jueves, 24 de septiembre de 2015

CATETONIA SHOW

Menudas cibervacaciones ¿verdad?

Las otras hace ya mucho que terminaron, pero sigo con escasa gana de darle a la tecla pues a la inercia de galbana estival, hay que sumar el hartazgo de tener que hablar ineludiblemente de los mismos cansinos temas, y tener además que hacerlo dentro de las reglas del decoro y la educación sin soltar todo aquello que me viene- ustedes ya me entienden- como un vulgar Arturo Mas, un alcaldable podémico o la Princesa del Pueblo catódica como ya nos va pidiendo a casi todos el cuerpo.... pero ya saben que la bula laica sólo vale para algunos, y además aunque muy relajantes y explicativos, queda mal ver toda la pantalla repleta de tacos (menos mal que no se oye lo que pienso y por ahora el pensamiento aún es libre)


El culebrón bananero de la butifarra está en su máximo apogeo, qué les voy a decir que no hayan visto con sus ojos incrédulos y no les hayan dicho ya ad nauseam; de lo que no se percatan esas folclóricas es de que están protagonizando "una españolada" en el peor de los sentidos, literal y artístico, y por descontado echando todas sus culpas a otro- qué hay más español que eso por Dios, son el niñato adolescente y lleno de granos que le grita a sus padres que se va a largar de casa a ver si le suben la paga porque no le da para más porros, y cuando le intentan razonar con argumentos resulta imposible como es natural en los cerebros embotados....claro que si alguna vez los padres hartos llegaran a soñar quitárselo de encima de una vez por todas, y con todas las de la ley que es como se hacen las cosas, y asumiendo las consecuencias derivadas de sus actos como sería lógico, lo llevan clarinete igual, porque el niñato se quiere ir pero que le paguen el alquiler del pisito nuevo y mami le lleve el tupper con la cena.

España ens roba y somos más altos y más guapos así que nos queremos largar, pero nos vais a seguir pagando las pensiones, macus...bueno, ya saben que hay un refrán que lo resume aún mejor sobre pilinguis y piltras, creo.

De verdad ¿qué se fuman? Porque se lo están dando adulterado y tal.

El lavacocos funciona, vale, pero, y esta discusión la he tenido ya muchas veces con mucha gente, en la era de internet y de la información accesible a todo el mundo lo de creerse que la cigüeña trae los nenes no vale.
Y de hecho me parece que ya no colaba incluso un rato antes.


Una inmensa nube de marihuana pende sobre Celtiberia más show que nunca, o hay plomo en las tuberías o algo, porque esto no puede ser normal, la epidemia de estulticia alcanza cotas insospechadas; en realidad, y sin que sirva de consuelo en esta ocasión, la cosa es ahora mismo bastante generalizada en el orbe y no tenemos la exclusiva, aunque nos guste adornarlo con nuestro sello particular, pero lo cierto es que vivimos un momento en que se ha criminalizado el sentido común y casi no hay dónde posar la vista sin dar un respingo, algo muy peligroso a mi entender, y mucho más cuando las defensas no se activan porque los dilemas y peligros se envuelven en buenismos y sentimentalismos lacrimógenos y aquel que osa cuestionar los modos de enfrentarse a ellos, o simplemente se hace preguntas y practica un sano escepticismo es tachado de "fascista" y acallado implacablemente por los que realmente lo son...así pasa por ejemplo con todo aquel que invoca la ley y la imposibilidad manifiesta de secesión  frente a un "derecho a decidir" inexistente que además sólo sería para unos pocos aunque afecte a todos, y en esa trampa simplista ha caído mucha gente de buena voluntad por mero desconocimiento- que por cierto, no exime de cumplir la ley- y de otro modo sucede con la grave crisis de los refugiados, de la que hoy no hablaré para que esto no sea un rollo macabeo como los discursitos de Mastuerzo y Pableras para compradores compulsivos de crecepelos y tocomochos en general.


Pero no sé por qué me da que la folclórica principal no se va a poner la peineta porque las chicas del coro, una calva y otra bizca, le están haciendo la cama con la excusa del porcentaje famoso, como si alguna de ellas no hubiera gobernado también en comandita con aquel sociata de la meriendilla y otros que le dejaron buena herencia al del entuerto actual, flaca memoria tienen algunos, y por otra parte nada nuevo bajo el sol que si te juntas con otros aún más radicalones y brutos que tú se acaben imponiendo por la fuerza.


Llegados a tal punto, por acción de unos y omisión de los más durante demasiado tiempo, es la hora de la verdad, que tiene pinta de ser muy fea, y ojalá que todos estemos a la altura de las circunstancias, pero sobre todo los catalanes y esa tan citada "mayoría silenciosa" que  muchos hemos llegado a dudar que exista y que ha de mandar de una vez por todas un mensaje claro e inequívoco que desactive el desvarío de sus gobernantes y no pocos de sus amigos, padres, hermanos, y sobre todo, hijos... 

Muy tarde en cualquier caso.


Y si no impera el sentido común, que impere la ley.



Posdata: y que sepáis algunos cuando os llegue la hora que continuaréis siendo españoles, aunque imbéciles.

Que sepas que ser, eres...

9 comentarios:

Tellagorri dijo...

Fenomenal, doña, hoy te luces en tu esplendorosa prosa incopiable. Y lo mejor lo de "si no se impone el sentido común que al menos impere la ley". Perfecto.

Sospecho que el Arturito se la va a dar gorda la torta fantasiosa de creerse Carlomagno. Y pasará al limbo en donde habitan los variados "pepiños" del país.

Estoy contigo también en otra apreciación : aquí la tuberías de gua sueltan exceso de plomo y así está el gentío que la bebe. Habrá que concienciar a la plebe de que lo sano es gaseosa La Casera.
Te aconsejo que no arrimes en demasía a la turba plebeya porque hasta es contagioso el estupidismo existente.

Buenas noches, doña.

csc dijo...

Son españoles... y quieren seguir siéndolo... ¿No los ha oído con lo de la doble nacionalidad?
El martes sin ir más lejos, un amiguete que le gusta ir de manifas multitudinarias a Barcelona me comentaba que el es primeramente catalán, que nunca ha sido español. Para en la misma discusión luego decirme que iba a mantener la nacionalidad española en caso de independencia porque le interesa para seguir en europa (entiendo que quería decir UE) porque a partir de aquí, renuncié a tener una conversación mínimamente racional.

El problema es que al día siguiente me encontré con otro presunto votante de la lista unitaria, que tenía un punto de vista similar y al que no le parecía absurdo que la cataluña independiente estuviera formada por 7 millones de ciudadanos españoles.

El jueves decidí no hablar con ningún nacionalista más de las elecciones del día 27....
Iré a votar contra ellos, pero cada vez me entran más ganas de exiliarme a Nueva Zelanda para no volver a ver a un espécimen de estos nunca más. Son muy pesados...

Maribeluca dijo...

Tella, hace mucho que ese individuo debería estar inhabilitado y haciendo compañía a Ibarreche, su sonrisa de suficiencia cuando la gente anda casi a mamporros por su culpa resulta intolerable.

Maribeluca dijo...

csc, la cuadratura del círculo, el cuento de la buena Pipa o cómo estar al plato y a las tajás sin cesar nunca de "dar por saco", por resumir.

Le comprendo perfectamente.

Herep dijo...

La "mayoría silenciosa", Maribeluca, mucho me temo que se quedará en casita viendo los goles de Messi o el bodorrio de Gran Hermano, ajena a lo que se juega en las urnas o, simple y llanamente, embelesada por la posibilidad de, llegada la independencia, pillar algo de lo que dicen los separratas que caerá del cielo como agua de Mayo.
Después, cuando lo único que caiga sea un cursillo acelerado de re-educación en el movimiento nazio, llorarán... o no, que así de estúpida es la charnegada servil y acomplejada.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Herep, yo nunca la he percibido la verdad, pues que no se lamenten luego, las culpas están muy repartidas pero aquella sociedad principalmente.

Un saludo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

No aprendemos jamás. Los políticos catalanes han llegado hasta ahí, porque para contentarlos no hemos hecho más que hacerles concesiones. Y ahora viene el Picapiedra ese y quiere hacer un Estado a la medida (Federalismo asimétrico) para que sigan cabiendo en España la Cataluña.

Y otra cosa, cuando yo era estudiante, de esto hace ya muchos años, me enseñaron que la pereza tkiene un remedio, la diligencia.
Un abrazo

Maribeluca dijo...

Sí José Luis, y también por la abulia y dejadez enfermiza de la sociedad catalana, tanto los que les jalean como los que jamás han alzado la voz ni se han hecho notar para oponerse hasta que ha sido muy tarde, y como bien señales el papel del PSOE en estos años ha sido y es una verdadera desgracia para España.

si, bwana dijo...

Tenía la impresión de haber hecho ya un comentario a esta entrada, pero ha desaparecido posiblemente por culpa de mi nuevo PC que me está ganando la partida. En resumen, venía a decir que el post me ha resultado gratificante por haberme permitido enterarme de quién ganó en Cataluña, cosa que no había logrado viendo la tele y leyendo la prensa. Como suele suceder en estos eventos, todos presumen de haber logrado sus objetivos, a excepción del coletas, bastante compungido el honmbre. (Por cierto¿quién le dió vela en ese entierro?)