miércoles, 19 de noviembre de 2014

QUERELLA HABEMUS Y VIEJOS QUE VAN DE NUEVOS

Parece que por fin han puesto el huevo, mira que les ha costado...lo del famoso "Cagancho en Almagro" quedó en poquita cosa (o era "Rufete en Lorca", no sé)
 
Después del numerito con los fiscales de Catetonia is not Spain, llámenlo síndrome de Estocolmo, connivencia palmaria o lo que ustedes quieran, la cúpula de fiscales del resto de España con el Fiscal General del Estado a la cabeza, resulta que sí advierte varios probables delitos en la manola del clan de la butifarra con ese presidente con pinta de vendedor de la sección de caballeros de grandes almacenes y comportamiento de proxeneta, vulgo "chuloputas", de caudillito de la insurrección.
 
Parece ser que la querella va contra él y dos miembras butifarreras de su gobierno, de otros intervinientes en la farsa no han dicho nada por el momento, así que el bestia de la chancla justiciera y Ojo Pocho pueden seguir en su faena; me he enterado de que este último se ha cabreado mogollón con su socio de fechorías porque ha pillado espiándole a la mascota hortera- si es que con esas gafapasta blanco nuclear y ese tupé no se puede esconder uno, oiga- y pues que ya no le va a apoyar los presupuestos, hala...además, también han colado el nombre de Oriol como uno de los personajes actuales de pensamiento más influyente en no sé qué lista, cómo estarán las cabezas  me pregunto, el pulpo como animal de compañía o no jugamos, ya saben.
 
Cágate lorito.
 
Bueno, como pasan más cosas malas y buenas en el mundo, incluso en España, aunque los nacionalistas catalanes y los periodistas se empecinen sólo en hablar, y con gran frecuencia manipular, acerca de las que les interesan a ellos con titulares más y menos calenturientos para vender más a su potencial clientela (y en bastantes casos a la otra también porque sólo mola el color del dinero) pues de otras habas que se cuecen en otras tantas partes nos enteramos menos; también porque se obnubilaron estúpidamente con el telepredicador endiosado que se coscó de cómo se las coló en otro momento el S. Martín de Porres laico a tantos allende los mares y hasta le ha copiado el lema...y se las ha colado.
 
Bien es verdad que el estilismo desgraciadamente no, aquí vende más el look de porrero de facultad, y el medio keynesianismo obamita es en este sujeto el más rancio comunismo de toda la vida de Lenin, remasterizado con éxito para gran disgusto del camarada Cayo y del memo de Super Gaspi que se felicita del fin del bipartidismo cuando a quien se lo han merendado por el pinrel ha sido precisamente a él mismito.
 
Saben ustedes que he sido casi la única persona Enestepaís que no he dado propaganda gratuita de ninguna clase a este engendro político, y a pesar de que la única forma de no oír ni ver sobre ello era pasarse el día buceando en la piscina ya este verano ,y así seguimos o peor, con la única diferencia de que antes no era nadie y entre todos lo han hecho un hombrecito encumbrándolo.
 
 A buenas horas ahora de pronto se empiezan a asustar de las futuras consecuencias posibles de tanta irresponsabilidad y demagogia populistas, mediáticos de todo pelaje.
 
Así pues, en ese aspecto me rindo totalmente a la evidencia; en lo que no pienso rendirme es en hacer todo cuanto en mi mano esté para que gentuza semejante "no pueda", y ya que vuelven a poner de moda cantautores como esa reliquia de Krahe- y yo aquí como un gilipollas, madre- y todo eso de OTAN NO, BASES FUERA tan novísimo hace cuarenta años y otras aún peores de hace setenta y, yo también me voy a poner a tono con los cánticos y voy a cantar el "No Pasarán".
 
Quien quiera que me siga.
 
 
Ya me disculparán la crudeza si les digo que aunque la posibilidad de que a la hora de la verdad ganasen -aunque sólo sea por probabilidad estadística es harto más difícil de lo que parece- es una opción sólo para imbéciles muy intensos y lo mismo digo para todo el que crea que con ideología y padrinos criminales y basándose en el rencor social y el odio como principales credenciales hay posibilidad alguna de "regenerar" algo.
 
 
Pues nada, que el post iba a ir por distintos derroteros y ya he caído yo también, pero ahora ya sería demasiado largo, me iba a detener en otros aspectos de este nuevo partido y otros y su indisimulado gusto por la purga al disidente y otros vicios de los partidos "viejunos", un bodorrio a la vista que no se sabe si se consuma o qué,  al pasar lacasta me dijo el barquero las niñas bonitas no pagan dinero, yonosoylacastaperoquieroser, me hago mil fotitos para hacerme ver, sobreactúo mazo porque soy fetén (estas tres estrofas de la canción valen para unos cuantos por igual)
 
No hay que preocuparse porque los tontos de nuevo cuño no hay peligro que se extingan y se puede dejar el tema para otra ocasión, están en plena hiperactividad y ebullición y tratan de reemplazar a los de siempre con tal fruición que hasta te hacen empatizar con los de toda la vida, el gran Antonio Burgos hizo un repaso casi genial el otro día y habló gustosamente del "tonto federal", cuyo máximo representante supongo no hace falta que les diga, pero se le olvidó hablar del "tonto antibipartidista" o "ppsoísta",  mucho más abundante y con muchos balcones a la calle, y que por supuesto no sabe que lo es y se considera el más listo de la clase, estos ahora son legión y están muy de moda entre los ciudadanos.

14 comentarios:

Tellagorri dijo...

Jodó, doña, hoy el tabasco te lo has puesto en abundancia y zurras a mansalva.
Lo de los ficales catalufos no tiene comentario porque son una muestra de la desvertebración en que el país ha entrado de lleno.

El Coletas resulta que también tenía un abuelo comunista en la guerra civil y lo murieron. Y su padre se ha pasado la vida machacándole que había que vengar al abuelo.
Como el otro, exactamente.

No hay nada que hacer en cuanto a civilizar al país se aún hay genetes que viven de venganzas respecto a la guerra que sucedió hace 75 años.

Y como mi abuelo se pegó un disgusto de muerte con la guerra de Cuba, yo te acompaño en el "NO PASARÁN" que has montado contra los ilusos.

isra dijo...

Todo muy bien dicho pero tengo prisa en comentar lo más sorprendente de todo, lo del intelectual Junqueras, eso sí que es darnos una patada directamente a los güebos. Si ese es un pensador (lo cual nos lleva a admitir ipsofacticamente que se puede pensar con el culo) estamos muchísimo peor de lo que pensamos, y de lo que piensan de nosotros ahí fuera, y no me extraña, yo soy parte de la CI (Comunidad Internacional) doy por perdida a España, levanto un muro y ahí se las compongan. Un estado serio no puede permitir ni la chulería de estos catalufos ni tener con coche oficial a asesinos, con esos mimbres ¿cómo vas a salir ahí fuera a decir y/o hacer nada?. Arregla primero tu casa.

De momento Rajoy está haciendo bueno a ZP, los dos están siendo igual de dañinos, pero al menos al sociata se le veía venir y no se limpió con el culo el programa electoral.

Herep dijo...

Mucho me temo que tras el esperpento de los fiscales y las diferentes varas de medir la traición del Mastuerzo, dentro de poco nos tocará asistir a las deliberaciones del TSJC que son capaces de no admitir a trámite la querella argumentando que, pobrecitos, están colapsados de tanto trabajo... o caiga en manos de algún juez de eso tan amables con los "demócratas" de la barretina, auténticos paladines de la defensa y cumplimiento de la ley y las sentencias judiciales.
Las togas catalanas, más que de polvo del camino, están manchadas de heces ensobradas.

Un saludo, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Tella, pues aún me ha sabido a poco jaja, me temo que por desgracia tienes mucha razón en tus observaciones y a saber qué posibilidad de arreglo tiene aparte de la consabida y prolongada "conllevancia" que a estas alturas se ha hecho insoportable, y en cuanto a lo otro ya te digo que para mí no es una opción.

Maribeluca dijo...

isra, no logro recordar el medio postinero donde lo vi, pero es para caerse de la silla de la risa si no te da por llorar, no te creas que las neuronas de por ahí fuera andan mucho mejor que las patrias, es más, algunos sarampiones que ahora florecen por aquí, son importados claramente.

Rajoy no es peor y ni siquiera igual que ZP por más que algunos se empeñen en repetir algo que seguirá siendo injusto e incierto por muchas veces que se diga y lo hayan convertido en "verdad aceptada" demasiado interesadamente ciertos terminales mediáticos derechosos que se han arrogado en exclusiva la representatividad de la derecha sociológica sin que nadie se lo haya pedido, y yo que le he puesto a parir ya unas cuantas veces por traiciones a su programa e incumplimientos varios, me veo igualmente- y desde la crítica lógica y sensata y bastante decepción personal- a puntualizarlo porque en demasiadas ocasiones se han magnificado y manipulado torticeramente sus fallos intencionados o no, y se han ignorado completamente sus aciertos que también los ha tenido, y en lo referente al rescate-país no ha sido pequeño.

Además me consta que esa actitud de odio africano desaforado que ha logrado uniones antinatura como la de ciertos supuestos paladines del liberalismo con los "socialNOdemócratas" que añoran el fascio redentor responde a guerras internas fratricidas del faccionalismo atroz inherente a la derecha y también a intereses más pedestres, incluso por los intereses particulares del bolsillo de algunos... se les nota demasiado para quien lo quiera ver.

Por eso, aunque respeto tu opinión como no puede ser menos no puedo compartirla, o sólo en parte, el contexto -que se suele obviar- es nefasto en demasiadas cuestiones.

Maribeluca dijo...

Herep, y los que nos quedarán por ver...lo cierto es que deberían ir a hacer compañía a Don Baltasarito y Don Elpidio en mi opinión en su modalidad de castigo a fiscales.

Hay demasiado ropón militante.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Como los responsables de los Gobiernos de España han sido tan dadivosos y han transferido a las Comunidades Autónomas las atribuciones de Justicia, esa querella nace muerta y está conde nada al fracaso, ya que los jueces de Cataluña no están jerarquizados y no hay quien les obligue a adoptar una postura determinada.
Es la torpeza de haber transferido las competencias de Justicia, Sanidad y Educación

Lin Fernández dijo...

Lo de los Fiscales es la cuadratura del circulo,que ya es decir,jejeje,saludos,

Maribeluca dijo...

Desde luego que sí José Luís, y ya habían dado muestras varias de deslealtad y exclusivo amor al vil metal, esas competencias nunca debieron ser transferidas y muy en particular la Educación.

Maribeluca dijo...

Agustín, después de dar el cantazo se ha desmarcado vivamente alguno, he visto a una señora muy enfadada en el telediario porque los hemos metido en el mismo saco, pero a estas alturas cuela poco.

Pápulus dijo...

Por fin se ha presentado la querella contra el paleto y otros. Ahora veremos el recorrido que tiene. No me fio un pelo del TSJC dada su politización proCiU.

La pandilla de indeseables de Jodemos sigue en racha gracias a tanto imbecil y subnormal existente en estepais.

Y decian que no cabía un gilipollas más.

Maribeluca dijo...

Papulus, desde luego vistas las cosas que se han visto no es para menos esas sensación.

En cuanto a lo otro, empiezo a considerar seriamente que los españoles tal vez lo merecemos.

Pápulus dijo...

No, no nos lo merecemos. En todo caso se lo merecen los robaperas cantamañanas que le hacen el culo gordo a esta gentuza, desde cadenas teleporquerias a prensa de esa que se llama seria.

Maribeluca dijo...

Ni tú ni yo está claro, pero oyendo lo que se oye y las motivaciones que se dan ya te digo yo que muchísima gente sí...por descontado que como dije no será gracias a mí, pinza nariguera incluida.

Un abrazo.