miércoles, 4 de noviembre de 2015

ESTADISTAS

Mi gozo en un pozo, los chusquis esos no son contantes y sonantes, en fajos como le gustan a la nena, son moneda virtual que ríase usted del bitcoin de pacotilla ese, así que de momento sigo sin poder contarles porque no me he comprado nada, pero me da que el nuevo Ayuntamiento igual pretende pagar con eso a los deudores, ya veremos en lo que queda la pintoresca historia.


Por lo demás, el Presidente del Gobierno, señor Rivera, se ha reunido con el resto de fuerzas de la oposición ,en un acto de estadismo sin precedentes, de cara a hacer un frente común contra los sediciosos.

Estoo, esperen...

Me parece que algo he leído mal o no me he enterado bien de los titulares.
O no he visto bien las fotos, pudiera ser.
Y eso que no necesito gafas de cerca, porque no veo un pijo de lejos, y por lo visto se compensa.
Aunque de cerca sí veo a los pijos.
Son cosas distintas, que todo hay que explicarlo, coñe.
Y de oído, por ahora, de tísica.

La verdad, no sé cómo me puedo haber colado en algo tan gordo.

Resulta que el presidente es el soseras de Marianelo, y de "estadismo" nada, que todos los demás le han hecho un favor perdiendo el trasero por ir a hacerse una foto en ese ambiente mefítico de La Moncloa, y nada menos que con la repugnante "casta", con la que no querían verse ni en pintura ninguno... hasta las municipales de los municipios, donde empezó a cambiar y mucho la cosa; uno indignadísimo, y eso que hasta hace bien poco ha vivido de lo mismo bien callado, hasta les regaló un WC a sus ex compañeros y todo, qué fino, pero ahora también quiere su fotito- de hecho, de eso va su postureo party, de afrentas populistoides e instantáneas intensas y/o chorras - y se ha quedado en las puertas porque ya se ha cumplido el cupo de partidos con un mínimo de representatividad o algún posible, y eso siendo en demasía generosos, puesto que si bien cuantos más se retraten ante tamaño desafío o se adhieran al frente común de la legalidad y el sentido común mejor, creo que sólo es preceptivo con el jefe de la oposición que- por ahora también, si no me vuelven a engañar los periodistos con ínfulas- sigue siendo el de los palotes Perico,  que era el único de la panda que no quería la foto, pero al final, por no ser el rarito, cambió de ideíca después de un buen almuerzo. 


Así pues, con los demás ha sido educación y deferencia.
Y responsabilidad.

PARA QUÉ HABRÉIS DICHO TANTAS TONTERÍAS, HIJOS.

Bueno, y algunos para no variar, en lo mismo siguen.

De las poses e indumentarias paso mucho, cada uno fiel a lo suyo y ya es bastante decir en algún concreto caso; de las filípicas a posteriori, lo mismito, ustedes también tienen ojos y orejas ¿no?
Pues no les aburro.

Me ha parecido en general muy bien y muy bonito, aunque "los medios" se empeñan en confundir la realidad con sus personales deseos, y en adelantar acontecimientos o influenciar descarada y babosamente al personal y colgar medallas que no corresponden al favorito del momento.

Suena estupenda la música ahora de lo que hace meses si lo proponían otros era aburridísimo y una muestra de inmovilismo o frentismo, según el día,  contra los independentistas que necesitan seducciones nuevas y un proyecto nuevo para integrarlos...no me hagan tirar de enlaces y hemerotecas que me aburro, y tienen dedos.

Por ahí, con algunos no va a colar, advierto.
Monsergas, las justas.

También suena muy decente y lógico lo que ha sugerido El Ciudadano de no pactar nada con partidos, no ya separatistas, si no cualquiera que vaya contra la Constitución, pero en este momento, que yo sepa, no ha deshecho ni un sólo pacto municipal, comunitario o diputativo- o como se diga eso- que confirme tan noble intención de devolver todo aquello por lo que con muchos de esos se juntaron para quitar de en medio a "los elegidos" por esa "gente"  con la que se les llena la boca, y que van desde Podemos a la Falange.

¿Estamos?

Pues entonces, ya veremos, pero lecciones, menos.


Mastuerzo sigue sin tocar sillón.

Se están usando toda clase de impugnaciones y trucos administrativos y del reglamento para  fastidiar y retrasar en lo posible la nueva chulería de la semana pasada y la sujeta que han puesto a dar la cara por "el prusés" sigue diciendo que se las va a pasar todas por las bragas, aunque ésta aún no se ha meado en la calle de momento, pero ya hay discusiones entre ellos mismos por el nivel de insurrección y burrez, y les han empezado a llegar cartitas de administrados que les amenazan a ellos con hacer lo mismo con sus paridas, porque donde las dan a veces también las toman, y si ya se ha removido el agua de la charca, pues que haya para todos ¿verdad?...ya sé que es aquello de los justos por los pecadores y tal pascual, pero ¿y si dejaran de cobrar los funcionarios un par de meses y tampoco les pagamos todos como de costumbre el Trankimazín?

Simple curiosidad malsana.

Menos mal que no somos los demás tan malos bichos como nos pintan, ni siquiera Montoro.
Pero les podían mandar a morosos y no soltar un euro más.

Y si no que se los paguen los del clan del "molt honorapla", alias "orinable" que dice una amiga catalana que la tienen más que harta, y que esos sí que parece ser que les han "ens robao"...


No hay nada más lindo que la familia unidaaa...


Y eso que para las que no, Felipón inventó el divorcio.
Perico dixit.




10 comentarios:

Tellagorri dijo...

Es que, Maribeluca, entre EXMONJAS anda el juego ya que la FORCADELL es otra de las repudiadas por un convento tras muchos años, y probablemente porque no gustaba de usar bragas hasta los tobillos.
Mal le va a ir al Mastuerzo, autor de toda la chirenada que se ha organizado en el Franco Condado, en medio de exmomjas ( que van ya tres lanzando demoniacas admoniciones deparatistas) y el de la Bañera que aspira a instaurar el COLECTIVISMO ANARCO.

Alawen dijo...

Como siempre, genial.
Lástima lo de los chuskis, que te los iba a cambiar por unos renminbis que me han enviado los kamaradas de la República Popular China, para ir ampliando la colección...
Sobre lo de Petit Albert, pues añadir que después de leer a una seguidora en Twitter diciendo que había hecho más por la democracia que cualquiera de los anteriores en los minutos que había estado en Moncloa, pues pa qué más, que les está pasando lo que con las faenas de Curro Romero, pura hipnosis colectiva.
Ya veremos en qué termina la semana.
Abrazos.

Maribeluca dijo...

Tella, se van a destrozar entre ellos antes de llegar a nada...vaya bruja la tiparraca esa, con y sin hábitos, se ve que le sentó fatal el voto de obediencia, los demás no sabemos...

Maribeluca dijo...

Hola Arquera, ya he visto la chorrada esa que comentas, de tanto retuitearla se la han creído...pasan cosas muy raras entre bambalinas de ese partido al que le han salido tantos padrinos por todos sitios y casi ninguno bueno (y eso que por no cargar las tintas hoy me he callado que se fue corriendo a chivar la entrevista al Exuperancio)

Se compran unas sedes enormes en lo mejorcito de las capitales sin tener suficiente porcentaje de pasta por votos, les salen followers a porrillo en una hora y cuando alguien da el queo desaparecen y tienen un montón de páginas trampantojo como esa de "Willy Tolerdo" que entras pensando que es para una cosa y después te cuelan de postre a Alberto.

El Club Bildelberg debe querer de presi al nen ;)

José Luis Valladares Fernández dijo...

Siempre ha pasado lo mismo: no es igual predicar que dar grano. Ahora puede prometer (y promete) lo que sabe que no va a hacer, en primer lugar porque no va a ganar. Y menos mal que así va a ser, porque si ganara, serían muchos los españoles que terminarían en la miseria.
Y en cuanto a los catalanes, ya están tardando mucho en aplicar el art. 155 famoso.

Maribeluca dijo...

Pues eso, José Luis, tonterías y adanismos los justitos.

En todo caso, de llegar a eso, cosa dudosa, será el último paso que darán y en ningún caso el primero.

Herep dijo...

Son muchos quienes tachan a Albert de fascineroso, fachenda, o ultra, pero su programa, a poco que uno lo lea, es típico de la socialdemocracia europea. Un servidor no se siente atraído por sus tesis y en muchos puntos choca directamente con lo que creo, pero hay una cosa que, a falta de tocar poder... repito, a falta de tocar poder (luego, si lo alcanza, ya se verá)... es clara: en Cataluña, de donde es originario, son los únicos que defienden una idea de España clara. Si el PP no fuera tan mojigato y el PSOE... bueno, el PSOE nunca fue pro-español... la razón de ser de Ciudadanos se disiparía.
Tres cuartas partes de lo mismo sucede en la política Nacional, por no mencionar el hastío que los grandes partidos han sembrado en la población.
Veremos qué nos depara la campaña, Maribeluca.
De CAT prefiero callar y morderme la lengua.
Si no sabéis de mí es que me envenené.
Un saludo.

rataplan dijo...

Hola, Maribeluca; estoy contento ya que han sucedido varias cosas, entre ellas el aplomo de M. Rajoy ante los salvajes de la jungla donde vivo. Me alegro del aplomo, del tono de voz y de que sea gallego. Ha regresado Finurito de Pontevedra ante los cornúpetas de la ganadería del 3%.

Otra cosa de la que estoy contento es de no comprar, ni leer, prensa catalana: por higiene mental. Me he enterado de que la publicación del señor conde de Godó no recibe las suficientes limosnas para ir tirando. ¡Qué le den!

Y, una tercera cosa por la que estoy contento es que el Janli (ya sabes, el Janli del Pis), se ha cargado a Miguel A. Aguilar, un asalariado de la Voz de su Amo. Y digo así, La Voz de su Amo, ya que el Amo es asiduo visitante del Club Bilderberg y, por lo visto, jamás ha informado a sus lectores de lo que allí se guisa. Si no lo hace el Janli es que no tienen derecho a saber, sólo a comprar.

A los malos les llega su sanmartín.

Maribeluca dijo...

Herep, exactamente, pero no está bien lo que hacen algunos medios confundiendo a sus parroquianos de derechas y jugando con lo de comer por motivos personales, tengo claro que eso no lo voy a perdonar JAMÁS y para mí se han caído no pocos "referentes mediáticos", si les salió a pagar la Declaración es SU problema, lo mismo que sus filias y sus fobias personales,"campechanas" o cualesquiera, hasta ahí podíamos llegar...el mozo prefiere pactar con Perico de los Palotes o quien sea con tal de medrar, me parece muy preocupante su prepotencia sabihonda y su posible bisoñez (otra cosa es que pueda) pero para gustos se hicieron los colores.

Y medio envenenados estamos todos y no es para menos después del hartazgo.

Maribeluca dijo...

rataplan, yo también prefiero que el frasco de la nitroglicerina lo maneje un tipo frío y no caiga en manos de un mono con los huevos gordísimos, como alguno que yo me sé, pero ojalá que ya sabemos que no va a pasarse tampoco se quede corto y desfilen camino de los juzgados tantos ladrones y sediciosos.