno.
Los escraches, los asedios parlamentarios, los ajusticiamientos a medianoche...
... miras a la Justicia española y, comparándola con la Educación, la Economía, la Defensa, la centrifugadora territorial... y no sabrías elegir qué está peor.

Suerte que cayó Brasil y, si hay suerte, también lo hará Argentina.
Triste consuelo, eso sí.

Un abrazo.

Herejes sin Fronteras dijo...

Ya verás, Maribel. como el día que lo que avisen, en vez del parlamento sea la audiencia nacional no serán tan pijoprogres sus señorías los togados.
En cuanto al amigo de la pacha mama descuida que pronto se le ocurrirá hablar conos pajaritos como su maduro amigo y siempre en cochera traerá analfabetos con coleta que justifiquen sus majaderías.

Maribeluca dijo...

Herep, yo creo que clarísimamente la Justicia está peor, aunque lo de la Educación es un completo desastre, pero si me preguntas por gremios aparte del político, el de los jueces y el de los plumíferos militantes a cual peor...

También prefiero que gane Alemania para no soportar la altanería y el nacionalismo cutre de los pelotudos.

Maribeluca dijo...

Chafachorras, están jugando con fuego, es bochornoso.

Si no fuera por la gente que lo sufre es de mucha risa el pintoresquismo indigenista.

José Luis Valladares Fernández dijo...

El asunto catalán aún no ha terminado y puede haber todavía una respuesta más contundentes, que es lo que merecían.
Pero esto no obsta para que sus señorías dejen últimamente mucho que desear.

Efectivamente, el libro me llevó su tiempo, pero aún me llevó más tiempo mi otra afición: la talla de madera.
A parte de eso, estos meses de verano entro poco en internet , porque estoy en un pueblo de León y el pincho de USB desespera a uno por la lentitud

si, bwana dijo...

Esos ropones no temen acciones violentas de los perroflautas alborotadores contra éllos, por la sencilla razón de que se llevan de maravilla.

Maribeluca dijo...

Sí, ya lo sé de otros años José Luís; pues que disfrutes de tus aficiones y esa tranquilidad muy merecida y tengas mucho éxito con tu libro.

Maribeluca dijo...

Bwana, pues deberían poner sus barbas a remojar porque demasiado a menudo las bestias acaban mordiendo también a quien las da de comer.