miércoles, 26 de noviembre de 2014

LA NOVIA CADÁVER Y MONSTRUOS CATÓDICOS

Dónde nos habíamos quedado...ah sí, en que al final la novia no quería arrumacos y resultó más que nada "suegra"- y esta malvada apreciación es de un amigo y no de servidora conste- y mira que se veía venir de lejos con el carácter levantisco y atravesadillo de la doña pretendida por el mozalbete, que por otra parte, quién sabe si tenía más que ganar o perder a la postre y se había puesto bastante pesadito, a cada uno lo suyo...que ha perdido siete años de su juventud pidiendo la mano de la vestal magenta se queja el doncel mimado del momento haciéndose de nuevas de lo que no era un secreto pero sí a voces.
 
Bueno, él le dio con la puerta en las narices a otros pretendientes también, y eso que le perdonaban absolutamente todo lo mismo que no le perdonaban a su ex, cosas que pasan en la política y en la vida, aunque en la primera dan más el cantazo (y por soleares, oiga).
 
Así pues, no sólo no hay casorio sino que además han quedado muy de monos como ponen de manifiesto las puñaladas y recaditos varios que se lanzan unos y otros, aunque parece que de momento el plantado novio goza de mayores simpatías- tampoco es de extrañar- e incluso buena parte de los familiares de la novia se han cambiado a su bando hasta el punto de que hay quien intuye que la primera pudiera acabar siendo "la novia cadáver"  por haber rechazado con demasiada displicencia y cajas destempladas la tan por muchos deseada y jaleada unión.
 
 
Atención que voy a decir algo medio bueno de la novia, oigan...y eso sí es noticia ;)
 
 
Creo que tiene perfecto derecho a creer que está mejor solita, incluso aunque se equivoque.
Creo que también lo tiene a cabrearse si uno de sus partidarios se salta los procedimientos y plantea pública y unilateralmente lo maravilloso que sería el bodorrio siendo el portavoz de la familia y aunque el tipo sea medio majete (otra cosa es que luego le llamen de todo menos bonito también en público y después lo echen)- inciso: los "versos sueltos" están sobre o infravalorados según le molen o le caigan gordos al opinador alcachofero de turno y al gusto igual del consumidor, que aquí ya nos conocemos toditos- y por último, también ha tenido razón cuando ha dicho de forma más sosegada y menos desagradable que de costumbre que Ana Mato le haría un favor al Gobierno si se marchara hoy después de las novedades judiciales de actualidad sobre los tejemanejes gurteleros sea cual fuere su papel o no.
 
Seguramente en alguna ocasión más habrá la Doña tenido razón, como otras tantas las tenga el presidente aunque nunca jamás nadie se la quiera dar, lo que pasa es que la pierde por regañona y por ponerse estupenda y populistilla y caer en estupideces como la de sus huestes incorruptibles, ni que fuera Elliot Ness señora... se metía con la familia del novio- otros que tal bailan en el mismo sentido- por lo de su imputado asesor de la cosa europea y olvidaba, seguro que sin querer queriendo, lo de las comidillas de algunos de los suyos en algún consistorio madrileño con un imputado también en el mismo pueblo.
 
Con todo lo dicho, ya es desgracia que por todas estas cosillas no se pongan de acuerdo en ser el partido bisagra razonable y leal que está necesitando España para formar gobiernos estables en lugar de las opciones insensatas que se barajan, y funcionando el bipartidismo razonablemente bien en las democracias consolidadas a despecho del discurso tonteras reinante.
 
En cuanto a las purgas y funcionamiento interno escasamente democrático ya vemos que los  partidos novatos se parecen muchísimo a los de siempre absolutamente en todos y cada uno de los casos incluyendo los que no se cuentan- por cierto, en cuanto a lo segundo aprovecho para apostillar la estupidez y lo innecesario, cuando no arriesgadísimo, de decidir asambleariamente absolutamente todo- y como Pableras, es muchas cosas y ninguna buena pero no tonto, ya ha apostado todo a la Komitern y el otro Pablo que había ya no sale en la foto.
 
Quizás de todas formas tampoco sea tan listo como lo pintan, aunque arengue fetén; matar moscas a cañonazos todo el tiempo se da de bruces demasiadas veces con lo cotidiano y por eso andan retocando y disimulando el maquillaje al lobo disfrazado de la abuela de Caperucita- porque algunos ya le han preguntado eso de y por qué tienes los dientes tan largos- y pasan de presentarse solitos a las municipales porque lo que ellos tienen en mente es mucho más grandilocuente que arreglar parques y jardines, y no vaya a ser que les salgan más de los que ya les han salido distrayendo dineros y aprovechateguis vulgaris  como el resto cuando ellos son los ungidos venidos a derribar el sistema y proporcionarnos la felicidad que nosotros los lúmpenes no somos capaces de alcanzar salvándonos de nosotros mismos...
 
Arengar no es lo mismo que debatir o ser entrevistado, claro, y como ésta ha sido una semanita muy mala y al gallito le han zurrado en toda la cresta algunos de sus hasta ahora máximos promotores, ha dado la espantá en horario de máxima audiencia dejando ojipláticos a los plumíferos devotos que decidieron no asumir sus exigencias y al público general.
 
Pero no hay problema, tenían monstruito catódico de repuesto- y no, tampoco era la Princesa del Pueblo- y mucho mejor, además más educadito y limpito y mucho más presuntamente institucional porque no ha venido a destruir el sistema sino a salvarlo él solito de todos y contra todos, ahí es ná.
 
El 007 un chichinabo al lado de Nicolasillo oigan, luchando él solito contra el Mastuerzo y el Dr NO, se las coló una detrás de otra a los plumíferos, en particular a esa inteligencia suprema y reveladora de trampantojos varios -también supongo que por eso mismo- perseguidísima por el Gobierno, que se hizo casi pipí en directo cuando al niñato "se le escapó" lo de que era un Charlie mientras los espías de verdad se descojonaban y se cabreaban a partes iguales.
 
Eso sí, el menda ha conseguido que una vea Telecirco sin que sea el CSI.
 
 
El sombrero de Napoleón se lo dejó en casita o ya no es tendencia entre los que se creen sus propias trolas, pero es del todo natural que él se crea la Reina de los Mares, otra cosa es lo de tantos que se lo creen también, sobre todo lo de Prc d ls plts q s ms TNT q ss cjns  (y esto tampoco es mío que vuelva a constar, que el copyrigt es de otro amigo y lo de las mayúsculas culpa del corrector aunque bien lo merezca)
 
 
 
 
Así estaba de contento ayer Zapatero, ya puede decir encantadísimo que su sucesor es aún más  modorro que él y bien dispuesto a enmendar su único acierto.
 
 
 

14 comentarios:

Pápulus dijo...

Es que los matrimonios por conveniencia siempre salen mal. Estos se han peleado por los regalos. ¡Que los mios son más bonitos!, ¡Los mios más guais!, ¡Machistaaaa!, ¡Carcamal!..Claro, y así no hay pareja que llegue al altar.
Ahora que se devuelvan el rosario de su madre, y ya te mando lo demás, lo tuyo te lo envio cualquier tarde.....

El Pablemos coletero no es más que un busto parlante televisivo de dos tuves que no ve casi nadie. Solo los taraos y los yijadistas. Cuando tenga que hacer propuestas serias, en plan debate campaña electoral, se irá pabajo como todo cobardón.

La telecaca quiere crear otra princesa del pueblo. Eso sí, un ejército de juntaletras y "expertos" tertulianos dan pábulo a la cosa.

Trecce dijo...

Me ha dado vergüenza ver al de la coleta riñendo a una periodista y tachándola de machista porque le preguntaba sobre el affaire de Tania.
Vamos que a él no le pueden decir nada de su pareja, pero a Ana Mato sí le pueden hacer preguntas sobre los manejos de maridín.
Por cierto, Rajoy Brey ha dicho aquello de: Yo por Ana no mato y la ha mandado a la reserva, era un lastre demasiado pesado en las horas que atravesamos.

Tellagorri dijo...

Eres un caso dificilísimo : parece que no dices nada porque no citas a nadie y descoyuntas todo el sistema político nacional de un sablazo en mitad del cuerpo. Corrupto, pero cuerpo respirante.

No sé si porque he llegado a la tontez correspondiente a la edad, pero sigo sin terminar de entender qué coño es el Nicolasito y quién lo protege y lo hace funcionar.

Con esa cara de niñito con granos en la cara y mirada de memo es imposible creer que haya dado pelotazos y a cuenta de los jerifaltes de los Partidos y de supuestos empresarios serios.
Raul del Pozo dice hoy que es un típico de la Picaresca del Buscón pero ni a eso llega con esa cara.El prototipo de la Picaresca son los curas de Granada y al arzobispo de Zaragoza.

Que sigas así, doña.

isra dijo...

Cómo se nota que estamos a final de año y con los recursos muy limitaditos ¡hasta el cuarto párrafo no sabía quién era la novia!, ahora bien, con esa novia no voy a ni a la esquina. Es una pena que la mejor opción que tenemos ahora mismo sepa que tiene que ir junto a alguien para sacar unos votos decentes mientras que basura como la de Podemos tenga esas perspectivas de voto,¡ (que todos sabemos no logrará), la suerte que tienen los cabrones del pp (y el cabrón de Arriola lo ha dicho pública y desvergonzadamente) que los que les niegan el voto por lo del aborto y los impuestos al final les votaráp por miedo al coletas, al menos en mi caso yerra, nunca volveré a votar a esa panda, salvo que cambiasen mucho, mi voto es para Albert, única forma de castigar a los de la partitocracia sin tirar por el sumidero el voto con al coletas.

Y poco más, estoy avergonzado con mi falta de reflejos y voy a recluirme a tocarme los güebos, comer turrón, beber, pepsi y leer mucho... que viene vacaciones.

Y ya sabes, si ponen el árbol en la plaza y casualmente nos cruzamos que sepas que dejaré que me invites a un cafelito con croisantito, jejejejejejeje.

Maribeluca dijo...

Papulus, en general sí, aunque algunos funcionan, o al menos durante un tiempo...lo malo es cuando ambos tienen un ego que predomina sobre las demás consideraciones, tampoco creo que él lo tenga escaso pero sabe venderlo mucho mejor, la miel siempre es mejor que la hiel como debería saber cualquiera que quiere VENDER algo.

Maribeluca dijo...

Trecce, a mí lo mismo, y esa otra consideración que haces también la he observado, aquí siempre hay dos varas de medir.

Lo cierto es que en este caso pecó de escasa visión política Rajoy sabiendo que iba a ser el pim pam pum hubiera o no caso.

Maribeluca dijo...

Tella, algunos dirían "puñetera" jaja y algo de razón ya tendrían, pero observo tantas contradicciones o incoherencias y tantas cosas me tocan las narices que encuentro en esto una terapia estupenda siempre que no me sobrepase como la otra vez y tenga que alejarme por haberse convertido en lo contrario justamente.

Desgraciadamente, eso no es simple picaresca sino algo infinitamente peor.

Maribeluca dijo...

isra, pero jomío si está tan clarinete y el consistorio de marras ya te figurarás cuál es jeje...en gran parte tienes razón con eso de Arriola y es que dejar llegar a esa gentuza no es opcional -digan lo que digan algunos- y sigue existiendo el" mal menor", lo siento por el señor obispo pero me temo que sabe perfectamente que cambiaría de opinión en los primeros momentos del Podemismo si en su fuero interno no lo ha reconocido ya con sus planteamientos sobre la educación concertada por poner sólo un ejemplo de los muchos que se pueden poner y admitiendo el dilema moral que se le plantea a un católico- y a otros que no lo son- ahora mismo con lo del aborto por ejemplo; lo que me resulta sorprendente es que eso que es imperdonable en el PP lo sea sin mayor obstáculo en el nuevo Albertito o en su novia, y lo observo continuamente con sorpresa, alguien me lo tendrá que explicar con mucha minuciosidad porque no se me alcanza de lo lerdita que soy.

Oye, que falta un mes para las vacaciones ¿no? no tengas tanta prisa, coñe...y lo otro pues a ver si suena la flauta, aunque ahora paso poco por ahí, cosas más raras se han visto...

si, bwana dijo...

Interesante relato de una boda no celebrada, a pesar de los intentos del Coleta que, por lo que parece, está perdiendo puntos por exceso de aparición en los medios. En su disputa con el petit garzon, éste le va ganando en apariciones periosísticas porque parece tiene cosas más interesantes que contar. Ambos debían compartir una celda en el psiquiátrico, proclamo.

Maribeluca dijo...

Bwana, pues imagine qué gloria si se hubiera consumado, sólo pensarlo me relamo con las crónicas rosas que habría podido sacarle...

Todo lo que sube baja y todo lo que sube rapidísimo más.

Podría ser un GH carcelario entretenidísimo, aunque que uno más que loco es protocriminal.

Herep dijo...

Magnífica entrada, Maribeluca, perfectamente escrita y con mucho estilo, ya sabes. Cuando has mencionado al "dondel" se ha resuelto la misteriosa boda, que no ha sido a pesar de muchos. Yo no sé la razón, pero tengo la sensación de que el ego, en la gran mayoría de estas situaciones, tiene mucho que ver, amén de la opresiva jerarquización de los partidos. Se vive muy bien en política, y cuanto más arriba, mejor, marcando la pauta al resto... y el agente secreto Anacleto 007 también me ha hecho coincidir contigo, pareciéndome increíble este sainete que se me antoja otro globo sonda más para que el gran público esté entretenido un fin de semana más.
Dicen que este sábado hay segunda parte. Bueno, haremos de tripas corazón y zapearemos un rato, a ver si el Jack Ryan presenta un zapatófono o el microchip con la verdad oculta del JFK.

Un abrazo.

Maribeluca dijo...

Herep, los egos e intereses particulares a corto plazo en lugar del interés general tan necesario que dicen pretender para diferenciarse de la famosa "casta", aunque ya he dicho que tampoco me parecen bien las lapidaciones y las observaciones que he hecho me parecen razonables y a tener en cuenta...por cierto, que ellos- y ella en particular- no las tienen con nadie.

El sainete ya va demasiado para largo, pero puede que no acabe también para el fabulador, aunque si se demuestra que está como una chota igual es inimputable; me parece que el nuevo show es otra entrega de la dueña de Excalibur a la que también se le están torciendo las ilusiones de ponerse las botas ya que le ha salido fatal la denuncia por lo del chucho y la han denunciado por irresponsable y mentirosa.

Muchas gracias por lo que has dicho y otro abrazo.

El Fugitivo dijo...

Creo, querida, que deberías añadir un glosario al final del artículo para que los más lentos de reflejos no tengamos que exprimirnos los sesos. Algo así como un reparto teatral:

Con la participacion en los papeles estelares de:

LA NOVIA: Rosa Díez
EL NOVIO: Albert Rivera
EL MOSTRUITO: Nicolasín
Etc, etc.

Muy divertido, anyway.
FUGISALUDOs

Maribeluca dijo...

Hola Fugi, lo tomaré en consideración jaja (y eso que en esta concreta ocasión era bastante evidente jeje), pero a veces veo en el contador de visitas banderitas de otros países y me figuro que la cosa pueda ser más problemática para las entendederas.