miércoles, 18 de noviembre de 2015

ISLAMOFASCISMO

De los creadores de "todos los curas son pederastas", "llevar la bandera es de fachas", "banqueros asesinos", "judíos, banqueros y asesinos", "género masculino asesino", "Esto nos pasa por un Gobierno facha, y asesino, PÁSALO", y en resumen muy resumido, "facha y asesino" todo el que les lleve la contraria y les caiga gordo, llega el vamos a cogérnosla con papel de fumar con los muslimes, "no todos los musulmanes son asesinos", "Stop Islamofobia", y toda esa monserga tras la lógica reacción a una nueva salvajada del islamofascismo en las calles de la vieja Europa, y cuando apenas se habían apagado los ecos de las explosiones de los últimos atentados en Turquía y Líbano.

En algunos sitios tienen ración casi diaria de muertos y nos conmueve un poquito, pero cuando es en  nuestro patio o en el del vecino, la cosa impacta mucho más; no se autoflagelen en exceso, es hasta cierto punto humanamente lógico y normal, a los demás humanos de todas partes les sucede igual...tampoco es culpa suya nada de lo que está sucediendo por mucho que algunos les induzcan a considerarlo así desde cualquier esquina ideológica y por los más variados motivos, ya todos demasiado vistos para extenderse sobre ellos.

Pura bazofia retórica y propagandística que es bastante fácil de combatir a poco que se sepa lo más básico sobre Historia antigua o reciente.

El Islam está en guerra- otra vez- consigo mismo entre sus distintas facciones, y contra todo lo demás.
Una muy cobarde, por cierto.
 
Decir que no todos los musulmanes son asesinos resulta tan obvio como decir que por supuesto que esa guerra tiene mucho y todo que ver con el Islam, EN SU VERSIÓN MÁS RIGORISTA VALE, pero en el libro pone lo que pone; otra cosa es que sea una guerra entre civilizaciones y distintas visiones del mundo más que una "guerra de religiones", y que desde luego está bien dicho eso de que es civilización contra barbarie...con los nazis no nos poníamos tan quisquillositos porque aún no estábamos contaminados por la blandenguería de la corrección política y las generaciones siguientes sabían lo que valía un peine en cuanto a defender las libertades, los de ahora empiezan a ver las orejas al lobo después de un largo período de tranquilidad relativa con todo regalado y pagado.
 
Hay que denunciar que hay un sustrato de tibieza condenatoria y cierta exculpación  justificadora más que evidente e imposible de negar, como en tantos otros "ismos", y eso sólo pueden arreglarlo ELLOS, y que personalmente, me recuerda bastante al "algo habrán hecho" de no hace tanto tiempo de aquellos que recogían las nueces cuando otros sacudían el árbol y seguían jugando a las cartas con el cuerpo del colega asesinado aún caliente.

"Todos los alemanes no son nazis, todos los ruskys no son soviets...", vamos a dialogar, que manden a la yaya.

Bueno, la Merkel sí, ya saben (por los recortes)
Luego le dio la pájara del complejo de la "culpabilidad histórica" con los refugiados sirios, y creó un inmenso efecto llamada que anda toda la UE en carajal poniendo y quitando vallas y enfadado todo quisque con el país vecino en penoso espectáculo a medias entre la falta a los compromisos suscritos con aquellos que huyen de una guerra, pero también con la falta de responsabilidad de no respetar las fronteras y pruritos nacionales, la típica tormenta perfecta que estos cafres han alentado conocedores de que el desorden y el caos les favorecen en su afán de amedrentarnos y conquistarnos, como así ha quedado demostrado antes de que se lleve el viento los ecos de los insultos a quienes nos limitamos a considerarlo sin caer en el exceso, como el mismo arzobispo Cañizares por poner el ejemplo más sonado.

Pero en fin, que de Iraq, Siria y demás como excusa, que se vayan olvidando.
Eso como mucho son coadyuvantes, como las nefastas "primaveras árabes" que saludaron tantos sandios...cuando yo era cría se llevaba también mucho, con los deportistas olímpicos judíos, con pasajeros de aviones y cruceros, etc y entonces participaban de ello muchos de estos del "socialismo árabe laico" y alguno sólo se quedó tranquilito cuando le metieron un misíl por la ventana del cuarto de baño, aunque luego hayan venido otros que lo hayan perfeccionado y les hayan hecho medio buenos...sí claro, lo digo por Gadafi, o Sadam, como lo digo por el último de aquellos, la marioneta putinesca y criminal que algunos quieren blanquear como sea y hasta convertir a ambos poco menos que en santos súbitos, aunque también provean a esa franquicia yihadista que es Hezbolá.

Y conste que me parece que hay que aliarse con quien sea contra estas bestias que de humano sólo tienen la apariencia, pero dejando estas cosas bien claras.

Cómo cambian las cosas...
 
Recuerdo que cuando las Torres Gemelas, eran justamente los rusos y franceses los que más se oponían a todo en la ONU, la misma que ahora importa lo justo o nada, aquellas portadas airadas de Pedro José sobre la "legalidad internacional" y blablá, aquellos alaridos progres por lo de siempre y de la derechorra porque si había dicho el Papa, aquella portada prisáica que se preocupaba más de la posible reacción de Bush que del crimen y las víctimas...por suerte, Hollande es francés y sociata, y eso ha atemperado las cosas por el lado del PSOE, que ahora no contempla rodear sedes y culpar al que manda, ya es algo, y a la derechorra le chifla Putin y lo ve dirigiendo las Cruzadas contra el islamismo financiado por los amos del NOM y culpa del "evangelio negro de la democracia" (ah, pero ¿no sabían que han sido otra vez la CÍA y los sionistas? qué mal informados están, eso es que no leen a Juan Manuel de Prada), en el nuevo panfleto del pijoprogre he leído que le parece bien que tiren bombas en Raqqa, así que de todo el coro famoso aquel sólo quedan los del rojerío para no defraudar...hasta han hecho un minuto de silencio por los terroristas, no les digo más.
 
Paga Irán, en algún caso particular, y los garbanzos son los garbanzos.
 
Por lo demás, esto va para muy largo y ha tenido que pasar esto para que al fin se empiecen a tomar ciertas medidas que hace mucho tiempo que debieron tomarse y que van en la dirección de no tolerar cosas intolerables y atentatorias contra los derechos individuales y la reciprocidad, porque ni todas las ideas ni todos los comportamientos son respetables con la coartada de "es su cultura" y el chantaje emocional de que te tilden de racismo.
 
 
Por lo demás, sólo añadir que seguiremos bailando, viajando, bebiendo cerveza, escuchando música y disfrutando de la vida porque somos infinitamente mejores que esos malditos fanáticos con el coco podrido y agusanado.
 
BOMBAS DE TOCINO.
 
 
 
"Yipi ka yei, hijos de puta".


Posdata: y los franceses, qué raros son, todos juntos cantando "La Marsellesa" y echando la culpa a quien la tiene...

Envidia.
 
 

19 comentarios:

Trecce dijo...

No espabilamos ni por estas.

Campurriana dijo...

¿Qué voy a añadir que no sepamos ya?
Nosotros tenemos nuestra culpa y ellos la suya. Además, ellos con la ventaja de que no tienen nada que perder. Nosotros, mucho.
Como no queremos cambiar, asumiremos el riesgo. No queda otra.

Me alegro de visitarte. Hacía tiempo ya...
:)

Tellagorri dijo...

Emocionante y ejemplar escena la de Versalles con la Asmablea nacional y el Senado juntos cantando a pleno pulmón el HIMNO NACIONAL.

Maribeluca dijo...

Trecce, es difícil cuando unos ponen bombas y algunos responden con el Imagine de Lennon, pero no nos va a quedar otra.

Maribeluca dijo...

Hola Campurriana, lo que he dicho no significa que las fuerzas occidentales no hayan metido con frecuencia la pata en los análisis y actuaciones sobre aquel terreno, pero desde luego no le veo la "causalidad" que tantos le atribuyen, y esto es mucho más "viejo", odian a todo aquel que se desvía de sus torcidos preceptos.

Me gustan tus visitas, un besito

Maribeluca dijo...

Tella, ya te digo.

si, bwana dijo...

Lo de las bombas de tocino me parece bien, aunque rellenas de napalm...

Maribeluca dijo...

O viceversa, Bwana.

Maribeluca dijo...

NOTA: mis excusas si tardo en responder un poquito, tengo un par de días ajetreados.

Pápulus dijo...

Mientras los políticos occidentales de todo pelaje no se enteren de que El Corán es un perfecto manual para la instauración de un régimen teocrático totalitario universal vamos a seguir con estos mantras estúpidos y buenistas. Solo se actua, y un ratito nada más, cuando el petardo estalla en casa o en la del vecino.

Es una guerra y como tal hay que actuar, aunque el enemigo, muy astuto y cobarde, no utilice uniforme, se mezcle y proteja con la población civil y aparentemente actuen de forma desorganizada.

La solución a todo esto no es tan complicada pero es muy politicamente incorrecta.

csc dijo...

Al que vea la causalidad de las acciones imperialistas intolerables del capitalismo neocon y ncolonialista de los USA y La France como causas de los atentados en París, solamente hay que hacerle dos preguntas....

¿Nigeria y Kenia son potencias capitalistas, neocon y colonialistas....? (respuesta habitual del progre no) ¿Entonces, los asesinatos en masa de universitarios keniatas y los asesinatos de civiles nigerianos y los secuestros del ISIS en esa zona del mundo (Boko Haram) a que responden? (respuesta habitual del progre de turno ..... cri,cri,cri, ....(esto son los grillos, porque en el pueblo aún tenemos de estas cosas)

Demasiado simples nos estamos volviendo. En todos los sentidos.

rataplan dijo...

Maribeluca, yo que soy lector de El Quijote me pasa como a Cervantes, que no nos gusta la gente seguidora del falso profeta. No se integran en ningún sitio, no han tenido Renacimiento, no han tenido Barroco, no han tenido Ilustración, no tienen pintores, no tienen teatro; es decir, han pasado del Paleolítico al Kaláshnikov. Bueno, los jeques, no, que no verás a ningún jeque suicidándose con bombas o algo así; eso es de pobres gentes que esperan tener 70 vírgenes en el más allá.

Por cierto, Maribeluca, en las escuelas españolas quitaron la lectura de El Quijote precisamente porque Cervantes dejaba en su sitio a estas gentes.

Navas de Tolosa. Reyes Católicos. Lepanto. Al menos tres películas haría yo para agradecer que El Corte Inglés no venda burkas.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Mucha culpa del avispero del Estado Islámico la tiene Occidente. A los occidentales les corría mucha prisa acabar con las dictaduras de esos países, que estaba muy bien si después siguieran allí los años que hiciera falta, tutelando a las democracias nacientes hasta que maduraran convenientemente para poder mantenerse sin problemas. No fue así y aquella primavera árabe terminó en lo que tenemos ahora. Lamentable, pero es así. Saludos

Maribeluca dijo...

Pápulus, me temo que ambas cosas, muy complicada y muy políticamente incorrecta, porque debemos combatirlos sin renunciar a lo que somos...

Maribeluca dijo...

CSC, buen ejemplo, pero argumentos racionales contra dogmatismos ya se sabe, es tiempo perdido con cierta gente.

Maribeluca dijo...

rataplán, siento decirte que los de Quatar han entrado en el accionariado del Corte Inglés con no sé qué chanchullos y nada es descartable...

En todo lo que has dicho tienes mucha razón, sólo les gusta la modernidad tecnológica que facilita su criminal tarea.

Maribeluca dijo...

Jose Luis, ya he dicho en otro comentario más arriba que meteduras de pata sobre aquel terreno las ha habido, pero esa no es la causa fundamental de lo que ocurre; además, contra lo que se está diciendo, fueron los soviéticos los primeros que en la Guerra Fría invadieron Afganistán y tenían todas sus marionetas repartidas por la zona, en aquel contexto de entonces era en parte lógica la financiación de grupos opositores a esas satrapías, hay cosas que no se pueden prever de antemano y sólo se ven a toro pasado.

Herep dijo...

Poco más se puede decir que no hayas mencionado en tu entrada o en los comentarios a la misma. Me apunto la referencia que rataplan hace de El Quijote, obra universal que ya ponía los puntos sobre las íes en esto del Islam y su teología de crimen y asesinato. Buscar una razón a tanta sangre es inútil. Occidente es infiel, y por eso debe pagar. Las mamandurrias de la exclusión social y la falta de integración son otro caballo de Troya con el que derrocar la cultura occidental, esa que a tantos molesta por imperialista, fascista y no sé cuantas chorradas más.
Un saludo, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Herep, en esto estamos de acuerdo, pues; esa paparrucha de excusas respaldada incluso por el Papa Bergoglio no se sostiene de ningún modo.

Un saludo.