miércoles, 17 de febrero de 2016

SAN VALENTÍN Y PARIPÉS

Del paripé de los contactos entre partidos y la química entre postulantes hablaré poquito porque unas veces uno puede tener la impresión de que está todo el pescado vendido e interpretan papeles para sus parroquias- un pescado que de fresco tiene lo que yo de arzobispo- y otras en cambio, todo lo contrario, y que las cosas son exactamente como parecen y lo demás bulos a tutiplén de lo más variopintos.

Y lo que parece es que los de la franquicia chavista ibérica quieren nuevas elecciones, y los demás todos, bastante menos.

Mientras tanto, tuvo lugar otro episodio mediático de impacto y sonrojo con un nuevo registro policial en el despacho de un señor que estaba en el equipo del PP del cocido madrileño y que al parecer se deriva de las investigaciones sobre las trapisondas de Granados y su socio, y  que después de haber sido echado por los de arriba fue recuperado por el verso suelto.

Tampoco parece que hubiera novedad sustanciosa al respecto de lo ya sabido, o lo que se barrunta que pueda aparecer, pero estas cosas siempre lucen muchísimo abriendo telediarios, y la casta de los plumíferos babea, y la casta de los puñeteros parece que al fin se pone las pilas, salvo en el patio de mi casa es particular y cuando llueve no se moja como los demás, y luego les explico por qué lo digo si es que a estas alturas de la vida todavía no lo saben.

Pero bueno, el meollo de la semana fue que en plena festividad amorosa y encima dominical, con todo el mundo entretenido en esos asuntos, la Espe volvió a dimitir, y volvió a hacerlo de la misma manera original que la vez anterior, yéndose pero quedándose.

Es un gesto personal que la honra, y poco practicado en general en Estepaís, porque además lo hace sin ser ella misma imputada por delito alguno sino por haber vigilado tan mal; también resulta que los madrileños la votaron en su gran mayoría para alcaldesa y las maniobras orquestales de los habituales pusieron en su lugar a la yaya roja, que además tiene unos cuantos de esos en la lista y ya ven cómo se aplican la vara a ellos mismos hasta en lo de los escraches, qué  hormigón facial  y discursivo fastuoso el de los del tiempo nuevo requeteviejuno...

En cualquier caso, todo es opinable claro, pero hasta ahí los hechos y no estaría mal que la de la paella socarrada hiciera igual y también los del resto de partidos que tienen en su casa gente aprovechadita, en función lógicamente de la cuota de poder ejercido y el factor tiempo que es impepinable limitar, y algunos que andan con la piedra lapidatoria inclusive más pese a tener la suerte de librarse de estos numeritos .


Claro que, después de lo que vimos entre un 11 y un 14 de Marzo tristemente famosos, ya nos perdonarán que algunos creamos en la suerte lo justito, y en las casualidades a huevo oportunísimas todavía menos.

Y si además el currículum de algún magistrado es curiosito y politiquero como tan a menudo sucede para qué contar...

El del juez que ordenó el registro, y ya lo han contado algunos medios, es muy entretenido.
Alguien con mala idea hasta podría pensar que debería ser tan recusable como otros que fueron apartados de juzgar a los gurteleros por posible parcialidad a favor, aunque en sentido opuesto.
Y también muy bicho hay que ser para preguntarse interiormente que si estaba de aderezo en la paella valenciana, aunque Camps lo echara por gastar mucho y currar poco al parecer, cómo es posible que todo el mundo de por allí esté bajo la lupa menos él.

Para todo hay clases, oigan.
Por ejemplo, hace un rato "lacasta" eran todos "los políticos", y ya sólo los de PP.

Y del gremio de las togas, que yo recuerde sólo han barrido al Saritísimo, porque ya era demasiado notorio que iba a su pura bola, y después de mucha tinta correr (ya saben que se fue a asesorar a la ruinosa y chanchullera viuda del bizco pampero y que le encanta el delincuente Assange)
Otro cuyo nombre no recuerdo, fue usado como cabeza de turco para expiar los gastos suntuarios del conjunto de.
Y ya.

El de la toga arrastrada por el polvo del camino y otros famosos por nada bueno, bien gracias.
Son como MAFO que ha nacido de pie, mientras otros purgan por lo fatal que vigiló él, y además se atreve a volver a abrir el pico porque ha debido sacar libro para presumir de instrucciones.

Y saco a colación a "Cándido malo" porque resulta que Cándido hijo, abogado en ejercicio, ha estado recomendando reiteradamente a una magistrada que olvidara los asuntillos de nada que afectan a su cliente, imputado por prevaricación, cohecho y malversación en la Pokémon.

El cliente es el secretario general del socialismo galáico por el que ZPerico no solamente pone las manos en el fuego por el momento sino que además, junto con otros compañeros, el otro día le estuvo aplaudiendo a rabiar.

Y la magistrada abandonada por los del gremio porque los del Conejo Gral del Joder Judicial han dado carpetazo a la presunta coacción.

Aquí todo hijo de vecino tiene que barrer su casa y dejar de usar los corruptos de cada organismo social como arma arrojadiza y como excusa o pretexto contra el vecino de enfrente o esto sólo puede ir a peor.

Así que como dijo Jesucristo el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Y como eso ya se ha hecho, que dejen de tirarlas ya y se concentren cada uno en limpiar los suyos, y de dificultarlos en todos los gatuperio-partidos ( y los sindicatos, patronales, y todos los que presiden gremios etc) sería la versión actualizada.

Porque quien les diga que nunca más van a existir corruptos es el más corrupto de todos, un mal mentiroso y un iluminado peligrosísimo.


Y la sociedad hipocritona, que sólo ve la de los políticos como si fueran entes alienígenas, asiste alborozada a cazas de brujas, admite el discurso de la revancha y compra tal morralla intelectual es sin paliativos, gilipollas.


Posdata: ZPerico celebró San Valentín interpretando el papel de Doña Inés en el Tenorio Apócrifo, ya veremos si no se queda compuesto y sin novia ante el mismo altar o quién será el fantasma que logre su blanca mano a punto de achicharrar.



12 comentarios:

Tellagorri dijo...

De corrupciones y picarescas a lo "Buscón" estamos bien repletos y ya no es ni necesario citar a un partido porque hasta los que nuevos vienen con la roña incorporada.
Y vamos camino de ir a pior.

Como la cosa de la gobernabilidad es la crónica de sucesos de antaño, en adelante voy a hacer como el Invicto : no enterarme de nada relacionado con la política. La de España. Es más entretenido aunque más honesto saber de los tejemanejes de los narcotraficantes mexis.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Hay mucho que limpiar en esta nuestra España. Hay que limpiar en los partidos políticos, aunque los que son de izquierda tienen ciertas bulas. Y hay también, cómo no muchos jueces contaminados con la política, y debieran estar inhabilitados.
Tampoco es de recibo lo que hace el PSOE cuando un juez se atreve a encausar a algúno de sus militantes importantes. ¿Os acordaís de aquel juez Marino Barbero, o de la jueza Alaya, entre otros?

Maribeluca dijo...

Tella, pues igual haces bien, pero como no te metas bajo una piedra es casi imposible no enterarse de nada como antiguamente cuando había censura de prensa y ahora hay hasta libertinaje dados los excesos y el amarillismo.

Maribeluca dijo...

Jose Luis,está claro que se han relajado mucho los controles y las costumbres en todo ámbito, y en ese es más fácil caer en la tentación, más aún en tiempos de vacas gordas de crédito facilón y burbujas del ladrillo apoteósicas...ahora vemos las consecuencias del resacón.

Dicho lo cual tampoco tenemos esa patente pese a nuestra afición por el regodeo en la tragedia y ya que siempre gustamos de tener de modelo al país vecino do habita el gabacho podríamos hablar largo y tendido de los chanchullos de sus presidentes del actual hacia atrás, con un diamante de aquel dictador sanguinario Bokassa incluso en el anecdotario, y todo el mundo está siempre con el Vive la France...hombre, podríamos entre todos aprender un poquito de su hacer Patria sin necesidad de caer en el chauvinismo.

Campurriana dijo...

Nos hacen el teatrillo a nosotros, los pobres ciudadanos que no pintamos nada en nuestro país.

Maribeluca dijo...

Campurriana, no sé ni para qué nos hemos molestado en ir a votar.

Pápulus dijo...

Según los medios (aunque parezcan cuartos) parece ser que en el único sitio donde hay corrupción es en el PP, da igual si está demostrada, que hasta el momento no, o no lo está. Culpables de todos los delitos que se les ocurre a los juntaletras. El hecho de la UDEF haga un informe sobre tal o cual cosa con suposiciones - ojo, pruebas no, suposiciones - ya es bastante para condenar publicamente a todo bicho viviente que pasaba por allí, pero solo si es del PP.

Y para colmo, estos chicos que cada día parecen más gilitontos, asumen las teorias de que todos ellos son corruptos, ladrones, mangantes, delincuentes y agachan la cabeza y hacen dimitir, sin que haya habido acusación legal ni enjuiciamiento, a todo compañero que salga en los papeles tratándole como un apestado.

Y alguno se extraña de la movida mediática que hay.

Maribeluca dijo...

Ya Pápulus, pero es que hagan lo que hagan nunca aciertan y las presiones son tremendas y peor que se van a poner...lo de LD está alcanzando niveles de indignidad casi nunca vistos, sabía que el talibancete y cía son peor que Don Erre que Erre pero nunca llegué a imaginar que le vería de mamporrero de ZP II, cualquier día les veo a Exuperancio y a él de chatos con el de los suicidas en calzoncillos, vivir para ver...si hubiera llegado a ser accionista no lo quiero pensar.

Pápulus dijo...

No mires al dedo, Maribeluca. Si desde dentro del PP se lanza toda esa mierda acusando a propios de delitos que nadie sabe si son o son, dando carnaza a la prensa para que les degollen ¿qué tienen que hacer los periodistas? ¿Defender a los del PP?.

Y casos hay muchos. Lo de Rus, lo de Rita, por ejemplo, o cosas menores como la factura de la luz de Esperanza Aguirre. Y son los propios del PP los que se lanzan en tromba contra ellos en vez de salir todos en su defensa, como hacen en los otros partidos.

Aquí juegan al "yo no he sido" y "maricón el último".

Maribeluca dijo...

Sorry Papulus, liadísima.

El dedo me parece que lo miras tú porque otro gallo cantaría en general si cuando los propios compañeros de la gente que trinca u otras cualesquiera marrullerías que vieran cosas "raras" lo cortasen de raíz en vez de mirar para otro lado y dejar que las cosas se agranden hasta que explotan y los enmierda por igual a todos sin distingos...dicho lo cual, he escuchado al propio Rajoy, no una ni dos sino más veces, decir que hay que ser prudentes con estos temas porque no se puede acusar a inocentes; el otro día lo dijo a una pregunta sobre Aguirre algo antes de que dimitiera y respondió que no estaba acusada de delito alguno, y ahora lo ha vuelto a decir en el País Vasco respondiendo a uno que decía estar hasta los cojones, pareciéndome esa opinión tan comprensible como mesurada y lógica la respuesta.

Por otra parte, es inevitable que haya mucha gente cabreada y más porque algunos han estado presumiendo de ser el PP pata negra y fetén y no han parado de dar lecciones cuando tampoco parece que pudieran, hay una carta muy interesante por ahí que defiende el nombramiento de Juan Carlos Vera como factor integrador entre facciones madrileñas porque ya están hartos de banderías y sucursales cortijeras personalistas (y no es una opinión minoritaria)

La mierda la sacaron Bárcenas y sus amigos vendeperiódicos que han instaurado la sospecha general, porque ya me dirás y lo repito cómo es posible demostrar que uno no ha cogido un sobre con dinero dudoso, sencillamente no se puede...al contrario sí, pero seguimos como al principio y eso que nadie se acuerda de la acusación particular del sujeto y todavía seguimos esperando que explique lo de su cuenta suiza.

Pápulus dijo...

Todo eso que dices de compañeros, marrullerías etc. estaría muy bien si se hubiera hecho desde el principio. Pero no, no se hizo y lo peor de todo es que desde dentro se ha ido filtrando hacia el exterior la idea de que en PP todos son unos corruptos. Esas peleas familiares son típicas entre la democracia cristiana.

No, no me convence que ahora diga Rajoy que si hay que ser prudentes, que está hasta .. de la corrupción, etc. pero "Se fuerte " y esas cosas hunden al más pintado. Si al menos hubiera dado la cara a pecho partido por SU tesorero.

Este PP acabará pero la la UCD y aún no se habrá enterado.

Maribeluca dijo...

En efecto, convengo en lo primero que señalas, y es que hay quien compra ese mantra populachero e infumable de que sólo hay casos de corrupción en el PP o son los que únicamente importan, y no me cabe duda ya de que para joder los posibles pactos porque la "operación Rivera triunfito" se quedó a medias, y desde luego no ha sido Rajoy, la que no calla ni debajo del agua es la que los tenía debajo a todos que ya tiene la cosa narices, y ojo el que se moviera en el cortijo y le llevara la contraria a ella...en aquel caso ucedero en efecto las puñaladas- de todos los frentes por cierto- lo fueron más del sector "democristiano" como nunca se cansa de repetir el que se ha arrogado sin que se lo pida nadie la voz cantante del sector libegal tan minoritario como porculero durante los últimos tiempos en esta tierra de apaños y conejos- no te digo nada desde que han decidido arrumbar el liberal-consevadurismo por esa lamentable basura libertaria que lo acabará de matar- y que luego no ha parado de hacer exactamente lo mismo que criticaba desde el famoso Congreso igual de búlgaro que todos los demás, y a través de la que después de finalmente no haberse atrevido a dar el paso adelante se ha dedicado a mover la silla por detrás siempre que ha podido y usando al ahora mamporrero de ZPII cuando le ha venido bien para interpretar el papel del "PP fetén" frente al resto, y ahora que ha salido malparada en ello sigue trompeteando por los distintos medios, en especial los que siempre se han querido cargar descaradamente al jefe, porque lo de la lealtad y la discreción no van con su personalidad y bien siento tener que decirlo.

Si acaba o no igual que UCD ya lo veremos, pero yo no colaboraré como tantos están haciendo, interesadamente o no.