jueves, 16 de julio de 2015

VAYA MESECITO

Si están pensando que lo digo por "la calor", pues también (que alguien cierre de una maldita vez la puerta del Infierno, por fa) pero es que me ha soplado un pajarraco que ya ha pasado un mesecito desde que las nuevas huestes del regeneracionismo del pueblo en sus distintas versiones aposentaron sus reales, ahora también habrá que cambiar esa denominación, en las instituciones.

Sí, sí, cuando Borjita Mari y Pocholo se quedaron jugando al golf o durmiendo la siesta, y los Luismas y Barajas fueron en tropel a votar todos, hablando de extremos tontos de ambos lados de la cuerda.

Y que se me ha hecho cortito ¿y a ustedes?

Con varios pollos sonados, ocurrencias estrafalarias y digodiegos al día, la cosa va que chuta y sin frenos, salvo en aquello que tenga que ver con las inversiones o el sentido común.

A destacar que casi todos los nuevos se han subido cuanto han podido el sueldo nada más pisar moqueta, en ayuntamientos o diputaciones arrebatadas por la puerta de atrás, que han colocado a parentelas varias, en sus casos está fetén hecho, como dichas tantas burradas- en el caso de los morados-que bordean o incurren en delito sin un castigo acorde y ejemplarizante, como los que ellos siempre han pedido cuando afectaba a otros...aaah, es que eran de "lacasta", y no "el PUEBLO", o "la gente" ,que no son políticos, en la versión apañadita y light.

Claro que la Colau, la yaya, el Kichi de Caí y los de Compromís, son los más originales, originarios, o lo que sea, y sobresalen en el muestrario: la una porque no le pasa una a nadie y es una mandona- menos mal que como lo de ellos no es fascista - la yaya porque la quiere imitar, pero cuando la replican se retracta y dice que todo quisque la malinterpreta y por eso se ha inventado un organismo censor de noticias, el otro quitando el retrato del Rey y poniendo a un anarquista y queriendo cambiar el nombre al estadio futbolero porque allí como saben paro no hay, los otros que si pancatalanismo en bicicleta que les dura dos días, lo de la bici digo, porque para algo se inventó lo del coche oficial (como la yaya que viaja en metro con fotógrafo, y cuando se da la vuelta, se baja y se coge un taxi o el coche de marras)

Y gente cochina que asaltacapillas, se mea en la calle, y exhibe sus intimidades groseras de forma literal.

Como además ya se están peleando por los métodos de primarias y demás, la cosa es aún susceptible de mejorar (en cuanto a entretenimiento, digo por aquello de las palomitas)

Aunque están muy tristones con lo de Grecia y se les nota; han visto cómo se ha comido todas con patatas el chuletón de Alexis y cómo los que le jaleaban ahora le incendian la calle al comprobar que los unicornios no existen...lo más probable es que dure muy poco más al mando del corralito porque ha conseguido empeorar las cosas y mira que era difícil.

Eso sí, los demás seguiremos tirando dinero al pozo porque no nos han preguntado, ni aunque fuera de coña como esa trola de referendillo, y entonces la cosa sería distinta casi con total seguridad...bueno, hasta el tonto federalista ZPedro y demás compaña van a tener que retratarse en el Congreso en una buena jugada del presi, se han cubierto de gloria con el asunto griego y con otros en los que da pura pereza entrar tan grande es su falta de sentido de Estado.


Aparte de todo esto, hemos tenido otros espectáculos poco edificantes en lo internacional como los habituales del Pocho con chándal vociferando sobre hipotéticas lacras de los demás con lo que hay en su cortijo sin papel de culo, ni siquiera se le da bien lo de disimular y desviar la atención al bruto, al yanqui con Nobel le han colado otra doblada, esta vez los ayatolás  sí tocan la pirola, y en la visita del Papa a Hispanoamérica se han escuchado no pocas bobadas, y no solamente por parte de la lumbrera pollófoba boliviana de la coca buena y el regalito blasfemo, ahí ya no caben las presuntas malas interpretaciones y triste es decirlo...cuando debe callar habla mucho, y cuando hay que hablar calla, una bicoca para algunos, pero para la catolicidad, menos.

Ese regalito merecía respuesta acorde, como una cabeza reducida de jíbaro por ejemplo.


En fin, ya saben que una tiende a ser optimista pero en algunas cosas no paramos de mejorar.
En otras cosas sí, aunque con tanto circo ya no se comenten...si esa es la estrategia, funciona fetén.

Por cierto, el nuevo logo pepero me parece feísimo.

15 comentarios:

csc dijo...

Se ha dejado en el tintero lo de mis vecinos, la lista esa única sin políticos, donde el número 1 es un antiguo diputado Uropeo de IU.... y el 4 el actual presidente de la escalera, y de ahí en adelante los de siempre, el bizco jefe de la oposición, etc. etc. etc.

Campurriana dijo...

Maribel, el panorama político está tan aburrido... Al menos, Varoufakis estaba de buen ver.
El logo, feísimo.
Lo demás, también feísimo.
Buf

Maribeluca dijo...

CSC, ya, pero es que esos están vistísimos y en cuanto termine el culebrón del sirtaki vuelve el de la butifarra de nunca acabar.

Maribeluca dijo...

Hola Campu, pues yo lo calificaría de muchos modos y ninguno bueno, pero aburrido precisamente nada...por cierto, yo también te leo a veces, pero una vez que quise comentar me pedía muchas cosas en las que no soy ducha jeje


Me parece que no coincidimos nada en gusto sobre seres masculinos.

Tellagorri dijo...

Lo has dicho todo todito y debemos recordar que al paso que van nos lo vamos a pasar de peli de Goucho Marx. Quizá con exceso de mal gusto en los protas ya que la meona y otros parecen recién salidos de las cuadras del alcalde Marinaleda.
Don Artur, nada que ver con el de la espada Excalibur, está a falta de magos Merlin que le soplen cómo irse a casa sin que nadie se dé cuenta. Yo lo pondría a vivir junto a Piparreche que ahora se dedica a las labores agrícolas en su pueblo.

Mal le veía al Marianico el Memo hace dos meses pero ahora está claro que, tras las locuciones permanentes de Periquillo y de Catedrales, no hay quien le quite la plaza ni el garaje.

Maribeluca dijo...

Tella, ya que lo mencionas, el kamarada de los carritos asustacajeras se presenta por la franquicia morada, habrá olido más cacho que en IU...vaya patulea.

El memo es el único en el que se aprecia sentido común y el nene que se cree Suárez está verde, así que más nos vale aburrirnos que estar entretenidos con cosas semejantes.

si, bwana dijo...

Muy completa la relación del entretenimiento que nos va dejando esta temporada. Pensar que dentro de pocos meses volveremos a tener elecciones, nos asegura que el entretenimiento no va a cesar. Estoy curioso por saber con que apodos van a participar los del coletas, que suelen usar denominaciones muy chulas para disimular.

Campurriana dijo...

Bueno, aburrido para mí aunque, es cierto, con muchos cambios que dan pavor. A ver qué ocurre. Sólo pido que no salga Pdr Snchz.

No nos pelearemos por los hombres, jeje

No sé que te aparecía en el saloncito antes de comentar...

Maribeluca dijo...

Bwana, no les ha salido mal del todo la jugada en las municipales, y eso que sólo se engaña quién quiere y sólo había que fijarse un poquito, las generales son otra cosa y el voto no es tan disperso.

Maribeluca dijo...

Campurriana, para empezar me tengo que hacer un perfil en google, igual un día de estos...

Perico no saldrá solamente si se vota bastante al PP, de lo contrario ya hemos visto lo que pasa...aunque la próxima vez tengo la sensación de que se abrazará a Albert Rivera.

Pápulus dijo...

Ha sido el frente popular jodemita el responsable de abrir las puertas del infierno. ¡Qué gentuza!.

La actuación de estas gentucillas, podemitas, sociatillas, comunistoides varios y odiadores todos, sería, en general, entre divertida y entretenida si no fuera porque van a dejar como unos zorros (o como una "zorra") esta España nuestra y encima las palomitas se me ablandan por la humedad de la playa.

Esto si que es una conjunción planetaria pajiniana (por lo menos). Los jodemitas griegos sacándonos la pasta, los jodemitas propios haciendo lo que saben, jodernos y para redondearlo el Papa, joder con el Papa...

Maribeluca dijo...

Pues sí Don Pápulus, es todo de traca, esperemos que las vacunas para el estreptococo populistón y comunistoide sean efectivas porque la estupidez en sí misma es incurable si no ha revertido tras la adolescencia.

Herep dijo...

Y, para acabar de adobarlo todo, la claudicación de Navarra ante los bilduetarras. Triste, muy triste es ver cómo el fantoche de Sabino está consiguiendo anular la historia del Reino. Se empieza sustituyendo una bandera de 800 años por un trapo copiado a la Pérfida y, si nadie lo remedia, se termina haciendo uso de la Disposición Transitoria 4ª de la CE.
Pero, como diría el felón de ZP, "España no se rompe", antipatriotas.

Maribeluca dijo...

Herep, mucha banderita pero los de Perico se han abstenido, y en otros lugares han votado junto a toda clase de radicales separatistas y filoetarras...

Hombre, yo creo que si en su pueblo ya les han dado la patada tras una única legislatura y han vuelto los señoritos del PNV con las corridas de toros, en Navarra que ha sido un trágala antinatura no va a ser menos (aunque es una pena que pese a los abucheos no terminara el alcalde filoetarra de Pamplona en el pilón)

ES DE VERGÜENZA.

Campurriana dijo...

Maribeluca, teniendo cuenta de gmail, Google se encargó del resto. Blogger también es de Google. Pensé que ya te pillaba por ahí.