miércoles, 10 de febrero de 2016

TITIRIETARRAS

Nuevo escándalo con titiriteros de por medio, y no, esta vez no me refiero a los giligoyas, que también (como ese bodrio no lo ve casi nadie en directo, luego uno se va enterando por fascículos de sus paridas en los noticiarios y digitales.)

Novedades pocas, salvo la omnipresencia de los tres tenores de la "nueva política" rindiendo pleitesía al gremio, y el recochineo de ver trajeado al fin al profeta del pueblo, aunque la mona se vista de seda como bien expresa el dicho, y babas y peloteos mutuos de los unos para los otros e insultos para los de siempre, como mandan los cánones de esa farándula de sepulcros blanqueados de los "gochos divinos", no me dirán que no lo expreso mejor que en francés, que hasta han llegado al punto de hacer fraudes masivos en taquilla para no quedarse sin mamandurria aunque no vayamos a ver sus birrias y le echen la culpa al IVA, que sólo es en todo caso la puntilla de un entretenimiento carísimo y por el que nos obligan a pagar dos veces.

Pero no, esta vez han quedado opacados por otros titiriteros aún más nocivos que han vacunado sin querer a bastantes ciudadanos indignados, y entre ellos a numerosos infantes, contra el virus de la anarquía y la progredumbre rampantes...y es que incluso hasta para adoctrinar hay que ser un poquito más sutiles y finos, lo que pasa es que tienen todos mucha prisa y se les sale la bestia por las costuras.

Y, como casi siempre, la yaya chocha  capitalina detrás jugando a la poli buena rectificadora de los deslices de sus subalternos presuntamente inexpertos, cuando todo lo que estamos viendo es de puro manual de toda la vida de la Komitern.

Pues vaya con la sustituta del tal Zapata de los judíos en los ceniceros...le ha hecho bueno en nada, siendo la barrabasada de la cutre cabalgata la de menos, y seguida por las tropelías de ajustar las cuentas de la guerra perdida en los callejeros- y además, mal porque no estudian- metiéndose incluso en cementerios privados a quitar placas a los asesinados por los de ellos a ver si alguien chilla o  cuela y después montando espectáculos para críos donde violan, ahorcan y hacen abortar a gente- todas simbólicas del sistema opresor naturalmente- y de paso exaltan a sus héroes terroristas etarras, que por cierto, últimamente votan útil a Podemos y hasta ejercen cargo como en Guipúzcoa.

Es verdad que hay demasiada gente que suelta aberraciones últimamente, pero aún no son la mayoría de la población como se pretende, y pese a los intentos de amedrentar y arrinconar con el llamado cordón sanitario a un sector importantísimo de la misma, como resulta más que evidente.

Así que ante las denuncias de los padres escandalizados las fuerzas del orden hicieron su trabajo.

El resto ya lo saben.
Y también está en el manual en el que los pájaros disparan a las escopetas y por el monte corren las sardinas.

Han pasado en el calabozo los miserables un par de días por un delito tipificado y la mayoría de la izquierda se ha mostrado comprensiva y ha denunciado la exageración por tan venial pecadillo.
A estas horas incluso la Fiscalía ha rectificado, no vaya a ser que los llamen fascistas, y los ha soltado y a buen seguro que los giligoyas, giligoyos y tontos útiles varios, entre ellos puede que el jefe de lo que queda de IU, les irán a esperar con los brazos abiertos, ya saben lo de la bula laica y el embudo y tal.

Respecto a los cordones sanitarios y las causas generales contra determinados grupos hay que decir que siempre han acabado en hogueras inquisitoriales, hornos crematorios, gulags, guerras mundiales o civiles, y episodios negros de la especie humana en general; es verdad que resulta algo más dificilillo cuando la cosa se intenta contra mayorías o grupos grandes en lugar de las consabidas minorías molestas,pero aún así es un juego peligroso que algunos no pensamos admitir ni tolerar, y lo digo por los síntomas que me voy encontrando en todas partes, las redes sociales en general, pero además porque hasta ciertos medios, como una revistilla satírica semanal por ejemplo, se permiten hacer portadas que si no son la declaración de un progromo se le asemejan demasiado...

Esta maravillosa "marca España" del "cuanto peor mejor" también vende en el exterior como es lógico, y de ahí la por ahora parálisis, pero ya amenaza clara de perder la remontada conseguida.

Y las propuestas de arreglaor de ZPerico en la misma línea de cagarla...y con todos los antiEspaña, con la única excepción de Rivera en tal acepción, pero aún así en esa pomada, deseando rubricarla.

No sé qué más pruebas necesitará el pueblo celtíbero para espabilar, pero a quien lo señala encima le acusan de agitar el voto del miedo al cambio, cuando sólo los imbéciles en sentido literal no tienen miedo ante lo que se huele que se avecina.

Igual es que necesitamos la vacuna.

Lo que tengo clarísimo es que YO NO.

8 comentarios:

Pápulus dijo...

Hemos tirado por lo mismo, casi.

http://ventanaliberal.blogspot.com.es/

¿Qué más te puedo decir?

Tellagorri dijo...

Has pintado una realidad que es ya GOYESCA en tanto que coinciden lo pintado con lo existente.Y lo de que todo esto pueda ser conveniente en calidad de VACUNA, quizá a los iletrados les escarmiente pero no a los restantes ciudadanos.

No imaginaba yo que en las HISPANIAS hubiera dirigentes y seguidores calcaditos de los EVO boliviano, Gorila venezolano o capos narcotraficantes mexicanos, e incluso una Cristinita nacional en forma de vieja mala de comics. Todos los zánganos-haraganes-petulantes de Europa se han resumido en las cuadrillas que han formado entre Perico y sus amigos de las melenas sucias y lamparones en las camisetas de albañil.

Como me decía ayer un viejo amigo común "internetero" y de inmensa elegancia personal, sufre no por él sino por lo que les espera a sus nietos. Vaya sociedad que van a encontrar los mozos normales que ahora tienen entre 10 y 25 años. Esta vez sí soy pesimista tras comprobar que los conservadores de Suarez se han quedado en la caricatura que los anarquistas hacían de los banqueros, los sociatas de Willy Brand en un gang de Chicago años 30, y los eurocomunistas de Jorge Semprum o Marcelino Camacho en puros porta-cirios de catalufos.
Nos viene encima una marabunta que va arrasar al país como dicen que gustaba de hacer el siberiano aquel de Atila.

csc dijo...

Son las cosas de la izquierda que nadie entiende, al menos yo no entiendo que haya tanta gente que se las trague dobladas, por un lado todo el día dando la matraca contra el cambio climático, en eso son conservadores, no lo explican pero el cambio seguro que es malo.... eso sí, a la vez, dando la murga con el cambio político porque ahí lo de cambiar es bueno por si mismo, aunque no sepamos hacia donde cambiamos (o se vea claramente que vamos a peor).

Esto es para irse al monte y no bajar, como el abuelo aquel del anuncio que preguntaba por Franco y si el Madrid ganaba la copa de Europa... seguro que le daba igual ocho que ochenta, con las cabras se está mejor.

Maribeluca dijo...

Y supongo que en esta tema coincidiremos casi al ciento por cien, ahora te leo colega Pápulus

Maribeluca dijo...

La cosa tiene una pinta muy chunga Tella, pero por otra parte hace no demasiado nadie podía imaginar cosa semejante y la vida da tantas vueltas que vale para lo contrario, de otras hemos salido...así que nunca se sabe.

Maribeluca dijo...

CSC, hay mucho analfabeto funcional, otra explicación no tiene que tal cantidad de gente haya votado a esos.

si, bwana dijo...

Está la cosa como para largarse a las antípodas. Solo faltaba que a los podemitas y pericotes se unieran los titiriteros y a los resurgidos herederos de la FAI. Y, encima, que todos los días aparezcan investigaciones policiales sobre el PP, para alegría de Pedrito. No creía que en ese partido hubiera tanto sinvergüenza, la verdad. De lo que se habla poco estos días es de las pillerías de los "otros"en Andalucía, será porque en esa zona tan alejada el "afane" no tiene importancia.

Maribeluca dijo...

Bwana, creo que ni usted ni nadie, aunque por ahora sigan siendo presuntos salvo para el mundo que ya ha sentenciado; lo que no me explico es cómo el resto de gatuperio-partidos siempre tienen la "suerte" de librarse de espectáculos tan vergonzantes, sobre todo el de Ferraz con muchos más casos en los tribunales, aunque desde el 11 y 14 M algunos ya no creamos en ella y tampoco en las casualidades.