jueves, 12 de noviembre de 2015

ANACRONISMOS

Cataluña sigue siendo España y Mastuerzo sigue sin ser presidente.

Y al paso que va me parece que puede ir haciendo las maletas, porque hoy ya no ha podido rebajarse más ofreciendo premios y toda clase de dádivas a los tirachanclas, incluyendo ser sólo president honorífico y una moción de confianza a los diez meses, sólo para que le permitan ser investido aunque sea un ratito y no pasar a la Historia, aparte de por porcentajes feítos y prácticas sediciosas, haciendo el más monumental de los ridículos.

Tarde.

Quien con radicales, más todavía, se acuesta, cagadote se levanta.

La burguesía nazionata, que tanto ha callado y dejado hacer, ahora se espanta de esa minoría gañana y antisistema que tiene la llave para regir sus destinos; y sus haciendas y dineritos...hasta el diario único ese famoso que dirige un conde traidorzuelo.

Haberlo pensado antes, bonicos.
Y encima de paleocomunistas, les importa un pito Wifredo el Velloso.

República a la norcoreana sí o también.
Y eso que son dos gatos, el de la chancla y una individua que ya la conoce el resto de España como el Click de Playmobil que allí se van a vender una barbaridad en Navidad, junto con los caganers calvos y bizcos con gafas de colorines...a saber si para entonces ya habrá alguno celebrando tan entrañables fiestas en el trullo o seguiremos esperando, que ya saben que "las cosas de palacio van despacio", pero van, y esta vez el TC ha estado presto, al contrario que para otros asuntos, y hasta les ha mandado por escrito apercibimientos a todos los concernidos e instrucciones a los funcionarios en caso de incumplimiento de sus deberes.

Ha salido en la tele el jefe de los Mozos  diciendo que van a cumplir la legalidad y se van a portar bien, así que cada vez lo llevas más claro Arturito, y los demás también...lo que tarde en romperse la cuerda y si tendrán que ir a otras elecciones o bailarán los coros y danzas de sardana y butifarra eternamente ofendidas ya lo darán por descontado todos ustedes porque debe ser la peli del cine de barrio más vista, con permiso de los Ocho Apellidos Catalanes, secuela de su antecesora vasca, y que también promete entretenimiento, pero en este caso con risas...quién le iba a decir al Arturet que iba a terminar haciendo de Paco Martínez Soria de paleto con su cabra "la Chivi" dando tumbos por los Madriles porque la ciudad no era para él...ANACRÓNICO, más que anacrónico.

Claro que hay por ahí un señor militar que se quiere batir en duelo decimonónico con un merluzo integral de éstos, no sé si Willy Tolerdo por sus estupideces, y hasta han salido unos carlistas con boina colorada reclamando el trono.
Todo muy moderno.
Lo mismo resucita mi bisabuelo.

Ya sólo falta la mujer barbuda, porque me parece que circo de pulgas ya tenemos.

Y Pablemos, claro.
 Una criatura del pleistoceno político, pero que como las modas vuelven ya saben...
Anda el hombre a la caza del share perdido y a por el golpe de efecto.

Resulta que "rojear" en argot castrense significa despotricar de los mandos por poner un ejemplo sencillete, pero el otro lo ha interpretado literalmente y ha fichado al ex JEMAD de ZP que lo es más que las amapolas del campo; el tío se cree que ha dado el "campanazo", y hombre, si hubiera sido Diosdado Cabello no habría quien lo niegue, pero así sólo le ha fastidiado el fichaje a Perico con su comandanta rojilla, que fue la protagonista de un episodio lamentable, que el otro fichaje sabrosete, Irene Lozano, explotó de forma impúdica como es costumbre sistemática en la izquierda, para criminalizar y tachar de machistas a nuestros profesionales de las FAS en su conjunto.

A la Chacón la vi bastante fastidiada con el asunto y dijo no entender cómo una persona que ha tenido que defender justamente todo lo opuesto, ha hecho lo que ha hecho, que es lo mismo que yo me pregunté al ver que una que era ministra de Defensa de España se ponía una camiseta que decía "Me cago en la puta España" para apoyar a un titiritero.

Pero como en todo, hay grados. Y en la mili, más...
Mi opinión sobre el tal Julito me la reservo, pero piensen mal y acertarán, que decía mi abuelita.

Me da sin embargo que los parroquianos de Pablo son de esos de "en la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual, que la música militar nunca me supo levantar", así que por ese lado no preveo grandes movimientos de masas; el hermano de Wert , más allá de recordarme a Darth Vader pronunciando la famosa frase de "Luke, soy tu padre" tampoco parece que arrastre gran cosa como no sea un fan despistado de la saga, y el guionista o creador de La Bola de Cristal, pues pobre, si aún hubiera sido la Bruja Avería cabría reconocerle el punch... Alaska y Mario les han salido ranas porque votan a la Espe.

Han ido también a por el juez Castro y les ha dicho que no, mala suerte.
Podían intentar con la de Manos Limpias que nunca se sabe...total, por aquel extremo ya dieron el campananito con Ynestrillas y el yayoflauta Verstrynge.

Siento comunicarles que Belén Esteban y el Pequeño Nicolás ya están cogidos.

Van a hacer a Albert presidente, en el caso de la primera ignoro los motivos, y en el del estafadorzuelo con ansias patológicas de protagonismo es porque el Senado es otro anacronismo que no sirve para nada (y lo han oído a un tertuliano verborréico o a su cuñado en la barra del bar)


Seguiremos informando del asunto del mercado de fichajes...ya sabemos con quién va esa lumbrera de Piqué, veremos qué puede pasar con Messi, Cristiano o Benzema.

8 comentarios:

Tellagorri dijo...

Jajajajajaja......, lo que me estoy riendo con tu Post de hoy. Estás sobrada, Doña.

No creo que el mastuerzo vuelva a aparecer por catalonya en unas décadas so peligro de ser manteado en cada plaza por donde circule. Y el Coletas ya no sabe a qué chichimundi adherir a su sombra, porque es también ya una sombra de sí mismo.
Me da pena el Albert por la querencia hacia él de la Esteban. Le puede dejar en pelotas a poco que se descuide saqueando los fondos del Partido.

Como bien dices, parece que estamos regresando al siglo XIX en cuanto a modernidades. Cualquiera de todos éstos chiquilicuatres van a terminar por inventar la locomotara a vapor.

MAMUMA dijo...

Está todo muy revuelto.

Maribeluca dijo...

Tella, hay que volver a ver "Sopa de Ganso" como recomienda Luis Ventoso hoy como retrato de la farsa cateta.

"Saben aquel que diu, muy buenas... que tienen alpargatas?, muy buenas, muy buenas...que tienen alpargatas?" y asín...

Maribeluca dijo...

MAMUMA, es algo que conviene a muchos, por eso salen tanto pescadores y hasta los de la boina carlista que ya es de mucha traca.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Lo del Arturito es normal que se arrastre por el suelo, ya que prefiere ir a la trena por patriota excelso de Cataluña, que por colaborador del cobro de mordidas. Además, creo que un investigador ilustre de los que abundan en el Institut Nova Història, que los catalanes descienden de un mono diferente del que venimos el resto de españoles.
En cuanto a lo que pienso del generalito de la Chacón yo voy más lejos que tu. Digo que piensen muy mál, y aún así, se quedarán muy cortos. Saludos

si, bwana dijo...

Stupendo reportaje. Espero con ansiedad la marcha de los fichajes y que el "chiquito de la calzada" se mantenga en su puesto y rechace cualquier oferta podemita o del Perico. El cambio producido entre los vecinos, hace poco recomendable refugiarse en la casa portuguesa, como algunos teníamos previsto por si las flyes.

Maribeluca dijo...

Eso parece José Luis, siempre queda más romántico...y vaya, se me olvidó mencionar lo de la Mona Catalana que no es de Pascua jeje, gracias por recordarlo.

Maribeluca dijo...

Qué razón le asiste sire, lo de Portugal es un robo alevoso, de los de aquí se han copiado, tendrán que ir a otras elecciones o tendremos otra Grecia, deberían dejar algunos de jugar tanto con lo de comer...

Espero que no fichen a Chiquito porque hasta ahora me cae el señor muy bien.