martes, 28 de marzo de 2017

"ELLA"

Como se preveía, y dado que es la aparata del partido, la proclamación de Susanota como candidata de lo que queda del socialismo, quedó mucho más resultona que la de sus contrincantes en todo aspecto.

No hace falta destacar que es más colorista y tiene más don de gentes que Pachi y Perico juntos, y además tranquiliza al constitucionalismo, que no es poca cosa visto lo visto.

Con todo, que la heredera del régimen andalusí, con lo que eso supone, no sólo en cuanto a sempiterna mamandurria institucionalizada y poder absoluto desde el inicio de la nueva etapa democrática, tasas de paro apoteósicas y ránkings por la cola en casi todo lo deseable, sea la gran esperanza blanca y la lleven en andas como a la Virgen, pues ya indica el nivel de la cosa.


Lleno total y figurones para arropar a la estrella; estaban el "Inestigmatizable" del rodillo y el hermano de "Mienmano" que dejaron España que no la conocía ni la que la parió, no estaba el vice Serra que está en situación casi calcadita a la del vice Rato aunque no salga en el telediario y tampoco sepamos acerca de sus preferencias, estaba Galfredo ex candidato que sabía todo de todos, estaba Carmeta la de los mimitos de nuevo en fase peineta, y estaba hasta ZP pues dejó por un rato a Maduro ante tan magna ocasión, y ahora ya le dejan aparecer  otra vez en público y hasta le presumen- cómo será lo tuyo Perico...

Y como señala Antonio Burgos, aunque solamente sea sea por toda la gente que vive de la teta pública en la taifa y agradaores agradecidos la del aparato tiene posibles.

Ahora son lo menos malo, quién nos lo iba a decir.

Cosas que pasan.

El gallinero no puede estar más alborotado, sin embargo.
Se picotean por todo, y se llaman hasta "feos" a través de las redes sociales.
No se ponen de acuerdo ni en la forma de recaudar para sus campañas, aunque hoy mismo el Tribunal de Cuentas ha dado la razón a la gestora frente al método de pasar la gorra que prefiere el "candidato derrocado" que es como se autodenomina ahora Perico mártir. 
Cansado de ser conocido como "No es No" ha cambiado al lema contrario copiando la campaña de un conocido perfume que anuncia la hermosa Cate Blanchett, la imaginación la guarda para las más variadas acusaciones contra sus colegas y las posibles y terribles componendas que conducirán indudablemente a unas nuevas elecciones si consigue desbancar a sus oponentes.

En la componenda están las presuntas víctimas de "la trama" cuya actuación de esta semana- en la que se ha celebrado entre otros el Día del Teatro- ha consistido en intentar eliminar como delito el enaltecimiento o apología del terrorismo y prohibir la Coca-Cola en el Senado.

Es absolutamente lógico que no hayan condenado y sí jaleado el intento de asalto de una sede del PP en Cataluña por una horda de anarcocatetos socios del mastuerzo sustituto, de la misma manera que son totalmente consecuentes recibiendo en el Congreso a los familiares de los delincuentes borrokas que apalizaron a un par de Guardias Civiles y sus mujeres.


Porque a Pablenin se la sudan, se la bufan y se la refanfinflan las víctimas del terrorismo, por ejemplo.

Y la Meca Cola estará riquísima.


Este sujeto es de una incorrección política que da gusto y no hay duda alguna de su coherencia e intentos de cumplir todas las promesas electorales que hizo a sus fervorosos parroquianos.

Ya me perdonarán que use el recurrente argumento del manual del trumpista celtíbero, pero es lo que hay y lo digo.


El otro temazo de la semana es el culebrón murciano con amenaza de moción de censura, y a la espera del desenlace, ha quedado todo quisque bien retratadito, no necesariamente en el orden que se vende, y puede que más de uno se quede colgando de la brocha y con el tafanario al aire por pasarse de listísimo jugando a "guillotinar" gente.


Y es que hay gente y "gente", que se lo digan a los alcaldes de Granada y a los de los ERES y demás zarandajas del sitio de Susanota.


POSDATA:  pregunta retórica para idiota eurócrata reincidente, el Barrio Rojo con escaparates y los colgateras sin fronteras son típicos de Madrid, de Lisboa o Roma o son el chocolate con churros de tu pueblo, majete...anda mira, otro políticamente incorrecto, como el polaco sobre el sueldo inferior a las mujeres, a saber lo que tendría que cobrar él por calvo, yayo, y gilipuertas...pues nada que se queden también ¿no? es magnífico que no se corten y suelten por esa bocaza lo que les pasa por la neurona o los perendengues, que en tantos casos, y cada vez más, viene a ser lo mismo.

¡Y que les suban el sueldo, cojones!





No hay comentarios: