miércoles, 13 de julio de 2016

A DÍA DE HOY...


ZPerico sigue siendo el líder del PSOE que peores resultados ha obtenido y más fracasos ha cosechado en menos tiempo y sin darse por aludido.

A día de hoy, sigue sin querer enterarse de lo que las urnas le han dicho- dos veces- y  van a tener que despojar del mote al Empecinado histórico para otorgarle el premio a él.

A día de hoy, no se ha visto individuo más cansino en su perra por la poltrona a cualquier precio.

A día de hoy, seguimos jodiendo la marrana por sostenella y no enmendalla y lo que te rondaré morena.

A día de hoy, no se ha visto un marido más entregado a los deseos de su doña, aunque sea a costa del interés general y de España (pero que alguien le avise de que en aritmética, incluyendo la electoral, el tamaño sí importa)

La clave ciertamente, es la entradilla de marras.

Hasta el más tonto del pueblo sabe que alguno se tendrá que bajar de la burra más pronto que tarde, y nadie tiene más papeletas que Sánchez, aunque haya que añadir que el destino nunca está escrito y nunca se puede desdeñar lo que es capaz de hacer un hombre acorralado, incluyendo llevar a un país a terceras elecciones por capricho personal.

El otro actorcito ya se ha bajado a medias del borrico, a su modo habitual de despistar a todo quisque y desdecirse, queriendo nadar sin mojarse la ropa pero vendiendo responsabilidad en todos los casos.

Y conste que jamás de los jamases ha vetado a nadie, que os lo inventáis.

Veremos hasta qué día lo alargan, si nos vamos a las vacaciones de Agosto en las mismas o dejan la asignatura para Septiembre.

Pablenin y los catetos separatas presionan a Perico para que lo intente con ellos, pero aunque se muera por la musiquita, las baronías y el jarrón chino ni mucho menos, le aconsejan que no estorbe la formación de gobierno y que haga oposición (eso sí, ninguno renuncia al regalito que aceptaron de los de Podemos)

Eso me recuerda que el que se lo ha pedido hoy, está junto con Mastuerzo imputado por la pataleta con selfie que se marcaron porque les dijo que nones el Consti , la manola de las urnas de cartón donde votaban hasta los lactantes y las butifarras con mongetas.
Resulta que como su chiringo está cada vez peor, le van a cambiar el nombrecito pero quieren que vuelva a presidirlo el mismo que se lo cargó por abandonarse a sus delirios, porque en su casa se aburre, y sólo están de acuerdo en lo de independizarse de la madrastra porque en lo demás se han tirado de los pelos y hasta les va a demandar una escisión de Unió por copiotas.

Ya saben que su historial de corrupción es todo un invento de Madrit, y Messi el defraudador un santo para Sor Lucía, "la monja jartible" que dice Antonio Burgos, y un ejemplo para el Farsa...mejor corramos un tupido velo sobre semejantes muestras de sectarismo atroz y desvergüenza palmaria.

Entretanto, y a falta de más carmenadas-tras los culos liberados en remojo apenas sus meninges han decidido que es imperativo eliminar los vasos de plástico en los festejos- la nueva polémica gorda ha tenido como protagonistas a los animales del animalismo militante antihumano de los amigos de las ladillas y sus bestialidades a cuenta de la muerte de un torero.

No es que sea nada nuevo el acoso y los insultos que sufren por parte del ecofascio los integrantes de esta profesión, amén de cazadores, pescadores, propietarios de tiendas de animales a los que se pretende criminalizar y dejar sin negocio a cuenta de delitos que cometen otros, etc, pero en esta ocasión parece que tales aberraciones sí han merecido la repulsa de la gente de bien asqueada de semejantes niveles de repugnante insensatez y hasta están la Fiscalía y las fuerzas del orden tomando cartas en el asunto y me parece muy bien, no puede haber impunidad ante tales muestras de incitación a la violencia y al odio.

Como tampoco puede haberla con las que hacen burla de las víctimas del terrorismo y quieren vendernos que hubo una guerra entre dos bandos, cuando se cumplen diecinueve años del secuestro y asesinato cobarde de Miguel ángel Blanco.

Ni la comprensión por delitos tan o mucho más graves que la "corrupción de los políticos", y que no suscitan mareas de indignación de nadie porque algunos lo consideran un derecho y sus víctimas no hacen ruido.

Dicho todo lo cual, después de tanto asco, al fin se dan señales en positivo y nadie ha pedido por ahora la canonización laica del bicho como en la ocasión del chucho de la enfermera tolera y las vergonzosas imágenes que vimos con intentos de linchamiento a los veterinarios incluidos.


Por cierto, Obama dijo que Dios bendiga a España en Rota y a sus forofos progres no les ha dado un síncope, tampoco cuando ha dicho que ojalá haya un gobierno estable para una España unida y fuerte después de las reformas conseguidas por Rajoy, y que nuestro compromiso mutuo es independiente de quien gobierne (aunque le moleste a Alberto Garzón)

Eso sí, se ha dejado olvidado el regalito envenenado de Pablenin en la base de Torrejón después de los tres minutos, y se ha llevado por supuesto el jamón ibérico bajo el brazo, que hay que reconocer que es un regalo mucho mejor que el que le hizo él a Rajoy, las cosas como son.


A ver si no va a ser memo del todo el de Porres...








8 comentarios:

Tellagorri dijo...

Estoy entrando en la satisfacción de ver que SIN GOBIERNO vamos muchísimo mejor todos los habitantes de Carpectonia. Y ojalá hagan huelga los concejales todos de todos los ayuntamientos de España para completar el bienestar general.
El que no descansa es Montorín que está tratando de recaudar hasta los regalos en metálico que hacen a los que se van a casar.

El gran fenómeno de Cataluña está hace tiempo muerto al igual que su Partido y sigue sin enterarse. De esta los catalanes van a terminar fostiando a los independentistas, que sí son los que les roban.

Cuando lleguen las terceras elecciones, ahora o en Navidad, de Pableras y sus mutikos no se va a saber más. Se los va a tragar la bruja buena que regala chuches a los niños.

En fin, esto está muy interesante salvo en un aspecto : la seguridad Social y las pensiones están a punto de quebrar.

Trecce dijo...

A día de hoy, hasta a las cabras tiene aburridas.

csc dijo...

Hasta en lo de los regalos es cursi y tonto el coletas.... le regala un libro sobre la brigada lincoln, una banda de comunistas, con la manía que les tienen en USA hasta los demócratas.... Rajoy sabe lo que hace, porque el de abajo debe agasajar a un superior con mayor largueza de la que el superior le agasaja a uno, hasta en esto hay clases. Y el que no lo tenga claro que les pregunte a los japoneses, que se fijan hasta en el color de los botones del traje para marcar los rangos. Y desde luego, por mucho que duela el amor propio, el presidente de España esta por debajo del de los USA.

Maribeluca dijo...

Tella, puede ser, pero hay muchas cosas urgentes pendientes de aprobación y que ya no pueden esperar más como los presupuestos.

En cuanto a las pensiones es una de las reformas gordas indispensables a tratar, pero por desgracia todo el mundo tiene miedo de hacer lo que corresponde que es cambiar el modelo y se conformarán con parches (entre otras razones porque aquí la peña también es como es, conste)

Maribeluca dijo...

Trecce, ojalá se fuera a currar en la sauna de su suegro y pusieran a alguien con algo de sentido común en su puesto.

Chaly Vera dijo...


La culpa para que no haya gobierno es culpa de la izquierda, pues son unos mezquinos e ignorantes y no aman al pueblo español, no entiendo porque hasta la fecha no apoyan a la derecha para que siga siendo gobierno. Realmente no lo entiendo.

Besos

Maribeluca dijo...

csc, lo que no quita que el regalo de Obama sea muy soso.

Lo de aquí al principio fue muy enrevesado para mucha gente, y no sólo de fuera, así que es lógico que hubiera confusiones, aunque en efecto en la brigada esa hubiera peones declarados del estalinismo que quería instaurarse aquí tras el triunfo del comunismo en Rusia.

Agradezco mucho que Reagan dijera con claridad que se "equivocaron de bando"; Orwell que vino también a luchar con el bando republicano se percató de lo que había, pero hubo yanquis peleando con los nacionales también, creo que el padre de JKK entre ellos.

Maribeluca dijo...

Jaja Don Chaly, tampoco hace falta esto y el sarcasmo no le pega, pero por gracia o desgracia, con ignorancia o sin ella, el caso es que es una mezquindad irresponsable estorbar que haya Gobierno con la preferencia que ha expresado el pueblo español como se hizo siempre hasta la fecha...yo espero que al final se consigan las abstenciones suficientes incluso por el bien de la subsistencia de un partido que no me gusta nada, pero es necesario en una democracia.