jueves, 9 de julio de 2015

LA FIESTA DEL CHIVO

La cosa ha ido de festejos raritos esta semana.

Primero hemos asistido al numerito grotesco de todos los años por estas fechas, en Enero debe ser durillo sacar la pirindola y los perendengues y las domingas de paseo la verdad, donde lo más zafio y cutre tiene cabida para reivindicar a estas alturas quién sabe qué, porque cuando uno no se siente diferente no va por ahí alardeando de su condición y exigiendo tolerancia y respeto de esas maneras e insultando a los demás por la suya o a cuenta de sus creencias religiosas ¿no? vamos, digo yo.

Lo cierto es que cada vez me da más pereza comentar semejante esperpento y cosa, y si lo hago es únicamente para reclamar mi libertad de discrepar yo, ya que por ejemplo he sido bloqueada en el espacio de la televisión pública madrileña por decir que es un espectáCULO ofensivo, agresivo y lamentable que, siendo como es, les perjudica en el fondo; no tengo constancia de que hayan sido reconvenidos o multados todos esos que han hecho mofa del sentimiento religioso con gente en bolas
o que han arrimado cebolleta al indefenso oso del madroño, y además han dejado todo hecho una porqueriza, así que si estoy equivocada y alguien les ha regañado un poquito, ruego me lo hagan saber y lo mismo me retracto. 
O no.

Lo que desde luego barrunto, en realidad lo sé, es que hay gente del gremio disconforme con ello pero que si se mueve no sale en la foto porque han convertido la causa inicial en un bodrio con tintes totalitarios, que se lo digan a Dolce y Gabbana, pero como tienen y hacen que se mueva la pasta, todo el mundo les baila al son y no les chista ni el Tato, yo les animo a levantar la voz y les auguro simpatías intensas.

Apuesto a que Oscar Wilde o Reynaldo Arenas y otros mártires se revuelven en su tumba cada vez que llega el día de las carrozas, y no sé qué dirían de ver bailando la conga a lo más rancio del comunismo torturador que también se financia de gente que cuelga en grúas a los que les ríen las gracias en el festejo.

Paradoja y farsa brutales.

Y en cualquier caso, para sacarse los ojitos como Santa Lucía.

El otro festejo para quedarse ojiplático fue la noche del Domingo viendo a tantos griegos celebrando su ruina después de salir el "NO" a la preguntita que no entendía ni el que la parió.
Ellos prefieren llamarlo "dignidad" porque les pirra cambiar el nombre a las cosas, a saber cómo le llaman a hacer cola en el cajero para no sacar ni para el yogur.

Dicen las malas lenguas bien informadas que Alexis rezaba para que saliera el "sí" y así hacer la voluntad del pueblo quedando él limpio de polvo y paja de las perrerías impepinables que han de venir, y viendo el percal la cosa resulta plausible...lo único en lo que todo el mundo ha salido ganando es en perder de vista el careto de su esbirro calvo, cosa de agradecer; su sucesor "Tsakacuartos" seguramente lo es, pero por lo menos no parece, ya me comprenden.

¿Verdad que el mundo está como un rebaño de cabras? Y encima lo celebran.

Naturalmente, el Chiripa ha recibido la felicitación de todos los gañanes y extremistas que en el mundo son, desde el Pocho venezolano hasta la niña de Putin gabacha, y hasta de la Falange que todavía al parecer respira, y no sabemos si de Juan Manuel de Pravda, pero de Pableras sí.

Se le ha hecho el culete Meca-Cola y ha dado un discursito con frenesí, y eso que el otro ha pasado de su ídem y no le ha dado la manita ni un besito...la Tani seguramente sí, que no iba a Podemos punto, pero ya ha entrado en Podemos punto, y de ahí a comer perdices otra vez juntitos, punto final.

Claro que después le han dado el disgusto y lo mismo que él no quiere a Alberto Garzón, hay otros a los que empieza a caerles gordo él y van a presentar candidatura alternativa por mandón.

Y la yaya leninista con sus chocheces sectarias y a cambiar los nombres a todas las calles de la capital que ya veremos si no se la tiene que envainar como en casi todas las ocasiones anteriores...

Para que luego digan que el circo es entretenido.
Y todavía no es mitad de mes.

12 comentarios:

Trecce dijo...

Ha mí me consta también que más de uno, desde de dentro y fuera del armario, abomina del cutre espectáculo de la fiesta anual, no por ella en si misma, sino porque parece que si no les aplaudes, estás contra ellos, y no es así.

Maribeluca dijo...

Trecce, me consta que es así.

aspirante dijo...

Y es que el griego está tan de moda que lo mismo reinventan el teorema de Pitágoras o algo por el estilo.

Tellagorri dijo...

Todo lo que explicas, y muy bien por cierto, lo firmaría el 70% de la población española. El resto nunca ha pensado el porque las aceitunas-son hueso, no tienen hueso.
Imagino que al Gala, poeta y señorito andalús, no le hará ninguna gracia que le asimilen a la chusma esa del circo desfilante.

Los de Chiripas han metido la pata a fondo y ahora van a tener que hasta dejar de cobrar los sueldos personales para cumplir con lo que mande la Merkel y sus compis. Más fantoches sólo es posible encontrar en España en la casa del Coletas. Mira que ha visto el escarmiento que se ha llevado la Mari-Rosa por mandona, y éste se ha puesto en l mismo plan con los suyos. No llegan los Podemos a las generales.

Maribeluca dijo...

aspirante, estamos todos hasta ahí mismito de Grecia en estos momentos...

Maribeluca dijo...

Tella, pues ojalá tengas razón en lo último por el bien general.

En cuanto a esa rata biliosa que has mentado no desfilará en nalgatorio pero es un ser amargado y rastrero que destila odio salvo con su chucho aquel.

Veremos hasta dónde llega la medicina porque me temo que para largarlos del euro como sería menester no hay narices.

isra dijo...

No sé porqué se sorprenden todos Vds tanto, todos sabemos lo que es un "griego*", Y VIVE DIOS QUE LO ESTÁN HACIENDO DE LIBRO.

Me congratula comprobar que a pesar de las extrañamente bajas temperaturas que tenemos por nuestro pueblo sigas arreando a todos los inútiles.

*me siento en la obligación didáctica de indicar a los profanos lo que es un griego...QUE TE LA METAN POR EL CULO Y, A SER POSIBLE, SIN VASELINA (la vaselina pa los maricones del orgullo, que estos son mu machos)

Saludos cordiales.

Maribeluca dijo...

Ciertamente de libro isra jaja, me alegra tu presencia.

Ya tardaré poco en descansar las meninges porque vaya veranito fino, deberías modificar tu punto de vista sobre las piscinas o te va a dar un mal, jomío...

Busca en YouTube a un tal Álvaro Ojeda que resume en un lenguaje muy entendible lo del asunto de los griegos jaja ;)

Hasta pronto.

Herep dijo...

Maribeluca, comento tarde y eso me hace jugar con ventaja... porque hoy, lunes 13, siete días escasos después del referéndum, el griego ha doblado el espinazo y ha puesto sus posaderas a disposición de los acreedores.
La cosa, enlazando con el aquelarre del vicio rosa, va de culo y sin frenos.
Atentos a la inquina podemita y las filosofadas que sacarán del desgarro griego.

Maribeluca dijo...

Y yo respondo con retraso por mis actividades piscineras Herep, pues sí, se las ha tenido que tragar dobladas todas y muy bien les está, otra cosa es que seguiremos tirando dinero al pozo y ahí a lo mejor el resto de países también querríamos votarlo en un referéndum (las bases cabreadas del partido ése verían satisfechos sus objetivos de verdad y no el fiasco que se están comiendo ahora con casi total seguridad)

José Luis Valladares Fernández dijo...

Tsipras quería quedar bien y de balde, pero se le torcieron las cosas, el pueblo votó "NO" y tuvo que afrontar la realidad y quedar mal. En realidad se merecía quedar así.

Maribeluca dijo...

Claro que sí JL, debería dimitir y convocar elecciones.