miércoles, 18 de mayo de 2016

AMEDIO Y A MEDIAS

Parece que no todo son mieles entre las familias del casorio de conveniencia siniestro como demuestran la ruptura de negociaciones a los pocos días en Valencia o salidas de tono como la representanta de IU en Jaén espetando que prefieren que vaya el mono Amedio de cabeza de cartel a que les impongan a dedazo al militar "de la OTAN", quien lo que de verdad quería en la vida era ser "miliciano" y se confundió, y confiesa ahora detestar todo lo relacionado con su profesión y declararse pacifista a ultranza.

Perdonen si le doy alguna patadilla en los últimos tiempos al diccionario, pero es que todo se contagia y además si la RAE sale con que se puede decir "almóndiga" y "asín" pues yo escribo como me da la realísima; la representanta esa no sé, pero Monedero se ha quejado de que la denominación del pastiche electorero es sexista, y vistos los antecedentes que gastan sobre la cosa, no le falta razón.

Unidas Podemas, queda raro, Podemos Unidas suena algo mejor pero se queda corto de gente, PIUDEMOS no cuaja, así que han tirado de un cartel de las elecciones del 82  del PCE y nos lo están vendiendo como novedad y los de la LOGSE se lo tragan.

Julio Anguita está emocionado, aunque no tanto como Pableras que llora ante su califal presencia, y dice que no importa que el otro Julio sea militar porque también Hugo Chávez lo era por la causa revolucionaria, y después Alberto Garzón en la radio señala que su persona sí es comunista pero la coalición para nadita.

A todo esto, se celebraba junto al santo labrador, el quinto aniversario de la acampada de la piojera, patrocinada indirectamente por la multinacional Decathlon,  en que Rubalcaba toleró que aquellos miles sitiaran la Comunidad de Madrid y "privatizaran", seguro que les molestará mucho el término que corresponde, el espacio público de la Puerta del Sol para sus menesteres particularísimos, y lo cierto es que fue poca gente y encima abuchearon nada menos que a los de la Secta mientras entrevistaba al camaradilla Errejón los muy desagradecidos.

Ya saben que entre todos los grupos políticos, menos los del PP y los tenderos, les quieren poner una placa por aquellos méritos.

Ahora bien, con estas performances y otras como los huelguistas de hambre por el compañero Bódalo, nos tienen entretenidos respecto a sus programas, aunque tampoco sean nada difíciles de adivinar porque además no disimulan, así que mejor vayan pensando en llevar sus ahorros a cualquier otro sitio, que no es verdad que tener cuenta en Suiza o en otra parte sea delito si lo declaran, porque ahorrar es de fachas y tener plan de pensiones ya ni te cuento.

Mientras tanto, Perico también quiere creerse Suárez como el novicio naranja, pero le sale fatal al pobre y va por ahí soltando frases sin ton ni son que le hacen quedar en ridículo, no sólo por sus vetos y sus caras de odio, sino porque los talluditos nos acordamos de la oposición tan caballerosa que le hicieron cuando tenían a gala la pana (y a los de esta generación mejor no les preguntes sobre cultura general o te da el soponcio)

Ha presentado ya a sus ministros y todo de las ganas que tiene el hombre, aunque a Borrell cuidado con él siguen sin dejarle salir en las fotos,  y otro ya no va a ser porque no sabían que hay que tener la nacionalidad para ejercer el cargo.


No, si ya digo, que al final la regeneración será volver al felipato como ya sugirieron varios arreglaores tertulianos, incluyendo a Nacho de Noche Camuñas resurrecto y a la que nunca se calla por sobradas razones que tenga para hacerlo; y si no Felisuco, cómo no se le habrá ocurrido a nadie antes ponerlo.

Por cierto, abrió el pico el presunto sobornador púnico y hay disgustos para todos los colores y gustos, incluyendo a los que presumen de impolutos sólo por nuevos que es lo que suele ocurrir cuando se hacen discursos baratos ad hoc y se escupe para arriba sin prudencia y tiento y las puertas giratorias esas son de tránsfugas entre partidos.

Pero de lo del escándalo de las Granadinas y de que haya incluso declarado un ex ministro chavista ante la UDEF en el consulado de España en Nueva York para confirmar todo ni media y eso que Maduro berrea que la prensa celtíbera la tiene tomada con él y que si se presentara aquí arrasaba...pero si sabemos todos que te presentas hombre, lo que no sabemos es la cantidad de votos que sacarías si pusieran tu jeta en vez de la de otro.



Tranquis, que ya va Zapatero a zascandilear a su alrededor y esperemos que su poder gafancio le de la puntilla  a semejante liderazgo y pueda aquella gente volver a respirar en paz y libertad y dejar atrás tanto desmán y esperpento.






14 comentarios:

Tellagorri dijo...

Doña, de esta has conseguido fijarte en lo que es evidente y nadie había caído : que allí a donde va el Tonto ZP se caen las catedrales y se hunden los barcos a inaugurar, por lo que el Maduro está ya acabado del todo.
Cuando toda la "pandilla" intelectual, como Alberti, Picasso, Aragón o Neruda y Allende,Alfredo Semprún, etc. etc., escribian odas a Stalin, o Curzio Malaparte a Adolf y Benito, había unos cerebros cultivados conm mucho bagaje dentro. Pero ahora sólo nos quedan unos pocos cantautores semi-analfabetos y la familia Bardem para dedicarse a esas labores.
Por lo que mal van los Pableras, Maduros y demás comunistas-milagreros que ansían ser como Mao.

Lo de poner calles o plazas a los guarrindones de aquellas manifas no se le ocurre ya a nadie ni en Kuala-Lumpur.

Creo que vamos evolucionando, en calidad de cultivados, hacia los que pintaron las Cuevas de Altamira.

Trecce dijo...

Lo de Sánchez remedando a Suárez, ha sido patético.

Maribeluca dijo...

Pues sí Tella, retornaremos a Atapuerca si hacemos caso a las tiorras esas que quieren que nos pongamos trapos en lugar de tampax y a los nenes los eduque la tribu, esperemos que termine antes el sarampión de idiocia.

Maribeluca dijo...

Pero que muy patético y triste por forzado, Trecce.

Chaly Vera dijo...

23.500 euros es lo que debes tú. Es tu parte de la deuda española que ha conseguido superar la barrera del 100% del PIB, lo que teniendo en cuenta el volumen y la profundidad de los recortes del Gobierno de Rajoy, permite hacerse una idea de lo buenos gestores que son los alegres chicos y chicas del Partido Popular. (Por si te queda alguna duda, 23.500 euros por persona, menores incluidos y de probar la tarta, nada, tú solo pagas, la fiesta la siguen disfrutando otros) http://www.publico.es
Los menores en exclusión social de Castilla y León no podrán hacer sus tres comidas diarias durante el verano, o al menos, no recibirán la ayuda necesaria para ello por parte del gobierno de su comunidad. Así lo ha decidido el Grupo Popular al rechazar de forma tajante una propuesta socialista con la que se pretendía garantizar que los comedores de los colegios permanezcan abiertos durante los meses de verano.Para muchos niños, la comida que les dan en los centros educativos, son los únicos alimentos que se llevan a la boca de forma regular a lo largo del día. Esta es una realidad que se ha asentado en nuestro país desde que comenzara la crisis. Una realidad que el PP ha preferido no ver y que, incluso, ha desmentido en demasiadas ocasiones. Entre los oídos de los padres que sufren esta situación, que no pueden alimentar dignamente a sus hijos, todavía resuenan las palabras del por entonces presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que no dudó en decir que “no hay malnutrición, sino obesidad infantil”.
http://www.elplural.com/2016/05/18/el-pp-cree-que-es-improcedente-e-innecesario-que-los-ni-os-sin-recursos-de-castilla-y-le
Susana Diez ha criticado el electoralismo del presidente en funciones al anunciar La presidenta andaluza interpreta que lo hacer por ""urgencia electoral". Así lo ha dicho en un desayuno informativo organizado por el Fórum Europa. "¿Qué imagen da España ante la UE cuando se está negociando el incumpliendo el objetivo de déficit y se anuncia una bajada de impuestos en campaña electoral?", se ha preguntado.
Gas Natural ha decidido pasar a la acción y denunciar a la Comunidad de Madrid por los 5.000 euros en facturas que le debe por la deuda de la garita de seguridad instalada en la casa de Esperanza Aguirre, y que el actual Gobierno se negó a pagar.
¡Ciego! Criticas la paja en el ojo de tú prójimo y no ves...

Chaly Vera dijo...

El Gobierno ha lanzado un desafío directo a Nicolás Maduro al conceder la nacionalidad española a otros dos familiares del opositor venezolano Leopoldo López, condenado a 14 años de cárcel y en prisión desde febrero de 2014. En diciembre también se la otorgó "por carta de naturaleza" a los padres de López. La vicepresidenta ha anunciado que se beneficiarán de la misma medida su hermana y su cuñado. Soraya Sáenz de Santamaría ha precisado que la decisión se toma "por razones extraordinarias y suficientemente justificadas además de urgentes" y que es una forma de manifestar "su solidaridad a los que sufren persecución política", lo que convierte a Venezuela en una dictadura o régimen autoritario, a ojos del Gobierno.

Esperamos todos los hispanoamericanos que lo anterior no sea una pose demagógica y electoralista y que ella se amplié a todos los políticos y ciudadanos perseguidos y encarcelados en esta américa morena.

Maribeluca dijo...

Bien Don Chaly, pero cuando hablemos de la deuda tal vez venga a colación, en este capítulo se habla de lo que se habla y supuestamente es sobre lo que se debe comentar o nos ponemos igualmente a hablar de lo bonito que es el arco iris o de los cerros de Úbeda (por otra parte, en esa deuda hay que incluir los intereses cuantiosos que se derivan de la de los gobiernos que gastaron a troche y moche cuando lo que había que hacer era recortar gastos o los pagos a proveedores de las facturas sin pagar que ahora sí están cobrando, hay que contarlo todo o sale el cuadro a gusto de parte)

Me parece que en España los niños viven muchísimo mejor que en Bolivia por ejemplo...y claro que hay bolsas de pobreza como en todas partes, pero le aseguro que aunque haya problemas para pagar la casa o la luz nadie se muere de hambre en la calle, tenemos una red de protección asistencial en ese sentido muy eficiente, y no sólo por parte de la Iglesia, aunque fundamentalmente.

Me parece muy bien que se haya concedido la nacionalidad a los familiares de Leopoldo López por cierto, y conozco más casos de gente que ha tenido la misma suerte ya que tanto le preocupa.

Por otra parte, siento si le disgustan mis opiniones pero son personales y libres.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Que personajes como este general hayan ocupado el cargo de Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) es lamentable. Y Zapatero tenía que pasar el resto de su vida pidiendo perdón por haber perpetrado semejante nombramiento.
Y hoy día tenía que ser degradado y expulsado del ejército, en vez de cobrar una jugosa cantidad por el retiro, a pesar de militar en Podemos.
Saludos

Maribeluca dijo...

José Luís, una vergüenza para todos los que respetan y lucen con orgullo el uniforme.

En cuanto al zascandil ya vemos que no se conforma con contar nubes como dijo sino que sigue metiendo el dedo pecador en todas las salsas y nunca para bien, aunque de sus muchos desmanes nadie pide cuentas.

Pápulus dijo...

Por si un casual habrá que ir entrenando el grito "Viva Venezuela", no sea que el coletudo cabrón sea el nuevo presi del jodierno con la ayuda, indudablemente, de Perico.

De vez en cuando sigo comprobando el el pasaporte lo tengo en vigor, no sea que....

¿Te imaginas al mono Amedio de ministro de defensa?

Maribeluca dijo...

Por desgracia sí puedo imaginarlo, espero más sensatez de la sociedad española, pero nunca hay que bajar la guardia visto lo visto amigo Pápulus...no tendría tampoco muy claro hacia dónde correr porque la cosa del frikismo populachero y bufonesco es a escala planetaria.

Pápulus dijo...

Es curioso, bueno no lo es, que estos seguidores de la nueva antiquísima izquierda se empeñen siempre en desviar cualquier tema hacia planteamientos demagógicos y falsos y sobre todo hacia el "y tú más, mucho más", como si no fuera con ellos la cosa.

Aunque no se puede esperar otra cosa de los que se informan en Púbico, el Opusino Plural y demás panfletos.

Herejes sin Fronteras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maribeluca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.