martes, 12 de enero de 2016

EL PUIGDEMONIO

Interrumpo mis merecidas vacaciones antes de tiempo porque total es imposible tratar de sustraerse a las cosas que pasan, creo que va a ser cuestión de retirarse a una cueva sin facebook, y quizás ni por esas.

La culpa la tiene, cómo no, el Mastuerzo.

Pues no tenía una perra fina con que no se iba de ninguna de las maneritas, y que si la presidencia de Catetonia no era una subasta de pescado y tal pascual y luego, en los minutos de descuento para convocar otra vez a las urnas, va y se raja no vaya a ser...

Pues de pescao no sé, pero de chuchos (flautas) atados con longaniza ya te digo.
Aquí todos dicen que han ganado los Clics de Famóbil de la CUP, pero el caso es que les ha hecho firmar unas condiciones leoninas de votar todo lo que digan los Juntos pero Revueltos por el Sí y les ha partido en dos, y Baños se ha tenido que ir; de paso se ha cargado también Convergencia ,eso sí, y por eso han decidido cambiarle de nombre por otro tan rimbombante como falsario.

Pero a pesar del disgusto de no seguir siendo el busto parlante del entuerto, se ha buscado un Monchito que haga las veces, porque siempre es mejor seguir mangoneando entre bambalinas a que los votantes hartos te larguen a freír butifarra para siempre y del todo.

El nuevo okupa, pues otra cosa no es dado cómo se han producido los hechos y viniendo de la mano que mece su cuna, le va a hacer bueno es cuestión de un ratito, pues su convicción sediciosa y de malquerida viene de mucho más lejos.

Tiene de entrada a primera vista un pelucón notable, y un apellido que inevitablemente se asocia con un fuet o un salchichón, y de eso no tiene culpa alguna, pero sí de que su jefe de campaña fuera recientemente detenido como comisionista del porcentaje famoso, de ser el fervoroso cabecilla de los municipios asociados insurrectos, y de querer echar de Cataluña a "los invasores", y no lo dice por su parienta que es extranjera, al igual que la señora de su predecesor, ninguno ha unido sus destinos y su corazón a butifarreras de pura cepa curiosamente, sino que lo dice por uno de Almería que haya ido a trabajar allí, o los malos catalanes que votan a Ciudadanos, al PSC de Carmeta y al PP, al que por cierto todo el mundo quiere desalojar del Gobierno central porque es el peor para sus intereses, o sea, el menos malo para los de España.

Y en ello están.

Puigdemont ha dado una insultante respuesta a la declaración institucional del presidente en funciones recordando que el Estado no lo está y como era esperable de un perfil semejante, y poco después se ha conocido que el Rey les ha dicho que les manden el nombramiento trapacero por emilio y que la Forcadell no se moleste en pasarse, lo que a muchos nos ha parecido fetén porque ya está bien de menosprecios y desacatos de palurdos con ínfulas que nos llaman putas pero quieren que siempre les sigamos poniendo la cama, el cazo, y lo que caiga.

Mientras tanto, parece ser que se confirma que Patxi López , otro que se las encuentra todas de rebote como el mentecato de las anchoas, será Presidente del Congreso, que algunos les parece una chorrada lo de dar con el mazo en los debates parlamentarios y dar o quitar la palabra, pero luego resulta que es la tercera autoridad del Estado me parece, y que a menudo tiene encomendadas misiones más delicadas de lo que se cree.

Es la primera vez que no lo ejerce la fuerza más votada, como verán los frutos de la cacareada regeneración esa coinciden bastante con el intercambio de cromos de toda la vida, y lo que nos quedará por ver dado el empeño de Perico de pillar la poltrona al precio que sea para no tener que coincidir en nada con el PP, y con Simancas rescatado del ostracismo oficiando de monaguillo, y Susanota en stand by otorgando su bendición por ahora porque a todos se les va la fuerza por la bocaza, Felipón incluido, y le van a dejar cometer ese inmenso "error" que se barrunta porque no les conviene ir a otras elecciones, o quién sabe, porque a Podemos sí, y estaría encantado con el abrazo del oso.

Los mercados ya están nerviosos y vuelven a fugarse capitales, eso es lo que hemos conseguido.
Pero cómo molan las rebajas y el Nicolasito- otro preconizador de la "regeneración" que se está puliendo tres mil del ala por trastrornado friki y estafadorzuelo como méritos- saliendo en el engendro ese de GH tropecientos mil.

Y qué quieren qué les diga de la cabalgata de la abuela y su cuadra que no sepan, y de esa de las reinonas suripantas pintadas como puertas...
Y de cómo está el resto del mundo para consuelo de tontos...los de Irán y Arabia todavía más a palos al borde de la guerra, los chavistas en la suya sin reconocer nada a los recientes vencedores demócratas, los alemanes que recibieron a los refugiados con ositos de peluche y abrazos horrorizados por las razzias organizadas de abusos sexuales y robos a mujeres indefensas durante Nochevieja y otros eventos como agradecimiento por una considerable parte de los mismos y organizando patrullas vecinales, el norcoreano haciendo como que tiene la bomba H, los bombazos con muertos de cada día de los bestias del turbante, y no sigo para no deprimirles.

Pues vaya cómo ha empezado el año, perfeccionando la mierda con combinaciones y permutaciones de elementos tomados de M en M que es de lo poco que se me ha quedado de las matracas que no sean la cuenta de la vieja.
También me sé de memorieta la tabla periódica y eso que soy de letras.
Ya saben que hay elementos nuevos y uno es el japonio, aunque se me podrían ocurrir nombrecitos más enjundiosos pensando en el protagonista del cuento de la buena pipa del tabarrón catalán y ahora además en su esbirro.


Lo que de verdad me quita el sueño es qué va a ser ahora de la mascota del tupé y las gafas blancas.
Es una penita dejar de contemplar tan fascinante estilismo.

18 comentarios:

Trecce dijo...

Tapar la porquería con este esperpento que esperemos no dure, pero que resulta molesto y ofensivo.

Tellagorri dijo...

No te preocupes del PUCH de MONTE porque va a presidir un mes como máximo lo presidible que haya en Catetonia.

A mí más me preocupa que los dos grandes perdedores y nefasctos totales para sus partidos, Sanchez y Rajoy, no se quiten de en medio porque con ellos no hay rey ni emperador que pueda hacer de árbitro constitucional.

"Suspicio" que vamos directos a otra gran recortada económica con muchos más parados y menos ingresos en esa hacienda que no es "de todos" sino de los señoritos que mandan en el Ministerio. Por ello, mejor ya ni pagar impuesto alguno.

Lin Fernández dijo...

SE marcho o le echaron a patadas un visionario como Artur Mas.Y ahora ocupa su puesto un loco,esto acabara como el rosario de la aurora,saludos,

Maribeluca dijo...

Trecce, los nuevos quieren prohibir los circos porque detestan la competencia.

Maribeluca dijo...

Tella, ¿tú crees...? menudo optimismo.

Perico ha perdido, en Madrid es cuarto nada menos, y Rajoy ha ganado con cierta distancia del segundo pese a los pelos que se haya dejado en la gatera, no lo veo equiparable.

En Europa ya avisan de que venga quien venga le tocará ser casi tan "malo" como al que quieren echar.

Maribeluca dijo...

Hola Agustín, desde luego la cosa tiene cada vez peor pinta.

Te sigo leyendo pero no comento por si me salta en la chepa el troll grosero.

Un saludo y feliz año.

Pápulus dijo...

¡La leche!. Ahora va y resulta que Catalonia tiene de NO presidente a una peluca con patas. Si es que de donde no hay ...

Y el Pachi presidente del Congreso. Ni uno podía llegar a tanto ... bueno el congreso puede caer aun más bajo viendo el ganao que lo puebla.

¿Y ahora qué? ¿Pacto? ¿Pedrito presidente y Rajoy de pasmarote?

Lo dije y lo mantengo, cuanto antes nuevas elecciones.

si, bwana dijo...

Espero que alguna emisora de TV nos deleite con las ocurrencias de los PF en el nuevo congreso de los diputados. La cosa ha comenzado bien con una diputada amamantando a su bebé y peinados y vestidos de lo más curiosos. Sospecho que se proponen imitar a los italianos en cuanto a tomarse a cachondeo la representación del pueblo, y supongo que tendrán preparada a la Cicciolinaa de turno al respective.

Maribeluca dijo...

Pápulus, visto lo visto puede que sea la solución menos mala.

Maribeluca dijo...

Bwana, con razón quieren prohibir el circo, les molesta mucho la competencia.

csc dijo...

Lo único que no comparto es que al de las anchoas y a Patxi les caigan las cosas de rebote.... No se puede tener tanta suerte, como dicen en mi pueblo... tonto, tonto, pero míralo ahora.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Lo que está pasando en el PSOE es inaudito, porque no ha sido Podemos el que les ha comido. Han sido los socialistas los que se han entregado con armas y bagajes al bolivariano Pablete. Y las viejas glorias sin decir ni mu.
En cuanto a la emboscada catalana, esperemos que despierten de una vez la Abogacía del Estado y el Tribunal Constitucional. Y lo hacen de una vez y con sentido común o vamos de cabeza al precipicio. Un abrazo

Maribeluca dijo...

csc, al de las anchoas le ha ido de pistón en la vida con el cambio de chaquetas, pero desde los últimos tiempos nunca ha ganado nada por su jeta bonita aunque jeta sea un rato, ignoro si cuando vestía de azul Mahón obtuvo algo por sus méritos pero intuyo que sería a dedo.

Maribeluca dijo...

José Luis, es un traidor con todas las letras el de los Palotes, ya ha logrado hacer bueno a ZP y eso que era difícil.

isra dijo...

saludos cordiales STOP
ciudad nuestra muy bonita STOP
calidad blog muy buena STOP
sigo ocupando despiojando ayuntamientos STOP
Rajoy forever STOP (esto es coña)

besos STOP

Maribeluca dijo...

Pues si te dedicas a despiojar consistorios ahora no te faltará curro, jomío, ahora comprendo tus prolongadas ausencias...

Besitos, y también para la princesa que ya estará muy mayor.

Campurriana dijo...

Más vale que se hagan nuevas elecciones. De aquí no puede salir nada bueno para España.

Maribeluca dijo...

Hola maja, eso pienso también (no sé si no te equivocaste de entrada)

Saludos.