jueves, 15 de octubre de 2015

LA CABRA PABLO Y EL BOMBO

Me apunta un pajarito que me dejé en el tintero los nepotismos de la abuelita y sus camaradas, y siendo muy cierto, me hallaba embebida en el apartado de las ocurrencias disparatadas que es más entretenido, dónde va a parar.

Por descontado que nada más aposentar el culámen, los anticasta han empezado a usar con desparpajo el dedito, o a prodigarse los incumplimientos- en especial los de los dineritos- y en sus casos las portadas y los alaridos han sido bastante discretos... la militancia plumífera o televisiva es lo que tiene en bastantes casos, y en otros la bula general para el rancio izquierdismo, pero en otros es guardarse las espaldas por si acasito, aunque parece que el soufflé se desinfla como casi todo lo que sube tan rapidísimo y encima huele a pocho.

Al menos, hay que reconocerle a la señora que intenta ser simpática, en contraposición al coletudo gritón, y es la "poli buena" pese a que ha empezado la semana destituyendo al señor del Club de Campo, que no debía ser muy propicio a la plantación de nabos, al igual que el resto de socios- que me han chivado Pocholo y Borjita Mari que están muy cabreados y, o sea, esta vez seguramente sí que van a ir a votar porque esto no hay quien lo aguante, por favor, fíjate oyes- y lo siguiente es que los que tengáis moto como Maroto, lo lleváis clarinete el día que el del tiempo diga que el ambiente está medio suciete, porque os toca autobús o el coche de San Fernando, el de las orejas colgando, majos.

Pero, ojo, voy a decir una cosa buena de Carmena, no se me caigan.

Entendió que su papel institucional conlleva responsabilidades y estuvo en el desfile de nuestra Fiesta Nacional representando a todos los madrileños, se comportó debidamente para la ocasión, y no dio la nota  con rebuznos como el resto de sus colegas de las distintas franquicias y gañanada antisistema en general, versión burguesa rupturista, lanzachanclas ídem y separatas y neocomunistas a granel regodeándose en su analfabetismo y su odio procedente de su ideología- ésta sí- genocida.

Dieron la nota pues los de siempre, y se les ha unido una más a la que- en la siempre leal Navarra- no ha votado nadie, y que si hace las tropelías que hace es gracias al majadero de Perico, alias ZP II.

Resulta que lo más sonado del magnífico y patriótico evento es que desfiló con la Legión una cabrita llamada Pablo, y ya es curiosa la cosa porque ni siquiera era un carnerito, y todo el mundo se acordó de "el ausente" con pataleta del primero no me invitan y luego no voy, y se rieron muchísimo.


Sin embargo, el rey de la fiesta, que resulta que no fue el Rey de verdad, ni la consorte, ni la princesa Doña Leonor, y Doña Sofía infanta, no estuvo en la parada militar, pero sí en la de los canapés riquísimos, y en los corrillos famosos de los peloteos y los chismes palaciegos sabrosísimos.

No, le petit Nicolás esta vez no ha sido, pero también sale todo el rato en la tele por distintos motivos, el más obvio y evidente es que algunos- no se sabe quiénes (o sí) - se han empeñado a toda costa en meterlo a presión y con calzador por nuestros gaznates y por nuestros ojitos, mientras a ellos se les salen los suyos de las cuencas inflando el globito.

De verdad, no se os nota nada, hijitos.

La cosa anda bastante cerca del editorial único de la prensa catatónica del oasis nazionata, eso os digo y ya es decir por si alguno hacérselo mirar quisiera.

Menos mal que servidora no cree esas paparruchas de que los "amos del NOM", anglosionista, y en consecuencia satánico por más señas, andan encerrados en un cuartucho haciendo vudú en un muñeco con barbas aunque a menudo lo parezca- ah no, qué ése también era de la secta aparte de "trotar" por galáicas tierras- e insuflando el hálito sobre uno de barro boquilindo y juvenil porque en eso, como en todo, han determinado una vez más el destino de nuestra nación y el de nosotros todos, pero sin que sirva de precedente, voy a estar atenta a los próximos invitados del club de marras ese con el que dan tanto la plasta los extremeños que se tocan, por si alguna vez suena la flauta.

En cualquier caso, no hay que apurarse porque siempre nos quedará Putin para el santoral y Juan Manuel de Prada.

Y hecha esta licencia al mundo de las grandes y tan recurrentes como extravagantes teorías conspiratorias que en el mundo son, haberlas algunas haylas, aunque simplemente sean pactos opacos de espaldas al personal, carantoñas y desdenes más o menos descarados, y campañas mediáticas a mansalva a favor o a la contra, de indisimulada zafiedad intelectual en ambos casos extremos.



POSDATA:  llamad a Manolo el del Bombo y que lo pinte de naranja.
 

 

8 comentarios:

Tellagorri dijo...

Manejas el verbo castellano con la maestría de Don Francisco (no el Invicto, sino Quevedo Villegas) y es una gozada leerte.

Tengo, a estas alturas ya apenas me intriga nada, la curiosidad de querer saber quién es el mandingo que mueve al "Pequeño Nicolás" y su objetivo. No lo acabo de entender a pesar de que sí comprendo casi todas las miserias de este país de aldeanos subidos a coche.

Sé, porque lo leo en comentaristas que vienen a mi blog, que hay los que creen que todo lo mueve la "Masonería", y otros que están convencidos de que son siempre los sociatas unos puros agentes de la KGB de Putin. Sobre ni los unos ni los otros quedamos pocos los que creemos que la causa de nuestros descalabros son la incapacidad y la rapacidad.

Maribeluca dijo...

Favor enorme que me haces con tan inmerecida como halagadora comparación, Tella, es uno de mis ídolos (también en cuanto a su punto malvado)

Yo también tengo gran curiosidad respecto al mozalbete trastornado, pero todo va en función de lo que se les ponga a tertulianos y periodistas y de estar hasta en la sopa ahora el foco está en otra parte y nos dejan ayunos, a golpes de eso va el país como en esta página he tratado de demostrar con el presente artículos y otro anteriores (siempre pongo el ejemplo de los chuchos peligrosos :tú crees que en este lustro o en este mes pasado no ha mordido a nadie un chucho...? habrá quizás que esperar a otro caso o tres y volveremos al alarmismo cíclico)

MAMUMA dijo...

Acabo de llamar a Mamolo.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, la verdad es que el hombre anima muy bien.

si, bwana dijo...

Mientras están sucediendo cosas importantes, como las tan bien descritas aquí, en las noticias noc machacan con el caso Asumpta, la muerte de Angel Osorio y el asesinato de Eva Blanco. Llevan semanas con el mismo tema, oiga.

Maribeluca dijo...

Bwana, la sección "el caso" también tiene su interés como cualquier novela negra, lo malo de ello es que todos solemos anticipar condenas...

La resolución del caso de Eva Blanco por el tesón de la Guardia Civil, me ha hecho muy feliz.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Pablo Iglesias bis o se pasa o no llega, que le vamos a hacer. Pero no me digas que no estuvo simpático lo de la cabra representando al secretario general de los morados.

Maribeluca dijo...

Tuvo mucha gracia, todo el mundo se acordó del susodicho...y ya no engaña a casi nadie.