martes, 2 de mayo de 2017

BRUTOS EGREGIOS

En la Venezuela de Maduro ya están prácticamente en una guerra civil no declarada y con el tirano queriendo convocar una Asamblea Constituyente para perpetuarse, porque lo cierto es que le huele el tafanario a pólvora y hasta empiezan a cuestionarle algunos dentro de sus propias filas.


Cuando le preguntan a su asalariado y aventajado discípulo defensor del chavismo Pablo Manuel sobre el particular, no sabe no contesta o como mucho despeja balones fuera y a quienes critica es a los opositores encarcelados por pretender libertad -que para ellos son "golpistas"-al tiempo que aquí defiende a los asesinos etarras, tal es la calaña de quien pretende dar lecciones de moral y civismo planteando una chapuza de moción de censura que sabe que no puede ganar incluso desde antes de que casi todos los grupos se apresurasen a negarle el gusto, salvo los filogolpistas y amantes de la okupación.

No es de extrañar que esta gente quiera prohibir los circos, y no sólo porque detesten la competencia.

Hasta Perico le ha tenido que decir que no a su pesar, y se han enfrascado en un intercambio de tuits y cruce de reproches nivel patio de instituto, y "ahora soy yo el que quiere estar sin ti", no me supiste comprender y pega la vuelta.
Según Perico hay connivencia entre Rajoy y Pableras, pero casualmente es gracias a él que desgobiernan en montones de sitios...¿se puede ser más tonto? la respuesta es el eslogan famoso.

La cosa se va a poner cada día más entretenida a medida que las primarias sociatas avancen y coincidan también con juicios más o menos sonados de guarrerías suyas, caso ERES, caso Marea del Principado de Asturias etc y a lo mejor les convenga abandonar la sobreactuación sobre el tema a todos.

Esto me recuerda que a los síndicos en su festejo no les ha convenido porque entre otras cosas viven de la agitación, y cierto es que cada vez viven peor en cuanto a prestigio y afiliación, y se siguen quejando de todo y amenazando a los empresarios y a la convivencia general si no se hace cuanto ellos dicen, aunque haya más trabajo y más dinero para mariscadas por consiguiente.

Se han puesto muy rojos, más todavía, gritando sobre lo de los demás con el cacho viga colgando del ojo.

Y aparte de las arengas narcisistas de Pablenin, que ahora chuta más que Tocho, estaba esa lumbrera de Alberto Garzón cuyo partido ha vendido al primero, diciendo una sarta de paridas como cada vez que escribe o habla, mientras deben una millonada a la Seguridad Social.

Los que tampoco se pierden un sarao de este tipo, y de cualquiera porque lo que importa es la foto, son esos liberales de última hora tan rarísimos que desfilan bajo pancartas y banderas comunistas sin rebozo ni sarpullido, debe ser que ahí no hay casos de corrupción en sus filas, ideología de odio aparte, ni encausados por trincar pasta pública p´asar una vaca y gastarla en cocaína y putas, etc, como tantas cosas y casos en Andalucía mismamente sin que se pongan tan pijoteros como en Murcia o en la capital del Reino.


Hoy se celebra que les zurramos a las tropas napoleónicas y a ver cómo termina el asunto de las elecciones de sus descendientes el Domingo próximo y gana el pragmatismo o una aventura incierta, Le Pen encarna esto último indudablemente, entre otras cosas, y hay muchos partidarios en todas partes de tirarse a la piscina antes de mirar si está llena y después el que venga detrás que arree.

Todavía no tienen para comparar los resultados del Brexit, más allá de comprobar que da más quebraderos de cabeza que lo que resuelve y que seguramente a la larga tampoco será para tirar cohetes, pero sí hay casos muy cercanos de populistas varios dándose de bruces con la realidad, ya sea el del ex mejor amigo de Pablo Manuel en Grecia, ya sea de otro allende los mares que se lo pone muy fácil a sus adversarios con sus infantilismos y su guerra declarada a la prensa desafecta.

Se han cumplido cien días de su desembarco cual elefante en cristalería en lo que él llama "la ciénaga" o "el pantano", y lo vuelve a poner a huevo el hombre, ya que está hecho a menudo un basilisco, qué quieren...

Salvo un par de cosas, que suelen ser rectificaciones, mejor correr un tupido velo.

Debe tener el récord de cagadas y digodiegos de un preboste tan importante en este período de tiempo, incluyendo eso de confundir el Zyklon B con ambientador de pino poco más o menos, aunque ésa en concreto no fuera suya pero sí muy indicativa del nivel.

Casi nada.

A mí me da muchísima pena que hasta los Estados Unidos hayan caído en esto.

La última de unas cuantas sin desperdicio, como la entrevista cortada en cuanto le mentan la bicha del presunto espionaje de Obama y la caída de las bolsas por hablar sobre volver a la estructura bancaria antigua, es decretar una alerta para que sus ciudadanos no viajen a Europa porque hay atentados...hombre, y sin contar los que ellos mismos han sufrido en su suelo, más fácil es que te toque la mala suerte en un país con libre acceso a las armas automáticas al alcance de cualquier chalado y así lo demuestran sus tremendos datos.

En fin, como dice el sabio refranero ¿cómo era aquello de estar callado y parecerlo y abrir la boca y demostrarlo?

Pues eso.

Lo malo de estas cositas es que los colegas y socios de toda la vida empiezan a mirarse de reojo y a caerse gordos, y dónde había buen rollo se instauran el desdén y el agravio, como ya está ocurriendo, también entre europeos, y estas cosas son de ida y vuelta, claro.

Servidora y su familia siempre han gastado coches americano.

Como el de ahora ya tiene una tira de años, no tardando habrá que plantearse un sustituto (a ver si bajan más los híbridos, leñe)

Seguramente, en ese momento me acuerde de su careto diciendo "...FIIIRRRSSSTTT"  y el gato al agua se lo lleve un coche japo, teutón, o mismamente celtíbero que también hacemos coches muy majos y somos una potencia industrial en semejante cuestión.

A seguir haciendo amigos.

No hay comentarios: