jueves, 30 de julio de 2015

DEPRAVACIÓN Y ESPANTO

Casi ná, oigan.

Perico sigue en racha.
Eso sí, me ha sorprendido gratamente que conozca tales vocablos en desuso.
Vestigios de la educación de los tiempos del oprobio, sin duda, porque los de la LOMCE y el Gandía Shore dudo mucho que los hayan escuchado en su vida pese a que es justamente lo que se le viene a la cabeza a uno al contemplarlos, pero como todo es susceptible de mejorar incluso, podrán perseverar en la burricie desatada y no tendrán que repetir curso ni nada si prosperan las ideazas del novicio que se cree la reencarnación de Suárez.

Cabecica.

Ayer Perico puso cara de inmenso dolor a la hora del telediario para decirnos que la golfería- bueno, dejémoslo en depravación- de la trama Púnica le causa verdadero espanto, y que cuando él sea presi va a hacer una ley para que los corrutos devuelvan todito lo que han afanado (digo yo que los corrutos peperos, porque de los de su casa no dice ni hace miau)

Los pelos de punta los tengo yo de pensar que este mozo llegue a presidente.

No es que no se lea el BOE, que hasta se pueda llegar a entender, es que no se entera no sólo de lo que vota si no de lo que no vota o vota en contra también; o tampoco.

Hace bien escasas fechas que votó NO justamente a esa medida y otras muy concretas que se aprobaron para combatir los casos de corrupción, igual  por cierto que el resto de la oposición que tanto cacarea, y que fueron aprobadas en Consejo de Ministros.

Pero bueno, ahí lo tienen sin enterarse de nada y encima sobreactuando con el cacho de viga colgando del izquierdo en plan transido.
Espero que no se clave las uñas en el corazón como en la copla porque ese tipo de cosas me dan bastante vergüenza ajena y también mucho asquito.

Y eso que aquí van desfilando los golfos de dos en dos ante los jueces, aunque sean casi siempre del mismo lado, cosa tan curiosa (o es que a lo mejor los medios sólo enseñan siempre a los mismos, porque donde esté un pelotazo urbanístico en un pueblo de la capital que se quiten los mil imputados de ná en Andaluzuela, y si le sale un padrastro a Bárcenas el Suizo no tienen nada que hacer los millones p´asar vacas de los dineros públicos)

Todavía hay clases.

Pujol y su delfín Mastuerzo siguen por ahí sueltecitos, sólo un poco molestos, y la mayoría de los de las tramas sociatas también, por ahora sólo los golfos peperos han pisado la trena además de la Pantoja, qué mal pensada se está volviendo una con los añoos...seguramente es que sus señorías tienen trabajo a destajo, como esos del Consti-Prosti que llevan la tira de años para decidir si el aborto es malo o un derecho, lo que a Perico no le parece depravación ni le causa espanto aunque se trate de triturar gente.

Casi tan estajanovistas como esos puñeteros han estado los sancionadores de los pitidos al himno y las vejaciones al Rey (y a todos los españoles)

Al final ha habido multas en dinero, qué menos y más habiéndolo hecho antes la UEFA, pero saben a poco porque lo suyo merece estar fuera de tal competición que no respetan y además es lo que de verdad les duele...por cierto, otra vez a todos les ha parecido mal, menos a esos intolerantes del PP, porque lo que hay que hacer "es educar"...ustedes YA ME ENTIENDEN.


Susanota fue ingresada hoy porque anda ya fuera de cuentas y parecía que iba a soltar el rorro, pero parece que ha sido una falsa alarma y todavía no es omaíta.

Le han "privatizado" un ala hospitalaria a su personal y particular gusto a pesar de los recortazos y que se sepa las mareas blancas no han hecho ni olas, cosas de tener la suerte de estar en el lado correcto de la vida, ya saben cuál.

Que no venga con un ERE bajo el brazo y que sea una horita corta, mi arma.
Y eso último de verdad, aunque la cosa haya mejorado mucho.

Ah, por cierto, que ha subido el PIB por el aumento del consumo, pero eso no tiene importancia alguna salvo que vaya fatal, y por tanto, como SÍ se nota en la calle "digan lo que digan los demás", como la canción de Raphael, pues tendremos todo el día la de "Es-cán-da-lo, es un escándalo" de aquí a las elecciones, vayan preparando los tapones para los oídos para el infumable tostón que se avecina.

Y el espanto y la depravación.

Hay muchas casas en las que no hace falta botijo.


Voy a descansar las meninges un tiempo y tratar de reponer fuerzas para soportar tanto horror y tanto vicio, y también a tanto mal actor y a tanta lumbrera de última hora, que ustedes también descansen y lo pasen bien si les dejan.


Mucho lalala y luego lilili.
Que les vayan preparando el Goya.


16 comentarios:

Maribeluca dijo...

Pues sí, ya es omaíta, ha sido un chico.

Tellagorri dijo...

Menos mal que ha parido. Dejaremos de recibir información permanente sobre su embarazo como si fuera el de Lady Di.
Al Perico lo describes de maravilla : no se entera de la existencia de leyes que él que cree que son de su invención, y que, para colmo cuando se aprobaron, los sociatas votaron en contra. Tontaina de hombre público.

Esta vez te doy la razón con lo de los imputados por CORRUTOS : siempre saca la prensa a los del Pepé y nadie se acuerda que multiplican por cien los casos sociatas de Andaluzuela, de la Castilla La Mancha de Bono con aeropuertos y Aves para nada ni nadie.

Lo malo de estos tipos es que cuando llevan mucho tiempo sin chupar poder DAN UN GOLPE DE ESTADO, tal cual el 23-F y el 11-M.

MAMUMA dijo...

Lo de Sánchez es record.
Un auténtico esperpento.

Maribeluca dijo...

Tella, lo último ni lo menciones, madre mía.

Ya era mucho hablar también de Bono en el resumen, pero ese sepulcro blanqueado está detrás de casi todo, cenitas con Pableras, pactos con los naranjas para quedarse la Diputación de Toledo, lo de la movida de las grullas falsas en el almacén de Villar de Cañas...es el gran muñidor de ejte paíj, y no se sabe bien por qué- o sí- sale bien libradito de todoj loj ejcándaloj y enjuaguej...por ahora, al menos.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, su predecesor un bobo solemne y él un tonto intenso.

Aburren a las ovejas.

Herep dijo...

Entre los voceros de los medios de comunicación y los furúnculos de jueces asociados por "la democracia", Maribeluca, la campaña electoral que le espera al PP va a ser terrible. De primeras, el TSJC ya ha dicho que deja en suspenso el asunto "Mastuerzo" hasta pasado el 27S, más o menos como sucedió el pasado 9N, que esto de hacer cumplir la ley también debe amoldarse al cenagal en el que se ha convertido la política española.
Estás espantada, y no me extraña nada viendo los negros nubarrones que se aproximan. Cuando la sociedad se envilece, los más viles son quienes detentan el Poder, y eso es lo que tiene todos los visos de suceder en España.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Herep, eso me parece de no creer, esas cosas sólo pasan Enestepaís.

Perico en sí mismo da bastante risa y pena a la vez, pero es obvio que resulta un peligro al timón y eso sí da miedo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Oye, no, que el Picapiedra este no llegue a La Moncloa, porque este es peor y más zote que Zapatero. Resulta que quiere hacer leyes que ya están hechas, y que, sin embargo, el votó en contra cuando se debatió en el Parlamento. Como mucho, puede aspirar el utillero del Iglesias bis

si, bwana dijo...

La pifia del Perico ha sido como para retirarse a cultivar lechugas en Murcia.
Lo que nos espera después del verano es como para largarse a Sidney a leer la prensa local; no creo que mis meninges aguanten tanta matraca.

Maribeluca dijo...

José Luís, disculpa por la tardanza, he tenido unos días moviditos.

Como se dice ahora vulgarmente desde que iba en los huevos de su padre...

Saludos.

Maribeluca dijo...

Bwana, ni las suyas tan privilegiadas ni las de nadie fueron concebidas para semejante turra.

Estoy desconsoladita perdida por lo que le ha sucedido al botijero de la yaya Carmena y seguro que me acompaña en el sentimiento.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Que Dios nos coja confesados si semejante correveidile llega a hacerse con la Presidencia del Gobierno. En vez de prometer poner en orden por decreto al PP, que comience por regenerar a los de su casa que huelen muy mal. La corrupción del PP, con ser lamentable, es pura calderilla al lado de lo que ocurre en el PSOE. El mismo Pedro Sánchez tiene casos personales que dan vergüenza, viajando para asuntos personales con cargo al Parlamento, cuando era miembro de la Asamblea madrileña.

Maribeluca dijo...

Pues sí JL, la última sobreactuación a cuenta de lo del torpe ministro del Interior, si se hubiera reunido de tapadillo en una gasolinera en un coche de lunas tintadas cual vulgar Pepiño...en fin, no da para más, pobre España.

rataplan dijo...

Hola, Maribeluca; me quiero referir a esto que pasa con los sirios y demás musulmanes que salen a tomar el aire. Me da igual que con esto de "tomar el aire" se me etiquete de alguna manera.

El caso es que nadie en la prensa mundial ha publicado una lista de países musulmanes que acogen a refugiados musulmanes. ¿Tú la has visto? A mí me pasa lo mismo, no entiendo cómo un montón de gente puede pasar por ocho, nueve, o diez países sin documentación para llegar a Alemania o Suecia.

Lo dicho, que no veo por ningún sitio países moros acogiendo moros. Eso sí, los moros que hay que acoger no toman la comida de la Cruz Roja al llevar la Cruz.

Y..., la gente haciendo el gilipollas.

rataplan dijo...

Se me olvidaba, Maribelica. Ya que tu carta se llama Depravación y Espanto, resulta que la gente con la foto del pequeño sirio ahogado en una playa se tira de los pelos y le importa un pimiento los 100.000 abortos en España el año pasado, de los cuales no hay fotos como el niño ese. La hipocresía no tiene límites.

Maribeluca dijo...

rataplan, en efecto esos países están quedando como lo que son, tan repugnantes y corruptos que ni sus hermanos de religión los eligen, pero luego los palos y "la vergüenza" son para los que sí ayudan porque no hay duda alguna sobre lo tontos que somos...y que se implique la ONU y se mojen los demás el culo que todos somos hermanos pero no primos.

Hay que mancharse las botas sobre el terreno y combatir a los fanáticos no queda otra, y ya verás cómo entonces los de siempre protestan también.

En lo otro tampoco puedo estar más de acuerdo con lo que señalas.