martes, 27 de enero de 2015

PUÑALADAS Y SECRETITOS

Los griegos quieren seguir viviendo sin pagar nada ni a nadie que es justamente lo que les ha llevado a la terrible situación que padecen.
 
Y las trampas, claro.
 
Un país donde nadie pagaba impuestos- oh, el paraíso del anarcocapitalismo, por cierto- donde tocaban a tropecientos funcionarios por habitante y se jubilaban a las primeras de cambio cobrando una pasta gansa entre otras muchas "gangas" que al final alguien tiene que apoquinar...pues eso, usted y yo, porque también entraron en el club eurócrata falseando los datos... pero los malos son los que quieren cobrar lo prestado para que sigan viviendo de esos modos porque ellos lo valen.
 
Su profeta mesiánico se abrazaba con el nuestro en el escenario victorioso para celebrarlo- todavía hay clases y los camaradas Cayo y Alberto Garzón lo hacían en el foso con el resto de lúmpenes- y prometía nuevamente ríos de leche y miel para todos, y eso que además de deber, necesita que le presten más para llevarlo a cabo y ya le han dicho que puede seguir sin ponerse corbata todo el rato que quiera pero que no hay "quita", y ya veremos si hay "pon".
 
Así que la estafa está servida, y para rematarla se ha dado ya el morro con la Fuerza Nueva Joroña , toma ya, porque los extremeños muchas veces se tocan cuando no andan a guarrazos, y de ahí que la ahijada gabacha de Putin ande también de enhorabuena y se felicite por los resultados.
 
Al menos el del sirtaki se baña, porque los nuestros lo disimulan muy bien, y eso que ya se codean con lo más pijo del barrio de Salamanca y dicen los envidiosos que les invitan a tomar el té con roscón y fijo que se quedan con el muñequito y el haba de gratis, que para eso son el pueblo.
 
Pablemos se debió mojar la otra noche de forma inadvertida, y por eso se transformó en un Gremlin y me cuentan que se le vio el cartón delante de España entera (de servidora no porque me lo tienen vetado en casa además de prohibírmelo el médico para que el susodicho bicho no sea yo)
 
También ha habido gran convención pepera, y para alegrársela ha coincidido con la suelta de Bárcenas, esa presunta bomba con patas y también presunto ladrón hasta que todo lo confirme el juez; hay que ver la parda que se ha liao por la paletez jurídica Enestepaís...y una que pensaba que la fianza la habría pagado a escote en pleno la oposición, pero resulta que no, que mucho lo ha puesto la suegra, para que luego digan.
 
El caso es que se han agarrado un mosqueo que lo flipas mientras el otro se bebía tres de tintorro- viva el vino- de celebración, y han hecho un concurso a ver quién decía o tuiteaba la burrada más gorda- por si el personal en general no estuviera ya tan confuso como calentito- y no se han salvado ni los que presumen de haber estudiado Derecho y van de esperanza antipopulista y anticasta a la vez.
 
Todos a Septiembre en Penal.
 
Y ciertos medios no digamos, porque ya rozan lo delictivo, al no caber la ignorancia; como dice Ignacio Camacho, el único consuelo que nos queda es que esos pregoneros acaben igualmente achicharrados en el incendio que avivan (o algo parecido pero en fino)
 
Parece que en la convención esa, más allá de algún mamporro del ex, que sólo se acuerda de lo bueno suyo y de lo malo de los demás, se han decidido al fin a escenificar la unidad necesaria y dejarse de puñaladitas traperas entre facciones patrocinadas por algunos muy concretos y que siguen sin darse por enterados y no cejan en el empeño.
 
Luego ya se verá si la cosa sigue así cuando se nombren de una vez los candidatos, que hay gente muy ansiada, pero ha sido un revulsivo conveniente e indispensable para el centroderecha frente a lo que se avecina y por la cuenta que le tiene.
 
A Perico de los Palotes y los molinillos, el revulsivo se lo están haciendo por la espalda.
 
Bueno, ya no, porque se han chivado de la comidita secreta de los podemitas con otros de lacasta sociata- eso de los ascos es postureo- con eje perejil de todaj laj salsaj (y ninguna buena) y "ninot indultat" de Pedro Jeta en sus cruzadas anticorrupción de muñidor y alcahueto...bueno, el otro también le molaba un montón porque le dejaba escribir sábanas de memeces cuando todavía era "miperiódico".
 
Traidor a todo y a todos, debería rezar junto a su careto, de contar nubes nada, más bien reparto de lentejas a lo que parece.
 
Y no es porque  no se les notara hace tiempo ya, sobre todo a Susanota.
 
Bien es cierto que el mozo cada vez que abre el pico es para cagarla- a quién se parecerá- y no acaba de cuajar por mucho que se suba a los altos o se tire por el suelo con las hormigas de Pablito Motos, pero es que recuerda demasiado a menudo al que ahora le está meneando la silla, aunque tiene pinta de ser menos bicho visto lo que se ve.
 
La reinona de la taifa Andaluzuela, está en estado de buena esperanza en todos los sentidos pues, y en el primer antojo se ha deshecho del "camarada de las tetas gordas" y adjuntos porque ahora dice que queda demasiado fuerte el gazpacho y quiere ser ungida por las urnas.
 
El caso es que ya tenía demasiado vinagre y ajo desde el principio y la excusa sería más creíble- tampoco muy mucho- si se esperase a Mayo para hacerlas coincidir con todas las demás, pero entonces estorbaría a sus planes personales tanto partidistas como barrigudos.
 
Así que átate los machos y los palotes, Perico.
Casi me diste mucha pena porque es muy feíto y canalla lo que te han hecho, pero se me pasa en cuantito abres la muí.
 
 
 
Posdata:  unos operarios manazas se han cepillado la barba de la máscara de Tutankamón y la han pegado con Super Glue.
 
Los vigilantes del museo relatan a las autoridades que investigan tan execrable hecho que fueron vistos dos tipos huyendo de la escena del crimen, uno fortachón con una virola y otro más flaco con gorra y cara de empanao.
Al parecer, gritaban frases carentes de sentido tales como "¡ya verás cuando se entere la Adela!¡otro sitio al que no podemos volver!"
 
Esperemos que sean puestos a buen recaudo pronto, y que lo puedan arreglar sin acudir a la abuela con pintas del Ecce Homo.

21 comentarios:

Lin Fernández dijo...

La Susanita con lo del embarazo,ha tenido el antojo de convocar elecciones.A lo mejor le sale rana,lo dijo por si Podemos da la campanada,jejeje,saludos,

Maribeluca dijo...

Agustín, todo es susceptible de empeorar, esperemos que no y además la gachí podemita de allí la ha cagado bastante con lo de la Semana Santa...

Tellagorri dijo...

Hoy sí está "muy bicha" soltando venablos de punta enveneda y sin citar a naide.
Al probe Perico entre la Susanita y tú les estáis haciendo la vida imposible. Por cierto, cada vez se parece más al Bobo Solemne de los mejores tiempos.

Se te ha olvidado recordar que el de Pontevedra está que no toma ni café a cuenta del Pableras, hasta el punto de que ya ni conisdera "oposición" al Perico.

En fin, como ni tú ni yo vamos pagar las tortitas con merengue que debe el TSIPRAS, que se las arregle él solito con Botín o con Merkel.

Trecce dijo...

A algunos les ha sorprendido, por extraña, la alianza que se han buscado los ganadores de las elecciones griegas para gobernar, pero yo estoy contigo, a veces los extremos se tocan, son más parecidos de lo que a primera vista pueda verse.

Maribeluca dijo...

Tella, lo ha intentado con asuntos muy serios y sólo lo ha conseguido en alguno muy concreto porque el otro no sabe si consigue más votos siendo medio institucional o medio pablemos, y claro, se va a quedar sin merienda.

Pues eso, que se entienda, pero que nos devuelva el dinero que le hemos dejado.

Maribeluca dijo...

Trecce, es que hay gente que no se entera de nada, los quincemeros aplaudían con las orejas un discurso de Ramiro Ledesma que les colaron, si se llegan a enterar igual se armaba gorda, pero apuesto a que la mayoría tampoco sabía quién era Ramiro Ledesma...es lo que hay.

Pápulus dijo...

No entiendo la sorpresa de la alianza del podemos griego con los joroñas. Tienen el mismo programa, son los dos de extrema, extrema izquierda. Lo que les diferencia es el carácter laicista de unos y confesional ortodoxo de los otros.

Y ambos muy belicistas.

Eso sí, juegan con ventaja. Saben que por muchas burradas que hagan la troika (que tiene más miedo que vergüenza) seguirá soltando la pasta para que no se ahoguen.

Esto es la puta y vieja Uropa.

Maribeluca dijo...

Pápulus, a algunos les ha encantado, al voxeras de Blas Piñar por ejemplo, otros a la que se descuidan y se les ve también el cartonaje, dice en su blog que es puro patriotismo frente a la podredumbre...en fin.

Mucho me huelo que tengas razón y sería un mensaje peligrosísimo si se lo consintieran.

Herep dijo...

¡Hay qué vapuleada está la memoria y la Historia, Maribeluca! Se empieza estudiando que el yugo y las flechas son de Franco y se acaba defendiendo que la izquierda es garante de la democracia y la libertad... así, sin ningún pudor... pero para la eternidad quedará el pacto germano-soviético, explicación categórica de la separación final entre democracias y totalitarismo.
El pacto, otra vez más, coge a los ideólogos utópicos con el pie cambiado.
Mencionas el discurso de Ledesma, pero hay varios de Hitler que muchos "indignados" firman a pies puntillas.
En cuanto al futuro griego... negro, negro negro color turco.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Herep, otra cosa es que le encantara "apropiarse" de esos y otros símbolos, lo que unido a ese páramo cultural al que te refieres con toda razón aliente el trazo gordo y la confusión, las culpas están muy repartidas.

Ya es triste que en la era de la información haya tanto analfabeto funcional por pura falta de interés o por no querer bajarse de sus prejuicios.

Estoy absolutamente convencida visto lo visto jeje- reír por no llorar- y la referencia turca está más que bien traída también

Herejes sin Fronteras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maribeluca dijo...

Oído cocina ;)

Maribeluca dijo...

Hola Bettina, majísima, no sé si querías comentar este post o el anterior pero es ahí donde se ha publicado tu comentario y donde te respondo...un abrazo.

rataplan dijo...

Me he dado cuenta, Marubeluca, que la banda del coletas levanta un puño y el sociata nuevo levanta el puño contrario.

En cuanto a Grecia ya se verá que ni Merkel ni los socialdemócratas alemanes cederán a ninguna quita de deuda, no se dedican al cachondeo. Los socialdemócratas quizá sean más duros y la gente no quiere darse cuenta, pero fueron ellos los que pusieron a trabajar a los jóvenes con los minijob. Y, por supuesto, no son marxistas, eso no se lleva nada más que en sitios donde se apacigua al borrego callejero.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Los griegos quieren vivir sin pagar nada a nadie, que ya es de suyo muy grave. Pero seguirán sin ser competitivos y sin producir. Y se quedarán en un plazo muy breve sin dinero. Como Europa interrumpa el rescate, no podrán pagar ni las pensiones, ni sanidad etc. La quiebra de Grecia estará servida.
Saludos

Maribeluca dijo...

Rataplán, ya han dicho que de quita nada, pero tampoco las tengo todas conmigo de que no flojeen en tablas...me parece que estos rufianes griegos han visto cómo campa a sus anchas Putin salvo por unas cuantas sanciones y han tomado nota.

Sería un precedente peligrosísimo que lograran salirse de algún modo de rositas, además de injusticia manifiesta para los cumplidores.

A ver si aprende de una vez el socialismo ibérico de los de fuera, pero no tiene pinta.

Maribeluca dijo...

José Luis, y ¿acaso no es eso lo que han votado y quieren? lo suyo sería concedérselo...

rataplan dijo...

Maribeluca, como sólo asisto a manifestaciones donde está la bandera de España, que te digo que no estoy al tanto de lo que se cuece con el coletas y sus republicanas banderitas. Pero una cosa me llama poderosamente la atención en esas fotos: Ni una pancarta de CCOO ni de la UGT, que también sacan el trapillo de los del coletas.

isra dijo...

Pues fíjate que yo, al igual que tú, por prescripción facultativa tengo prohibido ojear siquiera la Secta, pero hete tú que me lo vi dos semanas seguidas, con nuestro admirado Rivera y el Coletas, y la verdad, no hay color, la gene además de indocumentada es analfabeta, gilipollas y lamentable, por no decir peligrosa, porque los que votan a estos son los que lanzan piedras a la policía y ocuparán todo lo que le salga de los cojones con el beneplácito del coletas.

Por cierto, yo estudié hace 20 años en la facultad de Políticas, y ya en su momento el mamoneo, el peloteo y el arribismo (lo que viene a ser comerse las pollas entre ellos) eran la nota dominante, si hay una castuza peor que la política (y ya es difícil) es la del profesorado universitario, hasta tal punto que a estos mediocres nos los quieren vender como la nueva escuela de pensamiento occidental.

SOLUCIÓN PARA EL DESASTRE:

Para Comunidad PP (por suerte es de lo poco que puedo salvar de ese, otrora, mi partido), para Alcalá, Alcalá 2000 y para Moncloa a tu admirado y querido Albert Rivera

¿proselitismo en tu casa?... ¡que va!

Maribeluca dijo...

rataplán, están desaparecidos por lo de los ERES...allí sólo había banderas representativas de bananeros y gentuzas varias, hay que estar muy alienado para apoyar eso.

Maribeluca dijo...

isra, que tiene piquito de oro es innegable, que meterá el pezuño como todos también, ya lo ha hecho alguna vez como aquí apunto y no me parece asunto baladí, pero vale...me estáis algunos- no eres the only one- recordando la obamitis ;) pues chico, menudo potaje del ala liberal pepera a la socialdemocracia medio ucedera pasando por esos neofalangistas repeinados con el nombre cambiado jeje

Yo hice la Selectividad en Políticas en tiempos y daba mucho asquito ya,por aquí no me ven más...eso que se perdieron.