miércoles, 30 de noviembre de 2016

RED FRIDAY

Les supongo enterados del óbito del tiranosaurio habanero con chándal.

Salvo que en alguna parte quede algún guerrero japonés en una selva atrapado, claro.


Esta vez es de verdad de la buena y no como las otras tropecientas veces que salió publicado en esa fábrica de mentiras de las corralas interneteras, y aunque esa trola tenía las patas muy cortas y sólo buscaba el efecto spam, las hay que incluso siendo bien burdas la gente se las traga hasta las trancas para beneficios oscuros de otros tantos, injerencias más y menos descaradas de gobiernos en asuntos internos de otros países por ejemplo, hackeos masivos aparte, y tan es así que parece ser que por fin se van a tomar cartas en el asunto en serio por las graves consecuencias que pueden derivarse en muchos sentidos; la cosa es ver cómo se consigue sin caer en censuras porque la línea puede ser delicada...y actualmente, nada lo es.

Como decía, esta vez salió en seguida el tiranosaurio brother para confirmarlo.

Así pues, Fidel fue a morirse, por ironías del destino, en un día señalado del capitalismo.
Y por sarcasmo, sus adoradores basurientos que negaron un minuto de silencio a Rita Barberá, cuyo caso por cierto iba a ser archivado, tuvieron que volver a retratarse de nuevo como mejor saben...si pudieran impondrían una semana de silencio, qué digo, sobre ciertas cosas fuera de su agrado silencio permanente, pero en cuanto a sus soflamas y paridas recurrentes no tendremos tanta suerte.

Ya sabemos que las dictaduras malas, según ellos, y la mayoría de medios mundiales, son sólo las de "derechas", y eso que como suelen tolerar el libre mercado y el libre movimiento de personas, son más fácilmente reversibles...en la miseria total cubana tardará mucho en hacer efecto cualquier reforma si hubiera intención de hacerse, cosa que no parece visto lo visto...se siguen encarcelando disidentes, y ya ven los coros y danzas de los del "socialismo y muerte" con Rolex, muy arrepentidos de sus crímenes no parecen, es más, ojito con dar los buenos días mientras dure el luto.

Obama y demás se dieron demasiada prisa en hacer concesiones, y una cosa es el pragmatismo y otra ser el tonto útil de lo peor y poner el carro antes de los bueyes.

Dicho lo cual, si el hermanísimo, al que tampoco pueden quedarle muchos telediarios fuera listo, y aunque fuera por propio interés, se podría salir del atasco y aunque tampoco sea una cosa idílica imitar a sus colegas chinos y algo saldrían ganando nuestros hermanos cubanos...total, él y toda la familia tienen el riñón forrado para los restos con todo lo que han robado, entre otros a mi padrino que se tuvo que volver con lo puesto a sus ancestros asturianos, y dando gracias de haber podido salir.

Una cosa es evidente, siendo tan repugnantes sus "logros", gozan de una propaganda tan eficaz como el mejor desodorante.

No en vano, la flor y nata de la insufrible "intelectualidad" pensante y pedante ha sido en su mayor parte comunista, y media humanidad plumífera o cinera militante, y suma y sigue...así cualquiera.
Queda muy fashion.

Seguramente habrá ayudado el que nunca haya habido un juicio a la ideíca y sus consecuencias similar al que se le hizo al nazismo en Nuremberg.
Y el merchandising de la camiseta del Ché.

Pero los que padecen en sus carnes el socialismo real suelen ser rabiosamente "anti" y se vacunan para siempre.
A veces, afortunadamente, ni siquiera hace falta, como en el caso de quien escribe, basta con conocer algo de Historia y ser observador.

No sé hasta cuándo darán la plasta con los funerales y tornafunerales, y en cuanto a las controversias habituales por una cosa y su contraria es un sapo que hay que tragarse por razones de toda índole, y no todas necesariamente de interés material (que también)

Creo que el mensaje es de importancia de lazos sentimentales e históricos, cero en cuanto gubernamental y cero en cuanto a jefatura de Estado, pues ya tiene sustituto, y ejemplo vivo de transición democrática a imitar, lo que cumple de sobra el enviado.

Pero por descontado es más que posible que los destinatarios no capten la sutileza.

Por cierto, para materialista y pedestre el que Cuba sea el prostíbulo de España (y parte del extranjero que suele decirse)

Espero y deseo que no tardando vuelva a ser la Perla del Caribe y el país pujante que fue.



"Quiero mi Cuba libre pa que mi gente pueda bailar...AZÚUCARR"








7 comentarios:

Tellagorri dijo...

Así se opina, sí señora. Con garbo y finura y sin olvidar la ironía a lo Gila.

Lo de los APOLOGISTAS rojos de juntar letras en un papel ya no cuela porque Cuba no es Moscú y los cubanitos hablan alto y fuerte cuando salen de su país.

Lástima que los Pableras, Pericos, Rufianes y similares no sean aficionados a los PARAISOS COMUNISTAS y se sacrifican quedándose aquí a vivir como la familia Botín.

csc dijo...

Curiosamente, y contra casi todos los medios y medias, coincidimos en que enviar al rey Juan Carlos ha sido un acierto por parte de Rajoy y compañía. En cuanto al general del tema cubano, lo que les digo a todos los progres, paraísos de los que la gente se va nadando o a los que hay que vallar con muros alambradas y metralletas para que la gente no se escape, poco paradisíacos me parecen, más bien cárceles.

Maribeluca dijo...

Tella, es una lástima que no aprovechen para quedarse a disfrutar de semejante paraíso y eso que seguro que ellos tendrán acceso a todos los lujos que les son negados a los súbditos del coma andante.

Maribeluca dijo...

csc, no podrán decir que no se manda a alguien relevante pero a la vez ya ni pincha ni corta nada, es de lo más aséptico que se ha podido hacer aunque duela verle en tales compañas.

Y sí, siempre es para que no se escapen al contrario que en los malvados países capitalistas que es para que no entren en masa.

Maribeluca dijo...

Don Chaly, los panegíricos al dictador criminal puede hacerlos en cualquier otra parte si no le molesta pero no aquí, y dicho sea de paso, sus datos son puro mito y ofenden la inteligencia, conozco de primera mano las carencias de medicamentos y la realidad de la fastuosa medicina y los hospitales tercermundistas cubanos, no se moleste.

Un saludo.

Pápulus dijo...

Un recuerdo a todos los cubanos que huyendo del asesino Castro pasaron por la pensión Leontina, a los que conocí, que fueron muchos, y a los que no, que fueron muchos más. En tránsito, mientras obtenian el visado para ir a EEUU ayudados por el "régimen franquista" y la embajada española en USA y la de USA en España. Espero que puedan volver pronto a su patria y recuperar lo que les han robado los "robolucionarios" comunistas.

Aunque me temo que el hermanísimo se aferrará al cargo y usará toneladas de Loctite para pegarse al sillón.

En esto el triunfo de Donal puede ser bueno para que el régimen castrista se vaya a cierto sitio.

Maribeluca dijo...

Ojalá tengas razón Papulus, la pena es que mi padrino es de los que no lo podrá ver.