miércoles, 11 de febrero de 2015

DE LISTAS FAMOSAS Y LISTOS

Pobrecico Mastuerzo, con los asuntos griegos y podémicos cada vez chupa menos telediario...ayer sin embargo, volvió a salir a la palestra a cuenta del paripé investigador de los dineros de su mentor y padrastro de la mandanga catetonia envuelta en patrioteras ínfulas; por descontado no salió novedad y clarificación alguna y además el que ponía orden en el sainete era el energúmeno lanzachanclas, lo que tiene su guasa. El consorte Oriol ni apareció porque están de monos.
 
 
Dicen las malas lenguas que una ex nuera de Don Pujolone se ha largado a Nueva Zelanda porque allí no hay tratado de extradición, el caso es que el juez a cargo no estaba tan preocupado por los viajes posibles de esta familia tan unida como al parecer lo estaba con los que fuera a hacer Bárcenas que ahora le tiene que apoquinar 50000 lereles a la Mari Cospe por vulneración del derecho al honor encima de haberle dado ella la patada definitiva, lo que debe dar mucha rabia rabiña.
 
No creo que los pague porque lo sigue teniendo todo retenido y el estar en casa se lo debe a su suegra, que a saber las contrapartidas, ya saben.
 
No han dicho nada de que el menda salga en la lista esa tan famosa de  presuntos evasores fiscales que lleva tanto tiempo dando vueltas que se ha quedado ya incluso obsoleta en bastantes casos...los que sí estaban en pleno eran los pagadores de los iluminados coletudos y presuntos azotes de la corrupción, pero resulta que el dedo acusador de Falciani  va a fichar, o al menos asesorar, a sus apadrinados que a su vez los asesoraban a ellos, cómo se come esto y qué tal se les queda el cuerpo, las gallinas que entran por las que van saliendo...ojiplática me encuentro.
 
Ayer salió un preboste de un medio televisivo venido a menos diciendo que no todos los casos eran iguales y que no iban a hacer trazo grueso con este concreto asuntillo después de haberlo hecho con todos los demás.
Arrepentidos los quiere Dios hijo mío, pero un poco tarde llegas.
Paga, y no peques más.
A tus curritos, digo.
 
Los nombres no los digo porque seguro que los saben mejor que yo, pero algunos más saldrán, y otros jugosos que algunos deseaban no han aparecido, qué contrariedad.
 
En el fondo, de eso y lo demás, todo es envidia de la cochinísima como dice la abuela pija con bótox que anda coqueteando con el gulag, todos queremos ser como Monedero en cuanto a billetes y ya no sabemos qué inventar para que salgan en los papeles ahora que ya se les pasan las ganas a ellos.
 
Según una plumífera mundana y pécora resulta que hay que envidiarle por algo más, pero de eso la del roscón no ha dicho miaja y queda para imaginaciones calenturientas y chabacanas.
 
Ahora que se llevan tanto los remakes, que hagan uno de El Graduado o de eso de las sombras guarras de no sé quién en celtíbero para que se lleve todos los Goyas en el festival titiritero del año que viene, y sobre el último no me pregunten porque como suponen, y suponen bien, también me lo ha prohibido el matasanos.
 
Mientras acabo de escribir estas breves líneas, me entero de que el candidato a alcalde de Madrid, el lenguaraz Carmona, se ha escaldado las manos al ponerlas en el fuego por Tomasito el Tranviario de Parla después de afearle a la Espe que ella no las ponga por nadie.
 
Perico ha dado un golpe en la mesa y ha fulminado a Fostiatus, que le decía César Vidal por sus reiterados éxitos en las urnas, y parece que van a poner una gestora mientras se resuelven las movidas de los sobrecostes y los contratos o las imputaciones cada vez más cercanas.
 
Se ve que se ha cansado de subirse a los molinillos y de que le piten las orejas.
 
Ténte Susanota, y échale cuenta a Perico aparte de la juez Alaya.
 
Por otros ropones de por allí no te preocupes que ya han dicho que lo van a aparcar todito para no interferir en la campaña electoral....
 
Y NO PASA NÁ DE NÁAAA.
 
¿Se imaginan la que se armaría si lo dijeran de otros y en algún otro lugar de España?
 
Ojú, mi arma.
 

23 comentarios:

Tellagorri dijo...

Hoy te ha tocado montones de carne para hacer picadillos y no te has ensañado.

Debeís de tener la alegría metida en el cuerpo tras la tocata y fuga ( obligada) de FOSTIATUS, que creo que en adelante se va a dedicar, no caerá ese chollo, a asesorar al KURKULLU.

Lo del Mastuerzo ya ni se va a notar porque está a uno o dos meses de su esquela. Este no levanta más cabeza ni aunque se difrace de Borrell el Barbado o el Piloso que dicen en aquellas tierras.


Manda caralho que el Falciani se vaya con el Coletas para enseñarle quienes son los viajeros a Suiza de la derechona, pero en el entre tanto van a seguir llegando papeles que pringuen de "corrutos" a los chicos esos justicieros y bien "pagaos".

Sospecho, doña, que nos espera una primavera de lo más entretenida y que el cine nos va a sobrar a todos.

Maribeluca dijo...

Tella, creo que sospechas bien.

La verdad es que Perico me ha impresionado, a saber si lo ha hecho por el bien del partido o por el de su culete que olía a pólvora y tiene algo de razón el tranviario sin botijo.

La cosa tiene su lado divertido y su lado peligroso porque siempre serán menos "perjudiciales" con serlo mucho que los de Potemos...

Alawen dijo...

La kamarada Garrote-Vil ha convocado una kedada para esta tarde, para apoyar al Fostiatus, pero en el hashtag le ha faltao una tilde y le ha quedado como el chiste de los indios gorrones, aquel que preguntaba "¿Que tomas?" "Un whisky"
Habrá que preparar palomitas...

si, bwana dijo...

Felicitaciones por una crónica tan acertada de los últimos acontecimientos. Que el coletas y compinches le han quitado protagonismo al mastuarzo en la tele, es exacto. Hasta me parece que se les ha ido la mano con tanta película y fotos de esa panda, que hasta ya termina uno por apagar la tele o no leer la prensa.

Trecce dijo...

Hombre, Bárcenas con la Maricospe lo tiene fácil, puede hacer una simulación pagar en diferido.

isra dijo...

Pues me sabe mal por el PP lo de Tomás Gómez, es el candidato perfecto para alguien que quiere gobernar, y es que con este candidato el suelo del psoe caía más y más con cada convocatoria electoral, fíjate que ahora hasta me cae mejor Carmona y si saliese de alcalde, a priori, no me preocuparía.

Falciani-Podemos... dónde mejor que a Podemos un delincuente, y con respecto a este tema lo de la momia bótox tiene su lógica, intenta mantener su patrimonio sea como sea y si ganan estos payasos será la única a la que no nacionalicen su patrimonio inmobiliario (la pasta ya le asesorará Monedero).

¿del resto? pues te digo una cosa, pensaba que sería un año movido e interesante pero cada vez me aburre más todo

Maribeluca dijo...

Alawen, supongo que te refieres a la kamarada Martu que es tertuliana fija de Intereconosuya junto al prevaricador Elpidio, el ex banquero ex convicto con gomina y otros predicadores morales de lecciones como antaño el mismo coletas ;)

Maribeluca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maribeluca dijo...

Bwana, ya lo creo que se les ha ido, el todo por la audiencia es lo que tiene, crea monstruos que luego se adueñan de quien los alimenta y ahora es difícil deshacer el camino andado aunque algunos lo intentan en el sentido de publicitar el lado oscuro de su criatura por compensar

Maribeluca dijo...

Trecce, muy agudo.

Maribeluca dijo...

isra, es una de las razones que han aducido aparte de los rumores de imputación, pero eso no era algo nuevo, es muy malo sin llegar al nivel de aquel pobre hombre Simancas...los paisas prisáicos han tenido la revelación de que ha sido mano de santo en horas, así que huele a lo que huele pero Tomasín ha salido respondón y ya veremos dónde termina el culebrón.

Es verdad eso de que hay muchos "expropiables" haciendo la pelota a los nuevos.

Lin Fernández dijo...

Viviendo yo en New Zealand,me pone de los nervios que la mujer de este ladron de Jordi Pujol Junior,haya cojido este honrado pais para evitar su extradicion,saludos,

Calíope dijo...

Última hora sobre Tomás Gómez:
La Comisión Gestora del PSM, presidida por Rafael Simancas, ya ha aterrizado en la sede de los socialistas madrileños, en Callao. Fuentes socialistas han informado de que hoy se ha procedido al cambio de la cerradura del despacho de Tomás Gómez, destituido ayer por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. El ex candidato del PSM a la Comunidad de Madrid al enterarse de la noticia ha dicho: «¡Qué pena de mi partido!».
Cómo están los ánimos de encendidos... Y no digo de incendiados... :P

Maribeluca dijo...

Agustín, lo ponía el otro día en un periódico pero tampoco sé si está debidamente confirmado, se publican muchas trolas últimamente y en las redes sociales ya no digamos

Maribeluca dijo...

Groucho Marxista, como que han llegado a las manos y a los pelos; en realidad, estoy aparcar un rato mis preocupaciones institucionales y patrióticas para disfrutar debidamente del espectáculo.

rataplan dijo...

Los inventores de las primarias, y de lo que siempre han presumido de ellas, que ahora para Madrid que no hay tiempo.

Que están de las primarias escaldados, que por ellas salió "El contador de nubes", etc.

Otra cosilla, Maribeluca, ¿te acuerdas cuando la Merkel quitó las limosnas al campo andaluz, que era un cachondeo? Pues al día siguiente fue cuando el alcalde de Marinaleda asaltaba Mercadonas, en represalia, para que se entere doña Ángela. A lo mejor, cuando se entere Chipras el griego empieza allí a asaltar Mercadonopoulos, o a entrar por el aro y que cada cual se pague sus fiestas.

Maribeluca dijo...

rataplán, tanto la falta de democracia interna como el exceso de ella tienen sus peligros como se ha podido comprobar, aunque en la mayoría de casos esta última sea más de cara a la galería que realidad.

¿Era una represalia lo del kamarada de los karritos y asaltador de fincas? pensaba que era el modus operandi y vivendi de los rojos de toda la vida de Stalin ;)

Los joroños mucha chulería pero a tragar.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Ya sabes lo que pasa: el que tiene padrino se bautiza y el que no lo tiene continúa moro.
Lo de esa familia pujolista es escandaloso ya que tienen tantos o más motivos que el Bárcenas para estar controlados. Y de la Susanita, Chaves, y Griñan, no hablemos. Pero tambien es muy escamoso

Herep dijo...

La sombra de ZP es alargada. El daño que ese sujeto ha hecho al PSOE y, por ende, a la frágil democracia española costará mucho ser solventado. La banalidad, la demagogia, la manipulación, el talante de la nada... La política, con el Felón, se convirtió en un apéndice más de la mentira hecha verbo.
Los Mastuerzos, Fostiatus, el Moreno-Bonilla, el Semprer... no son más que cruces de la misma moneda.

Un saludo, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

José Luis, tratándose del mismo juzgador no deja de resultar llamativo; los ex presis de la Hunta están ya en capilla para el Supremo, pero me temo que la dilatoria excesiva de Alaya y una deficiente instrucción dejen la cosa en agua de borrajas.

Maribeluca dijo...

Herep, y tanto, para que luego digan que ya no se puede mentar la herencia...pero si aún mantenemos ciertos vicios franquistas también, aunque ahora se lleve más el "pensamiento débil".

Saludos.

Doramasw dijo...

Bueno, por lo menos tendremos información fidedigna con nuestro espía AGUSTIN, REFLECTIONS FROM NEW ZEALAND.

Ya aquella impresentable socialista, silenció los datos de esas cuentas y, si por casualidad salieran todos los nombres, QUE NO SALDRÁN, veríamos como "algunos" politicos desde la derecha a la izquierda, tenían cuentas en Suiza, ahora les han permitido pasarlas a otros paraísos fiscales y seguimos como al principio.
Ojos que no ven, corazón que no siente.
Un saludo

Maribeluca dijo...

Doramas, claro, pero también está el pequeño detalle de que el filtrador ha robado y después vendido los datos y no sé hasta dónde ese tipo de cosas tienen validez ante los tribunales, como también que no todo ese dinero tiene por qué tener origen ilícito y algunos lo tendrán declarado.