jueves, 8 de octubre de 2015

CARMENADAS

La yayaflauta alcaldesa no hay día que no nos anime el desayuno con alguna ocurrencia.

Cierto es que al lado de alguno de sus subalternos del animalario más radical, que lo mismo exhiben las domingas en las iglesias que hacen chistes por escrito en twitter sobre el Holocausto y las víctimas de tremendos delitos para denigrarlas, hasta parece simplemente una ancianita tan despistada como llena de buena voluntad, pero sus hechos no hacen más que desmentirla permanentemente aunque luego se desdiga también de forma constante en lo que a todas luces parece ya una estrategia.


No recuerdo la que inauguró el esperpento, francamente; no sé si fue lo de dejar a los okupas vía libre tanto en edificios públicos como en la calle molestando o aquello de que las mamás- ojito, los papis nada- se hicieran cargo de limpiar el cole de los nenes, consiguiendo cabrear al gremio de limpiadores.

Después tuvo que reconocer que no había miles de niños hambrientos muriéndose por las esquinas y tragarse el sapo de admitir que el sistema de ayuda a domicilio de Ana Botella funcionaba y que la Comunidad de Madrid se ocupaba con eficiencia de esa gestión.

Mientras tanto, paralizó inversiones aprobadas o en curso de y consiguió asustar a posibles inversores haciendo subir la prima de riesgo madrileña, lo que la mosqueó mucho y la ha llevado a romper con las agencias de rating justo ahora que de rebote se la han vuelto a subir por el conjunto del BBB+ que acaban de otorgar a España debido a las reformas de ese ser gris e inmovilista que a decir de muchos preside el Gobierno.

Claro que más gordo aún para ese tipo de cosas es amenazar con no pagar lo que se debe, y también lo han hecho, que para eso ellos son el pueblo y las leyes y esas minucias para los tontos.
Ante el escándalo, nueva rectificación  de aquellas maneras, oiga que todos me malinterpretan...


Luego la web "de la verdad", que es la que diga ella y punto pelota.
Luego le quita la subvención a lo que a ella  y su parroquia no le mola (que son los toros) para lo que cuenta con infinidad de tontos útiles que al final conseguirán que desaparezca tal especie con argumentos tan buenistas como simples en la mayoría de los casos, y sencillamente aberrantes moral y jurídicamente en otros (los que hacen procesiones con velas en memoria del pobre chucho mártir de la enfermera de las trolas sin ir más lejos)


También quiere que todo el mundo vaya en bicicleta, aunque Madrid no se parezca nada a Amsterdam, con lo que el pifostio está regularmente garantizado por si no hubiera ya pocos.

La siguiente fue arremeter contra las terrazas de los barrios de desafectos- ya saben, el de  Borjita Mari y su cuqui pandi, con perdón de las manolas castizas, que también- porque eso produce riqueza y trabajo y encima van limpitos y osan combinar los colores, y no con el piojo colgado de la rasta  como los kolegas de la okupación alternativa y fetén, hasta ahí podíamos llegar...

Para compensar y que no se le notara tantito, al día siguiente declaró que los universitarios deberían ayudar a barrer la ciudad como voluntarios- en realidad en el fondo quería ahorrarse las perras de las contratas de basura que andan vagueando por lo que se debe o deja de deber y está la cosa que se está convirtiendo en un boom turístico para las cucarachas y demás bichejos majos- pero le quedó muy socialmente cívico porque fue tan lista de añadir la excusa del botellón y ahí hasta a servidora le tocó un momento el corazoncito (porque yo os lo hacía limpiar con la lengua, hijitos...y lo mismo los truñitos del perrito y las colillas a quien corresponda, etc)

Bien es verdad que tendrían que empezar por el estercolero de los pasillos de la Cheka de la Complu donde mandan sus profesorcitos, y que además dejarían sin curro a basureros y barrenderos así que otro gremio más al que ha tocado las narices y ya se me ha ido la cuenta de los que van.

La última, por lo menos hasta que he empezado a escribir, es que los señores tienen que quitarse esa costumbre tan mala de llevar traje en verano para ayudar a combatir el cambio climático en la línea aquella del ministro Sebastián de la era zapatera que vuelve...

Y con lo que nos gusta a algunas señoras ver señores con traje, que también están en vía de extinción, y lo bien que sienta un traje en una percha buena y con un sastre como está mandao.

Será que es mucho estorbo para mearse en la calle y presumir de ello que es el nivel Maribel de sus huestes regeneradoras que andan dando el cantazo por todo el país gracias a Perico el de los Palotes, que sin arrepentirse demasiado busca un socio más apañadito y que no asuste a los del IBEX, no me digan que no se nota bastante.

Bueno, a la espera de la próxima sorpresita, si me he dejado alguna hacen el favor y me la recuerdan para el recopilatorio, me voy a forrar con los cuentos de la abuelita.


Ha salido por ahí un bodrio de encuesta que dice que Colau y ella son las más valoradas, pero dudas de en dónde preguntan aparte, es de cuando estaban por estrenarse.

Sólo en este humilde post fíjense a cuántos ha cabreado nada más tocar chufa: católicos, judíos, víctimas del terrorismo y otros delitos, y gente decente y normal que se les ha adherido, okupas nacionalsindicalistas por el diferente trato dispensado con respecto a sus hermanos marxistas lenininistas, gremio de limpiadores, madres del AMPA, inversores- el chino del edificio España en particular- periodistas, taxistas y conductores, toreros y amantes de la tauromaquia, propietarios de negocios de hostelería, clientes y camareros, universitarios (botelloneros o no), gremio de recogida de basuras, señores a los que les gusta llevar traje, el actor Arturo Fernández, sastres por cuenta propia y tiendas de ropa, señoras que gustan de ver señores trajeados...añadan policías municipales con los que se las ha tenido tiesas por no sé qué, los del campo de golf a los que quiere plantar nabos, y probablemente a los de los circos por razones evidentes, y la lista será interminable.

Algunos somos muy raros y preferimos la política aburrida de toda la vida sin numeritos cutres ni gestos totalitarios, pero igualmente sin fachadas vacías de anuncios de dermoestética y bailecitos que priman la imagen sobre el ideario y las formas sobre el fondo...la culpa la tiene Obama que lo empezó todo, y la gente también porque es lo que anda demandando.

Luego vienen los pinchazos de las burbujas y los bluffs, y el reclamar al maestro armero.

Es casi seguro que dé más votos bailar en la tele o tirarse cubos de agua por la cabeza que cualquier trabajo que se haga, eso es así ahora y en todas partes, y así nos va a ir mientras otros afilan el alfanje.

Que no nos pase na.

Eso sí, algunos lo hacen mejor que otros y tampoco es demérito en sí...



Posdata:  VIVA PORTUGAL.

La gente con dos dedos de frente casi no sale en los telediarios, hay que hacer el griego por lo visto, pero al menos ya no habrá que irse tan lejos en caso de tener que emigrar.
Algo es algo.

10 comentarios:

Tellagorri dijo...

Lo de tener en Portugal gente con algo de cerebro y que ya votan comunista, es un alivio para cuando la ABUELITA y sus maleducados seguidores destruyan el país.
Esta señora me da en la nariz que es más bien tonta con muchas fantasías proletarias (de prole, como los del Opus) en su escapulario de anotaciones.

Que personajillos como ésta cencerra-lora lleguen a gobernar una ciudad como Madrid es ya muy mal indicio sobre cómo andan de mollera algunos madrileños, tal cual sucedió hace cuatro años en mi tierra que sacaron a Bildu de señoritos. Y cuando la provincia ha quedado arruinada, es cuando les han dado en el culo y fuerte.

Felicitaciones por recordar todas las majaradas que esta portera de portería lleva trajinándose desde que es "autoridad".

si, bwana dijo...

No creo que haya omitido ninguna carmenada: la relación es completa y perfectamente analizada. Un placer de lectura, proclamo. Lo del posible refugio en la casa portuguesa (con certeza) un acierto; servidor ya estuvo por la zona haciendo un casting.

Maribeluca dijo...

Tella, creo que fueron más los que no fueron a votar que los que la votaron, le faltó un escaño a Doña Espe, que curiosamente coincide en número con los de ese partidillo de chicha y nabo de los cojonudistas de boquilla de Vox...espero que estén disfrutando de la yaya, así como Federico JL que se la ha merecido a conciencia. A ver si la vacuna funciona.

La señora es una sectaria de tomo y lomo y lo disfraza con pose de haber perdido las gafas de hacer calceta.

Maribeluca dijo...

Bwana, tengo la sensación opuesta por haber sido tantas, pero sí creo que están las más gordas.

Lo de Portugal supone un cierto consuelo al no tener que irse al culo del mundo para perder de vista el descalzaperros (propongo un referéndum para cambiarlos por Cataluña)

José Luis Valladares Fernández dijo...

Está visto que cada uno tiene, ni más ni menos que lo que merece. Porque lo que podía dar de sí esta gente era más que notorio y la gente les votó. Esperemos que esas carmenadas sirvan para que, en adelante, la gente piense lo que vota.
Un abrazo

Maribeluca dijo...

José Luis, tenían un porcentaje de soufflé que ya se va desinflando como todo lo que sube muy rápido, pero hay que insistir en que en Madrid por ejemplo eran los terceros y están donde están gracias a los socialistas, en Cádiz lo mismo, y en casi todas partes salvo la capital catalana.

Pápulus dijo...

Que nadie se llame a engaño. La vieja pelleja, tan sectaria como sus coleguitas okupas macarras, va de ocurrencia en ocurrencia. No dan para más.

Como muestra el curriculum de la vieja.

Y el pendejo de Carmona orgulloso de haber puesto a la Carmena. ¡Tropa!

Portugal es un buen sitio.

csc dijo...

Dato esperanzador... en las ultimas elecciones catalanas en Barcelona capital los de Ada Colau han pasado de 170.000 votos a 85.000, y eso que no está la gente muy bien de la cabeza por estos pagos, y hay mucho ocupa suelto.... pero los que creían que era "regeneración" ya se han dado cuenta de que nones, espero que en este par de meses que faltan para las generales pierdan 15000 votos más y con suerte no llegan ni al mínimo para sacar diputados.

Maribeluca dijo...

Papulus, ya ha destituido al pijo del Club de Campo que seguramente se oponía a plantar nabos ecológicos, suma y sigue...

Desde luego el curriculum no deja mucho lugar a las dudas de la pata de la que cojea.

Maribeluca dijo...

csc, menos es nada, aunque allí ganaron y aquí los han puesto a dedo.

Lo que apunta me recuerda que en la lista olvidé lo de su sobrino y demás enchufes que de haber sido en otros hubieran dado lugar a enormes titulares y alaridos.