miércoles, 23 de julio de 2014

JUDÍOS MALOS, PALESTINOS BUENOS

Anda que si antes digo lo de Putin...mejor no me vuelvo a aventurar a hacer pronósticos, aunque lo cierto es que cuando lo dije fue porque sus milicianos se quejaban de que los estaba abandonando y además se había ido de visita a sus filiales hispanoamericanas buscando mercados alternativos ante las sanciones y la fuga de capitales.
 
Entonces ocurrió lo del derribo del avión de pasajeros con el misil.
 
Aunque hay versiones para todos los gustos, todo parece indicar que apretaron el botón los separatistas rusos- pues rusos (y no sólo "pro") o descendientes, son los pobladores de aquella zona de Ucrania- al confundir el aparato comercial con un avión de carga ucraniano, y rápidamente después atravesaron de nuevo la frontera rusa con todo el tinglado.
 
Una de las consecuencias de no hacer nada ante los matones es que se crecen, y la letra con sangre entra dice un refrán, a saber cómo acaba la cosa, pero pudiera ser que dejara de ser un conflicto localizado para convertirse en otra cosa ante tan intolerable agresión de ciudadanos de tantos países.
 
 
Claro que en lo de acción-reacción ahí tenemos de nuevo reavivada la sempiterna lucha palestino-israelí y la misma quincalla sesgada de siempre también en lo mediático.
 
Resulta que en esta concreta ocasión, también en otras pero ahora muy particularmente- los de Hamas  han buscado la confrontación a conciencia, y después han ignorado las sucesivas treguas hasta que no han dejado más opción que la intervención terrestre para acabar con la red de túneles que era precisamente lo que buscaban sabedores de la propaganda que logran aprovechándose de su población civil y haciendo repugnante utilización como carne de cañón para su causa.
 
 
Naturalmente, si lo hacen es porque les sale a cuenta y engañan a muchos, aunque cada vez más gente se atreve a denunciar algo tan miserable; y es que ya lo dijo Golda Meir hace mucho tiempo, es muy difícil que haya paz con alguien cuyo odio por el enemigo supera el amor que profesa a sus hijos, y eso sigue igual; además, los judíos también son malos porque "son ricos", esto es, tienen dinero para armamento potente, campanas de hierro y láseres que impiden que tantos misiles logren sus objetivos y por todo ello sus bajas son muy escasas respecto a los palestinos, lo cual, tiene narices, también juega en su contra ...si quieren simpatías deben dejar de ser una sociedad democrática y avanzadísima, no aparecer en la tele limpios y bien vestidos y comidos y no usar refugios para proteger a sus familias; lo que hay que hacer es lavarles el coco desde críos con el ratón Mickey vestido de guerrillero, invocar las bondades del martirio suicida, y sembrar hospitales, escuelas y domicilios de armamento y terroristas escondidos además de gastarse las ingentes ayudas mundiales en todo eso menos en darles de comer y una educación que los conduzca al progreso y los saque del fanatismo religioso y el atraso y la corrupción tribal en que viven inmersos, sólo imitando semejante comportamiento tal vez lograran los israelíes un mínimo de comprensión o tal parece.
 
No hay que olvidar tampoco que en esta guerra general del Islam contra sí mismo y el resto del mundo, son muchos más los musulmanes muertos por otros musulmanes que por los judíos, y sin embargo no reciben la misma pena ni la misma atención; tampoco los cristianos- de los que nadie se acuerda- y están teniendo que salir por patas de Iraq y de Siria porque sus únicas opciones son convertirse o pagar y muy probablemente ser asesinados despiadadamente ya que sus casas están siendo marcadas, las iglesias destruidas, se está crucificando y lapidando gente y sólo se dice de pasada en los telediarios y cuando se dice.
 
Una puntualización más a este respecto y siendo servidora una firme partidaria de la teoría del mal menor: eso no convierte a los otros en "buenos", y lo digo por los defensores ardorosos y admiradores que además de a Putin, le están saliendo a ese bestia de dictador sirio, aunque vista corbata y traje, las armas químicas las utilizó y quedó demostrado, aunque luego Obama se rajara después de amagar- algo que jamás debe hacerse- y Hizbolá no es mejor que Hamas o Al Quaeda...simplemente es otra facción de LO MISMO.
 
 
Si alguna vez cae el bastión civilizado de Israel, que Dios nos pille confesados.
 
Y de todas formas, más vale prevenir.
 

16 comentarios:

Tellagorri dijo...

Muy de acuerdo con tu Boletín oficial comentado de la semana.

Aunque creo, es pura suspicacia de viejo, que lo de que Putin no disparó al vión malasio es un mensaje de Obama por alguna circunstancia que le conviene no acusar a Rusia directamente, pero que los autores de la masacre son rusos de Rusia, de los de la ensaladilla rusa.

Qué decir de los palestinos. Son tan o más miserebles que los etarras y sus compinches, en victimizarse previa provocación inicial de los mismos. Precisan que haya bombardeos israeliés para que Arabia Saudí les siga dando pasta. Para sus jefes. Tal cual lo inventó Arafat.

El "Mundo es ansí" dijo Baroja y tenía toda la razón.

Trecce dijo...

Israel está poniendo a sus soldados delante de sus civiles para protegerlos. Hamas esconde sus armas tras el escudo de la población civil ¿queda claro?, pues parece que para algunos no.

Lin Fernández dijo...

Aqui los malos de verdad son Hamas,ellos lo tienen a huevo con los escudos humanos.Luego la prensa internacional se encarga del resto,un saludo,

rataplan dijo...

En cuanto a los informadores de Israel-Palestina hay que ir con pies de plomo, al menos, yo. Lo que voy a decir sé que es muy duro: Yo estoy hasta las narices que que siempre nos presente foto de palestino con niño en brazos y corriendo por la calle, cuando sabemos que hamas esconde sus proyectiles en escuelas, hospitales y lugares públicos en general. Israel avisa antes para que saquen a la gente de allí ya que sabe dónde esconden ls misiles. Los informadores mandan fotos a la prensa de los carros de combate israelíes ya que tienen acceso a ello, pero esos mismos informadores NUNCA han presentado fotos de las baterías de misiles de Hamas disparando hacia población civil de Israel. NUNCA.


Maribeluca dijo...

Tella, por si hubiera pocos indicios, su comportamiento es el de los culpables...

A menudo los etarras "entrenaban" conjuntamente en sus campamentos ad hoc al igual que las FARC, etc, son basura con forma humana.

Maribeluca dijo...

Trecce, así es exactamente.

Maribeluca dijo...

Agustín, pues algunos ya estamos hartos de tragar trolas sin rechistar.

Maribeluca dijo...

rataplán, que se descubriera la farsa de Pallywood con aquel documental donde quedó patente que algunos muertos estaban muy vivos fue una cosa buena, pero no se comprenden todavía ciertas cerradas defensas de los medios y el paisanaje occidental, yo soy incapaz de comprenderlas, debo ser muy bruta.

Herejes sin Fronteras dijo...

Maribel, el problea es que nadie dice la verdad en el asunto de Oriente Próximo.
Los terroristas de Hamas (como los de HEzbola, Al Quaeda, o Moritos sin Fronteras) no son queridos por nadie, ni siquiera por los propios musumanes que no dejan entrar a Palestinos en su propio territorio.

Lo que pasa es que a las potencias árabes, en cabezadas por esa Arabia Saudí que tan bien le cae a nuestro monarca emérito, no pueden soportar una isla no musulnmana cerca de su tierra y la quieren. El primero que atacó en la guerra por la constitución del estado de Israel fue el rey Abdala que envñio tropas a Palestina para comenzar su nación "panarabe".

Y a los pijoprogres de turno, a los analfabetos funcionales que pueblan las televisiones y periódicos españoles, así como la piara de perroflautas con pañuelo palestino al cuello seguidores de Arafat (terrorista sanguinario él también) lo que les pasa es que como los USA apoyan a Israel, inmediatamente los enemigos de Israel son los buenos.

No busques más razones, son así de simples.

Lo malo es que ha habido momentos en que esos simples nos han gobernado....y así nos ha ido

Maribeluca dijo...

Chafachorras, cierto, los echan de todas partes, que se lo digan a los jordanos por ejemplo.

De toda la vida aquí el paisanaje ha sido proclive a esas simpatías a diestra y siniestra, cierta derechorra es tan antiamericana y "antisionista"- ahora también putiniana- exactamente igual que los perroflautas, aunque observo que incluso en ámbitos tan cerrados las evidencias que aquí se narran empiezan a abrirse paso, si bien les queda mucho...deberías ver ciertas trifulcas de los del fascio redentor en el muro de Hermann Tersch o Alfonso Rojo, están también muy subiditos.

si, bwana dijo...

Estoy de acuerdo en que los hebreos están haciéndonos un favor manteniendo a las hordas islamistas entretenidas en Israel. Espero que la Hisroaia se los reconozca.

Maribeluca dijo...

Bwana, las hordas están muy activas y tienen para todos...hoy dos mujeres cooperantes tiroteadas en Afganistán y 80 muertos por bombazos en Nigeria donde campan a sus anchas esos bestias de Boko Haram otra sucursal de la misma mierda y que no hace más que secuestrar niñas sin que nadie los detenga...han aumentado el número de marines en Rota por previsible estallido en el Sahel.

Herejes sin Fronteras dijo...

Ahora parece que los de AL Quaeda (o primos hermanos) quieren atentar en Noruega......¿Pero qué se les habrá perdido a estos en Noruega?
¿O es que esos eran también "Al Noruegandalus?

Maribeluca dijo...

Están en plena campaña Don Chafa, todos los días en algún lugar del orbe hay muertos o perseguidos por los fanáticos islámicos pero resulta que el problema es que los judíos se defiendan...

Saludos.

Herep dijo...

Si cae Israel, adiós muy buenas.
España es un país que lleva mucho tiempo intentando suicidarse, y con el tema islam, quizá consiga su objetivo.
El otro día leía que empiezan a escucharse vientos de "primavera" en el Reino de Marruecos, pero nosotros, con estos pacifistas de salón punto com, discutiendo si tiramos abajo las vallas y si le damos, definitivamente, el pasaporte a nuestro ejército.

Bueno... nuestros tatarataratarata nietos deberán solventar lo que, de nuevo, puede ser la segunda pérdida de España.

Un saludo, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Herep, esa es una de las razones de que nuestro vecinito de abajo se porte mejor últimamente, será bastante joputa pero idiota no es y por ahora se ha ido librando de correr la suerte que los satrapillos de alrededor, tampoco nos interesa que eso cambie.

Lo de la inmigración muy mala solución tiene, las que se me ocurren son todas políticamente incorrectísimas.